FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
09/04/2013 00:25
Pues entonces esta claro, no? Gana la escena de la escalera, y el beso que da Alicia tras el empotramiento. Además que se hinca ella bien, es un beso potente.

A mi me sobró la escena de besos desesperados entre los olivos (por cierto, olivos en Cantabria asombrado), me parece exagerada. En cambio, la del cigarrillo del principio y la del abrazo amordazados, ambas son excesivas pero no me importa! A mi me encanta la forma que tiene Alicia de expulsar el humo, hasta que llega a los labios de él, y mirandose la boca ambos, con la media sonrisa... Me encantó. Yo a Amaia ya me la creo siempre, me he reconciliado con ella.

Beso preferido: aun sigue siendo el de la cocina, tras irse Javier, del capitulo 2x05 "Cecilia". Por bonito, por guaposss que están los dos, por carita que pone Alicia, y porque desde la temporada anterior no habiamos tenido beso (y sólo hubo dos en la temporada 1) asi que es el tercer beso
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 00:37
Paula, coincido contigo en lo del beso de la cocina. Yo a lo de lo guapos que están añadiría que a esa guapura contribuyen los buenos pelos que tienen los dos, no como ahora, y también que es perfecta esa cámara girando y su música sonando. Es además el beso más largo que se han dado, en tres tiempos, y con ella respondiendo igual de apasionadamente que él, al menos con el movimiento de labios.

Edito: viendo de nuevo la escena de los olivos, y la carita de Maite , está clarísimo que ella se ha enamorado de ese torso, después de verlo mientras Ayala lo operaba (que por cierto, como dice Silvy vaya crack Ayala, ni cicatriz le ha dejado) quedó impresionada y ahora al ver las manos de Alicia sobre él, se ha dado cuenta de que ella también quiere tocar....
Valeria089
Valeria089
09/04/2013 00:48
Bufff, viendo el beso de la cocina otra vez (fijaros en lo que me obligáis a hacer) recuerdo que cuando lo vi por primera vez pensé "joder, es el mejor beso que haya visto nunca en una serie" si es que basicamente se avalanza sobre ella. Recuerdo que de lo flipada que me quedé no me enteré de ná del resto del capítulo,solo podía pensar en ese beso.
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 00:58
Ay Valeria, si todas las obligaciones fueran como esa, verdad? Qué gustazo de obligación! Mira, me lo voy a poner yo también antes de acostarme, que ya estoy un poco saturada hoy del de la escalera,jajaja.
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 08:05
Si, el beso de la cocina es el mejor, sin duda...me encanta la manera en que Julio se abalanza sobre ella, y en que ella se queda en estado de shock (muy bien disimulado porque bien que devuelve el beso perfectamente).

Y a mi lo que más me asombra es con la naturalidad que estamos contando que si esta escena me gusta más, que si esta me gusta menos.... Chicas!! que tenemos escenas para elegir!! vale, como dice Yona ,algunas de garrafón, pero oye que yo me doy con un canto en los dientes si por lo menos nos van obsequiando con cosas de estas.... pero todo me huele muy mal.... me da a mi que esta felicidad les va a durar poco....( y como consecuencia a mi tambien snif)

Edito: si esto es un vicio, me levanto por la mañana y en lo único que pienso es en el foro, esto ya va a tener uno que mirarselo.
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 09:07
Otra que se levanta y acude al foro, sin duda esto ya hay que tratarlo.

Solo rapidito, para decir que me reafirmo en mi idea de que Julio tiene fuerzas de sobra para coger a Alicia en brazos en la habitación secreta. Esa escena se ve que está grabada en dos veces, cuando él la levanta y da la doble vuelta, que a ella se le sale un poco la camisa por detrás, y después cuando él la lleva hacia la cama, que Ali ya tiene su camisa metida por dentro de nuevo, así que Yon tuvo un poco de descanso antes del triple mortal hacia atrás que decía gotas.
Y el buen color que tienen, los dos, en esa escena yo creo que es por la luz que es maravillosa, cuando están ya en la cama y van a por el segundo, con Ali encima de él, la luz les da a los dos un tono que parece hasta que están morenitos y ahí es cuando ves a Yon de un guapo ya insuperable!
paularj
paularj
09/04/2013 09:46
Otra viciada que lo primero que hace es echar mano al movil para ver el foro, incluso antes de levantarse hajaja.

Voy a volver a ver esas escenas de las que estamos hablando ahora misssmo!!!
AndreaBritton
AndreaBritton
09/04/2013 10:42
Yo también chicas... Lo primero por la mañana y lo último antes de acostarme jajaja además tengo el foro en marcadores en el iPhone y estoy todo el día recargando la página por si habéis puesto algo. Qué genial va a ser ver a Julio de maître, lo que pasa es que eso le supondrá más responsabilidades y tener que pasar más tiempo en el hotel. Si ahora será ayudante de Jesús no creo que pueda desaparecer tanto del hotel.
paularj
paularj
09/04/2013 10:51
Seguro que Jesús Manzano Cisneros se entera de su rollito con la hija de la dueña y levanta un poco la mano... guiño. Menuda guasa de parejas!
AndreaBritton
AndreaBritton
09/04/2013 10:59
Es verdad, Paula, tiene pinta de ser majete. La verdad es que no me preocupa que la Doña de enamore, eso no le hará perder su carácter. Estamos acostumbrados a ver como pasa de tener un momento súper cómico con su hijo o con Mateo a mandar que maten a alguien, a vivir un drama con sus hijas o Diego... Se adapta perfectamente a todo. Ayer vino una amiga mía a casa a ver el PREMIUM y las dos coincidíamos en que hacen buena pareja, así lo mismo la Doña aprendería a aceptar que su hija quiere a un camarero
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 13:06
De verdad que solo veo yo a Julio cuando la deja en la cama colorao como un tomate, y con una venilla en el frente (de esfuerzo sobrehumano, jajaja) . Oye que quizás yo soy la única que lo ve... no sé... No se me debió grabar bien el capitulo o algo.

