FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

granhotelquique
granhotelquique
13/04/2013 15:46
Pues yo pienso todo lo contrario, poque en la serie es 1907 y no creo que en esa época las relacciones sean como la relación Ulises y Ahinoa por ejemplo. Además en el anterior capítulo Alicia demostró mucho cariño y nada de frialdad ante Julio, pero bueno, aquí cada uno damos nuestra opinión :)
ssandritaa
ssandritaa
13/04/2013 15:54
Si quique, yo opino igual que tú. En la primera temporada la pareja era la misma y la serie tenía muchisima más audiencia, no creo que el problema de la audiencia este en la pareja, sino que en la segunda temporada la enfrentaron contra la voz, y eso fue lo que hizo que la gente se desenganchara, además desde entonces la serie va teniendo siempre los mismos espectadores, puede subir o bajar el share pero espectadores más o menos los mismos, así que la gente que la vio en la segunda temporada, la sigue viendo esta tambien.
Que quieres que te diga a mi se me cae la baba viendo a Alicia y Julio....
Rainbows
Rainbows
13/04/2013 15:58
Estoy de acuerdo en que la química entre ellos no es para echar cohetes pero para nada creo que esa sea la causa de la discreta audiencia que está teniendo esta última temporada, como ha dicho Sandra, la primera tuvo una media de 18,5% de share y la pareja no ha cambiado.

En cuanto a la interpretación, no lo sé, supongo que todas las opiniones son respetables teniendo en cuenta la subjetividad del asunto. Por aquí hay gente a la que le parece que Amaia lo hace muy bien, a mí no me convence, en cambio Yon sí que lo hace, para gustos, los colores. Pero sí, evidentemente sus interpretaciones no son comparables a las de Adriana, Concha, etc. más que nada porque la experiencia es un grado. Aunque hay otros muchos actores en la serie a los que, igual que a la pareja protagonista, les queda mucho camino para llegar a esos niveles, véase Marta Larralde, Luz Valdenebro, Llorenç González, Marta Hazas, incluso Megan, que yo nunca la había visto actuar y después de leer lo magnífica actriz que era me he quedado un poco fría, su interpretación me resulta normalilla, ¿me la creo?, sí, pero para de contar.

Y cambiando de tema, esta semana nos están dosificando bastante los spoilers eh, tan siquiera nos han puesto el anuncio de 20 segundos, la cortinilla no aportaba nada nuevo y las imágenes de la web son las mismas que las de MiZonaTv. Va a resultar que es verdad que nos leen y han decidido no spoilearnos tanto este capítulo Jaja.
sardina_2
sardina_2
13/04/2013 16:10
Sandrii, megan habla muy bien de labiosrojos..porque es su personaje..no creo que diga que "labiosrojos es un personaje que hace de la mejor amiga de Alicia, pero que nada mas llegar al hotel ficha al novio de su amiga y desde entonces solo piensa en jalarselo y si le tiene q meter la puñalada trapera a su "mejor" amiga se la mete xq ha qdado hipnotizada con ese brillo y olor q hace perder todas sus facultades, pero en realidad Maite es buena persona, no tiene culpa de haber quedado prendada del torso cual propiedad es de su amiga"

Yona, no digo que Julio ya se halla fijao en labiosrojos como tu bien dices, no, pero si digo que esto tiene el tipico inicio de la tipica historia de un chico y una chica que al principio no se soportan se dicen de todo, pero que en realidad eso es una barrera y al final acaban enrollandose. Aunque aqui creo que lo trataran con un poco más de sutileza (viniendo con que ésto es una serie de época y tenemos cajas y cajas de tarros de miel..)por eso digo que es la tipica barrera que se hace para escoder un poco de atracción (en la ficción), tenemos un ejemplo cerquita (ivan y julia del internado) con la dferencia que aqui ellos no son la pareja protagonista.

