FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
10/04/2013 15:49
Claro Sandra el problema ya no es la cercanía son los ojillos... Huy Julio cuidado con lo que haces porque creo que esta saliendo el diablo que llevo dentro diablo
gotasdeagua
gotasdeagua
10/04/2013 15:54
A mi no me parece que le mire "con tantos ojillos". La cara de enamorada es más la de ella... él le está mirando normal, no? Solo que por la cercanía igual puede interpretarse de forma diferente, pero no sé...

Lo que no me gusta nada es Diego otra vez agarrando a Alicia de mala manera.

Yona, qué brillito le ves a Julio? Igual es que sigo con la espesura de ayer, pero no lo veo...
Eso sí, en este capítulo arriba los pechotes que ya es primavera!

Edito: Sardinita tiene pinta de ser muy fan de Mario Casas.
Yo una vez coincidí con un cámara que había trabajado en varias series de TV, entre ellas en "Los pacos" y me dijo que Mario Casas era bastante mal compañero, a parte de mal actor. Y que Hugo era bastante prepotente y mal actor también. En cambio de MAS dijo, ya que también trabajó en "Sin tetas", que era un auténtico amor de hombre, y muy atento con todo el equipo técnico. Que todo el mundo le adoraba, él incluido. Le pregunté si había trabajado alguna vez con Bambú y me dijo que no. [/cotilleossinfundamento]
Yonatica
Yonatica
10/04/2013 15:56
De todas formas, una cosas os diga chicas, el sufrimiento no se ve ahora de la misma forma después del chute de miel que nos han inyectado.Que Julio caiga, sí, será muy duro, pero al menos ya sabemos que Ali es otra y que no se va a conformar con que se lo roben.
ssandritaa
ssandritaa
10/04/2013 15:56
Si Miriam, al final va a resultar que Julio es un hombre normal y corriente, con una cara, unos ojos, un perfil y un torso sobrehumano pero por lo demás igualito a los demás.

Eso digo yo Paula, en que circulos te mueves??? Ahora entiendo esa información privilegiada que tienes tu de los polvos de nuestros protagonistas.
Yonatica
Yonatica
10/04/2013 16:00
Que me digas tú eso precisamente gotas… Ha sido sardina la que ha hablado de brillo (por el sudor en las peleas, que le hacía brillar el torso) y claro, irremediablemente se me ha venido a la cabeza el brillo Ivanista, más datos?

Edito: aquí veo yo gente muy bien relacionada...
ssandritaa
ssandritaa
10/04/2013 16:09
Yona, si Alicia es otra, y seguramente no se va a conformar con que se lo roben, pero por otro lado, realmente merece la pena luchar por un hombre que empieza a mirar a tu amiga con otros ojos?????Yo lo mandaba a paseo.
Yonatica
Yonatica
10/04/2013 16:13
Que no Sandri, que es la amiga la que se le tira encima a tu hombre y él por no darle una buena patada, todo caballeroso, la aparta con cariño. Es a su "amiga" a la que Alicia debe reprocharle primero.
ssandritaa
ssandritaa
10/04/2013 16:19
Si lo primero por no cerrar el pico
Por cierto me estoy viendo a nuestra Ali viendo como Julio sale de la habitación de Maite.
paularj
paularj
10/04/2013 16:25
bah, fue que gané un concurso friki de Tuenti respondiendo a una pregunta friki de manera original, para asistir al rodaje, y esperaban que fuera una quinceañera loca por Hugo Silva, y se encontraron a una veinteañera seria que quería conocer a Adriana Ugarte sonriente (mi versión señorial de "ídola", como dicen por el otro post). Así que como era casi de su edad, y de la edad del resto de los actores, los descansos de rodaje y la comida se hicieron amenos y fueron muy simpáticos.

Chicaaaaas no nos pueden afectar tanto unas fotos!!!! que no va a pasar naaada malo, que Julio es de Ali y que nadie va a engañar a nadie. Que ya sabemos del problema de Julio con mirar con ojitos a todo el mundo, que es muy intenso y por eso nos tiene loquitas.

Si sois así de celosas con Julio, q ni os va ni os viene, no me imagino como sereis con vuestras parejas carcajada
AndreaBritton
AndreaBritton
10/04/2013 16:29
Gotis cómo molan esos cotilleos!! no si ya sabía yo que Miguel Ángel Silvestre era un amor de persona... Tiene que serlo seguro jajaja Estoy enamorada de ese hombre... aiiix A mí con Sin Tetas No Hay Paraíso me pasó como a Paula con La Señora, me marcó mucho. ¿Té contó algo más de los rodajes de STNHP?

