FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

sardina_2
sardina_2
17/04/2013 15:53
Pero Miriam, pensemos que el término fijarse puede inducir muchas cosas.
No creo que Julio se enamore de Maite, ya que en toda la temporada nos han hecho creer que lo está de Alicia y lo estará por los siglos de los siglos (al menos hasta que veamos ese FIN en el último capitulo). Pero si creo que el termino fijar puede significar varias cosas, ya que una persona te puede gustar, de querer enrollarte con el/ella pero sabes que nunca te vas a enamorar de esa persona (ya sea que porque le falte cosas que consideras para algo más serio o porque esa persona no termina de llenar o porque otra persona anterior te ha marcado demasiado), pero en cambio si puedes considerarla para algo más esporádico. A ver que me voy por las ramas, lo que quiero decir, esque creo que todavía nos faltan muchas cosas por ver, pero dado que Ali y Julio estarán separdos (que por otra parte un poco de movimiento a la parejita no viene mal..no lo quiero todo de color rosa), él pueda confundirse por la situación en la que se encuentre por su separación, porque crea que nunca volverá a estar con Alicia, porque tenga ganas de rehacer su vida (sin éxito)..que lo intente a mi no me importa (siempre y cuando nos dejen bien claro que Julio no duda de sus sentimientos hacia Alicia y aunque lo intente no podrá ni conseguirá olvidarla), en el momento en que pasemos a la escena "las quiero a las 2" (momento saril de lhdp, ahí ya la hemos cagao').
Tampoco sentenciemos tan pronto, por ejemplo Alicia se casó con otro, mantuvo relaciones sexuales con su marido..pero sin embargo..siempre tuvo presente a Julio (que yo al pobre tampoco quiero ponerle el cinturón de castidad)..eso si, tampoco quiero ver pelea de leonas y a Alicia llorando por las esquinas al borde del suicidio, por eso digo que yo admito, pero a hasta unos límites (que quereis que os diga, ya estoy muy curada de espanto)
paularj
paularj
17/04/2013 16:08
Me aburre este debate mogollón, que queréis que os diga... Darle vueltas a algo que puede que no pase y que encima no nos gusta a la mayoría... Pre-ocuparse de algo que no ha ocurrido, ponerse triste por algo que sólo es una sospecha (en mi opinión infundada)... andar todo el rato pesimistas sin disfrutar de lo que estamos viendo HOY, que no es nada de eso, que no da indicios a triángulos ni a nada... Me aburre seguir dándole vueltas

P.D.: la canción IMPOSSIBLE muy bonita! Pero como dijeron, la letra no se ajusta en este momento. Estaba pensado en otra también de Adams, Sting y Rod Stewart (toma trío! bravo) "All for love"
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 16:18
Pues yo creo que Julio, no se ha pispado de nada, de que Maite está colaita por sus huesos, primero porque ella es amiga de Alicia, y se supone que los está ayudando para que puedan estar juntos, así que Hoy estoy positiva y creo que entre Julio y Maite no puede haber nada más allá. Como mucho un consolamiento por parte de Maite a Julio y que ahi haya algun rocecito, del cual Julio se arrepienta nada más hacerlo, y Maite como es buena amiga tambien.
Tambien Amaia en las entrevistas dijo que Diego la va a tener vigilada y claro, quizás eso haga que ella y Julio tengan que estar más separados de lo habitual, y por eso Julio y Maite pasen mucho tiempo juntos, lo cual provoque esos celos de Alicia hacia Maite.
Pero bueno, lo importante es que Julio quiere a Alicia y es el personaje de quien siempre hemos tenido claros sus sentimientos, así que no creo que venga ahora a dudar. Creo que con Isabel tuvo el desliz más fácil, es decir, en ese momento no estaba con Alicia, y no sabía si llegaría a estar nunca, por lo tanto hubiera sido más lógico que él se intentara olvidar de Alicia con Isabel.
Por otro lado , tambien sabemos que Julio lo está pasando muy mal , por eso de ver a Alicia (que ya si es suya) en brazos de otro, por eso creo que por ahi entrará Maite a consolarlo.