Por eso digo q veremos como nos lo pintan...pero yo estoy convencida de q liar los van a liar, pero SI digo que dependiendo de como lo enfoquen lo encontrare picanton y con mas ganas de pareja protagonista o por el contrario la caguen (como ya ha pasado con otras historias q no voy a mencionar)

EDITO:Rainbows, date por segura de que nos leen, eso esta clarismo, ellos conocerán este foro, como si no iban a saber la opinión de la audiencia??no hay productora y actores que no conozcan la pagina de formulatv.
ssandritaa
ssandritaa
13/04/2013 16:21
Pues Sardi, yo lo vea por donde lo vea, si Julio se acaba liando con Maite, a mi la única conclusión que tendría es: Me he chupado tres temporadas para nada...
El amor que siente Julio por Alicia no sería nada.... él ha aguantado como alma en pena porque ella se casara con otro, que hasta casi me lo matan en la taberna el día de la boda.... ha aguantado viendola dormir todas las noches con él, ha aguantado que ella lo defendiera cuando había alguna duda sobre su mal hacer... ha aguantado que ella lo dejara porque "su amor solo traía desgracias" ha rechazado a una doncella más o menos apetecible, cuando sabía que lo que Isabel le estaba diciendo era verdad, que nunca podría ser feliz con Alicia porque ella estaba casada y era de diferente estrato social.
Y ahora que están intentando deshacerse del único obstaculo que tienen "Diego" se va a fijar en otra???
Vamos , vamos que no lo veo por ningun lado, y lo dicho, si eso llegara a pasar.... me cago en la serie en los guionistas y en todo el tiempo que me han hecho perder.

Edito: sardi pues si nos leen, deben de flipar con nuestros off topics, jajaja
locaxshakira
locaxshakira
13/04/2013 17:02
Ayer y hoy he estado un poco desconectada y ya tenía mono de foro jajaja

Yo definitivamente esta semana no voy a ver el premium, creo que durante el finde no voy a tener mucho tiempo para pasarme por aquí así que la tentación de verme mañana el capítulo será menor, por lo que fijo esperaré hasta el martes.
merysan
merysan
13/04/2013 19:40
ssandritaa, a mí me pasa igual con Julio y Alicia, "se me cae la baba", Julio me encanta (jeje cómo no) y Alicia creo que ha hecho muy bien el papel en el sentido de transmitir cómo era la típica chica contenida por motivos de la época, es decir, las apariencias y más con esa familia que tiene, tenían que guardarse demasiado, ahora se está "desmelenando" y tampoco puede ser un cambio muy radical, poco a poco, además que hay gente que para mostrar los sentimientos son más "fríos" pero sienten mucho, además, estoy segura de que los guionistas lo hacen, sobre todo, para que no nos hartemos de "ñoñería" (aunque yo confieso que me encanta la ñoñería).

Por cierto, ssandritaa, tienes que ver "Cinema Paradiso", te encantará...
naoko123
naoko123
13/04/2013 20:21
si es por la época se pueden guardar las apariencias delante de la gente,pero en la intimidad si se siente,se siente,y sobre todo Alicia no demuestra que sienta mucho,le hubieran podido poner a cualquier otro y el resultado sería el mismo.
merysan
merysan
13/04/2013 20:34
Eso va a ser porque en el fondo a Amaia le gusta Yon, pero, claro, no quiere que se le note mucho...jejejejeje

Edito: A mí lo que más me gusta de ellos es el tema de las miraditas, en mi foto de avatar, por ejemplo, me encantan...
Rainbows
Rainbows
13/04/2013 20:36
Parece que he hablado demasiado pronto antes, nuevo anuncio, aunque tampoco se ve gran cosa.

paularj
paularj
13/04/2013 20:43
Ya ha salido el otro anuncio de 20 segundos

Me inquietan muchas imagenes que salen. Ayala y Hernando con perror otra vez, Alicia como recien salida de la cama (o para meterse), y esa conversación entre Julio y Maite que estoy deseando escuchar

La verdad es que en este capitulo me he tragado pocos spoilers, mejor!!

Y por cierto, estamos montando la que estamos montando con Julio y Alicia por culpa de lo que leimos de "triangulo". Un espectador normal, que no lea articulos ni vea entrevistas, lo único que ve es que Maite se ha pillado y que Julio no solo no la toma en cuenta, sino que le cae mal. En ese contexto los besos que decis que habrá son totalmente incoherentes, implanteables.

Y respecto a Amaia, a mi me parece una buena actriz que lo está haciendo muy bien, me la creo totalmente, hace de esta época como nadie. No es bueno ser tan expresiva como otras actrices, y la interpretación comedida de Amaia es perfecta (ella en la vida real es bastante más suelta y relajada).
merysan
merysan
13/04/2013 20:55
En esa imagen de Alicia ella está enfadada o mal por algo...¿qué será? Lo del triángulo amoroso recuerdo haberlo leído en algún artículo, si lo encuentro lo cuelgo por aquí!!
ssandritaa
ssandritaa
13/04/2013 21:09
merysan, si lo del triángulo lo hemos leido todas, no hace falta que pongas aquí el articulo, que ya tenemos bastante, jajajajaja

Paula se refiere a que como todas hemos leído lo del triangulo pues pensamos que algo va a pasar entre Julio y Maite, si no hubiéramos leído nada, ahora estaríamos solo pensando que, vaya con la amiguita de Alicia que se nos ha enamorado de Julio y ya está.

