FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
11/04/2013 22:17
Diego está obsesionado con Alicia, no está enamorado, creo que nunca lo ha estado, estaba más bien "encaprichado" y ahora ya es obsesión, muy típico de novela "o mía o de nadie".
Silvycd
Silvycd
11/04/2013 22:23
Por cierto no me habia dado cuenta que los de Gran Hotel eran premonitorios la misma semana que muere Sara Montiel hablan de la anecdota del cigarrillo en la serie , Alicia se aplica la canción solo que ella la cambia por "Fumando follisqueo al hombre quien yo quiero" XD
gotasdeagua
gotasdeagua
11/04/2013 22:39
Seguro que a la Milá le cae fatal el personaje de Julio por "incitar al consumo de tabaco".
Además utilizando el tabaquismo, que es una adicción, como sustitutivo de un beso, que es una muestra de afecto y algo precioso!!
AndreaBritton
AndreaBritton
11/04/2013 22:41
A Diego le pasa con Alicia lo mismo que a Cortés con Catalina en STNHP. La relación es exactamente idéntica. Él la ve y se queda prendado de ella y está dispuesto a hacer cualquier cosa por tenerla, se convierte en una obsesión para él. Cata se fía de Jessy, alguien cercano a ella (como Alicia de su madre) y acaba cediendo y el otro se obsesiona aún más, pero ella está enamoradísima de Rafa (El Duque). Cortés se quiere casar con ella pero le rechaza y cuando Rafa le falla a ella (en realidad es solo que ella piensa que es así, no es verdad) ella decide casarse con Cortés por despecho, quiere vengarse de Rafa. Al principio bien pero él la droga y la maltrata, Cata y Duque vuelven a verse y se reconcilian y hacen lo que pueden para deshacerse de ella. Ella le pide a su marido el divorcio y él le dice que ni se le pase por la cabeza. Cuando la droga y ella tiene una crisis cardiorespiratoria, su marido parece de lo más tranquilo, no le preocupa, lo único que sabe es que ella es suya y de nadie más. Sabe que tiene un amante y la persigue, le pone espías y ellos se ven alguna vez gracias a las amigas de ella. El marido está obsesionado con ella, es de su propiedad casi. Yo lo veo totalmente idéntico solo que un siglo más tarde. Lo mismo Alicia acaba pegándole 4 tiros por la espalda a su marido...
gotasdeagua
gotasdeagua
11/04/2013 22:46
Pues no estaría mal que lo hiciera.
Menudo rollo para Amaia interpretar dos veces la misma historia. Porque si tú encuentras todos estos paralelismos, ella no te cuento los que encontrará! Otros personajes y otro contexto, pero misma historia (de amor).
AndreaBritton
AndreaBritton
11/04/2013 22:50
Uf Gotas y hay muchos más paralelismos, te lo digo yo que me conozco la serie al dedillo jajajaja pero vaya que es lo mismo. Lo único que Julio es pobre y El Duque tenía mucha pasta, por lo demás, la situación que vive ella es la misma. Si le tiene que pegar 4 tiros que se los pegue pero espero que la historia no acabe igual.
ssandritaa
ssandritaa
11/04/2013 22:55
Señores de Bambú oigan, no me molesta que hayan cogido STNHP y LS y las hayan metido en una coctelera y les haya salido GH, solo espero que por lo menos en el final sea innovadores, y no nos den un final trágico para llorar y recordar por los siglos y siglos y amén. Quiero recordar las caras de felicidad de mis protagonistas, quiero tener permanentemente esa sonrisilla tonta en la cara para siempre. Quiero ver una boda de Alicia y Julio , quiero ver a Alicia como va feliz al altar y como Julio se la come con la mirada al hacerlo, me han entendido???

