FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

AndreaBritton
AndreaBritton
14/04/2013 13:28
Yo creo que al final acabaré viendo el PREMIUM hoy... demasiada tentación.
sardina_2
sardina_2
14/04/2013 13:39
Andrea yo creo que tambien!!

Quiero ver como como hacen para que Julio y Alicia se separen (si tiene lógica o por el contrario esta metido con calzador y lo mismo con la relacion de Julio y Labiosrojos...del eterno enamorado sin tener ojos para nadie más a que de pronto se fije en la mejor amiga de su amorcito)

EDITO: Y otra cosa esque me gustaria q se enterase alguien más de lo que tienen J-A, es un secreto a voces para muchos pero siempre dando la sensación de como si no pasara nada, nose la doña, su hermana, angela...alguien asi de peso (Diego ya lo dejamos para más adelante)
Luego a ver como avanza la historia del señor X muy poco imaginativo el principio al menos para mi, pero espero que el desarrollo me impacte
AndreaBritton
AndreaBritton
14/04/2013 14:11
Chicas, acaba de llegar mi hermano a casa de unos rodajes y me ha dicho que ha pasado una semana rodando con Christian Stamm, el que hace de psiquiatra en Gran Hotel. Mu majo dice jajaja al próximo rodaje me voy con él, a ver si sale algún otro de Gran Hotel.
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2013 14:13
Pues no sé porque Sardi, pero yo creo que Angela si lo sabe, por lo menos algo se figura, porque cuando les dijo que ella y Julio parecían amantes, y Alicia dijo que no, pero le dijo que si no se callaba de lo de Llanes contaría lo de su "amistad" con Julio y Alicia dijo que si que se callaría. Vamos mu tonta tiene que ser Angela para no darse cuenta porque para que callarse por un simple camarero, no?? Y luego Julio buscandola loquito y a quien le pregunta? pues a Angela, y no le dice si ha visto a Doña Alicia sino si ha visto a Alicia a secas, vamos, vamos... que la gobernanta algo sabe. Pero supongo que se calla porque ella hizo lo mismo con Don Carlos, así que no es quien para juzgar.

Edito: mira que suerte tienes Andrea!! eso vete con él, a ver si puedes ver a nuestro Yon, y le das un besito de nuestra parte, jejejeje y ya de paso le insinuas que nos podían poner algo más de remangamiento carcajada
locaxshakira
locaxshakira
14/04/2013 14:25
Si Sandra, yo tambien creo que Ángela lo sabe perfectamente, cuando amenazó a Alicia fue porque sabía que Julio no era un simple camarero, además, como tú dices, ella ya tiene experiencia en esos asuntos jajaja
Sofía por ejemplo, creo q no se ha dado cuenta porque vive en su mundo, no le interesan los problemas de los demás...
Sería gracioso ver la reacción de doña Teresa cuando se entere

Bueno y ya no solo esos, el resto de camareros creeis q sospecharan algo?
sardina_2
sardina_2
14/04/2013 14:27
Quien es tu hermano Andreaa si no es mucha indiscrección???pero si hoy es domingo..tambien trabajan los fines de semana???

Sandri...yo siempre he tenido por seguro que Angela lo sabe, pero como aqui se juega tanto a la ambiguedad y al "imaginate tu lo que quieras creer" y tanto de suponer...que yo ya no "supongo" nada, luego me gustaria que el servicio algo de ojos tuviera xq o es muy tonto o "mi no entender" porq estos esconder..se esconden poco y q casualidas q nadie comente ese tuteo tan especial y ese ir de un lado a otro. Ejemplo de ello tenemos la escena despues de la del tren, cuando Alicia va en busca de Julio para q ayude a Labiosrojos..que ella le llama por su nombre y el otro ni puñetero caso (con todos los camareros alrededor..para que sospechar que un camarero no hga ni caso de las ordenes de un superior..y luego tengan esa "conversación" tan extraña de "no me hagas esto por favor"...no no los camareros a poner cucharas se ha dicho. Eso es lo que a mi me exaspera, me sonaria mas creible todo si todo esto no sucediera, porque vamos hasta un ciego lo puede ver.
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2013 14:36
Sardi, claro, tambien creo que algun camarero y doncella, deben saber algo, pero su lema es : oir, ver y callar, y eso es supongo lo que estan haciendo, en caso de que lo sepan.

