Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

12/04/2013 21:21
Jajaja me encanta tu receta sardina_2. Chicas, yo no sé si esta vez podré resistirme al premium...¿qué va a ser de nosotras cuándo hagan descanso hasta después de verano? jajajaja

12/04/2013 22:20
Jajaja sardina muy bueno!
De acuerdo con que los besos de Yon son mejores por su nariz, y los de Amaia tambien por su nariz y perfil, que es muy cuca, hacen buena pareja besucona.
Rodolfo y Adriana se comian demasiado a besos, en plan lametones y sorbete. No era tan estético. A mi el beso de la caricia me encantó
De acuerdo con que los besos de Yon son mejores por su nariz, y los de Amaia tambien por su nariz y perfil, que es muy cuca, hacen buena pareja besucona.
Rodolfo y Adriana se comian demasiado a besos, en plan lametones y sorbete. No era tan estético. A mi el beso de la caricia me encantó

12/04/2013 22:24
Pero entonces sardi, según tu teoría, Julio se ha fijado mucho más en Maite de lo que creemos y si lo que aparenta ser indiferencia es esa barrera que dices que ha levantado, sería porque ya habría tenido las primeras dudas.
En lugar de admirar tanto la personalidad de Maite, Julio debería valorar el hecho de que Alicia ya ha hecho dos veces la maleta para irse con él, y en ninguna de las dos ocasiones ha sido ella la que ha tomado la iniciativa de volverse para atrás, en el tren lo que planteaba Julio era locura sobre locura y hacer caso a Ayala era la única opción posible, Maite también habría tomado esa decisión por muy echá pa’lante que sea. Ahora mismo yo no veo tanta diferencia entre las dos, Alicia ha demostrado que estaba dispuesta a dejarlo todo por él, se ha desprendido del recato y la contención y busca sus besos en lugar de dejarse llevar como hacía antes, es más apasionada, fuma en público, solo le hace falta ponerse pantalones…. simplemente está atada por el error que cometió en su día casándose con la mala bestia de Mr.X, pero tampoco es una mujer sumisa que hace lo que le dicen.
En lugar de admirar tanto la personalidad de Maite, Julio debería valorar el hecho de que Alicia ya ha hecho dos veces la maleta para irse con él, y en ninguna de las dos ocasiones ha sido ella la que ha tomado la iniciativa de volverse para atrás, en el tren lo que planteaba Julio era locura sobre locura y hacer caso a Ayala era la única opción posible, Maite también habría tomado esa decisión por muy echá pa’lante que sea. Ahora mismo yo no veo tanta diferencia entre las dos, Alicia ha demostrado que estaba dispuesta a dejarlo todo por él, se ha desprendido del recato y la contención y busca sus besos en lugar de dejarse llevar como hacía antes, es más apasionada, fuma en público, solo le hace falta ponerse pantalones…. simplemente está atada por el error que cometió en su día casándose con la mala bestia de Mr.X, pero tampoco es una mujer sumisa que hace lo que le dicen.

12/04/2013 22:33
Ay Julito !! no te estarás arrepintiendo ni nada de esa vez que la dejaste tirada para averiguar quien era el asesino de tu hermana, total para lo que te sirvió.
Edito: y si se ha fijado en Maite, lo disimula muy bien, porque vamos las cara que puso cuando interrumpió momento cigarro, no era precisamente de estar fijandose en ella.
Edito 2: y bueno, tambien estoy pensando que hemos visto beso de Julio con Cecilia y con Isabel y en ninguno de los dos casos fué porque Julio sintiera algo por alguna de las dos, así que porque ahora va a ser distinto , en caso de que lo haya.
Edito 3: y aunque no tenga nada que ver con la parejita, yo me pregunto, que es lo que quiere el padre Grau?? es que le ponen las asesinas??
Edito: y si se ha fijado en Maite, lo disimula muy bien, porque vamos las cara que puso cuando interrumpió momento cigarro, no era precisamente de estar fijandose en ella.
Edito 2: y bueno, tambien estoy pensando que hemos visto beso de Julio con Cecilia y con Isabel y en ninguno de los dos casos fué porque Julio sintiera algo por alguna de las dos, así que porque ahora va a ser distinto , en caso de que lo haya.
Edito 3: y aunque no tenga nada que ver con la parejita, yo me pregunto, que es lo que quiere el padre Grau?? es que le ponen las asesinas??

12/04/2013 22:46
Con Isabel hubo beso? En qué capítulo? Yo no lo recuerdo.

