FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
16/04/2013 21:36
Miriam, que aguante tienes!!! de verdad eres mi heroina, jajaja!! Disfruta mucho del capi. Espero que no sea lo mismo verlo en pantalla grande y HD, seguro se disfruta más!! aunque claro, dura menos, jejeje
locaxshakira
locaxshakira
16/04/2013 22:11
Jajaja gracias Sandra pero más que aguante esta semana lo que no he tenido ha sido tiempo, entre examenes y trabajos.... y no he podido ver nada, así que la tentación ha sido menor que en otras ocasiones.
Sii yo también lo espero porque tengo muchas expectativas en ese beso, espero que no me defraude y sí, en la tele se hacen muy cortos jajaja
Yonatica
Yonatica
16/04/2013 23:21
Comentario del fino de mi cari cuando aparece Maite con la carraspera en el balcón : “She’s like a turd that won’t flush” (traducido más o menos: esa tía es como el mojón que no se va nunca aunque tires de la cadena). Escatológico, basto, pero un poco sí...
paularj
paularj
16/04/2013 23:36
Grande tu cari!! Jaja no podría describirlo mejor
ssandritaa
ssandritaa
16/04/2013 23:39
Y que a dicho tu amor de esta escena??? a mi en pantalla grande me ha dolido aun más......

Edito: aunque el beso me ha gustado todavía más.... bueno, una de cal y otra de arena.
Yonatica
Yonatica
16/04/2013 23:56
La de Julio echándole el aliento a Maite, dices? Esa se la ha perdido, que casi una hora viendo Gran Hotel ya es todo un record para él. Pero venga Sandri, no seas agonía, que no hay ná, que solo quieren que nos pongamos nerviosas. Julio se sentía culpable y punto, no sabía como disculparse por su “Vete pa Madrid, vete Joselín”, y ha pensado que ofreciéndole un primer plano de esa hermosura de cara seguro que ella lo perdonaba.
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 00:07
Pues ya te digo yo que seguriiiisiiimo que le ha perdonado. Como para no hacerlo, jejeje

Edito: Miriam, que te estamos esperando..... donde estas metida, la labiosrojos te ha dejado depre, no??jajajaja
locaxshakira
locaxshakira
17/04/2013 00:18
Bueno, ahora que he visto el capítulo ya puedo hablar con conocimiento de causa jajaja Vayamos por partes:
- Me ha encantado la escena del beso en la terraza, no me ha defraudado para nada. Vamos que es de esas escenas para verlas un millón de veces. Eso sí, que tocapelotas es Maite!! por que tiene que toser ¬¬
- Me he cabreado muy mucho con la escena de Julio y Maite, no he parado de gritar: que corra el aire coñoooooo! diablo diablo diablo
- Lo que me he podido reir con la escena de camila llorando jajajajajaja todavía me acuerdo y me río, eso que era?? yo creo que sin duda se reía en vez de llorar jajajaja ha sido muy gracioso

Jooo el próximo día parece que no hay escenas de la pareja :(

Edito: Más que depre, cabreado Sandra, muyyyy cabreada!!! diablo
Valeria089
Valeria089
17/04/2013 00:21
Dios ver ese beso en pantalla grande y en HD no tiene precio.
Ahora a verlo en la web de A3 sin parar jajajaja. Por cierto ya está la sinopsis del próximo capi en Mi Zona Tv, las fotos todavía no.
Hasta mañana chicas.
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 00:23
No tiene nada que ver con el tema, pero Luz ha puesto un video en twitter de ellos bailando musica actual (no se que tipo, no entiendo mucho de música) del día de la boda. Y me he fijado que Megan bailaba con Llorenç, oye y lo hacen muy bien, estos tienen química.... a ver si ya nos los juntan y dejamos de sufrir. Eso tambien va por ti Silvy, jejeje

EDITO: Miriam, sigues los consejos de Yonatica, despues de chuparme la escena tropecientas veces (se ve que me gusta sufrir), Julio la mira todo el rato a los ojos, es ella la que no para de mirarle los labios. Así de momento no hay de que preocuparse, ella todavia no se le ha tirado encima, jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
17/04/2013 00:25
En el próximo capítulo saldrá Guillermo Barrientos, el mítico "Paco" de SMS. Lo siento, tenía que decirlo.
Qué os ha parecido el revisionado esta vez en HD? A mí me ha entretenido y mi madre es fan de Laura y Javier, todo el rato preguntaba a ver que estarían haciendo los recién casados.
Sobre la pareja ha dicho "el marido de Amaia no sabe quién es el amante, no? Pero cómo se les ocurre exponerse así? Están locos!"

Edito: Momentazo baile

ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 00:33
Me ha gustado mucho el capi, mira que ya lo habiamos visto, pero ni se hace pesao, ni nada. A mi Laura y Javier no me atraen mucho la verdad. Pero es que Javier es un personaje el cual nunca me han llegado mucho sus tramas. Pero bueno, nunca se sabe, porque lo mismo me pasaba con Sofía y ahora me encanta el amorío con el cura.
locaxshakira
locaxshakira
17/04/2013 00:37
jajaja que gracioso el vídeo, me gustan más estos bailes que el vals que han bailado en la serie, la verdad.

Ya Sandra, pero por algo se empieza, ese "acercamiento" lo hacen para preparar el camino de lo que venga después... no sé, me he puesto en plan pesimista, a ver si mañana se me pasa xD

A mi Javier me hace gracia pero la trama en sí no me apasiona mucho, me gusta más la de Sofía.

