Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

10/04/2013 20:26
si Paula ese es perfecto, que precioso, venga que ya vamos por 3423534634525 veces visto, jaja
Por cierto ahora mismo solo puedo pensar en esa frase que le dijo Alicia a Julio cuando Isabel se marchó y leyo la carta de ella.
"cometió en error de enamorarse de ti, y eso siempre trae problemas"
Vamos hija, ni que pintao para Maite se avecinan problemas....
Edito: Julio " no, esos problemas se acabaron"
Alicia "ojalá Julio pero ahora va a venir una amiga mia con los labios rojos y enseñando tetamen, así que ya me dirás como vamos a solucionar eso".
Por cierto ahora mismo solo puedo pensar en esa frase que le dijo Alicia a Julio cuando Isabel se marchó y leyo la carta de ella.
"cometió en error de enamorarse de ti, y eso siempre trae problemas"
Vamos hija, ni que pintao para Maite se avecinan problemas....
Edito: Julio " no, esos problemas se acabaron"
Alicia "ojalá Julio pero ahora va a venir una amiga mia con los labios rojos y enseñando tetamen, así que ya me dirás como vamos a solucionar eso".

10/04/2013 20:35
Si digo que he visto la escena 487643426548098654365 veces os aseguro que no miento.

10/04/2013 20:38
Con el gif esa escena gana mucho más (por eso de que es más lenta), yo me apunto a las 1239234832748924 veces que ya la he visto...

10/04/2013 22:20
Hay que ver lo que os gusta dramatizar. Qué Julio no está mirando con amor a Maite!!!!
Cómo es esto de que ahora Alicia no tiene que luchar por él porque le hace ojitos a su amiga??? Amos, amos, amos...
Yo no digo que Alicia le monte una escena de celos (qué horror!), pero que le pique un poquito verlos juntos no me disgustaría.
Y ahora todos los off topics:
Andrea, ese chico me contó de MAS que ante una injusticia con el equipo técnico durante el rodaje, dijo que si las condiciones no cambiaban él no se presentaba al día siguiente a trabajar. Y al día siguiente no fue y todo el rodaje se paralizó, y la productora dijo que era porque tenía "aires de estrella". Se ve que todo el equipo técnico le adoró desde ese día. El chico que me lo contaba a mí me dijo que era un hombre majísimo, encantador con todo el mundo y muy buen actor, que las escenas casi siempre le salían a la primera. De Mario y Hugo dijo que siempre tenían que repetir la escena ciuncuenta mil veces. Y otra actriz de los Pacos, creo que Marian Aguilera, que le costaba tanto sacar siempre las escenas que él, cuando veía que tocaba rodaje con ella, llamaba a casa para decir que ese día llegaba tarde xD.
Ala, ahí tienes para tu alma de fanS.
También me contó que en Bambú no había trabajado, porque es una productora que suele trabajar con un director de fotografía que viene del mundo del cine (y que esos se creen el oro y el moro, dijo él) y que se trae su propio equipo de cámara, asistentes, ayudantes etc. Además dijo que siempre lo grababan todo con una sola cámara, no como en otras series que se graba con dos o tres. Así que este muchacho no le tenía demasiado aprecio a la productora porque se ve que ofrecía poco trabajo para su gremio.
Yona, es que no había leído lo de Félix Rodriguez de la Fuente de Sardina! Tú brilla brilla enseguida lo he asociado con esa escena, pero no sabía si era fruto de tu Ivanismo o del mío.
Cómo es esto de que ahora Alicia no tiene que luchar por él porque le hace ojitos a su amiga??? Amos, amos, amos...
Yo no digo que Alicia le monte una escena de celos (qué horror!), pero que le pique un poquito verlos juntos no me disgustaría.
Y ahora todos los off topics:
Andrea, ese chico me contó de MAS que ante una injusticia con el equipo técnico durante el rodaje, dijo que si las condiciones no cambiaban él no se presentaba al día siguiente a trabajar. Y al día siguiente no fue y todo el rodaje se paralizó, y la productora dijo que era porque tenía "aires de estrella". Se ve que todo el equipo técnico le adoró desde ese día. El chico que me lo contaba a mí me dijo que era un hombre majísimo, encantador con todo el mundo y muy buen actor, que las escenas casi siempre le salían a la primera. De Mario y Hugo dijo que siempre tenían que repetir la escena ciuncuenta mil veces. Y otra actriz de los Pacos, creo que Marian Aguilera, que le costaba tanto sacar siempre las escenas que él, cuando veía que tocaba rodaje con ella, llamaba a casa para decir que ese día llegaba tarde xD.
Ala, ahí tienes para tu alma de fanS.
También me contó que en Bambú no había trabajado, porque es una productora que suele trabajar con un director de fotografía que viene del mundo del cine (y que esos se creen el oro y el moro, dijo él) y que se trae su propio equipo de cámara, asistentes, ayudantes etc. Además dijo que siempre lo grababan todo con una sola cámara, no como en otras series que se graba con dos o tres. Así que este muchacho no le tenía demasiado aprecio a la productora porque se ve que ofrecía poco trabajo para su gremio.
Yona, es que no había leído lo de Félix Rodriguez de la Fuente de Sardina! Tú brilla brilla enseguida lo he asociado con esa escena, pero no sabía si era fruto de tu Ivanismo o del mío.