12/04/2013 22:51
Si Yona, hubo beso en el 2x07 cuando Alicia y Julio habian quedado en el cuarto de contadores y como Diego ya había leido la nota, estaba mosca y fue en busca de Alicia, entonces Julio que iba para allá porque había quedado con ella, Isabel lo siguió porque sabía que Diego los descubriría. Entonces Isabel le dijo a Julio, que no fuera que podía ser peligroso, y él pasando de ella, pero en eso que llega Diego e Isabel le planta un beso a Julio y Diego dice:
" se que estas cosas pasan pero yo no quiero verlas"
Y luego Diego llega al cuarto de contandores donde esta Alicia, y le pregunta "que haces aquí?sola" y ella dice "fumar" y entonces Diego le planta un morreo que le llega a la campanilla"
Edito: no se nota que me he visto los capítulos muchas veces.
" se que estas cosas pasan pero yo no quiero verlas"
Y luego Diego llega al cuarto de contandores donde esta Alicia, y le pregunta "que haces aquí?sola" y ella dice "fumar" y entonces Diego le planta un morreo que le llega a la campanilla"
Edito: no se nota que me he visto los capítulos muchas veces.

12/04/2013 22:54
Sandri, dime que no te acuerdas de todo eso de memoria, sino que has ido a comprobarlo, porque entonces estás peor que yo!

12/04/2013 22:58
Pues si, me acuerdo de memoria, estoy muy mal..... pero es lo que tiene, nos tuvieron un tiempo desde que cortaron la segunda temporada hasta que la volvieron a poner... y ahi yo a repetir y repetir capis... ojo, solo las escenas de la parejita, lo demás no me merecía la pena repetir, jejeje
Edito: y había algo más de conversación que tambien me sé, pero he querido resumir.....
Edito: y había algo más de conversación que tambien me sé, pero he querido resumir.....

12/04/2013 23:07
Sandri, te diré lo mismo que le dijo Julio a Alicia el otro día en la habitación después de que ella fuera sonámbula a intentar matar a Diego: “pero ¿qué nos han hecho?”

12/04/2013 23:17
Jajajaja. Pues yo no sé a ti, pero a mi lo que me han hecho por lo pronto, es dormir menos de lo que me gustaría. Entre la serie y el foro.... duermo poquito.....
Edito: y entre el trabajo, mi niña y la casa.... veremos a ver si yo aguanto este ritmo hasta el verano, jajaja
Edito: y entre el trabajo, mi niña y la casa.... veremos a ver si yo aguanto este ritmo hasta el verano, jajaja