A mi la parejita me encanta, siempre digo que he visto muchas series y ninguna me ha llamado la atención tanto la pareja protagonista como en esta. Pero bueno, para gustos colores, no a todos nos puede gustar lo mismo.
Valeria089
Valeria089
13/04/2013 21:59
merysan, aquí todas leimos en su momento el artículo donde decían lo del "triángulo amoroso" y nos pusimos todas histéricas, luego más tarde en los capítulos en los que Alicia "pasaba" de Julio empezamos a decir que estábamos deseando que apareciera la tal Maite para ver si así Alicia se ponía celosa y sacaba las uñas para defender su amor pero claro todo ha dado un giro radical y ahora es cuando se ve a Alicia más enamorada que nunca de Julio, con lo cual ahora el triángulo amoroso no tiene ningún sentido.
Sandra a mi también nunca me ha gustado tanto una pareja en una serie, me parece que hacen una pareja espectacular, no es sólo la historia de amor en si sino es que me pegan físicamente. No me gustaba una pareja desde Ross y Rachel y Chandler y Mónica en Friends y Friends que es mi serie favorita y siempre lo será terminó en 2004.
merysan
merysan
13/04/2013 22:04
Es verdad, chicas, el artículo, además, lo puso alguien por el foro... El caso es que esto de los triángulos amorosos, como hemos dicho antes, está taaaaaaaaaaaan de moda en las series que "nos olemos" lo que posiblemente pase, aunque en este caso Julio está en el hotel por Alicia (supuestamente el tema de la hermana está ya resuelto) así que no creo que pase nada importante con Maite...

Estoy con vosotras, a mí esta pareja me encanta, este verano (si no recuerdo mal) echaron la serie con la q empezaron ambos, SMS, y ya ahí me parecían con mucho feeling (para mi gusto, claro).
locaxshakira
locaxshakira
13/04/2013 22:15
Por desgracia, en todas (o casi todas) las series meten un triángulo amoroso, lo peor es que muchos de estos triángulos no tienen sentido ninguno y lo único que hacen es estropear la historia de amor de la serie y con ello ensuciar la imagen de alguno de los miembros de la pareja.

Cuando leí lo del famoso triángulo me asusté mucho, sobre todo, por temor a que estropeasen el personaje de Julio y hasta ahora el triángulo ni existe, me temo que existirá a partir del siguiente capítulo y todo por esa dichosa foto ¬¬

Aún así, no me imagino a Julio besando a Maite, en tal caso sería ella quien le besa a él, pero al revés me parece inimaginable!
ssandritaa
ssandritaa
14/04/2013 10:08
Chicas, hoy Premium,cada vez se me pasa más rápido la semana. A ver que tal el capítulo de hoy... porque tendrá esa cara Alicia?? porque Diego la estará amenazando para que haga uso del matrimonio??, o será porque acaba de ver a Julio saliendo de la habitación de Maite??? o será una tercera razón en la que no caigo??
Lo único que pido es tener la suficiente fuerza de voluntad para no caer esta tarde en los spoilers que seguramente pondrá Paula, ya que yo lo veré esta noche porque por la tarde trabajo y es que a vosotras os cuesta mucho no verlos 2 días, y a mi unas 3 horas, ya se me ponen cuesta arriba, jejeje
merysan
merysan
14/04/2013 11:29
Jaja uffff ánimo ssandritaa! Hagan sus apuestas: yo creo que Alicia está así porque ve a Julio salir de la habitación de Maite...
paularj
paularj
14/04/2013 11:51
No te preocupes Sandra, yo no diré nada del capi porque además me da perecita contar, prefiero comentar con todos cuando lo hayais visto.

Además trabajo tarde-noche, asi que espero que para las 5 ya esté subido y me dé tiempo a verlo entero
locaxshakira
locaxshakira
14/04/2013 12:22
Yo esta semana no veré el premium, así q espero aguantar sin leer los spoilers....
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 418 419 420 421 Siguiente