10/04/2013 22:32
Pues gotas,yo que quieres que te diga, creo que Alicia ya lo ha pasado bastante mal, y lo está pasando, para que ahora venga la super amiga de turno para que ella como no tiene bastante ya con lo que tiene tenga que sufrir más... eso no se hace eso está muy feo. Se ve que que los guionistas ya se están dando cuenta de que Alicia sonria tanto no es bueno, que a ella lo que le queda mejor es la cara de mala leche.

10/04/2013 22:48
Estoy de acuerdo Sandri, ojalá fueran felices y comieran perdices y no dejaran de sonreir en la vida. Pero eso poco juego va a dar en la serie, y nos resultaría aburrido hasta a nosotras.
De todas maneras habrá que ver cómo manifiesta Alicia los celos y si están justificados o no. Según cómo traten el tema me puede llegar a parecer un imbécil Julio o una histérica ella.
De todas maneras habrá que ver cómo manifiesta Alicia los celos y si están justificados o no. Según cómo traten el tema me puede llegar a parecer un imbécil Julio o una histérica ella.

10/04/2013 23:01
Pues si gotas a ver como tratan el tema
Por cierto cada vez que pienso que estaba deseando que apareciera la tercera en discordia para ver si asi Alicia se le tiraba ya por fin al cuello a Julio y que realmente eso no ha tenido que pasar, que Alicia se le ha tirado sin tener que recurrir a eso...
Quien me iba a decir a mi que las cosas iban a ser asi.
Por cierto cada vez que pienso que estaba deseando que apareciera la tercera en discordia para ver si asi Alicia se le tiraba ya por fin al cuello a Julio y que realmente eso no ha tenido que pasar, que Alicia se le ha tirado sin tener que recurrir a eso...
Quien me iba a decir a mi que las cosas iban a ser asi.

10/04/2013 23:06
Gotas, muchísimas gracias!!! Ahora le adoro todavía más. Qué bonito gesto tuvo con el equipo técnico, la verdad. Yo cada vez que miro una entrevista suya y veo que es tan majo, tan afable, tan dispuesto a todo, tan cariñoso, etc me enamoro más jajaja y esa sonrisa... tengo que conocerle jaja
¿De Amayita no te contó nada? Otra que me encanta jajaja qué divina es ella.
Le hablé hace poco a una amiga de STNHP y dijo que no le gustaba, que había visto un par de capítulos y que no le había enganchado y que el título le tiraba para atrás. En cuanto le dejé todos los DVD's de la primera y segunda temporada y se los vio todos me llamó llorando jajaja y ahora es otra enamorada de Miguel Ángel. Ahora me ha dado por volver a ver la serie y si no tenía bastante con lo ñoña que me pongo al ver a Alicia y a Julio, ahora viendo también a Rafa y Cata estoy cursi al extremo jajaja
¿De Amayita no te contó nada? Otra que me encanta jajaja qué divina es ella.
Le hablé hace poco a una amiga de STNHP y dijo que no le gustaba, que había visto un par de capítulos y que no le había enganchado y que el título le tiraba para atrás. En cuanto le dejé todos los DVD's de la primera y segunda temporada y se los vio todos me llamó llorando jajaja y ahora es otra enamorada de Miguel Ángel. Ahora me ha dado por volver a ver la serie y si no tenía bastante con lo ñoña que me pongo al ver a Alicia y a Julio, ahora viendo también a Rafa y Cata estoy cursi al extremo jajaja

10/04/2013 23:25
Andrea, de Amaia no me contó nada, él estaba enamorado de MAS. Estaba con su novia (conocí a la pareja) y la novia decía "Está tan bueno que me lo tiraría" y decía él "normal, me lo tiraría hasta yo!" jajajajajajja!!! Para que veas que no eres la única que babea por él.
O sea, que te estás tragando las dos historias a la vez que son bastante azucar en vena... ten cuidado no te vaya a dar un subidón de glucosa y luego no te queden ganas para regocijarte con Cabanillas.
O sea, que te estás tragando las dos historias a la vez que son bastante azucar en vena... ten cuidado no te vaya a dar un subidón de glucosa y luego no te queden ganas para regocijarte con Cabanillas.

10/04/2013 23:38
¡Cuánta razón tiene ese chico! jajaja yo desde que lo vi en la serie me quedé enamorada. Y sí, viendo las dos series estoy, en su día lloré como una magdalena y he visto el final tropecientas veces pero ahora entre que la historia era preciosa y triste, y que me entra mucha nostalgia, cada vez que lo veo me emociono otra vez. Recuerdo que la serie me dejó un vacío tremendo, estaba muy enganchada. Y si además le sumo la historia de Julio y Alicia me pongo más tontorrona aún jaja Yo no creo que Julio le vaya a hacer ojitos a Maite ni nada de eso, confío mucho en sus sentimientos por Alicia. O sube a pedirle perdón y a ver qué tal está, por lo de Diego, o ella está soñando con él. Si no veo el PREMIUM este domingo, que es lo más probable, al menos me meteré para saber qué ocurre en esa escena.

