FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
18/04/2013 00:00
Verdad que es un poco chocante esa mano, eh Sandri? Si es que de tanto repetir las escenas te acabas fijando en todos los detalles. Y vale que Amaia tenga esa manía de marcar primero el beso cogiendo la cara de Yon, pero oye, que le coja la cara a él , vale, pero que enmarque la suya propia ya me parece demasié. Todo por esa otra “manía” suya de mantener los brazos y manos separados de Yon, que lo coge un poquito por el cuello, un poquito por la espalda, pero solo un poquito, sin pasarse, enseguidita vuelta a la “ postura Amaia”: entre tu cuerpo y el mío, siempre mi brazo.
merysan
merysan
18/04/2013 00:02
Pues sí, chicas, estoy de acuerdo con todo lo que habéis escrito. El problema está en que no tienen un diálogo entre ellos que nos demuestre cuánto se deben querer, ya no consiste en que se den besos más apasionados o que nos muestren más escenas románticas, ¿por qué nunca tienen una conversación sobre qué pueden hacer para estar juntos o por qué Julio no se "enfada" con Alicia cuándo ve que Diego la besa? Como habéis dicho, el capítulo en el que Julio se despide de Alicia y le regala la pitillera, ahí, ahí sí que vi, sobre todo en Alicia, que se gustaban, echo de menos que se miren en alguna comida en la que Julio tenga que servir la mesa o...en fin, nos hemos desahogado jeje ¡Buenas noches! ; )
locaxshakira
locaxshakira
18/04/2013 00:06
La verdad es que si chicas, tenéis razón en todo lo que habéis dicho, ahora mismo no recuerdo ningún diálogo de la pareja digno de ser recordado, en la mayoría lo único que hacen las palabras es estropear la escena, por lo que sus mejores escenas no tienen diálogo... y eso tampoco es bueno.

Señores guionistas, si nos leéis necesitamos una conversación entre Alicia y Julio que nos llene, no de estas sosas sin sustancia, o peor aún, sin sentido. Y por favor, a ser posible, sin referencias tabacaleras, que ya tanto cigarro cansa jajaja
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 00:20
Ya sabeis , ahora toca escribir la carta - guión y hacersela llegar a los de Bambú.

Lo que me he llegado a reir con la postura Amaia. Pero eso me ha hecho verme videos de STNHP de youtube, y veo que ahi Amaia no ponía tanto brazo en medio. Sus besos eran con lengua sin dudas, sus abrazos apretujaditos, algunos.... Y yo me pregunto, más que si Amaia le ponía más Miguel Angel, es todo lo contrario, es que le pondrá mucho Yon, y por eso esa barrera protectora para que no se le note?? es que le pondrán realmente nerviosilla sus miradas y sus besos??? Son preguntas que me hago que sé que no tienen respuesta.

Ahora esto va para Ali. Ali, tienes ahi a ese hombre, ese hombre que te quiere con todo su ser, ese hombre que está aguantado que estes durmiendo todas las noches con tu marido. Ahora que tienes tantas ganas de fumar, nos puedes demostrar que relamente te lo fumarías enterito???Que te faltan manos para recorrerle el cuerpo?? o es que todavía te tiemblan las piernas????
gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 00:22
Una escena que recuerdo con un mínimo de diálogo que me gustó fue la de "necesito que confíes en mí" que tuvieron en el balcón en la primera temporada. De hecho, me hizo darme cuenta de que el pilar de su relación era la confianza.

Yona, tenemos que tener en cuenta que las escenas de besos las tendrán que repetir varias veces, y en montaje le dan la forma y duración que quieren. A veces vemos un brazo aquí, luego una mano alla, en el siguiente plano una inclinación de cabeza y en el siguiente otra. Así que no todo es cosa de los actores tampoco, que para la 7ª toma del beso, me imagino que la motivación ya no será la misma.

Yo aquí intentando justificar por que Amaia mete lengua pero también pone brazo.

Edito: Sandri, entre Yon y Amaia hay cero atracción sexual. Sin tener ni idea te lo digo, llámalo intuición.
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 00:26
Si gotas, esa conversación muy bonita ese "jamás he dejado de confiar en ti, y eso hace las cosas mucho más dificiles" y la mano de Alicia sobre el pecho de Julio y mirada... muy bonita, si señor.

Por cierto hablando de secuencias de besos. En un videoencuentro Yon dijo que el beso del acantilado solo hicieron una toma, y ya les salió. Y la verdad quedó muy bien, de esos romanticones pero muy lindo.