Edito: Por cierto, al final lo de Andrés no ha sido para tanto, en el avance la bofetada parecía más fuerte y además es la propia Belén quien le está incitando para que le pegue, me lo imaginaba peor, menos mal.
merysan
merysan
17/04/2013 09:03
El vídeo es genial, qué buen rollo tienen! Por cierto, he estado pensando...creo que la primera persona que descubrirá la relación de Julio y Alicia podría ser Sofía, por eso de que ella ahora que está enamorada del cura, lo entenderá y además Alicia es su hermana...¿qué opináis?
Yonatica
Yonatica
17/04/2013 09:19
Yo opino que no parece muy relevante que alguien más se entere de lo de Julio y Alicia, solo si se enterase Diego sería verdaderamente impactante, y sabemos que eso no va a pasar. Además, si se entera alguien más tiene que ser alguien que lo pueda aprovechar para algo, como pasa con Violeta, que no olvidemos que los vio en la habitación el día de Nochevieja y todavía no sabemos si eso va a salir por algún lado. Alicia conoce un secreto mucho más grave sobre Sofía como para que la otra le ande recriminando nada y además Sofi solo tiene ojos ahora para su curita cañón.
gotasdeagua
gotasdeagua
17/04/2013 09:45
Ahora que estan juntos y entregados, no os parece que a su trama le falta un poco de chicha? los besitos estan bien, pero me gustaria algo cn un poco mas de sustanciaa. Ademas de que al "triangulo" cn Maite poca vida le veo, esta claro que no va a ir mucho mas alla. Que le queda a la pareja? las investigaciones cn Ayala estan bien, pero ahora Maite tambien participa, incluso Andres les ayuda... que trama propia les queda a los tortolos?
He amanecido negativa hoy.
ssandritaa
ssandritaa
17/04/2013 11:37
gotas, tu al triángulo le ves poca vida, pues yo si le veo vida, porque se supone que todavía tenemos que ver a Alicia celosa, que eso todavía no nos lo han enseñado. Así que todavía toca tema para por lo menos un par de capítulos.

Por cierto, yo también veo que a la parejita le falta algo. A ver el beso estuvo muy, muy bien, pero esconderse como adolescentes para darse un morreo, yo pienso, que ellos están ya en otro nivel, que eso de esconderse para darse besitos no les pega ya, que se tenían que haber apartado a los matorrales o algo, aunque no viéramos nada, ya me da igual, pero si insinuarlo.
arwen1988
arwen1988
17/04/2013 13:17
Pues a mi las escenas de los dos me están gustando bastante últimamente y me encanta que Alicia ahora sea mas lanzada con respecto a besar a Julio. También me parece muy mono que tengan su propia manera de decir que tienen ganas de besarse con eso de "me apetece fumarme un cigarrillo".

En cuanto al triángulo, aun nos queda mucho por delante, supongo...porque es ahora cuando sabemos que Maite se ha terminado enamorando de Julio, cosa que creo que está ahí desde que lo conoció, pero ya no nos queda duda. Yo solo espero que Julio no se termine fijando en ella, aunque solo sea atracción, porque desvirtuaría un poquito la relación Julio-Alicia, bastantes problemas tienen ya por otros asuntos.
sardina_2
sardina_2
17/04/2013 14:45
PUes yo si que creo que el triángulo va a ir a más.
Pero por favor..habeis visto el capitulo por antena3..imágen labiosrojos y julito..e incluso han resaltado la escena del "acercamiento" de labiosrojos y julio como uno de los momentazos del capitulo ayer.

Nos están metiendo con cucharón que Julio se pueda fijar en Labiosrojos..para formar el triángulo y sobretodo que encima veamos a "amiguisima" de buena..sin malas intenciones.
Creo que todavía es demasiado pronto, tanto para decir, que no ocurrirá nada como para decir que si lo ocurrirá. Pero al menos a mi si que me lo parece, nos están preparando el terreno de manera cautelosa. Ya que yo doy por hecho que Julio y Alicia se van a separar (ya se lo preguntaron a Amaia..que si por fin los 2 personajes iban a estar juntos a lo que ella respondió que cuando eso suceda será porque sea el FIN de la serie),asiq en secano vamos a estar..de ahi tanto besito, tanto moderse el labio para luego pasar al 0 patatero o si acaso lo vemos no será con nuestra Ali.

Por cierto ENORABUENA a la serie..ya que he visto un notable ascenso de la audiencia.

Gotis, me encanta la canción que has puesto, no paro de escucharla.
Paula..estamos ansiosas por ese videooo (te nos haces de rogar carcajada
locaxshakira
locaxshakira
17/04/2013 14:51
A mi que Alicia y Julio se separen no me parecerá mal, porque a final de cuentas no va a ser todo tan bonita y es evidente que los protagonistas suelen pasar más tiempo separados que juntos, pero de ahí a aceptar que Julio se fije en otra.... ESO NUNCA!!!!
Yo desde que vi esa escena, Sardi, a mi no me quedan dudas de que algo más pasará, como bien dices están preparando el terreno para lo que pasará a mi me quedó muy claro...
Lo peor de todo va a ser la imagen que tengo de Julio, que se va a esfumar... snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 134 135 136 137 138 139 140 [...] 418 419 420 421 Siguiente