Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

10/04/2013 00:14
Chicas, no puede ser, mi amiga no se ha enterado del polvo que han hechado en el escritorio........jajaja

10/04/2013 00:16
Es que a nosotras la escena nos ha durado 10 minutos de la de veces que la hemos repetido, pero si solo la ves una vez casi que ni te enteras.

10/04/2013 00:18
Bueno... nada interesante sobre la parejita ni en ANT3.0 ni en la web de Antena3, como me temía. Ojalá que mañana pongan las fotos del capítulo en MiZonaTV.

10/04/2013 00:18
Sandri..quienes Diego y belen??
Porq Alicia y Julio nose nose lo mismo estos 2 cuando se alejan se dan dos besines y vuelta a la misión
Por cierto, q no me enteré muy bien..se sabe q es exactamente lo qie le pasa a la enfermerucha?
Porq Alicia y Julio nose nose lo mismo estos 2 cuando se alejan se dan dos besines y vuelta a la misión
Por cierto, q no me enteré muy bien..se sabe q es exactamente lo qie le pasa a la enfermerucha?

10/04/2013 00:20
jajaja Sandra normal, yo porque estaba atenta esperando ese momento, sino, ni me entero, se me ha hecho más corta en la tele que en el ordenador, no lo entiendo jajaja
La valoración de mi madre es que le ha gustado el capítulo y las escenas de la pareja.
Ha flipado un poco con lo rápido que escapan Julio, Alicia y Maite y con la escena de Belén y Diego pero el resto bien jaja
La valoración de mi madre es que le ha gustado el capítulo y las escenas de la pareja.
Ha flipado un poco con lo rápido que escapan Julio, Alicia y Maite y con la escena de Belén y Diego pero el resto bien jaja

10/04/2013 00:21
Si sardina, Julio y Alicia.
Y si Yona, eso me ha dicho mi amiga "claro como tu te has visto la escena 80 veces" palabras textuales. jajaja
Edito: Miriam a mi me ha pasado igual, se me ha hecho super corta en la tele, no se la razón....
Y si Yona, eso me ha dicho mi amiga "claro como tu te has visto la escena 80 veces" palabras textuales. jajaja
Edito: Miriam a mi me ha pasado igual, se me ha hecho super corta en la tele, no se la razón....

10/04/2013 00:23
Ochenta dice... qué poco te conoce Sandri, de 100 no baja!

10/04/2013 00:27
Si bueno, es que es una amiga, de esas del parque de los niños, no me conoce lo suficiente, jajaja
Por cierto, es la primera vez que me escribe un mensaje viendo el capítulo, y luego cuando ha acabado me ha escrito desesperada que que va a pasar????como si yo lo supiera, jajaja
Y tambien me ha puesto " la labios rojos se está pasando" ya sabe ella que nosotras "cariñosamente" la llamamos así...jejeje, un día de estos le digo que se apunte al foro.
Por cierto, es la primera vez que me escribe un mensaje viendo el capítulo, y luego cuando ha acabado me ha escrito desesperada que que va a pasar????como si yo lo supiera, jajaja
Y tambien me ha puesto " la labios rojos se está pasando" ya sabe ella que nosotras "cariñosamente" la llamamos así...jejeje, un día de estos le digo que se apunte al foro.

10/04/2013 00:28
Sardina dudando que después de la escena de la escalera los tortolos se fueran a retozar... pero cómo es esto posible? creía que no podían existir dudas sobre ese coito!
Creo que me ha gustado más este segundo visionado. Aún así me sigue pareciendo un capítulo flojísimo. Me da curiosidad el problema de Laura... será que no puede tener hijos? Habría sido un auténtico puntazo que Javier se casara con Benita la fea.
Edito: Sinopsis y algunas imágenes del próximo capi
Creo que es la primera vez que en una sinopsis no pone nada ni de Julio ni de Ali.
Creo que me ha gustado más este segundo visionado. Aún así me sigue pareciendo un capítulo flojísimo. Me da curiosidad el problema de Laura... será que no puede tener hijos? Habría sido un auténtico puntazo que Javier se casara con Benita la fea.
Edito: Sinopsis y algunas imágenes del próximo capi
Creo que es la primera vez que en una sinopsis no pone nada ni de Julio ni de Ali.

10/04/2013 00:34
Benita la fea tiene detrás a una actriz que hace de fea... Tiene que ser duro muajajaja
A ver, que no veamos folleteo no quiere decir que no haya! No ha quedado claro? Estos ya no tienen dedos en las manos para contar los kikis que han echado, que lo sé yo (de buena tinta jaja)
A ver, que no veamos folleteo no quiere decir que no haya! No ha quedado claro? Estos ya no tienen dedos en las manos para contar los kikis que han echado, que lo sé yo (de buena tinta jaja)

10/04/2013 00:37
gotas, es que es muy pronto, ya verás que en unos dias está por aquí Yaiza poniendonos las imágenes...
El cura ese, madre mia, madre mia, si es que normal que Sofi haya dejado de soñar con los muertos.
El cura ese, madre mia, madre mia, si es que normal que Sofi haya dejado de soñar con los muertos.

10/04/2013 00:40
Paula hija, a ver si nos pones alguna "captura" de todo el folleteo ese que tú dices que hay por todas partes!
Y esto no será LS pero el curita "culito respingón" parece que viene del mismo seminario que el padre Angel.
Y esto no será LS pero el curita "culito respingón" parece que viene del mismo seminario que el padre Angel.

