FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 14:32
Os dais cuenta que la relacion de ellos siempre va ligada al fumar...

Cuando empezó que ella se pensaba que era Julio Molins, y él le ofrece el cigarro,
ese "no sabrá si le gusta si no lo prueba", parece que este hablando de él mismo, no sabrás si te gusto si no me das una oportunidad.

Cuando se reecuentran del viaje de novios... ese " ya no fumo" de Alicia, como diciendo , hijo ya no te pruebo más....

Y ahora quiero fumar a todas horas " Julio ahora si que si, ahora soy adicta al tábaco (Julio).
locaxshakira
locaxshakira
09/04/2013 14:35
Hola! los trabajos de clase me tienen bastante ocupada por eso no he entrado en toda la mañana pero ahora no he podido resistirme jajaja

Sii sandra, es cierto lo que dices, usan el tabaco como un simil de su relación, que curioso...
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 14:40
Pues yo no hubiera tenido dudas, yo sé perfectamente que a mi Julio me gusta sin haberlo probado, si lo probara ya... ni te cuento!
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 14:52
Claro Yona, eso ya lo sabemos, si por nosotras hubiera sido, esta serie habría tenido un capitulo nada más, jajaja yo conozco a este hombre, y me voy con él por los restos de los restos y amén.
paularj
paularj
09/04/2013 14:54
Yo también me he dado cuenta de la relación con el tabaco que tienen estos dos, y me parece ingeniosa, pero no creo que sea un buen ejemplo... aunque pensándolo bien, a día de hoy los chavales casi no fuman y cada vez más gente lo está dejando. Relacionar el fumar con lo erótico es muy viejo, pero siempre efectivo.

Yo también engancho el portátil a la tele grande con un cable HDMI. No me entero como se hace, pero delego en el experto y él me lo prepara. Las tardes de domingo son las mejores (pijama, tele y merienda)

Tanto romanticismo en Gran Hotel me está poniendo más romántica en la vida real. ¿no os pasa lo mismo? lengua
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 15:02
A mi me da que tabacalera tiene acciones de Bambú o algo....

Y a mi tambien me pasa Paula, yo tengo una risilla tonta todo el día como de enamorada que no es ni normal. Y no hablemos ya de temas más intimos, jejejejeje
A veces hasta pienso, es que estaré pensando en Julio (Yon) en lugar de en mi marido??? esto es muy fuerte....
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 15:04
Paula, yo creo que tú eras muy de romanticismo ya antes, no? A mi lo que me pasa es que el tiempo que le debería dedicar al romanticismo real se lo dedico a Gran Hotel y claro, mi chico está ya un poco mosca, porque , inexplicablemente, no encuentra posible que Yon González pueda resultar más atractivo que él.
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 15:11
Laura me meo contigo, que panzá de reir que me estoy dando gracias a ti y a tu chico....

Edito: yo un día hablando con el mio en broma , es que somos muy guasones los dos, le dije, imaginate que pudieramos hacer un intercambio de parejas con Yon y Amaia, oye estaría bien, eh?? no te molaría? imaginate a Amaia para ti solito, y yo pensando y Yon para mi solita, se ve que tuvo que verlo en mis ojos o algo porque se ofendió de una manera....
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 15:30
A ver, mi chico, es un tipo de Manchester, que por si a alguien le asalta la duda, no, no se parece a David Beckham y que lo último que ha hecho es comprarse la camiseta de “Mariscos Recio”, así que ya podemos imaginar que no es muy compatible con el ideal de romanticismo al uso. Pero eso sí, a mi me encuentra monísima y no me cambiaría por Amaia.
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 15:36
Si Yona, si a mi lo que me quedo claro de esa conversación que tuve con él es que no me cambiaría por Amaia, por nada del mundo... sobretodo si para ello yo tuviese que estar en brazos de Yon,...eso es lo que no le hizo nada de gracia.... vamos que la broma me salió carilla......

