Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

18/04/2013 14:57
Hola chicas
A ver, vamos por partes, sandri eso de que van a esconderse para darse un beso que parecen adolescentes pues que quieres que te diga, si eso en el próximo capítulo van y se lo dan en el salón y si puede ser con Diego delante mejor.
Recuerdo que en el último videoencuentro de Yon. el dijo que Alicia y Julio no hablan de amor porque se presupone que ya esta ahí y que no hace falta hablarlo, a lo que el presentador contestó que era verdad y que lo que Julio hace es agarrar por la cintura a Alicia y plantarle unos besos...
Por lo visto estos guionistas piensan que la serie es solo de misterio y que no hace falta diálogos románticos, ellos sabrán, pero de vez en cuando no vendría mal.
Y sandri creo que fue Amaia quien dijo que el primer beso se hizo de una solo toma porque iban mal de tiempo y estaba oscureciendo y sus palabras textuales dijeron,"fue un gustazo de beso"
PD: si ya sabía yo que sería Julio quién entraba en la habitación.... jajajajajajajaja ¿cuál es mi premio? estoy esperando
A ver, vamos por partes, sandri eso de que van a esconderse para darse un beso que parecen adolescentes pues que quieres que te diga, si eso en el próximo capítulo van y se lo dan en el salón y si puede ser con Diego delante mejor.
Recuerdo que en el último videoencuentro de Yon. el dijo que Alicia y Julio no hablan de amor porque se presupone que ya esta ahí y que no hace falta hablarlo, a lo que el presentador contestó que era verdad y que lo que Julio hace es agarrar por la cintura a Alicia y plantarle unos besos...
Por lo visto estos guionistas piensan que la serie es solo de misterio y que no hace falta diálogos románticos, ellos sabrán, pero de vez en cuando no vendría mal.
Y sandri creo que fue Amaia quien dijo que el primer beso se hizo de una solo toma porque iban mal de tiempo y estaba oscureciendo y sus palabras textuales dijeron,"fue un gustazo de beso"
PD: si ya sabía yo que sería Julio quién entraba en la habitación.... jajajajajajajaja ¿cuál es mi premio? estoy esperando

18/04/2013 15:02
Tu premio en realidad será el de todas, tremendo polvazo que van a echar! Y entonces sale Maite de debajo de la cama y dice ¿hace un trío? Y ahí es cuando Julio saca de nuevo su sonrisa profidén....

18/04/2013 15:06
ooooh qué foto!! *__* espero que esta vez si haya temita o que al menos tengan una conversación linda sin interrupciones. No, enserio, como vuelva a interrumpir esto ya será el colmo.

18/04/2013 15:07
Yo aviso de antemano, como a Maite se le ocurra VOLVER A INTERRUMPIRLES me la cargo jajajaja
Quien dice Maite dice Andrés, Ayala....
Quien dice Maite dice Andrés, Ayala....

18/04/2013 15:12
Cómo me encanta la mirada de Julio en la primera foto. Y he notado la ausencia de Diego, no sale en ninguna imágen.. ¿Serán sus escenas en este capítulo demasiado reveladoras como para mostarlas en imágenes? ¿O es que van a darnos un pequeño descansito de Diego y tendrá poco protagonismo? Espero que sea más bien lo segundo, me gusta el personaje pero últimamente me cansan un poco sus reacciones, se me hacen repetitivas.
Jajajaja No, en serio, yo confío en que nadie les interrumpa esta vez, sería demasiado.. Aunque nunca se sabe en esta serie, las imágenes promocionales suelen ser algo engañosas.
Jajajaja No, en serio, yo confío en que nadie les interrumpa esta vez, sería demasiado.. Aunque nunca se sabe en esta serie, las imágenes promocionales suelen ser algo engañosas.

18/04/2013 15:21
Yo digo que hagamos una porra, y mi apuesta es: interrupción segura, y digo más, será Maite, of course. Esta se ha propuesto entrar en el Guiness como la mujer más inoportuna de la historia!

18/04/2013 15:34
Venga va, no sé que voy a perder aunque perderé seguro jajaja pero yo apuesto por pinchito. Seré muy optimista supongo... jajaja

18/04/2013 15:41
Yo digo que interrupción clarísimamente. Veo que Alicia sigue estando on fire. Igual Julio a un trio tampoco le decía que no... 
Edito: Ah vale, los monaguillos son el coro para la recepción de Alfonso XIII!!!

Edito: Ah vale, los monaguillos son el coro para la recepción de Alfonso XIII!!!

18/04/2013 15:48
Alicia está cachonda perdida, lo va a coger por la chaqueta y lo va a tirar sobre la cama.
Venga, yo voy a ser optimista y digo que no va a haber interrupción, y digo más, de ese polvo saldrá embarazo.
Venga, yo voy a ser optimista y digo que no va a haber interrupción, y digo más, de ese polvo saldrá embarazo.