10/04/2013 23:52
Oh! No se me había pasado por la cabeza que pudiera ser un sueño de ella... que ahora en esta serie parece que se lleva lo de los sueños comprometidos.

11/04/2013 00:22
Cortinilla del 3x12, aunque no sale nada que no hayamos visto en el avance.

11/04/2013 00:31
Me gusta el personaje de Maite con el roll de buena amiga y luchadora contra las injusticias que sufrían las mujeres de la época. El tema triángulo amoroso, si sucede, me volveré ciega y sordomuda.

11/04/2013 08:44
Pues chicas, yo solo estoy rezando para que esa conversación que tienen en la habitación de ella no haya un comentario de Julio estilo:
"Ojalá te hubiera conocido antes que a Alicia, todo habría sido más sencillo"
O algo por el estilo....
Edito: y no es que tenga poca fe en Julio, es que tengo mucha en el poder de seducción de Maite.
"Ojalá te hubiera conocido antes que a Alicia, todo habría sido más sencillo"
O algo por el estilo....
Edito: y no es que tenga poca fe en Julio, es que tengo mucha en el poder de seducción de Maite.

11/04/2013 09:22
Desde luego, Maite está en todas las escenas románticas de Julio y Alicia, si es que...aunque nos caiga bien el personaje se hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cansina...
Edito: ¡Ey! No me había dado cuenta de que en la escena ddel cigarrillo, Diego está justo detrás de ellos, ¿es Diego verdad? Mi tele se ha quedado chica? Mirad la foto: https://www.formulatv.com/fotos/julio-entrega-llave-alicia/
Edito: ¡Ey! No me había dado cuenta de que en la escena ddel cigarrillo, Diego está justo detrás de ellos, ¿es Diego verdad? Mi tele se ha quedado chica? Mirad la foto: https://www.formulatv.com/fotos/julio-entrega-llave-alicia/

11/04/2013 12:29
Merysan, ahí sucede una cosa extraña porque en la foto se ve a Diego pero en la escena no aparece por ningun lado, o al menos yo no lo vi. Supongo q es una foto de esas que hacen de promoción pero luego en la serie no salen tal cual...

11/04/2013 12:30
De momento lo único que yo puedo decir es que me encantan esas dos frases de Julio:
“esta NO ES TU HISTORIA, es entre Alicia y yo” y “bueno, pues VETE!!!!”
Julio deja claro que ella está fuera, que le importa lo más mínimo que exista . Julito, por favor, no te desvíes de esa línea…
Y habláis de que hay que dar juego para no aburrir, pero yo insisto en que para dar juego, tiene que haber un “malo”, no hay juego posible entre tres buenecitos, alguien tiene que flaquear, dudar, y actuar sabiendo que puedes dañar a otro y claro está que yo quiero, necesito, que ese malo sea Maite. Que la que inicie el juego sea ella, que se produzcan equívocos, celos de Alicia, pero sin fundamento, que los verdaderos celos sean los de Maite por su amiga, que se ha agenciado al “hombre del momento” y que ella también quería uno así, pero que, al parecer, el gremio de los abogados está peor surtido que el de los camareros y que ha tenido que venir a buscar al Gran Hotel lo que no ha encontrado en los juzgados.
“esta NO ES TU HISTORIA, es entre Alicia y yo” y “bueno, pues VETE!!!!”
Julio deja claro que ella está fuera, que le importa lo más mínimo que exista . Julito, por favor, no te desvíes de esa línea…
Y habláis de que hay que dar juego para no aburrir, pero yo insisto en que para dar juego, tiene que haber un “malo”, no hay juego posible entre tres buenecitos, alguien tiene que flaquear, dudar, y actuar sabiendo que puedes dañar a otro y claro está que yo quiero, necesito, que ese malo sea Maite. Que la que inicie el juego sea ella, que se produzcan equívocos, celos de Alicia, pero sin fundamento, que los verdaderos celos sean los de Maite por su amiga, que se ha agenciado al “hombre del momento” y que ella también quería uno así, pero que, al parecer, el gremio de los abogados está peor surtido que el de los camareros y que ha tenido que venir a buscar al Gran Hotel lo que no ha encontrado en los juzgados.

11/04/2013 12:57
Lo que está claro es que parece que la va a iniciar el juego va a ser Maite, con ese "por ti" , así que en principio por muy buena que sea y muy sordo que esté Julio, eso lo está haciendo mal.
Oye, vais a ver el Premium esta semana???
Oye, vais a ver el Premium esta semana???

11/04/2013 13:22
Entonces está claro, no? Maite mala, Maite caca, Maite “con amigas como esta quién necesita enemigas”… Julio bueno, Julio seguro, Julio solo amable con amigas de su Ali…
Yo sobre el Premium no me pronuncio.
Yo sobre el Premium no me pronuncio.

11/04/2013 13:34
Mi intención es no verle Sandra, si le ponen el lunes fijo que no le veo, pero si le ponen el domingo no sé que haré aunque quiero aguantar hasta el martes!