Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/04/2013 23:04
No gotas yo no conozco al chico que tiene el facebook de gran hotel jajaja Alguien dijo que le conocía pero no me acuerdo quien
08/04/2013 23:07
Yona, fijate bien... parece mentira que nos hayamos visto esa escena millones de veces, pero cuando él por fin la tumba en la cama, está colorado como un tomate y con la venilla en la frente.
En cambio en la escena que ella le quita la camisa, él ya vuelve a estar en color normal y sin venilla.
Pero bueno, quizás solo sea una impresión mia.
Edito: yo puedo llegar a ver beso entre Julio y Maite, como ya dije pero o robado, en plan, el otro llorandole en el hombro y la otra aprovechando oportunidad o en una pesadilla de Alicia que sabemos que va a estar celosa de su amiga...
En cambio en la escena que ella le quita la camisa, él ya vuelve a estar en color normal y sin venilla.
Pero bueno, quizás solo sea una impresión mia.
Edito: yo puedo llegar a ver beso entre Julio y Maite, como ya dije pero o robado, en plan, el otro llorandole en el hombro y la otra aprovechando oportunidad o en una pesadilla de Alicia que sabemos que va a estar celosa de su amiga...
08/04/2013 23:10
Y yo que creía que la sangre se le había ido más abajo.... En fin, habrá que ver la escena por millonésima vez, para corroborar.
08/04/2013 23:14
Oye, que alomejor es el contraste de mi tele que no lo tengo bien regulado, jejeje
08/04/2013 23:16
Sandra, ¿no va a estar "colorao" si por fin la tiene en sus brazos? el chaval está que ni se lo cree, aunque yo como Yona también creo que la sangre se le fue más abajo, y que ya todas sabemos el "incidente" de Yon en esa escena jajaja
08/04/2013 23:29
Jajajaja me encantan estos delirios...lo que puede llegar a ocasionar un cigarrillo! jajajaja Por cierto, ¿con qué beso os quedáis de la parejita de todos los que llevamos? Yo creo que con el de la escalera...
08/04/2013 23:29
Dejemoslo en impresión mia, y ya está, quien soy yo para ponerle algun defectillo a la escena, jajajaj
Chicas momento cigarro, cuando Julio le dice, "estaremos besandonos, abrazandonos", y a Alicia le recorre un escalofrio por todo el cuerpo.... momento ahora si me estan temblando las piernas y por fin los demás se dan cuenta.
Y cuando ella suelta el humo.... DIOS MIO, se puede ser más guapo Yon, es que se me cae la baba.....
Chicas momento cigarro, cuando Julio le dice, "estaremos besandonos, abrazandonos", y a Alicia le recorre un escalofrio por todo el cuerpo.... momento ahora si me estan temblando las piernas y por fin los demás se dan cuenta.
Y cuando ella suelta el humo.... DIOS MIO, se puede ser más guapo Yon, es que se me cae la baba.....
08/04/2013 23:37
merysan, definitivamente el de la escalera jajaja, pero ahora van a tener un problema y es que será difícil superarlo.
08/04/2013 23:40
pues a mi el beso de la escalera me gusta, pero lo que más me gusta de esa escena no es el beso en si, sino la manera en que Julio la coge y se la lleva con "urgencia".... eso es lo que me mola....
Edito: y la manera en que Alicia lo empotra contra la pared.
Edito: y la manera en que Alicia lo empotra contra la pared.
08/04/2013 23:46
Yon no puede ser más guapo, pero a mi la escena del cigarro en la terraza me pareció un horror, qué le vamos a hacer, yo soy asin. Alicia diciendo “no sabes las ganas que tengo de besarte en este momento” Y por qué precisamente en ese momento? A mi es que me dio la sensación de que si Ali fuese a comprar el pan, le soltaría también al panadero “no sabes las ganas que tengo de besarte en este momento” y después le diría “dame dos barras, digo, dos baguettes”.
Fíjate si tiene urgencia Julio en la escalera, que parece que ella se disponía a darle otro beso, pero él la coge como diciendo “déjate de besos, que no me aguanto, pa la habitación ya!”
Fíjate si tiene urgencia Julio en la escalera, que parece que ella se disponía a darle otro beso, pero él la coge como diciendo “déjate de besos, que no me aguanto, pa la habitación ya!”
08/04/2013 23:47
Yona, en ese momento, porque acababa de saber que su marido había vendido el hotel, y ella lo que quería era coger y besar y abrazar y desfogarse con Julio, ains......
Edito: si, como disfruto con eso de "dejate de besos".... jajajaja
Edito: si, como disfruto con eso de "dejate de besos".... jajajaja
08/04/2013 23:52
Ah vale, que si su marido vende el hotel, le dan ganas de besar a Julio, que su marido viene a ver qué hacen ella y Maite, le dan ganas de besar a Julio, que ella va bajando una escalera, le dan ganas de besar a Julio, que Julio sale de cavar una zanja, le dan ganas de besar a Julio… pues sí, es verdad , si es que a Julio te dan ganas de besarle en cualquier momento!
08/04/2013 23:53
Yona, es que esa escena es después de que Diego le diga que elija casa donde vivir, yo la verdad es que comprendo totalmente que Alicia le diga que quiere besarle porque la pobre no sabe cuanto "tiempo" le queda con Julio en el hotel.
Sandra, a mi lo que también me encanta de esa escena es que Julio fue a darle el cigarro todo inocente sin pillar lo que Alicia realmente quería decir
Sandra, a mi lo que también me encanta de esa escena es que Julio fue a darle el cigarro todo inocente sin pillar lo que Alicia realmente quería decir
08/04/2013 23:54
A mi esa escena tampoco me gusta nada de nada, sobre todo por la cámara lenta esa que ponen cuando enciende el cigarrillo y echa el humo. Lo mismo me pasa con la escena en la que están retenidos y se separan. Que vuelven a utilizar el recurso de la cámara lenta como para darle un dramatismo o una intensidad que a parte de no sonseguir, no veo para nada necesario. Pero bueno, supongo que serán manías mías.