18/04/2013 15:57
Hola a todos! para mi que no va a haber nada de nada, no les va a dar tiempo, cuando mira debajo de la cama, lo hace muy rápido, como con prisa... así que... para hacer las cosas mal.... mejor que no. Yo apuesto por el que los va a interrumpir va a ser Ayala, o Hernando, o el rey Alfonso XII, !qué más da! el caso es fastidar.

18/04/2013 15:59
Yo apuesto por interrupción segura, ultimamente mi optimismo brilla por su ausencia...

18/04/2013 16:08
Valeria y Andrea, qué optimistas os veo... a plena luz del día y en una habitación ajena? ya veréis cuando los interrumpa Ayala o Maite o el Rey. Menudo chasco!

18/04/2013 16:21
No sé Gotas... es que si va a haber momento celos y alguna peleilla o se van a distanciar por el tema triangulo antes pondrán alguna escenita supongo. Como antes de que ella decidiese seguir con su marido, que tuvimos escena en el 2x08. Además que yo creo que ya toca y... supongo que tengo tantas ganas de que sea que sí que me intento convencer a mi misma jajaja luego me llevaré el chasco. Pero bueno pensando que ocurrirá llegaré con más ganas a ver el PREMIUM.

18/04/2013 16:35
Pues obviamente, creo que va a haber interrupción, sobretodo por lo que deciis, una habitación a plena luz del día y que no es de ellos... Yo me preguntó, es que Ali no le hace visitas sorpresa a Julio en su habitación?? porque ultimamente nada más que lo ve, se le tira encima, jejejeje
Por cierto creo que esta semana es la semana en que ponen el premium el lunes. Ya me estoy yo fijando y siempre que salen las fotos de mizonatv más tarde de lo habitual, en antena 3 tambien, todo va como un poquito atrasado, así que es lo que creo, aunque espero equivocarme.
Chicas, no tiene nada que ver con el tema, pero le he hecho a mi marido la prueba de fuego (ya me entendeis las que tuvimos la conversación) y la aprobado con nota... me he emocionado y todo.
Edito: y seguriiiiisiiiisiiiimoooo que es MAITE. Ya os lo aviso para que luego no nos estemos cagando otra vez en ella.
Edito 2: que hace Andrés visitando a Alicia por la noche????
Por cierto creo que esta semana es la semana en que ponen el premium el lunes. Ya me estoy yo fijando y siempre que salen las fotos de mizonatv más tarde de lo habitual, en antena 3 tambien, todo va como un poquito atrasado, así que es lo que creo, aunque espero equivocarme.
Chicas, no tiene nada que ver con el tema, pero le he hecho a mi marido la prueba de fuego (ya me entendeis las que tuvimos la conversación) y la aprobado con nota... me he emocionado y todo.
Edito: y seguriiiiisiiiisiiiimoooo que es MAITE. Ya os lo aviso para que luego no nos estemos cagando otra vez en ella.
Edito 2: que hace Andrés visitando a Alicia por la noche????

18/04/2013 17:07
Llego con un poco de retraso, pero...¡fotazas las del capítulo 13! Me encanta Yon/Julio en la primera foto, vamos a ver...Alicia, hija, o más bien Amaia, a mí me dan la oportunidad de liarme con él en una serie y no respondo. Totalmente de acuerdo, chicas, seguro que en la foto de la cama les interrumpe Maite, la veo venir...
Edito: No me gusta nada la foto y el "titular" de antena3: "Julio a Maite: no quiero que te vayas", está claro que van a tener lio.
Edito: No me gusta nada la foto y el "titular" de antena3: "Julio a Maite: no quiero que te vayas", está claro que van a tener lio.

18/04/2013 17:08
Sandri, ya sabemos que en esta serie les gusta interrumplir, llamar a las puertas/entrar sin llamar, salir al pasillo en camisón de urgencia, etc. a cualquier hora del día y sin cotemplación alguna.
Dato: el jueves 25 Yon, Amaia, Llorenç y Adriana están confirmados para a gala Iris de la academia donde GHo está nominada a mejor ficción y Adriana a mejor actriz.
Y falta la entrevista de MiZonaTV a Yon, que las suelen poner los domingos.
Dato: el jueves 25 Yon, Amaia, Llorenç y Adriana están confirmados para a gala Iris de la academia donde GHo está nominada a mejor ficción y Adriana a mejor actriz.
Y falta la entrevista de MiZonaTV a Yon, que las suelen poner los domingos.