Edito: joooo!! gotas, ya me has quitado la única excusa que yo me imaginaba que le podía pasar a Amaia. Pues te digo en todo caso que Yon lo disimula muy bien, siempre estaré enamorada de la manera en que mira a Alicia y de como le mira los labios.
gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 00:50
¿No dicen que actuar es reaccionar de forma real ante estímulos falsos? Pues eso.
No me hagas ni caso Sandri, es una impresión mía. Si una persona te atrae eso se evidencia en el lenguaje corporal y no al revés, no? Y más cuando tienes que interpretar amor, vamos digo yo…

De todas maneras tengo que decir que de verme los besos de Yon (sí, he hecho ese gran esfuerzo) no es él mucho de meter lengua en general.

Edito: Con lo trascendentales que nos habíamos puesto y hemos vuelto al tema besos con lengua! Es la leche... jaja.
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 09:08
Es que la transcendencia nos lleva a un callejón sin salida bastante jodido. Ante falta de diálogos, de momentos hablados que recordar, es inevitable desviarse hacia otros temas, como el lengüeteo, ese gran debate!

Si es que no pedimos “Chéspir”, por ejemplo esta escena de EI, que tampoco es la hostia en cuanto a palabras, que vale que están en la época actual y es más fácil y es lenguaje coloquial muy sencillito, que vale que estos sí eran dos adolescentes y podían permitirse más tontadas, pero están hablando, relajadamente, al tiempo que se miran con amor, se acarician, ríen, sientes que de verdad hay una relación entre ellos.

Porque yo, que no he visto las grandes historias de amor que han marcado a varias de nuestras foreras, me pregunto ¿hablaban Cata y el Duque? ¿Hablaba la Señora con su cura? ¿ Se decían Lucas y Sara algo más que aquello de la lluvia? Incluso llego a pensar que Aladdín y Jasmin tenían más conversaciones de pareja que Julio y Alicia.
AndreaBritton
AndreaBritton
18/04/2013 09:54
Sí que hablaban Cata y Duque. Tenían unos diálogos muy bonitos. La verdad es que comparando las dos series, en STNHP sí que veía una relación de verdad, aquí al seguir escondiéndose es más difícil supongo pero yo espero que si hay algún episodio de celos o alguna cosa así que empezamos a ver algo más entre ellos. En el avance no sale nada de la parejita y fotos en MiZonaTV no hay todavía. Espero que al menos tengan alguna escena.
paularj
paularj
18/04/2013 10:29
Esta serie es de acción, nada de tacitas. Lo de las tacitas es una excusa para parar un rato, pero siempre que se sientan con el té se ponen a hablar de más acción y más acción (qué agotamiento)

Yo si echo en falta algún diálogo más pausado, hablar un poco de sentimientos, de amor, de dolor... Me hubiera gustado que hablaran de lo que han sentido ambos tras la violación de Diego, un poquito de cariñitos y diálogo. O que ella le contara como se confesó a Diego. Algo que dura más de 10 segundos.

En LS lo que más había eran palabras, besos poco. Y se agradece no creáis. Hacen falta conversaciones y miradas largas para saber que se ama una pareja, no besuqueos y casquetes. Eso solo es pasión y se pasa.

Esta escena marcó un antes y después en LS

Me pirro por ver algo así en GHo!
gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 11:48
Jajajja!!! Gran Hotel engañó a muchos por su cartel promocional y sinopsis, pero no es una historia de amor. La Señora y Sin Tetas lo eran, pero esta no. Podría haberlo sido, pero no.
Yona, el fuerte de Ivan y Julia tampoco eran las conversaciones sobre sentimientos precisamente. Aunque claro, mas que de fumar sí que hablaban.
No os parece raro que en vez de intentar dar un poco de forma a la relación de ellos y a sus sentimientos hayan elegido meter a una tercera en discordia y sean precisamente los sentimientos de ella los que tengan mas relevancia? Que potrosilla les está quedando la gran historia de amor.
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 12:12
Pues yo sí veo mucho sentimiento en las conversaciones de Iván y Julia, a su manera, como eran ellos, de forma coherente con su personalidad, que había quedado reflejada poco a poco a través de los capítulos, y teniendo en cuenta que la serie tampoco giraba en torno a su historia de amor, sino que también iba de misterio y de investigar sobre asesinos varios.

Y viendo esas escenas de La Señora, también podemos hacernos una idea de cómo era la tal Victoria, pero es que no tenemos ni idea, o al menos yo no la tengo, de cómo son Julio ni Alicia y van 29 capítulos.

