Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

15/04/2013 12:55
Exactamente eso gritarás! Pero un consejo te doy, no te pares mucho a analizar la escena, si le buscas los tres pies al gato se los acabarás encontrando, no quieras sufrir antes de tiempo, pasa de largo, recréate con el beso, sigamos felices en nuestro mundo donde no caben triángulos.

15/04/2013 17:11
Me encantan los consejos de Yonatica...creo que mañana cuando vuelva a ver el capi los seguiré a rajatabla para no sufrir.

15/04/2013 22:58
Un video nuevo que he encontrado por el Yutú. No es de mis favoritos pero ya que la autora se ha pegado el currazo, qué menos que compartirlo por aquí. Creo que no me convence mucho la elección de la canción.

15/04/2013 23:10
Ya ves si es currazo, montar esas escenas en unos dias es pegarse un tiempo sin levantarse del ordenador
Los capis que yo tengo son los de seriesyonkis, que no son de muy buena calidad todos. Como los ha conseguido esta chica con tan buena calidad para su video??
Los capis que yo tengo son los de seriesyonkis, que no son de muy buena calidad todos. Como los ha conseguido esta chica con tan buena calidad para su video??

15/04/2013 23:17
Ni idea Paula, pero sí que parece que están en alta definición. Además se nota que ha manipulado el color, le ha subido los naranjas que ya de por si el etalonaje de la serie destaca. No os habéis fijado nunca que, en los exteriores sobre todo, los negros tiran a marrones y naranjas? En la escena de la paliza de la Doña a Belén se nota un montón la manipulación del color, los trajes de los camareros parecen bicolor!! Quieren darle un tono cálido a la serie y me parece genial, pero a veces se pasan un poco...
En fin, todo este rollo para decirte que no te puedo ayudar pero tal vez si le preguntas a la chica que los ha hecho...
Edito: cierto, Sandri, puede que sea un chico el autor!
La pobre Ali, me la imagino todo el día buscando la manera de escaquearse de sus quehaceres para ir a achucharse un rato con el camarero, para sentir sus manos y su olor, y retener ese momento en su mente con la suficiente nitidez como para seguir recordándolo el resto del día.
Madre mía como estoy... que tiemble Danielle Steel que llego yo xD
En fin, todo este rollo para decirte que no te puedo ayudar pero tal vez si le preguntas a la chica que los ha hecho...
Edito: cierto, Sandri, puede que sea un chico el autor!
La pobre Ali, me la imagino todo el día buscando la manera de escaquearse de sus quehaceres para ir a achucharse un rato con el camarero, para sentir sus manos y su olor, y retener ese momento en su mente con la suficiente nitidez como para seguir recordándolo el resto del día.
Madre mía como estoy... que tiemble Danielle Steel que llego yo xD

15/04/2013 23:21
Ya sabes Paula, preguntale, jejeje
La verdad que el video esta chulo, pero como dice gotas la canción no es muy acertada, por lo menos a mi es lo que no me llama la atención, pero la intención, si que es muy buena, y se nota el currazo que se ha pegado. Me encanta cuando dice renunciar a todo lo que tengo, con sus manos con su olor. Creo que esa frase de Alicia es para enmarcar. Ahi los guionistas estuvieron muy, muy acertados.
Edito: porque pensamos que es una chica?? quizás es un chico, jejeje porque el nick que tiene no lo deja claro, no?
La verdad que el video esta chulo, pero como dice gotas la canción no es muy acertada, por lo menos a mi es lo que no me llama la atención, pero la intención, si que es muy buena, y se nota el currazo que se ha pegado. Me encanta cuando dice renunciar a todo lo que tengo, con sus manos con su olor. Creo que esa frase de Alicia es para enmarcar. Ahi los guionistas estuvieron muy, muy acertados.
Edito: porque pensamos que es una chica?? quizás es un chico, jejeje porque el nick que tiene no lo deja claro, no?

15/04/2013 23:55
No me gustaría un embarazo de Alicia ahora, Julio tendría que soportar ver a Diego criando a un hijo que en realidad es suyo. Vería al niño sin poder tocarlo, sería demasiado sufrimiento.

16/04/2013 14:51
Hola chicas, ayer ni comenté en todo el día de lo ENGANCHADA que estoy a la escena del beso delante del balcón, deseando que sea esta noche para verlo en HD. Y yo creyendo la semana pasada que sería difícil superar el beso de la escalera y pum en el siguiente otro mejor, vamos que no me quiero imaginar como será el próximo. Y en fin la interrupción de Maite sin comentarios, primero Andrés, luego Ayala les corta el rollo de irse ahora Maite.... a ver si no fastidian más.