10/04/2013 00:41
oye, teneis Twitter?? es que han puesto por ahi
Maite estará en peligro de muerte en el próximo capítulo , yo me pregunto será Julio,jajajajajaja
Maite estará en peligro de muerte en el próximo capítulo , yo me pregunto será Julio,jajajajajaja

10/04/2013 00:42
Yo también prefiero soñar con el padre Grau antes que con las muertas. Sofía está más caliente que el palo de un churrero. Entre que el cura da morbazo y su marido está muy paradito... Sofi, yo te entiendo hija mía.
Andrea, te has fijado si ha salido nuestro adorado Cabanillas? No me ha parecido verle.
Otra cosa que no he entendido es lo de los fallos de memoria de Ángela.... está perdiendo la cabeza o es que las fechas no cuadran? Igual tiene un principio del alzheimer.
Andrea, te has fijado si ha salido nuestro adorado Cabanillas? No me ha parecido verle.
Otra cosa que no he entendido es lo de los fallos de memoria de Ángela.... está perdiendo la cabeza o es que las fechas no cuadran? Igual tiene un principio del alzheimer.

10/04/2013 00:46
Gotas, por lo que yo he entendido la memoria de Ángela funciona perfectamente... lo que pasa es que Doña Teresa ha pagado al conserje, que no me acuerdo como se llama y a la otra criada para que mientan y así echar las culpas de la muerte a Diego...
Si Sandra, yo si tengo twitter, pero no me he enterado donde han puesto eso
Y el cura... la verdad es que al revés que la escena de la escalera que se me ha hecho corta, en pantalla grande el cura me ha parecido aún más buenorro, entendemos a sofía sin dudas jajajaja
Si Sandra, yo si tengo twitter, pero no me he enterado donde han puesto eso

Y el cura... la verdad es que al revés que la escena de la escalera que se me ha hecho corta, en pantalla grande el cura me ha parecido aún más buenorro, entendemos a sofía sin dudas jajajaja

10/04/2013 00:46
Gotas, te veo espesita, primero preguntando qué es eso de la vitamina P y ahora diciendo que Ángela tiene fallos de memoria… Es la Doña, que ha dado instrucciones claras a Mateo y Natalia para que le hagan luz de gas, son ellos los que mienten, Ángela no se equivoca!

10/04/2013 00:47
Pues sí pero muy poquito, al principio del capítulo, cuando Diego les informa del cierre del hotel y luego también en la escena en la que están Alicia y Maite sentadas y llega Ayala, allí al fondo (se ve borroso) está Cabanillas <3 jajaja

10/04/2013 00:49
Yo de la escena de la escalera casi ni me entero tampoco.
Consejo para los de Bambú: la siguiente vez que queráis dar a entender que Julio y Alicia se van a echar un casquete, haced la secuencia más larga y más evidente. Para disipar dudas.
De nada.
Edito: Ya os digo que estoy espesita. No me entero de lo de la memoria de Ángela, no veo a Cabanillas... buf!
Edito2: Yo es que hoy solo tenía ojos para el padre Grau. Mi madre y yo también coincidimos en esto. Me doy cuenta de que Gran Hotel es una serie muy popular para ver y comentar con las madres.
Consejo para los de Bambú: la siguiente vez que queráis dar a entender que Julio y Alicia se van a echar un casquete, haced la secuencia más larga y más evidente. Para disipar dudas.
De nada.
Edito: Ya os digo que estoy espesita. No me entero de lo de la memoria de Ángela, no veo a Cabanillas... buf!
Edito2: Yo es que hoy solo tenía ojos para el padre Grau. Mi madre y yo también coincidimos en esto. Me doy cuenta de que Gran Hotel es una serie muy popular para ver y comentar con las madres.

10/04/2013 00:51
Si gotas, porque con Belén y Diego no han tenido tantos remilgos.

10/04/2013 00:54
Los seminarios del Norte de España son todos una patraña, no hacen más que licenciar a curas calienta-señoras. Precisamente hago zapping y pongo TVE-HD EN PRUEBAS y me encuentro con La Señora. Ooooh no! Déjame en paz que ahora Gran Hotel me hace mucho más feliz!
Laura, no puedo capturar mi imaginación, pero puedo enumerartelas:
- en la habitación secreta seguro que hubo algún otro en días posteriores
- en los meses que estuvo Javier en África y Alicia dormía sola: ahí hubo nosecuantos
- el día de la herida y la interrupción de Andrés con las gasas. Otro(s)
- vuelta de Alicia secuestrada, después de "nos marchamos"
- estos días de después de la huida interruptus. Varios
- este capítulo de aquí te pillo aquí te mato.
Y contad que siempre que pasen toda la noche juntos, habrá tres: el de la noche, el de las 4 de la madrugada, y el de despertar.
Laura, no puedo capturar mi imaginación, pero puedo enumerartelas:
- en la habitación secreta seguro que hubo algún otro en días posteriores
- en los meses que estuvo Javier en África y Alicia dormía sola: ahí hubo nosecuantos
- el día de la herida y la interrupción de Andrés con las gasas. Otro(s)
- vuelta de Alicia secuestrada, después de "nos marchamos"
- estos días de después de la huida interruptus. Varios
- este capítulo de aquí te pillo aquí te mato.
Y contad que siempre que pasen toda la noche juntos, habrá tres: el de la noche, el de las 4 de la madrugada, y el de despertar.