Lo único bueno de la escena del cigarro es que sienta la base para la escena de la escalera que ya es genial. Creo que Julio tarda medio segundo en decidir que se la quiere llevar a la habitación (o a donde quiera que se la llevara, ya a libre imaginación de cada uno).
Edito: Y en la escena de la habitación secreta a mí me pareció todo lo contrario, que la levantaba con una facilidad asombrosa. Pero es normal que si luego se tiene que montar una coreografía con dos vueltas en el aire y un triple mortal hacia detrás, al final resultara que le salía la venilla de la frente, porque hombre, es un esfuerzo.
Lo único bueno de la escena del cigarro es que sienta la base para la escena de la escalera que ya es genial. Creo que Julio tarda medio segundo en decidir que se la quiere llevar a la habitación (o a donde quiera que se la llevara, ya a libre imaginación de cada uno).
Edito: Y en la escena de la habitación secreta a mí me pareció todo lo contrario, que la levantaba con una facilidad asombrosa. Pero es normal que si luego se tiene que montar una coreografía con dos vueltas en el aire y un triple mortal hacia detrás, al final resultara que le salía la venilla de la frente, porque hombre, es un esfuerzo.
08/04/2013 23:55
Recuerdas cuando en el capítulo que estan en la habitación de él, cuando Isabel se acababa de ir, y Julio besa a Alicia, y deciamos que si ella se aparta que si no se cuantos, y deciamos que es que Julio no necesitaba una excusa para besar a Alicia.
Pues ahora Alicia tampoco necesita la excusa para besar a Julio...que ya era hora madre, que donde sea, y en la cueva de Ayala, se dan la mano por respeto a los demás porque sino por la cara que tiene Alicia, me da más que está pensando en volverse a fumar otro cigarro que en otra cosa.
Edito: gotas si sienta la base para la escena de la escalera, y para la escena con Diego, porque ese "me muero de ganas por fumarme un cigarrillo " con tono realmente sugerente.....delante de él y de Julio, es que Alicia está desatada.......
Pues ahora Alicia tampoco necesita la excusa para besar a Julio...que ya era hora madre, que donde sea, y en la cueva de Ayala, se dan la mano por respeto a los demás porque sino por la cara que tiene Alicia, me da más que está pensando en volverse a fumar otro cigarro que en otra cosa.
Edito: gotas si sienta la base para la escena de la escalera, y para la escena con Diego, porque ese "me muero de ganas por fumarme un cigarrillo " con tono realmente sugerente.....delante de él y de Julio, es que Alicia está desatada.......
08/04/2013 23:58
Jajaja lo mejor es eso, la ingenuidad de Julio de sacar el cigarrillo, esa escena es perfecta, yo veo dificil superarla la verdad....
09/04/2013 00:03
Me vais a matar pero a mí la escena de delante de Diego no me gustó demasiado. No me creí mucho la cara que puso Amayita, no sé por qué.
Edito: Vale, Miriam, pensé que eras tú la que dijo lo del chico del Facebook. Sería otra persona con tu mismo avatar? mira que está solicitada esa imagen...
Edito 2: Yona, después de cavar la zanja es más a él al que le entran ganas de besarla. Que se lanza con un ímpetu que casi le tira al suelo y todo. Yo creo que Ali pensaba "relaja un poco el nervio, chico!" Y la otra de mientras ahí, de mirandas.
Edito: Vale, Miriam, pensé que eras tú la que dijo lo del chico del Facebook. Sería otra persona con tu mismo avatar? mira que está solicitada esa imagen...
Edito 2: Yona, después de cavar la zanja es más a él al que le entran ganas de besarla. Que se lanza con un ímpetu que casi le tira al suelo y todo. Yo creo que Ali pensaba "relaja un poco el nervio, chico!" Y la otra de mientras ahí, de mirandas.
09/04/2013 00:06
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho ssandritaa!! Para besar a Julio no hacen falta excusas, eso tiene que ser un "aquí te pillo, aquí te mato" jaja Mira que tampoco dura mucho la escena del beso y lo que va a dar de sí...muy difícil de superar, a ver qué nos deparan los próximos capis, yo voto por escenita en la habitación secreta, que la tienen muy abandonada!!
09/04/2013 00:11
merysan, la habitación secreta, no sé porque yo la tengo super descartada, porque "ya no es secreta", lo mismo aparece Angela, que Javier, que doña Teresa para tirarse al nuevo Maitre, todo es posible.....
09/04/2013 00:14
A mí tampoco me gustó esa parte de voy a hablar de tabaco delante de Diego a ver si voy entonando al muchacho, no, tampoco me va esa escena.
Pero si alguien piensa que soy exigente, para mí esos 20 segundos (contando desde que Julio sube la escalera) valen más que el resto de escenas que tienen juntos en todo el capítulo. Ahí se demuestra que la calidad es mucho más importante que la cantidad y quizá también que calladitos están más monos.
Edito: bueno, vale, cavar zanjas es lo que tiene, que te abre el apetito besucón.
Pero si alguien piensa que soy exigente, para mí esos 20 segundos (contando desde que Julio sube la escalera) valen más que el resto de escenas que tienen juntos en todo el capítulo. Ahí se demuestra que la calidad es mucho más importante que la cantidad y quizá también que calladitos están más monos.
Edito: bueno, vale, cavar zanjas es lo que tiene, que te abre el apetito besucón.