Por otro lado, visto como estan las cosas, hasta creo que si doña Teresa se enterara de lo de su hija con el camarero, casi que disfrutaría, porque así sabría que Diego va a sufrir, jejeje, porque ahora es Diego el enemigo de todos.... todavía no entiendo el porque mata tranquilamente a Celia Velledour, y en cambio no lo hace con Diego con la tirria que le tiene... si se lo quitaran todos de en medio serían más felices, y todo sería de Alicia y ya está, Alicia gustosa se lo cedería a su madre y hermanos , y a vivir la vida con Julito.
AndreaBritton
AndreaBritton
14/04/2013 14:36
Pues mi hermano estudia y trabaja (en rodajes) y hace varias funciones según el rodaje al que tenga que ir, a veces se encarga de la realización, otras del sonido, otras de contenido etc. En realidad hoy no han grabado, vino ayer por la noche y hoy iba por casa y de repente me lo he encontrado, no sabía ni que estaba aquí jajaja y nada, se ha puesto a contarme cosillas y ha salido eso. No sé cuando será el próximo pero que me enseñe la lista de actores que van a ir y si interesa me planto y hago el repor jajajajaja si saliese Yon me da algo...
¿A qué hora creéis que pondrán hoy el PREMIUM?
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2013 14:44
Ultimamente parece que lo estan poniendo entre las 17.30- 18, no?? a ver cuando lo ponen hoy...
locaxshakira
locaxshakira
14/04/2013 14:46
Entonces todas vais a ver el premium? No me spoilereis mucho por aquí porfa jaja
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2013 14:49
Miriam, yo lo veré esta noche seguramente, si lo pusieran a las 3 me daría tiempo de verlo antes de irme al trabajo, pero como seguramente no será así tendré que esperar a por la noche. Por cierto cuantos besos tendremos en este capítulo?? ultimamente nos tienen acostumbradas a muchos, jejeje
Silvycd
Silvycd
14/04/2013 14:51
Normalmente a las 5 de la tarde , yo creo que como la serie tiene un toque british lo ponen a esa hora para que se acompañe con el té XD
locaxshakira
locaxshakira
14/04/2013 14:58
Nos tienen malacostumbradas diría yo Sandra jajaja Pues yo digo dos, el del avance y otro.
AndreaBritton
AndreaBritton
14/04/2013 15:00
Cuando salga el PREMIUM nos pasamos al POST-SPOILERS no?
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2013 15:05
Si, nos pasamos al postspoiler, así que Miriam, no caigas y no entres allí, jejejeje Dejamos la plataforma tranquilita.

Edito: yo tambien espero que haya dos, porque el del avance no me mola, es así boquita apretadita, jeje yo quiero uno como el de la escalera, y si puede ser más largo....por pedir.

EDITO2: y el hotel lo tienen ya trillado de besos, en la cocina, en el armario, en la habitación secreta, en la habitación de ella, en la habitación de matrimonio, en la habitación de Julio, en la escalera, y ahora en la terraza de hotel... donde será el siguiente??? jejeje
Valeria089
Valeria089
14/04/2013 15:21
Premium day!!!! jajajaja
A mi el del balcón tampoco me gusta mucho Sandri, a partir de ahora todos los besos deberían ser tipo beso-escalera, EXIJO morreos de aquí en adelante jajajaja
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2013 15:32
Es que la verdad no entiendo ese beso, porque ultimamente cuando estan solos si se dan morreos, vease en la habitacion de ella cuando entra Maite y escalera, pero cuando hay público delante en el tren o en los olivos son más besitines, entonces porque si estan en el balcon (escalera balcón o donde esten) y creen que estan solos se dan besitín?? o creen que en cualquier momento puede venir alguien o saben que Maite está arriba espiando o yo que sé.
Si Valeria yo tambien exigo Morreos y con más tiempo para recrearse... Porque si son como los que nos estan dando vaya rollo que ni dos segundos.
locaxshakira
locaxshakira
14/04/2013 15:32
Jaja gracias Sandra, mucho mejor, con no entrar allí me basta para no leer spoilers, el asunto es: aguantaré sin entrar? Espero que si jejeje

Si, sin duda el beso de la escalera marcará un antes y un después en nuestra memoria, ahora es nuestro beso de referencia jajaja
paularj
paularj
14/04/2013 16:40
Espero que no tarde mucho ya el Premium. Tengo muchisimas ganas de ver al nuevo maitre en acción, me cayó super bien, y ver como interactua con Julio. También quiero escuchar la conversación de la cocina con Maite. Yo estoy segura que Julip seguirá igual de enamorado y que no habrá beso.

Mientras me pongo otro capitulo de Homeland, que también me tiene enganchada!!
sardina_2
sardina_2
14/04/2013 16:45
bueno buenooo Andreaaaa, entonces tu tienes que estar enterada enteradisimaaa de todos los cotilleosss (cuentanos mujer, saquemos nuestras sillas al portal a "coger el fresco" comiendo unas pipas y comentamos vidas ajenas, momento apogeo maximo de mi parte más cotilla y "salvamendista") empiezo la ronda "patiñil":
Quien se lleva bien?
Quien no se lleva bien?
Con quien hay mas roces?
Quien es mas exigente?
Quien tiene los caprichos más raros?y en caso afirmativo: cuales?
Quien es el q más se equivoca?
Quien es el más simpatico?
Quien es el mas asqueroso??
(Curiosidades que tiene una de los rodajes)

Sandri, Mirian, con este día, este sol, esta primavera y q la sangre me altera, voy a jugarme las manitas y voy a decir que en este capitulo pienso q va haber algo más que besos, con la última escena del anuncio..me ha hecho pensar eso, no pienso q nos retransmitan el momento entero, pero si el "post". Que decis...me pongo guantes o me la juego???
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 418 419 420 421 Siguiente