13/04/2013 00:06
Sardi, que bien has sabido mezclar los ingredientes de nuestra pareja! Qué acertada decisión la de unirlos todos en una receta.
Aunque de esos besos que has puesto…
A DiCaprio nunca le acabé de encontrar el punto (físicamente, digo). Al principio le faltaba un poco de cocción (como en Titanic) y luego enseguida empezó a estar un poco pasadete, como ahora. En qué película estuvo en su momento óptimo? Igual es que soy yo la que no le acaba de pillar el punto, no lo sé…
De la Señora opinaría pero es que están tan apretujujujujados que ni les veo las caras.
Del Duque y Cata… que me perdone Andrea, pero es que al Duque le encuentro 0 guapura. La historia sería muy bonita y todo, pero su físico, y en especial su cara, no me dicen nada.
Así que me quedo con los nuestros y con Aladdín, que también tenía un perfil muy mono.
Y merysan, que optimista te veo al hablar de “después del verano”. Yo creo que acabarán de grabar esta temporada, emitirán los capítulos que les quedan hasta el verano y se acabó GH. En realidad deseo que así sea, porque para mí la historia ya no da más.
Tema Julio y Maite:
Yo creo que Julio está enamorado de Alicia. Enamorado de verdad, de dar la vida por ella, y por eso creo que no tiene ojos para nadie más. Maite es diferente y posee algunas características que comparte con Alicia, pero extremadas. Esas cualidades que eran tan poco comunes en la época, le hacen destacar. Y la reacción de los hombres ante ella… también es poco común. Por eso a Ayala le pica, y por eso Julio también la trata diferente. Creo de verdad que en algún momento Maite llega a molestar y eneravar un poco a Julio, quizás por ser “intrépida de más”. Pero no creo que tenga que ver con ningún poder de atracción que ella tenga sobre él. Y si lo tiene, él de momento no lo ha manifestado así que yo ni lo contemplo.
Edito: Me sumo a la petición de Yona sobre los relatos de Paula. Esas historias merecen ser sacadas de esa cabecita, Pauli, compártelas!
Me estoy planteando hacer un video con muchos besitos de Yon, ya que de sus sonrisas no será, por lo menos que sea de sus ósculos!
Aunque de esos besos que has puesto…
A DiCaprio nunca le acabé de encontrar el punto (físicamente, digo). Al principio le faltaba un poco de cocción (como en Titanic) y luego enseguida empezó a estar un poco pasadete, como ahora. En qué película estuvo en su momento óptimo? Igual es que soy yo la que no le acaba de pillar el punto, no lo sé…
De la Señora opinaría pero es que están tan apretujujujujados que ni les veo las caras.
Del Duque y Cata… que me perdone Andrea, pero es que al Duque le encuentro 0 guapura. La historia sería muy bonita y todo, pero su físico, y en especial su cara, no me dicen nada.
Así que me quedo con los nuestros y con Aladdín, que también tenía un perfil muy mono.
Y merysan, que optimista te veo al hablar de “después del verano”. Yo creo que acabarán de grabar esta temporada, emitirán los capítulos que les quedan hasta el verano y se acabó GH. En realidad deseo que así sea, porque para mí la historia ya no da más.
Tema Julio y Maite:
Yo creo que Julio está enamorado de Alicia. Enamorado de verdad, de dar la vida por ella, y por eso creo que no tiene ojos para nadie más. Maite es diferente y posee algunas características que comparte con Alicia, pero extremadas. Esas cualidades que eran tan poco comunes en la época, le hacen destacar. Y la reacción de los hombres ante ella… también es poco común. Por eso a Ayala le pica, y por eso Julio también la trata diferente. Creo de verdad que en algún momento Maite llega a molestar y eneravar un poco a Julio, quizás por ser “intrépida de más”. Pero no creo que tenga que ver con ningún poder de atracción que ella tenga sobre él. Y si lo tiene, él de momento no lo ha manifestado así que yo ni lo contemplo.
Edito: Me sumo a la petición de Yona sobre los relatos de Paula. Esas historias merecen ser sacadas de esa cabecita, Pauli, compártelas!
Me estoy planteando hacer un video con muchos besitos de Yon, ya que de sus sonrisas no será, por lo menos que sea de sus ósculos!

13/04/2013 00:56
No puedo evitar opinar sobre un par de cositas de lo que has dicho:
Nunca hubo un momento óptimo de Di Caprio (gran comparativa culinaria la que has hecho), creo que la evolución física de los dos protagonistas de Titanic ha sido inversamente proporcional, cuanto peor se iba poniendo Leo, más se iba sofisticando Kate.
Y a MAS si le quitamos la barbita, ¿qué nos queda? Incluso, con la barbita, ¿qué tenemos?
Andrea, no te enfades, supongo que se te ocurrirán muchos argumentos que echen por tierra mis opiniones…
Nunca hubo un momento óptimo de Di Caprio (gran comparativa culinaria la que has hecho), creo que la evolución física de los dos protagonistas de Titanic ha sido inversamente proporcional, cuanto peor se iba poniendo Leo, más se iba sofisticando Kate.
Y a MAS si le quitamos la barbita, ¿qué nos queda? Incluso, con la barbita, ¿qué tenemos?
Andrea, no te enfades, supongo que se te ocurrirán muchos argumentos que echen por tierra mis opiniones…

13/04/2013 01:33
¿Cómo me voy a enfadar por eso? jajaja para gustos los colores. Yo con barba, sin barba, de cualquier manera me parece que está tremendo, guapo y además buenorro. También algo que me gusta mucho de él es esa humanidad que tiene, lo comprometido que está con tantas causas, lo bien que habla siempre de todo el mundo (escribió un texto sobre Amaia precioso), lo trabajador que es, tantas cosas... jajaja Mira que me gustan muchísimos (como bien sabéis jajaja) pero él tiene un puesto muy alto en mi TOP 10. Lo veo tan hombre, tan lindo, tan adorable, tan cariñoso, tan bueno... Pero claro, eso para mí, luego cada uno con sus gustos... jajaja a mí por ejemplo Mario Casas, Hugo Silva, Martín Rivas etc no me dicen nada de nada. Pero por Yon y Miguel Ángel babeo jaja (reconozco que más por Miguel Ángel). Me encanta llegar a casa y leeros, sois geniales chicas jajaja ¡Qué tengáis un buen fin de semana!