16/04/2013 15:11
Valeria, después de analizarlo en detalle, tú eres de las que cree que lengua sí o lengua no? Me imagino que los actores llegarán a un acuerdo antes de rodar la escena. Oye mira, ya que este beso lo tenemos que hacer muy pasional, qué te parece si introducimos un poco de acción lengüil para darle más realismo?
Cómo me gustan estas trivialidades!
Cómo me gustan estas trivialidades!

16/04/2013 15:22
Hay lengua seguro vaya, se nota claramente xD incluso una amiga que lo ha visto también me lo ha comentado hoy. La primera vez que enfocan el beso de cerca hay un momento en el que es bastante claro. Yo supongo que ya estarán acostumbrados y que si en el guión pone que tiene que ser apasionado y se sueltan un poco pues es normal jajaja

16/04/2013 16:00
Pues después de verlo 5646897541543 veces es difícil saberlo, no lo tengo muy claro, parece que si pero tampoco está explícitamente claro.

16/04/2013 16:19
¿Debatiendo si hay lengua? Si pillo yo en una escena de esas a Jon..... jajajajaja

16/04/2013 16:28
Valería, lo que tu quieres decir, y es lo mismo que pienso yo, es que verse la lengua, no se ve, pero esas bocas tan abiertas con sus lengüencitas dentro algun rocecillo se debieron dar, digo yo, jejejeje

16/04/2013 17:00
Si, eso es lo que quiero decir Sandri. Por un momento si da la sensación de que hay pero de aqui en adelante deberían ser más explícitos para que nos aseguremos y nos quedemos tranquilas xD.
Y a saber si está en el guión o se "aprovechan"de la situación.
Pero para mi no es la primera vez ya lo han hecho antes.
Y a saber si está en el guión o se "aprovechan"de la situación.
Pero para mi no es la primera vez ya lo han hecho antes.

16/04/2013 17:08
Exacto chicas, ese tipo de beso invita al lengüeteo, es más difícil guardarla que usarla.
Paula, sigues aceptando recomendaciones musicales para el video o ya tiene la definitiva?
[url=]Esta canción[/url] la llevo escuchando un par de días en bucle y me encanta, más incluso esta versión que la original. No he atendido con detenimiento a la letra y no sé si puede tener algo que ver con la historia de Julio y Alicia, pero la canción tiene unos tempos muy marcados y cambios de ritmos, creo que puede ser buena para hacer un video.
Paula, sigues aceptando recomendaciones musicales para el video o ya tiene la definitiva?
[url=]Esta canción[/url] la llevo escuchando un par de días en bucle y me encanta, más incluso esta versión que la original. No he atendido con detenimiento a la letra y no sé si puede tener algo que ver con la historia de Julio y Alicia, pero la canción tiene unos tempos muy marcados y cambios de ritmos, creo que puede ser buena para hacer un video.

16/04/2013 18:12
Nunca había oído esa canción Gotas, me gusta, ¡gracias por el link! Aunque no creo que la letra vaya a encajar demasiado con la situación actual de la pareja, mucho tendrían que cambiar las cosas. Empieza diciendo que recuerda que alguien le dijo una vez que debía tener cuidado con el amor y él entonces no le dio importancia. Luego cuenta lo feliz que era con esta chica, y ella lo deja, lo traiciona. Él le dice que grite a los cuatro vientos que lo suyo se ha acabado, que le ha roto el corazón, que ha hecho justamente lo que él creía imposible y de ahí el título de la canción.

16/04/2013 18:28
Rainbows, le acabas de quitar todo el valor a mi propuesta!! No había buscado la letra precisamente porque me temía que no tuviera nada que ver, y las cuatro palabras que mi oído oxidado de inglés era capaz de captar no sonaban mal del todo. Impossible pueden ser tantas cosas... Pero está claro que la canción no representa la historia de estos dos. Cachis!
Edito: Aún así me sigue molando mucho para un video.
Edito: Aún así me sigue molando mucho para un video.

16/04/2013 18:34
Pero a mí me ha venido bien, encontrar nuevas canciones que añadir al Ipod nunca está de más Jaja. Pues sí, impossible es bastante ambiguo, podía haberse referido a cualquier otra cosa pero no ha habido tal suerte

16/04/2013 20:30
Ey! Me ha gustado mucho el vídeo que has dejado, gotas, las imágenes están muy bien montadas, aunque al verlo me he dado cuenta de que necesitamos más besos (con lengua) de nuestra parejita, tenemos serie hasta junio, así que hay tiempo...

16/04/2013 21:25
Ayy que ganas de ver el capítulo y ver por primera vez ese beso de la escalera! Tengo curiosidad por ver como es, por lo poco que sale en el avance y lo que contáis tiene buena pinta