FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 17:47
gifs capitulo 3x12:
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntateplataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 17:50
No sé si habrá interrupción o cambio de escena, pero lo que está claro es que va a ser una escena interesane de ver. Solo espero y deseo fervientemente que no hagan ninguna referencia más al fumar, por lo menos hasta que se nos haya olvidado la historia de los cigarrillos dentro de 7 capítulos.
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 17:53
Pues yo creo realmente que Andrés le va a dar dinero a Belén para que se vaya del hotel, y lo deje tranquilo.

Pero de verdad yo me he montado mi pelicula con lo de Andrés en la puerta de Alicia, él si es buen amigo y hermano no puede hacer de complice de los tortolitos?? ya que la amiga no se presta, porque él no puede hacerlo???pienso que porque no puede ir a buscarla con cualquier excusa como hermano suyo que es, y dejarla en la puertecita de la habitación de Julio, eso es mucho pedir??

EDITO: eso espero yo gotas, que no hagan más referencias al fumeteo, y que haya otro tipo de conversación, de miraditas, de apretujeo. A ver si les da tiempo antes de que entre Maite por la puerta, jajajaja
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 17:57
Uyuyuy, veo que las imágenes de esta semanas son de las muy peligrosas, dan cabida a infinidad de especulaciones y ya sabemos lo que pasa después…
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 18:01
Yona, yo ya estoy muy escarmentada y sé que eso no va a pasar. Así que chasco no me voy a llevar.

Pero para eso tengo mi imaginación, donde pasa, todo lo que no pasa en la serie, jajajaja

Edito: Por cierto, nunca hubiera dicho que quien pilla en la habitación a Alicia es Julio, Valeria tiene más ojo clínico que yo, jejeje Yo no tengo, yo dije que Alicia vería salir a Julio de la habitación de Maite y nanai, así que a mi no se me puede hacer mucho caso.
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 18:10
Valeria ha puesto el punto de optimismo máximo al decir que no solo ve polvo sino también embarazo diresto (si acierta, habrá que pagarle de verdad ese viaje porque se lo habrá merecido!). Yo podría ponerle el contrapunto de pesimismo extremo y decir: no pasará nada, y además interrumpirá Maite justo después de que Julio haya dicho estas palabras: vaya, vaya ,señora Murquia, veo que quiere usted cigarrito!
esdpvluna
esdpvluna
18/04/2013 18:15
Voy con atraso, acabo de ver las imágenes del siguiente capítulo.

Yo, lo único que pido esta semana, por favor, es que no los interrumpa Maite.Vamos, ni Maite ni nadie. Pero ahora que Maite interrumpe todas sus escenas, si los interrumpen, que no sea ella, que sea Ayala o yo qué sé. Pero ella de por medio no!

Si Sandra, en esta serie se vive de la imaginación. A ver si en este capi nos dan algo para ver jeje

Edito: Yona, yo voy a ser positiva y digo que aquí hay tema!
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 18:21
Uff gotas, Laura también quiere ganar el viaje, la posible derrama empieza a ser preocupante... Bueno, yo estoy tranquila, Maite es un valor seguro.
locaxshakira
locaxshakira
18/04/2013 20:22
Yo también me uno a la apuesta, como tú dices Yona, Maite es un valor seguro, para mi que está pendiente en todo momento de que están haciendo porque sino no me explico como es posible interrumpir tantas veces!!!!!!

Como acierte Valeria con embarazo incluido es para ponerle un monumento jajaja pero si dudo lo de la no interrupcion lo del embarazo ya me parece imposible...
Valeria089
Valeria089
18/04/2013 20:27
¿Sois conscientes del super chasco que me voy a llevar si no pasa nada en esa escena?
Vamos que he puesto tan alta las expectativas que luego el bajón no se me va a ir en un año
Sip, ya estoy flaqueando...
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 20:43
Valeria, es que tu tienes siempre las expectativas muy muy altas, y eso siempre sale caro, jejejeje Parece mentira que no estes escarmentada ya con las escenas de los tortolitos, que no quieren que veamos nada y ya está. Que todo lo dejan para nuestra imaginación.
Siempre, hay que ir con cautela, pensar en lo minimo que nos pueden dar. Porque si lo hacemos al revés el batacazo es muy, muy grande.
Rainbows
Rainbows
18/04/2013 21:03
Cortinilla del cap. 30:

sardina_2
sardina_2
18/04/2013 21:10
Buenas tardes pececillos!!!