13/04/2013 11:09
Ay sí gotas, un video de besos!!!. Me he acordado del final de “Cinema Paradiso” , cuando el ya director de cine se emociona con los recortes de los besos que la censura obligaba a quitar en las pelis cuando él trabajaba proyectando en el Cinema Paradiso, tan castos que eran, pero tan escandalosos para la época.
Uno como este, con los estéticamente perfectos besos de Yon!
Uno como este, con los estéticamente perfectos besos de Yon!

13/04/2013 12:25
Oooohh...¡me encanta Cinema paradiso! De los mejores finales que he visto en una peli. Chicas, con Isabel, si no recuerdo mal, hubo dos besos, ¿verdad? El que habéis dicho para que Diego no estuviera mosca y otro en las cocinas cuando Julio le dice algo así como: para el carro! ¿no? Es decir, que si con Isabel hubo beso con Maite habrá beso aunque Julio esté perdidamente enamorado de Alicia, que he de decir que en estos últimos capis veo más enamorada a Alicia de él... jajajaj vaya trabalenguas que he dejado : )

13/04/2013 13:09
Es verdad merysan, en el que tu has dicho tambien hubo beso, pero más que beso, fue rozamiento de labios, jejejeje
Me encanta ese video Yona, yo no he visto esa peli, pero me doy cuenta que en las pelis antiguas, aunque nunca había lengua, los besos verdaderamente eran super apasionados.
Edito: y Julio a Isabel, en esa escena precisamente le dijo " si te aprecio y me gustas" pero vamos más como amiga que otra cosa, jejeje
Llegará tambien con Maite ese "me gustas" o será un me gustas como amiga del amor de mi vida??? que confuso todo.
Me encanta ese video Yona, yo no he visto esa peli, pero me doy cuenta que en las pelis antiguas, aunque nunca había lengua, los besos verdaderamente eran super apasionados.
Edito: y Julio a Isabel, en esa escena precisamente le dijo " si te aprecio y me gustas" pero vamos más como amiga que otra cosa, jejeje
Llegará tambien con Maite ese "me gustas" o será un me gustas como amiga del amor de mi vida??? que confuso todo.

13/04/2013 13:10
Revisando los besos de Isabel, yo no los catalogaría exactamente como tales, son más bien besitines, que solo ella le da y él rechaza claramente. Isabel estaba enamorada de Julio, pero era un personaje menor, Maite es otra cosa, y si llegan a darse un beso, ese seguro que yo no lo olvidaré, y seguramente para nuestra desgracia, Julio no se apartará tan rápido como hizo con Isabel.

13/04/2013 13:14
Ya Yona, pero si hay beso, la verdad que Maite, no sería tan buena como nos la pintan entonces, Megan dice en todas las entrevistas que es muy buena amiga, y que no le haría eso a su amiga.
Con Isabel era normal que lo hubiera porque ella no tenía nada que perder, Alicia no era su super amiga del alma.
Edito: y lo que tu siempre dices, es que un triángulo con tres buenazos, no tiene chicha... es que no sé como lo van a hacer? solo o simplemente para que Maite nos dé lástima?? o solo o simplemente para que veamos que Julio es un cabrón??? es que no lo entiendo??
Con Isabel era normal que lo hubiera porque ella no tenía nada que perder, Alicia no era su super amiga del alma.
Edito: y lo que tu siempre dices, es que un triángulo con tres buenazos, no tiene chicha... es que no sé como lo van a hacer? solo o simplemente para que Maite nos dé lástima?? o solo o simplemente para que veamos que Julio es un cabrón??? es que no lo entiendo??

13/04/2013 15:10
A mí la pareja de Julio y Alicia me parece fría, carente de pasión.No veo nada de química en ellos,e incluso creo que de todos los intérpretes de esta serie ellos son los que más flaquean en cuanto a intrepretación,sobretodo ella,parece que esté leyendo un texto, no interpretándolo.
Y es que son tan buenos todos los demás,que aún se nota más la diferencia.
Si hubieran acertado con la pareja principal esta serie barrería en las audiencias,es su único punto flaco.
Y es que son tan buenos todos los demás,que aún se nota más la diferencia.
Si hubieran acertado con la pareja principal esta serie barrería en las audiencias,es su único punto flaco.

13/04/2013 15:45
Bueno chicas, las fotos del próximo capítulo ya están tambien en antena 3, y por lo que he visto, no traen nada que no hayamos visto ya en mizonatv...sobretodo respecto a la parejita...