Chicas, don't panic jajaja seguro que lo de Julio y Maite no es nada. A él se le cae la baba por su Ali, no tengo dudas de ello. De todas formas, solo nos quedan 4 días para averiguarlo :D
Valeria089
Valeria089
10/04/2013 16:32
A lo mejor la escena es al revés de como yo me pensaba, al principio creí que Maite y Julio hablaban y ella terminaría llorando y ahora me ha dado por pensar que a lo mejor tras la escena de la cocina que sale en el avance Maite se va llorando y Julio sube a su cuarto para disculparse, y yo también como Sandra me huelo que Alicia lo ve salir de la habitación.
A lo mejor en la web de A3 ponen otras fotos y hay alguna de Julio y Alicia que no han puesto en Mi Zona Tv, como la que pusieron del beso en los olivos de este capítulo y en Mi Zona Tv no lo pusieron, cruzemos los dedos
paularj
paularj
10/04/2013 16:40
Yo también apuesto por eso, por que le vea Alicia salir de la habitación de Maite. Parece que Diego se la va a llevar a la fuerza y por eso Maite y Julio se quedan solos en la cocina, Julio lamentándose por no poder estar con su Ali.

Y que quereis que os diga, estoy deseando ver a Ali mosqueada con el asunto, aunque para nada quiero que le monte numeritos, solo que le pregunte "¿que hacías en su habitación?" y a ver por donde sale Julio. También entiendo que él lo quiera mantener en secreto para no preocuparla demasiado, pensando quizás que a Maite "se le pasará la tonteria". Sólo pido por favorrrr (como consejera delegada) que Alicia no monte una escenita de celos, no me caen nada bien las histéricas que ven infidelidades donde no las hay.

Menudo marrón tiene Julito...
ssandritaa
ssandritaa
10/04/2013 17:15
Si, para numeritos de celos ya tuvimos bastante con los de Diego.

La verdad que me intriga mucho como van a llevar este tema Julio y Alicia.
merysan
merysan
10/04/2013 17:20
Madre míaaaaaaaa, madre mía...no he podido meterme en el foro en toda la mañana y llego y me encuentro con esas fotos del próximo capítulo...¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me he quedado fatal, que mal...no me gusta nada la foto de Julio y Maite, en serio, como nos metan ahí el desliz...

Edito: como me encantan vuestros comentarios, chicas...
locaxshakira
locaxshakira
10/04/2013 17:35
Bueno igual me he alarmado mucho pero creo que esa imagen de Julio como el hombre perfecto se va a esfumar...
Yo contactos no tengo jajaja pero hace algo más de un año fui a ver al teatro a Marta Hazas y a la salida tuve la oportunidad de hacerme una foto con ella y la verdad es muy guapa y muy simpatica en persona, me encanto conocerla
ssandritaa
ssandritaa
10/04/2013 17:53
Ahora nos van a tener un poquito a dieta. A Julio seguramente le dará reparo fumar delante de Maite.
sardina_2
sardina_2
10/04/2013 17:58
Chicas no nos alarmemos. A mi la verdad que no preocupa mucho, es más creo que si Julio va a su habitación será porque como Maite ha estado en peligro para ver como estaba o para disculparse..no creoo qie ahora tal y como está ahora Alicia con él coja Julito y se ponga a comerle los morros a labiorojos vamos esq eso no es meterlo con calzador..eso ni martillo ni taladradora que lo incruste!

A mi tp me gustaria ver a Alicia en plan leona salvaje defendiendo lo que es suyo, si que nos han dicho que la vamos a ver celosa, pero vamos ya la vimos con celos por Isabel..recordais la cara qe se quedó a Alicia cuando vio a Julio salir de la habitación de Isabel que éste se excuso diciendo q la estaba emseñando a leer?, luego ella bien q le tiró la pullita cuando estaban buscando en el despacho documentos escritos por su padre..que Julio le dijo que si venia Diego que excusa le darian que ella le soltó que si su marido venia podrian decirle que Julio la estaba enseñando a leer..

Ese el tipo de celos q le pegan al personaje de Alicia, no la veo tirando de los pelos a Maite, creo q antes tiraria la toalla y dejaria a Julio. Pero tambien creo que si Julio y Maite se besan será porqie Alicia y Julio no estarán pasando por su mejor momento, vamos chicas, q separar no los van a separar (eso es un hecho confirmadisimo). Por eso apuesto y digo que quiero un pretendiente jovial para Ali (x ejemplo el amigo ese q la ayudó con Julio) o uno q tb nos deleite con su torso (cabanillas queremos ver ese torsooo que tiene debajo de ese traje si eswue Ali lo tiene muy fácil, mire x donde mire solo tiene camareros buenorros)yo soy mucho de rizar el rizo aqui o los 2 rehacen o los 2 sufren a partes iguales, nada de q uno se qde rezagado..

Gotis, yona me ha dejado claro..que Julio no suda, brillaaaa, un brillo acompañado de un olor q hipnotiza a toda fémina que lo huela
SamaraMorgan
SamaraMorgan
10/04/2013 18:43
Las escenas de Julio y Alicia son muy bonitas, de vez en cuando no está mal un poco de cursilería jajaja pero Alicia se la está jugando, si Diego la pilla con Julio, la mata.
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 19:15
se volvio a terminar la memoria en photobucket he hecho unos pocos gifs de maite y julio tambien he hecho uno de maite del avance xd...nuevo enlace del album: http://s1274.photobucket.com/user/fantasyartgotique/library/gran%20hotel
paularj
paularj
10/04/2013 20:17
este es perfecto!

Muchas gracias! muy bonitos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 418 419 420 421 Siguiente