El mío de romanticismo tambien cero, aquí seguro que el que gana es el de Paula , él si se lo monta bien, que hasta va con su carrito a llevarle el desayuno, .... eso yo al mio ni en sueños me lo imagino....jajajaja

Eso si, a veces le digo, mira con que carita mira Julio a Alicia, yo no te he visto nunca mirarme así, solo cuando nos conocimos, y entonces él pone carita de enamorado y dice ves como si como yo tambien puedo, jejejeje la verdad que eso ya vale mucho, por lo menos lo intenta, jajajajaja
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 15:46
Bueno, Sandri, que nos vamos al off topic total.

Esta noche, vais a estar por aquí o ya no hay ningún matiz más que el podamos sacar a las escenas de nuestra parejita?
paularj
paularj
09/04/2013 15:49
Jajajajaja el mio no aceptaría a Amaia de ninguna forma, opina que está muy flaca, no le gusta nada, hasta pone cara de repelús. Yo soy más del estilo de Maite y evidentemente él las prefiere así, con carne! Ñám!

Y no le cambio por Julio/Yon, porque no tiene nada que envidiarle, si acaso el porte de Julio con el traje, que camina con mucho garbo. En lo demás, le gana a romanticismo.

Decias Laura el otro día que el beso de la habitacion, ella sentada en la cama, te parecía falso, como coreografiado. Y precisamente yo no lo veo asi, todo lo contrario. A mi esos besos que son mirada-caricia-besín-mirada-caricia-sonrisa son los que más me gustan!

Sandrita por Dios! Si piensas en Yon en tus momentos de cigarrillo esto pasa de castaño a oscuro jajaajja

Edito: estaré por aqui, con la aplicación de ANT3.0 y el foro.
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 15:52
Yo esta noche estaré por aquí... aunque sea para leer lo que ponen las chicas que no han podido ver el Premium... ( si queda alguien)... además a ver lo que nos deparan los avances exclusivos del 3.0, quizás haya algo que comentar...

Y la pregunta sería....quien no va a estar esta noche en el foro con el enganche que tenemos???

Edito: al mio realmente , ahora en serio, no le gusta Amaia tampoco, prefiere a Megan ( no puede ser!!!)por suerte Julio no es él....claro yo tambien soy más de ese estilo, aunque todavía más carnecita que Megan.... digamos como Sofía...
paularj
paularj
09/04/2013 16:36
Un trabajador del equipo de Gran Hotel ha subido muchas fotos a Tumbr, y las ha publicado en Twitter, de los rodajes.

Aquí pongo dos de la parejita.

Y esta que ha titulado el autor: Alicia Alarcón vs. Amaia Salamanca jajaja. es muy graciosa, lo fina que es Alicia y el desparpajo que tiene Amaia en realidad.

resto de fotos en http://www.ordenpropia.com/
Valeria089
Valeria089
09/04/2013 16:41
Yo también estaré por aquí sobre todo por los que tengan la aplicación a ver si hay algo interesante.
Por cierto el día del videoencuentro de Yon fue cuando rodaron la escena del tren, del minuto 6:50 en adelante:

gotasdeagua
gotasdeagua
09/04/2013 16:50
Yo por supuesto que estaré por aquí esta noche. Veré el capítulo en compañía y seguiré el resto de tramas que en el Premium no les he hecho ni caso.

Entrevista a Megan en FTV

¿Cómo será la relación de Maite con los otros personajes de la serie?
Cuando llega, por motivos del secuestro tiene que pasar mucho tiempo con Julio, por lo que hay una cercanía que empieza a desestabilizar a Maite. Siente algo en su corazón y, por supuesto, lo que no se esperaba es que Julio fuera la persona de la que su mejor amiga está enamorada. Eso va a ser un caos para Maite porque se ha enamorado de la persona errónea.

También estará muy cerca de Ayala y de Hernando, ya que entiende de leyes y ayuda en las investigaciones...

¿Esa cercanía a Julio desestabilizará la relación de Maite con su amiga Alicia?
En un principio, y por ahora, no. Alicia no sabe que Maite se ha enamorado de Julio. Maite, como amiga, no traicionará a Alicia y por ahora no hay nada escrito sobre ello.