18/04/2013 17:11
Si Sandri, Alicia es ver a Julio y se le tira! Yo no creo que el problema sea lo de plena luz del día, porque a Ali, desde que le va la marcha, no quiere luces apagadas y además, el que echaron después del beso de la escalera, que a saber en qué habitación sería, fue también a la luz del día. No, no es la luz, su único problema es que Maite sigue en Cantaloa, y concretamente en el hotel, lo que ya te resta cualquier posibilidad.
Venga, visto que somos mayoría de pesimistas, propongo que si ganan Andrea y Valeria, entre todas las perdedoras le paguemos un viaje a Santander en semana de rodaje, en régimen de todo incluido (el lote incluye visita al Palacio de la Magdalena y posible magreo a Yon, con la excusa de la fotito con él y el tener que darle un beso por cada una de las que fallamos: este por gotas, este por Sandri, este por Miriam, este por Yona…)*(No os preocupeis chicas, seguidme el rollo, ya os digo yo que no habrá que pagar nada)
Sandri, la prueba de fuego fue la normal o nivel olímpico? (es decir, levantamiento de Sandri, recorrido por todo el pasillo y finalización con polvo-pared?)
De la fotos de Andrés llama más la atención el que ahora parece que también se va a dar a la bebida. Madre mía, primero violento, ahora borrachuzo… qué han hecho contigo Andrés?
Venga, visto que somos mayoría de pesimistas, propongo que si ganan Andrea y Valeria, entre todas las perdedoras le paguemos un viaje a Santander en semana de rodaje, en régimen de todo incluido (el lote incluye visita al Palacio de la Magdalena y posible magreo a Yon, con la excusa de la fotito con él y el tener que darle un beso por cada una de las que fallamos: este por gotas, este por Sandri, este por Miriam, este por Yona…)*(No os preocupeis chicas, seguidme el rollo, ya os digo yo que no habrá que pagar nada)
Sandri, la prueba de fuego fue la normal o nivel olímpico? (es decir, levantamiento de Sandri, recorrido por todo el pasillo y finalización con polvo-pared?)
De la fotos de Andrés llama más la atención el que ahora parece que también se va a dar a la bebida. Madre mía, primero violento, ahora borrachuzo… qué han hecho contigo Andrés?

18/04/2013 17:22
Y luego se le ve dando dinero a Belén. Intentará pagarle para que le deje en paz? O será que ella le ha chantajeado con algo? Y la foto en la cama con Ángela qué será, la resaca del día después?
Y qué me decís de Alfredo entrando en la habitación del Rey en medio de la noche?
Diego no sale en ninguna de las fotos. Será que se va de viaje? Lo meterán en el calabozo? Claro que tampoco sale Ayala...
Tu propuesta Yona, la veo arriesgada, pero va, estoy dentro.
Y qué me decís de Alfredo entrando en la habitación del Rey en medio de la noche?
Diego no sale en ninguna de las fotos. Será que se va de viaje? Lo meterán en el calabozo? Claro que tampoco sale Ayala...
Tu propuesta Yona, la veo arriesgada, pero va, estoy dentro.

18/04/2013 17:24
Hombre Yona, que yo tengo una niña por casa, que eso del polvo-pared, jejejeje Pero su triple vuelta, recorrido pasillo, y te dejo en la cama... muy bonito si, me faltaba la musiquilla.
Por cierto, ahora en un halo de positivismo que me recorre el cuerpo a veces, y sobretodo porque no me apetece nada tener que pagar un viaje a Santander, digo:
Quizás no los interrumpe nadie, pero si hay cambio de escena, como ya pasó en la habitación cuando decidieron irse juntos. Es decir, ellos tumbados en la cama, besito algo bonito y pasamos a siguiente escena y que cada uno piense lo que quiera. Como siempre a vivir de la imaginación.
Edito: y si es Maite, porque si se supone que es tan buena amiga, no les dice, no os preocupeis, seguid a lo vuestro que yo monto guardia en la puerta por si viene alguien. Eso es lo que haría una buena amiga,joer!
Por cierto, ahora en un halo de positivismo que me recorre el cuerpo a veces, y sobretodo porque no me apetece nada tener que pagar un viaje a Santander, digo:
Quizás no los interrumpe nadie, pero si hay cambio de escena, como ya pasó en la habitación cuando decidieron irse juntos. Es decir, ellos tumbados en la cama, besito algo bonito y pasamos a siguiente escena y que cada uno piense lo que quiera. Como siempre a vivir de la imaginación.
Edito: y si es Maite, porque si se supone que es tan buena amiga, no les dice, no os preocupeis, seguid a lo vuestro que yo monto guardia en la puerta por si viene alguien. Eso es lo que haría una buena amiga,joer!

18/04/2013 17:44
Si es Maite dirá: uy, perdón, no tenía ni idea que había gente follando en esta habitación, si lo llego a saber… hubiera entrado igualmente!
Sí, es raro que no salga Diego en ninguna foto, aunque es verdad que estaría bien descansar de él un poco.Tampoco se me ocurre ninguna razón con la que Belén pueda chantajear a Andrés. En cuanto a Alfredo, supongo que estará dispuesto a arrastrarse lo que haga falta para volver a conseguir su título
Sí, es raro que no salga Diego en ninguna foto, aunque es verdad que estaría bien descansar de él un poco.Tampoco se me ocurre ninguna razón con la que Belén pueda chantajear a Andrés. En cuanto a Alfredo, supongo que estará dispuesto a arrastrarse lo que haga falta para volver a conseguir su título