Que rollo estoy soltando solo para decir que señores Bambú, Julito es sagrado, Julio es hombre de una sola mujer, así que no me lo toquen, y dejenlo como está, que nos gusta verlo sufrir por las esquinas por no poder estar con su cuqui. jajajaja

Edito: Paula, que ganas tenemos de ver tu video. Para cuando crees que lo tendrás listo???
Valeria089
Valeria089
17/04/2013 16:20
Totalmente de acuerdo contigo paula, nos estamos preocupando por algo que no ha pasado y que a saber si pasará, si no pasa, perfecto y si pasa pues preocupémonos cuando llegue el momento.Ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar porque no sabemos cuanto va a durar.
Esta mañana cuando vi Gran Hotel en lo más alto de todo como lo más visto de ayer ha sido un subidón increible.
Por cierto, ¿algún consejo para desengancharme del beso del balcón?, no paro de verlo pero literalmente, NO PARO DE VERLO, necesito ayuda.
Abril 22
Abril 22
17/04/2013 16:21
Yo de momento no veo nada de Julio hacia a Maite. Está agradecido de que les ayude a él y a Alicia y eso pero no veo nada de atracción. A ella si que le gusta ya lo hemos visto... a ver qué ocurre...
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 16:29
Está clara que toda nuestra paranoia de Julio con Maite, está impulsada por ese "Maite revolucionará a Julio", si eso no lo hubiesemos leido, ahora mismo no estaríamos pensando en nada.

Pero como digo , estoy positiva, y no creo que llegue a pasar nada. Primero porque Maite es muy buena amiga (si pasara algo ya no sería tan buena), y segundo porque Julio solo tiene ojos para Alicia.

Eso, haced como Valeria, a engancharse de ese beso...
paularj
paularj
17/04/2013 16:36
Sandrita, tengo ya las escenas pero me falta obtenerlas en buena calidad, ya que lo hago, lo hago bien.

De todos modos entre que estoy a tope en el trabajo, que es nuestra "temporada alta", y que llevo dos semanas mega enganchada a Homeland (eso es QUI-MI-CA entre actores, madre mía), pues va pa largo el video.

Quiero que acabe la temporada para tener todos los capítulos.
Vdc4900
Vdc4900
17/04/2013 16:45
HOLA!

HE voltado, ya he visto los dos ultimos capítulos, pero que alicia! no tiene nada de la alicia del principio, que segura, le pega a julio y le da un beso en la escalera....era momento
a mi me gusta el personaje de maite, pero tb no quiero que julio se acerca mucho de ella :-)
sardina_2
sardina_2
17/04/2013 17:02
Te doy la razón Paula, creo que estamos siendo un poco ajonesas (=repetitivas) con este tema.

La canción preciosa!!
Mira te pongo dos que me encantan:
[url=
]Esta canción[/url] me encanta y es una canción que siempre estará en mi mvl y aunque no tiene letra, la melodia del piano siempre hace que se me pongan los pelos de punta, (que arte tiene el jodio chino)

[url=
]Esta otra[/url]..nose si pegará por la letra, porque yo de inglés justito justito..pero también me gusta mucho.

Valeria jajajaja te entiendo perfectamente, esta mañana también he visto la mitad del capitulo y en esa escena me la he tenido que volver a poner jaja..un metodo infalible que tengo, es pensar en todo lo que tengo que hacer el resto del día y hacer un poquito de zumba, bici y salir a correr al parque con este dia que hace (aunque hoy no he hecho ninguna de las 3 cosas) carcajada
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 19:40
Paula, así que nos vas a tener agonizando hasta el verano, no??? Lo bueno, se hace esperar.
gotasdeagua
gotasdeagua
17/04/2013 22:00
Lo que yo decía esta mañana, era precisamente que el triángulo para mí tiene poca chicha. Más allá de que a nosotras, o los simpatizantes de la pareja, Maite nos parezca como un grano en el culo, el personaje como forma de introducir un conflicto no lo acabo de ver… no se ve a Julio dudar en ningún momento, no se ve a Alicia celosa… Y diréis, hay tiempo de que la historia se complique, pero yo digo, no creéis que al igual que hemos visto a Maite sentir un amor express… también nos podrían haber metido a un Julio dudoso express? Pero sigo sin ver nada de nada.
Creo que es en parte por el personaje de Maite, que me parece metido con calzador, tanto en las tramas con la pareja, como en la ayuda de las investigaciones. Está y ayuda, sí, pero quitando que es abogada tampoco me parece que aporte gran cosa. Y es que el acercamiento con Julio lo veo tan forzado, tan… “que no va a ningún sitio” que habría preferido casi cualquier otra trama para la pareja.

Y eso es precisamente lo que yo reclamaba… alguna otra trama para la pareja, no digo que las escenas de beso-casquete-ñoño-amorosiles me disgusten ni mucho menos, pero quiero ver de qué está hecha esa relación, quiero ver a “la pareja”.
Estoy pidiendo demasiado para una historia de amor que siempre ha sido tratada “por encimita”?
Y a veces también echo en falta un poco más de química entre ellos. Se besan y quedan bien, sonríen y son monos, pero nunca llego a decir “que barbaridad, cuanta verdad transmiten a su historia de amor”.