Y de verdad que no puedo con el peinado de Alicia, sus pelos como dice Yona estaban mejor en la escena de la cocina y eso ayuda mucho... pero ahora parece peinado de abuela total, de esas que cuando estan en la pelu le ponen los rulos y las meten dentro de eso donde las meten para secarles el pelo con los rulos . No tengo ni idea de nomenclatura de peluquería, por lo que me estoy dando cuenta.

Pues a mi me da que lo de la doña con el maitre , va a ir , lento, lento.... y en la foto promocional, él sale mirando a Diego, será él el hombre de la quemadura del brazo?????
paularj
paularj
09/04/2013 13:20
qué foto promocional? qué quemadura en el brazo? con tanto rollo amoroso estoy totalmente OUT del tema misterio jajaja.

Yo también le ví colorao y con la vena, aunque en verdad Amaia sea peso pluma, si repite la escena veinte veces es normal que agote.

Nosotros lo intentamos en casa y ni siquiera me levantó dos palmos del suelo carcajada no hablemos ya de dar las dos vueltas...
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 13:53
Si, Paula, el hombre de la quemadura en el brazo que sostiene un whisky en la mano mientras habla por teléfono con la secuestradora de la mascarilla , todo esto mientras Maite anda enseñándole a Julio el culo en el laberinto, no te acuerdas?

Hombre, al mío también le cuesta levantarme así en volandas, a ver si vamos a pretender que se levanten 50 o 60 kilos tan alegremente sin que el esfuerzo se note, y el recorrido tampoco puede ser muy largo, pero oye, eso es algo que yo le pido a un hombre, que pueda cogerme en brazos aunque sea diciendo “uff, te suelto ya, no?”
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 13:58
Paula que tu lo intentastes???? ahora entiendo lo de que tu amor es de color de rosa, y te mola lo trágico porque pa lo bueno ya te quedas con lo tuyo...

Oye pues yo lo voy a intentar un día de estos haber si el mio lo consigue, jajajaja

Edito: claro yona, si es que a los hombres hay que elegirlos que te puedan llevar el volandas, porque si no que sentido tiene.
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 14:00
Esta noche le haces la prueba de fuego Sandri, si no la pasa, hay que buscar recambio!

Edito: Por supuestísimo Sandri, hay muchas cosas que se pueden perdonar, pero que no te puedan llevar en volandas, eso nunca, jajaja! Y si se quema la casa, que? Te va a llevar a rastras?, eso es muy poco cinematográfico!
Valeria089
Valeria089
09/04/2013 14:01
Hola my ladies!!!
Acabo de llegar de clase y ¿que es lo primero que hago? sip, encender el portátil y entrar en el foro jajajaja. A mi tampoco me gusta el peinado de Alicia, como dice Sandra es de abuela total, ojala se lo cambien. ¿Y ya están preparadas para ver beso-escalera esta noche en pantalla grande? yo si jajaja
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 14:15
Yo en realidad siempre veo el Premium en pantalla grande, enchufando el portátil a la tele, pero claro, no es calidad full HD (o como quiera que se diga). Y estoy deseando verlo de nuevo esta noche, porque he tenido que cerrar el Premium y creo que no he tenido bastante con las 25000 veces que lo he visto.
ssandritaa
ssandritaa
09/04/2013 14:19
Que has cerrado el Premium????? eso no se hace mujer... eso es pecado mortal, jajajaja

Pues yo a veces he pensado en ponerlo en la tele, pero no sé como leche se pone el sonido, lo pusimos cuando compramos la tele y ya no me acuerdo....

Y me he puesto a ver la escena en la que estan en la habitación secreta y se quedan mirando como bobos, Ali es que ahi no te entraron ganas de fumar???mira que eres caprichosita eh?

Edito: yo me gastaré el euro y pico en el Premium, pero siempre lo amortizo hasta el ultimo momento.
AndreaBritton
AndreaBritton
09/04/2013 14:24
Pues a mi el peinado me parece muy acertado, es lo que la época requiere y además Amaia tiene una cara súper bonita, cualquier cosa le queda fenomenal a la chica, qué suerte jajaja aunque el otro me tenía enamorada, a día de hoy todavía me lo sigo haciendo jaja
No sé cuanto pesará Amaia pero supongo que unos 50 más o menos. Esta para hacer portés es ideal jajaja yo no creo que le costase. A mi almenos se me notan bastante los tendones y las venas pero hasta cuando me río o a veces ni eso. Me dio la sensación de que lo hacía con bastante facilidad jaja
Yonatica
Yonatica
09/04/2013 14:26
Ahí no, ahí parece que se estaba leyendo ella el libro ese de “Dejar de fumar es fácil, si sabes cómo”. A pesar de que lo que pegaba ahí era fumarse un paquete entero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 418 419 420 421 Siguiente