Otra cosa chocante para mí: Maite y Alicia son íntimas, las mejores amigas, pero tampoco las hemos visto mantener ninguna conversación de amigas desde que llegó Maite, dicen que son amigas y te lo tienes que creer pero en realidad no lo ves por ningún lado, no hay soporte que lo sustente. Su encuentro me pareció frio, la despedida antes del tren también, podrían haber tenido alguna escena hablando de sus tiempos de estudiantes, no se, algo donde se viera una conexión entre ellas que ayudaría también a hacer más creíble la introducción del triángulo. Pero es que claro, qué clase de triángulo nos están planteando si entre Julio y Alicia, extraña relación, entre Alicia y Maite, extraña relación, pues entre Julio y Maite eso es ya extrañisima relación.
locaxshakira
locaxshakira
18/04/2013 12:29
Yo vi El Internado y la pareja de Iván y Julia me encantaba, estaba enamorada de esa relación y claro que no tiene nada que ver con la de Alicia y Julio porque el contexto es muy distinto, pero yo recuerdo escenas muy bonitas de ellos y si que hubo muchos capitulos en los que se veia una relación.
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 13:00
Sí shaki, eso era una relación que te la creías, que empezó también muy poco a poco y que se fue desarrollando de una manera que resultaba muy natural, que para mí no había empalague, hubo tonteo, besuqueo, peleas, reconciliaciones, celos, todo en su justa medida, ah y poco cameo visible . Y el amor no era el eje central de la serie, tenían sus tres o cuatro minutillos por capítulo, y pasaron más tiempo separados que juntos, y aún así consiguieron enamorar a todo el que los vio y no he leído ni un solo comentario por ninguna parte que diga que le faltase algo en esa relación. Y que conste que yo descubrí a Julio antes que a Iván, no llegué a Gran Hotel marcada por historias previas.

Y no es que esté emperrada en comparar unas historias de amor con otras, pero es que si vas a hacer algo, joder, hazlo bien! Y si no sabéis o no queréis, no nos vendáis la moto!
Rainbows
Rainbows
18/04/2013 14:05
MiZonaTv no ha colgado las imágenes del próximo cap. todavía pero he visto que han subido estas 3 fotos en este facebook dedicado a Megan.

Edito: ¿Otra celebración en el hotel? Están que no paran. Y me imagino que esa primera foto será de cuando van a la iglesia a preguntar al curita cañón sobre "En Caín era la verdad".

Y vuelvo a editar porque ya están las imágenes en MiZonaTv.
gotasdeagua
gotasdeagua
18/04/2013 14:26
Tienes razón Yona en que la relación de Maite y Alicia también está mal introducida, pero yo lo achaco a la llegada del personaje de Maite en general. Ninguna de sus intervenciones me parece natural, casi todo en lo que está ella me parece forzado. La relación que más me creo es la de Julio y Andrés.

No quiero entrar mucho en comparaciones, pero ya que lo mencionáis… el personaje de Iván estaba mejor definido, tenía más matices, más profundidad y más chicha en 4 capítulos que Julio en 29, y eso teniendo en cuenta que EI era una serie mayormente de misterio y de corte juvenil.
Que no se note mi amor por Iván aquí…
La relación de Iván y Julia tuvo la ventaja de empezar en la 4ª temporada, cuando los personajes ya habían sido definidos con otro tipo de tramas. Encajaron y juntos tenían cierto magnetismo, de ahí que consiguieran enamorar a mucha gente.
Y cierro la carpeta de Iván y Julia porque si no a ver quién me para.

Gracias Rainbows por las fotos. Esa mirada de Julio a Maite casi me pica más que las del capítulo pasado.
Lo que gusta en este hotel una fiesta... que estarán celebrando con esos monaguillos?
Edito: será la fiesta benéfica que iba a organizar el padre Grau? Y estoy viendo a Lady, maravillosa ella con su vestido rojo.
Rainbows
Rainbows
18/04/2013 14:36
Viendo todas las imágenes.. ¿Quién fue la que dejó volar su imaginación y al ver el avance dijo que, cuando Alicia está en una habitación y es sorprendida por alguien iba a ser Julio? Porque me parece que acertó de lleno Jaja.

Edito: Qué alegría volver a ver a Lady, a ver si tiene algo más de protagonismo en este capítulo y sí Gotas, parece que será la fiesta benéfica.
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 14:42
Creo que fue Valeria, premio para ella!. Pero también pasará que se les ha olvidado ponernos la imagen de detrás de esa, donde ya sabemos quién, entrará por la puerta con su habitual sentido de la oportunidad.
Rainbows
Rainbows
18/04/2013 14:47
No Yona, Maite está debajo de la cama esperando a que la cosa se ponga interesante para salir.
Yonatica
Yonatica
18/04/2013 14:49
jajajajaja, qué bueno, menudo puntazo que sería!
Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 418 419 420 421 Siguiente