Creo que estoy teniendo una crisis de fe, ¿qué me está pasando?
merysan
merysan
17/04/2013 22:29
Pues te doy la razón en todo lo que has dicho, vaya, no le quito ni le añado ni una coma, yo también tengo ganas de ver a la pareja y que no se siga tratando su relación de manera "superficial"...
Rainbows
Rainbows
17/04/2013 22:43
No lo llamaría crisis de fe, Gotas, más bien diría que ves las cosas como son. De química nunca han estado sobrados y si le añades que su trama está atascadilla pues se hace la cosa un poco cuesta arriba. A mí me gustan sus escenas, unas más y otras menos, pero necesito que pase algo ya, el que estén unidos, relativamente felices y compartan "cigarrillos" está muy bien para la vida real, con su emoción y todo pero en una serie tienes que mostrar algo más si quieres que la relación siga evolucionando, o por lo menos así lo veo yo.

No es que me aburran, después de todos los capítulos de sequía que tuvimos, entiendo que nos estén mostrando esta parte de ellos pero creo que ya es hora de darle algún tipo de giro a la relación, de introducir algún elemento que aporte algo de intriga y emoción. Si ese elemento es Maite, creo que se han equivocado bastante, a mí este tríangulo o proyecto de triángulo no me llena nada, no lo veo como un peligro para la relación, Julio pasa olímpicamente y así es como debe ser, que se empezara a interesar por Maite sería totalmente incompatible con el recorrido del personaje, un completo sinsentido.

No sé, me gustaría ver otro tipo de escenas entre Julio y Alicia, que se profundizara más en la relación, más comunicación, más contenido, más relación de pareja en definitiva. También es verdad que, por suerte para algunos y para mi desgracia, yo no escribo el guión, los que lo hacen tendrán sus motivos para seguir la línea que están siguiendo. Quién sabe, igual tienen algo preparado que no esperamos y consiguen sorprenderme pero últimamente, yo tengo la sensación de que la relación se queda algo coja, que le falta algo y me alegro de no ser la única que lo piensa.
Yonatica
Yonatica
17/04/2013 22:48
Mi opinión: sí, pides, pedimos, demasiado. No saben desarrollar la historia de amor, no sé por qué, pero no les sale. El guión es muy flojo en las escenas Julioalicistas. Y en cuanto a transmisión de la pasión, la cuestión no es “lengua sí, lengua no”, la cuestión es “abrazos, suspiros, miradas, besos, caricias” TODO A LA VEZ! Y para mí serían necesarias también PALABRAS. El beso muy bonito, que sí, pero¿ qué pintaba esa mano de Alicia al final bajo su propia barbilla? ¿Por qué antes de empezar con el beso en sí, no se abrazaron, no se sintieron un poco, no se dijeron alguna palabra, sino que pasaron directamente al supuesto lengüeteo?¿ Por qué sus cuerpos nunca,nunca se unen en un verdadero abrazo apretao? Son las indicaciones que les dan? Son Yon y Amaia? Ni idea, pero algo falla.

Y a mí me gusta la pareja, pero también necesito más y sobre todo mejor.
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 22:56
gotas, totalmente de acuerdo contigo, el otro día precisamente hable con Yona del tema. Que me trasmiten casi más cuando están separados, que juntos. Será que me gusta verlos sufrir??
No se pero cuando estan juntos les dan unos dialogos un poco penosillos, para mi punto de vista. creo que tendrían que currarselo más. Aunque es cierto que esteticamente si, son perfectos.
Por ejemplo escena que me trasmitieron mucho fue, cuando Julio le da a ella la pitillera, o por ejemplo cuando se abrazan cuando creen que ha muerto Javier, y porque no ese abrazo y beso deseperado cuando Garrido los pilla y las caras de ellos dos al verle, esa escena aunque corta me lleno muchisimo, y tambien cuando Julio descubre que Diego la ha forzado.
Como dice Yonatica, me gustan más cuando no hablan.

Pero que si, que estos no sé para cuando nos van a poner un dialogo en condiciones de la pareja. Y necesitamos escena algo pasional entre ellos sin tanta interrupción y sin la camara a tomar viento.

A este paso, la escena de la habitación secreta va a ser la única en la que los vamos a ver en la cama en toda la serie.
Yonatica
Yonatica
17/04/2013 22:59
Gotas y Rainbows, con lo bien que escribís, deberías hacer entre las dos el guión de una escena de pareja “en condiciones” de Julio y Alicia y mandárselo a esta gente de Bambú, que si os contratan ganamos todos, nosotras, vosotras y ellos!