Pues yo ya fui muy optimista la semana pasada que incluso dije que habia casquete, me jugue las manos y me las quemé de lleno.
Asiq yo apuesto a que NO, vendra Labiosrojos preguntando a Alicia donde se puede comprar más o Ayala, ya me imagino a Maite escondida de debajo de la cama como decis y cuando la cosa se ponga caliente sale para decir "cucu"

EDITO: chicas a lo que mencionais de que falta algo en la pareja, yo lo asocio para mi a que les falta quimica, hay cosas q para mi estan pegadas con pegamento de barra, cosas un tanto artificiales. Para mi les falta pasion!!cuatro besos adolescentes escondidos con la interrupcion del "carmin" no me dice nada y con esto no digo que echen casquetes todos los dias..no pero a mi me falta echarse de menos, pensar el uno el otro, besos y abrazos más profundos..a mi me parece que es como si ya llevaran con la relacion años en vez de estar en sus inicios
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 21:49
Yo lo de la química lo veo algo subjetivo, no sé.
Por ejemplo en estos ultimos capítulos, escena en la que a mi personalmente me enamoraron, me los creí, fue escena del vagón, aunque es una escena ñoña, lo ví felices, nerviosos, sus miradas, sus caras, vamos me llenaron totalmente... bueno escena mandarina digamos que sobro un poquito, pero por lo demás para mi fué perfecto. Despues con Ayala interrumpiendo, ese segundo "por favor" de Alicia, susurrante, sollozante, me encanta, para que voy a decir otra cosa.

La cuestión ha sido la vuelta al hotel, quitando escena en la que estan frente contra frente como Yaiza tiene en su avatar, que me gustó muchisimo, despues todo ha sido, fumar y fumar, y poco más... no nos han dado ni una conversación en condiciones, no nos han dado un abrazo sentido.... por ejemplo, cuando en los olivos se reencuentran, joer que Alicia se pensaba que lo podían haber matado, pero no, ahi besuqueo, cuando quizás lo que habría pegado es un abrazo pegados, fundidos el uno contra el otro....
Luego como dice Yona, escena beso escalera-balconera, si me parece bien el beso, pero un poco de abrazo primero,mirada, susurro, apretujeo, pasión en definitiva, a parte lo ya dicho, una conversación que no se reduzca nada más al fumar.

Espero que todo esto este fundado en que realmente, todavía les queda mucho por enseñar, y no nos pueden dar todo en el mismo capítulo...
sardina_2
sardina_2
18/04/2013 22:16
Esque es eso sandri!!nos ponen besos cuando queremos abrazos con algo mas de sentimiento y cuando nos dan besos siempre son de 1 sg e interrumpidos "besos por encima"

Por cierto..resistireis o con estas imagenes vais al premium de cabeza???
Yo vuelvo a decir q si lo cuelgan el domingo y tengo tiempo si, que como Miriam ya va tocando la hora de ponerse a estudiar que los exam de mi carrera estan a la vuelta por ello os voy a tner algo mas abandonadas estos dias, aunque siempre os tendre presentes carcajada
gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 22:21
Para mí es distinto tener química que tener una relación apasionada. Una pareja puede tener una relación muy casta pero transmitir muchísimo, y otra puede estar todo el día dándole al tema y carecer de ella. Son miradas, son reacciones, son formas tocar, formas de estar...

A Julio y Alicia se les ve contentos, se ve que se buscan, se les ve besandose por las esquinas, yo no diría que les falte pasión ahora mismo. Una escena de casquete? Bien, no diré que no. Pero me apetece también ver otras cosas, otros aspectos de su relación.
AndreaBritton
AndreaBritton
18/04/2013 22:46
PREMIUM seguro, lo pongan el día que lo pongan jajaja aunque estaré en el trabajo leyendo vuestros comentarios sobre el capítulo y yo allí sufriendo sin poder verlo jajajaja llegaré a mi casa con más ganas... solo espero que Maite esté quietecita.
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 23:03
Pues yo digo PREMIUM seguro si lo ponen el domingo, si no creo que esperaré a vuestras recomendaciones sobre escenas de la pareja, si merecen la pena, compro el lunes sino ya me espero al martes.
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 23:05
Yo se que soy muy pesada y nunca cumplo lo que digo… pero es que no quiero Premium esta semana, esto es una esclavitud!!!! Quiero la hoja de reclamaciones, no hay advertencias en la página sobre las contraindicaciones que tiene comprar la primera vez, yo quiero ver el capítulo los martessnif
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 23:15
A mi me pasa igual Yona, yo quiero ver el capi los martes, pero la esclavitud no es el Premium, es el foro, jajaja a ver quien es la guapa, que se pasa desde el domingo hasta el martes que acaba el capitulo sin entrar aquí. Con esa agonia de pensar si labiosrojos entrará o no entrará, si estará debajo de la cama o no, si tendrán ya una conversación, mirada, suspiro o lo que sea... y si pasa eso y mientras nosotras sin saber nada hasta el martes...Si tendremos o no tendremos que pagarle el viaje a Santander a las optimistas... muchas dudas y son 3 largos dias...
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 418 419 420 421 Siguiente