Edito: pero por favor, una cosilla más, cuando Alicia vaya al altar, por favor, cambienle el peinado, no quiero ver como se casa una abuela con su nieto, ok??
gotasdeagua
gotasdeagua
11/04/2013 23:23
Vamos, que sí, que los de Bambú metieron en una cocktelera Titanic, La Señora, STNHP y Aladdín y les salió esto.
merysan
merysan
12/04/2013 09:56
Jajajajaja muy bueno lo de Aladdín... Pues me uno a las plegarias y ruegos, señores de Bambú, no nos vayan a dar otro final trágico que no está el "horno pa bollos", personalmente con el final de LS tuve bastante, qué sufrimiento toda la serie pa terminar de esa forma, cuando terminó ese capítulo mi madre me robó la frase: "anda y que les den a todos".
ssandritaa
ssandritaa
12/04/2013 11:17
Por lo menos Aladdín acabó bien, esperemos que sigan esa linea, jejeje
Valeria089
Valeria089
12/04/2013 12:17
Bienvenida Zhenya!!!!
Sandra, eso mismo iba a decir yo, al menos Aladdin acaba bien, por cierto ya todos hemos visto la cortinilla del próximo martes pero ¿pondrán hoy una más larga?
gotasdeagua
gotasdeagua
12/04/2013 13:05
Pues yo casi que prefiero que no haya promo larga, porque normalmente destripan demasiado del capítulo, y al final lo único que resulta sorprendente cuando lo ves es el avance del siguiente. Todavía no me recupero de que enseñaran el "gran primer beso de Julio y Alicia" en una cortinilla...

Para las que pedís torso de Yon os pongo esta imagen de Ordenpropia. La de maquillaje parece que le está "dando cera y puliendo cera".

Y para compensar una de la hipnosis de Alicia

Del avance que hemos visto, aunque me gusta ver que Julio pasa mucho de Maite, necesito saber qué es lo que le hace adoptar esa actitud tan brusca con ella... y más después de que les haya salvado el pellejo a ambos. Que les corte todos sus momentos románticos no me vale como justificación.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/04/2013 13:34
Quiero ser la maquilladora que le da los últimos retoques a Jon :D
Valeria089
Valeria089
12/04/2013 13:54
Me refería a una cortinilla de 21 segundos no a un avance de 2 minutos y medio, yo tampoco quiero eso, aunque claro si lo ponen no es que vaya a dejar de verlo, y la cortinilla del beso hay que reconocer que fue espectacular por muy spoiler que fuera . Gracias por las fotos.

Yonatica
Yonatica
12/04/2013 14:13
Muy agradecida por la foto, gotas. Desde esa perspectiva me gusta más el torso todavía que desde las anteriores vistas de esa escena.

Yo me conformaría con ser la mano de la maquilladora... Por qué no inventarán una máquina de fabricar Yones González???? Ninguna mujer sin su clon de Yon!
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/04/2013 14:40
jajajajaja
Vdc4900
Vdc4900
12/04/2013 15:08
Chicas , estou en Portugal sin manera de ver el capítulo solo vi un avance del 12 donde julio habla con maite, e esta fumando, pero esta nervioso con maite, no entiendo que están ablando??
merysan
merysan
12/04/2013 17:06
Creemos y todo apunta a que Maite le dice algo a Julio sobre su relación con Alicia, y Julio le dice que no tiene nada que ver con ella (Maite), así que la invita, amablemente : ), a que se vaya del hotel y ahí es cuando Maite le dice que también se ha quedado por él.
ssandritaa
ssandritaa
12/04/2013 18:08
Que pasa chicas?? el foro está muy paradito desde que salieron las fotillos esas sin importancia del próximo cápitulo... chicas no desanimemos...
merysan
merysan
12/04/2013 18:26
ssandritaa, nos hemos desinflado con las fotos... En serio, no me gustaría nada de nada rollete entre Julio y Maite, ya lo hemos dicho varias veces, pero repito, señores de Bambú, el tema del triangulo amoroso no nos gusta.

Edito: Es que vamos a pensarlo...nos tiramos 7 capítulos para ver un beso entre Julio y Alicia, y otros 7 para una noche romántica, y ahora en 3 capítulos podría tener ya beso con Maite? No puede ser, no puede ser... (ya, ya, ya sé que es precipitado lo del beso con Maite, pero me lo veo venir).
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 418 419 420 421 Siguiente