Edito: joe Sandri, te leo después y coincidimos en petición de guión decente utilizando hasta la misma expresión!
Bueno que yo también ando en crisis, hoy de repente me ha dado una especie de sentimiento de "desengranhotelización"
Rainbows
Rainbows
17/04/2013 23:18
Vamos a tener que escribir nuestra propia historia de amor Julioalicista entre todas y mandársela a Bambú para que le echen un ojo. Si en realidad tampoco pedimos tanto, ¿no? Un poco de profundización en la relación, eso es todo.

Creo que ya sé qué es eso de la "desengranhotelización", yo tmb la siento a ratos pero intento convencerme a mi misma de que la serie volverá a ser lo que era y llegará un momento en el que estaré completamente satisfecha con el desarrollo de las diversas tramas y la de la pareja en particular. Soy consciente de que hay un 99% de posibilidades de que me esté engañando pero la esperanza es lo único que nos queda Jaja.
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 23:20
Yo cuando tengo crisis de fé, me pongo a ver capítulos pasados, si, si sobretodo 2x08 para que nos vamos a engañar. Y pienso, esto pasó, esto no lo soñé, esto ellos tambien lo tienen que recordar,no??

Pero si, ellos parece que estan más comodos, o que los guiones estan mejor cuando están investigando que hablando de su amor. Porque por favor, que no se reduzca su conversación solo a tema de fumar, porque por ahi vamos mal. No puede ser que cada vez que se vean saquen el tema del cigarrito porque es un poco rollo ya.

Quizás, esa conversación que tuvo Julio con Maite donde le gritaba, me hubiera gustado que él se lo dijese a Alicia (no gritando claro, pero si diciendole lo que sufre por verla con Diego). O como cuando Alicia le dijo todo lo que le dijo a Diego. Las mejores conversaciones no se las dan a ellos como pareja sino a ellos con otras personas.

Como me hubiera gustado ver a Alicia decirle a Julio " Te quiero Julio, cuando te acercas a mi, me haces temblar, y sueño contigo todas las noches, con tus manos, con tu olor, no importa renunciar a todo por ti." Algo así, no? Y en ese momento, beso apasionado y abrazo apretujado etc, etc, etc

Que ñoña me he puesto, pero es que es todo muy injusto.
gotasdeagua
gotasdeagua
17/04/2013 23:25
Vaya, me alegro de no ser la única con estos sentimientos encontrados de me gustan, sí, pero. Y es que estoy volviendo a la misma conclusión que hace 6 capítulos cuando la relación era "Julio y Alicia S.A": la historia de amor no es una prioridad, siempre ha estado y estará supeditada a la trama de misterio e intrigas familiares. Incluso cuando la serie se está llenando de historietas de atracción y amorios, la gran historia de AMOR de la serie sigue coja, carente de algo. No sé identificar el qué pero algo sigue fallando. No sé si son los actores, los diálogos, la poca profundidad de la historia o la suma de todo ello. Pero.

Sandri, fijate que una escena de cama es casi lo que menos me apetece ahora. O lo que más si aparte de cama nos dan algo más de sustancia.

Creo que a estas alturas tienen el envoltorio perfecto, el recipiente, de una historia que tienen que llenar de contenido. Y hasta que no lo hagan, me temo que me seguirá pareciendo vacía y acabará por aburrirme. Y creo que unos diálogos sustanciosos, unas escenas de pareja contundentes y un poco de profundización en los sentimientos no están reñidos con el ritmo rápido de la serie. Basta combinar el fumar con algo más o, como dice Yona, con algo mejor.

Edito: Y preguntabáis si la historia de Julio y Alicia nos marcaría como a muchas de vosotras otras parejas televisivas. Ya tengo mi respuesta: cómo sigan por este camino lo único que van a dejarme son un puñado de escenas para mi video de besos de Yon.
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 23:39
Cuando me refiero a tema de cama, no digo tema de cama solo, sino como dice Yona, sus miradas, sus suspiros, sus apretujamientos en uno contra el otro, de ese amor romanticón ya tenemos suficiente ahora lo que necesitamos es pasión, y no un beso aquí te pillo aquí te mato y ya está. Como deciis profundizar más en eso, en ese amor que se tienen, en de que de verdad me crea que quieren estar juntos.

Como dije, el beso ha estado más o menos bien, pero eso de que nos escondemos para darnos el lote?? Creo que su relación no está en ese nivel de adolescentes calenturientos, están en otro nivel de adultos que saben lo que quieren y lo que tienen que hacer para conseguirlo.

Edito: Yona, no me había fijado pero si, al final del beso, Amaia tiene la mano debajo de su barbilla?? se iría a limpiar la baba que se le estaba cayendo?? que cosas más extrañas, jajajaja

Edito2: y como dice Yaiza, la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que espero que en todos lo capítulos que nos quedan nos den algo de lo que queremos, que realmente sea una pareja televisiva para recordar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 418 419 420 421 Siguiente