-
Entonces Maite le va a confesar a Julio que siente algo por él, pero a Alicia no porque es muy buena amiga? Sigo sin ver el triángulo, ladies. Ni veo interés ninguno por parte de Julio hacia Maite, ni me creo que ella pueda sentir algo fuerte por él. Sabe que es el amor de su amiga, y no para de ver lo acaramelados que están y las ganas que tienen de marcharse juntos. Julio pasa totalmente de ella y cuando le hace caso no es para decirle cosas bonitas, precisamente.
Con Isabel lo entendía más, porque para ella Julio estaba soltero y sin compromiso y además era un amor con ella, atento y cariñoso. Normal que la pobrecita se hiciera ilusiones. ¿Pero Maite?

No será un empotreitor, pero tiene un power con las mujeres... A Lady se la cameló el primer día, a Alicia ya le hizo tilín tolón desde el principio, Isabel se enamoró mucho de él, la ex volvió para llevárselo de vuelta, hasta Agatha Christie quería un beso suyo, no me fastidies! Y ahora Maite... Si descubre que es lo que les da, que lo comercialice porque se sacaría una pasta.
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 17:00
gotas, pues a mi eso es lo que me mosquea precisamente... que Julio no le diga nada a Alicia, y que Maite en plena discusión le plante un "por ti" , bueno, bueno.... entonces significa que Julio no le va a decir nada a Alicia, que le va a guardar el secreto a Maite??

La verdad que nunca me hubiera imaginado en triángulo de esta manera,.... me los imaginaba más ellos dos separados por X motivos y entonces ahi Maite actua, y Julio creyendo que jamás de lo jamases iba a poder tener a Alicia....En plan más o menos como lo de Isabel.

Pero no, resulta que ahora la tiene, y mucho, hombre no siempre que quiere, pero ya es mucho comparado con lo que la tenía antes, es todo muy raro.
gotasdeagua
gotasdeagua
09/04/2013 17:12
Claro Sandri, es que ahora es cuando están más unidos que nunca. Cuando Alicia está más decidida a dejarlo todo, cuando está más dispuesta, más cariñosa, más fogosa... ¿Qué puede pasar para que Julio, el eterno y perfecto enamorado incluso en los tiempos más difíciles, desvíe su atención hacia Maite? Y si no la desvía... ¿desde cuando se le llama a eso triángulo? Nah, no me acabo de creer esta historia con Maite para nada.

Edito: Andrea, o sea que ya no solo te atreves a romper las normas de tu casa y ver el Premium sino que además invitas a amigas a que lo vean contigo? Estás irreconocible!!!!! Y por cierto practicas ballet o simplemente te gusta? Porque siempre le haces muchas referencias.

Y sí, yo si me tengo que parece a alguna entre Megan o Amaia me parezco definitivamente más a Megan. Amaia es muy peso pluma, no? Llegará a los 50 kg? Aunque se cuide y haga deporte, se nota que es de constitución delgada.
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 17:17
Si, si

Y la pregunta es , porque le va a guardar el secreto a Maite?? porque él no quiere enemistar a las dos amigas??? claro él es un caballero y no va a ir fardando de que la amiga se ha enamorado de él.

Pero por otro lado, sabemos que Alicia va a estar celosa de Maite, eso lo han dicho todos en todas las entrevistas, y entonces?? si Maite se calla, Julio se calla, a que vienen entonces los celos de Alicia??
gotasdeagua
gotasdeagua
09/04/2013 17:22
Me imagino que Julio se callará por no hacer sufrir a Alicia y no crear problemas entre las dos amigas. Igual Ali se siente celosilla porque ve que Julio y Maite pasan tiempo juntos por X motivo, y ella piense que Julio pueda llegar a desarrollar algún sentimiento por su amiga... o puede que se fije en que cómo mira Maite a Julio, aunque ella no le vaya a confesar nada Alicia puede percatarse de algo por sí misma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 418 419 420 421 Siguiente