FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Rainbows
Rainbows
08/04/2013 20:18
¡De nada, Gotas! Sí, eso te iba a decir, que en la noticia se habla de lo de EE.UU.

Ah y ¡bienvenida Merysan! Queva mujer, nunca es tarde para unirse al movimiento Julioalicista.
granhotelquique
granhotelquique
08/04/2013 20:26
Ya estáis apuntadas Merysan y Lidia20 :)) Ya pronto nos convertimos en el post más comentado, nos queda poco para superar al principal y haber si lo anclan angel y gracias a Ssandritaa por avisar sonriente
merysan
merysan
08/04/2013 20:32
Graaacias por la bienvenida...¡me encanta este hogar de la parejita! ; ) Por cierto, me he quedado con más ganas de escenas de "cigarrillos" de nuestra pareja, esto engancha, jajaja
El capítulo de yonkis no se escucha, pero el enlace que ha subido GrupoJonilar se ve y se escucha perfectamente!
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 20:46
merysan que te has quedado con más ganas???? pero si nosotras lo estamos flipando de que haya un simple beso, que hasta hace nada un rocecillo era a lo máximo que podiamos aspirar... y ahora...ahora.....

Chicas, que no, que no se me va, que tengo una risilla tonta que no se puede aguantar.

Edito:
quique, de nada... si es que nos tienes abandonaditas.
gotasdeagua
gotasdeagua
08/04/2013 20:51
Bienvenida merysan! Has visto ya el capítulo? Qué te ha parecido? Tenemos a los tórtolos en un estado de profundo encoñamiento. La escena del "me han entrado unas ganas de fumar terribles" es para enmarcarla y ponerla en la cabecera de este post si
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 20:55
Amortizando el Premium, eh Sandri?

Y parece que fue ayer cuando hablábamos de llegar a los 1000 mensajes en este hilo, mientras hacíamos apuestas por arremangamiento de camisón sí o no!! Ya estaríamos por encima del principal si no hubiésemos abierto el post spoiler! Julio y Alicia nos están dando mucho de qué hablar, quién se hubiera imaginado hasta hace poco que íbamos a estar hablando de cuál de los besos de un capítulo nos gusta más, podemos hasta elegir!
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 21:04
Pero si estoy trabajando Yona.... cuando llegue a casa seguiré con la tarea. Pero es que ni en el trabajo que me quita la risilla, parezco yo la quinceañera...

Oye de verdad, Julio estará diciendo, si ya sabía yo que debajo de toda esta fachada había algo escondido, es que he acertado de pleno, estoy hecho un figura....

Y también estará pensando, cuanto tiempo que hemos desaprovechado y lo rápido que quiere mi churri recuperárlo.
Valeria089
Valeria089
08/04/2013 21:14
Bienvenida merysan!!!
Gracias por los info Rainbows, que guapo sale Yon, por cierto Yona, mi beso favorito lo tengo claro a partir de hoy, el de la escalera jajaja, va a ser difícil superarlo de aquí en adelante.
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 21:20
Sandri se ve que Julio fue capaz de ver más allá (claro, siendo Superman, tiene superpoderes) y ya intuía él que debajo de tanto trajecito blanco virginal habitaba una fiera.

Sí, Valeria ese beso ha entrado directamente en el top five ( de momento five, dentro de poco esperemos poder hablar de un top ten)
locaxshakira
locaxshakira
08/04/2013 21:36
Bienvenida Merysan!!!
Jobar chicas, acabo de llegar a casa y lo primero que hago es entrar en el foro... esta adicción no es normal jajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
08/04/2013 21:36
Bueno, tanto como una fiera... eso es más Belén. Yo a Ali la veo más como una gatita; mimosa y juguetona.

Edito: Ya ves Miriam, esto del foro es peor aún que la serie, mucho peor.
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 21:48
Fiera, fiera, lo que yo te diga. A Belén la hemos visto, pero a saber las cosas que hizo Ali en ese escritorio de la habitación de Julio. Y él, empotrador puede que no, pero yo lo veo muy capacitado como para una calificación alta en el polvo-pared, sobre todo con Ali, que tampoco hará falta tanto para sostenerla.
locaxshakira
locaxshakira
08/04/2013 21:51
Si gotas y que lo digas! somos más adictas al foro que a la serie, que gracia jajaja

Huy pues a saber como es Alicia, porque las que parecen buenecitas luego son las peores.... igual es una fiera desatada jajaja
merysan
merysan
08/04/2013 21:54
Bufff me ha encantado el capi, chicas...

La escena cigarro romanticona y la del "me han entrado unas ganas de fumar" me han encantadooooo, este cambio en el papel de Alicia me parece increíble y normal teniendo a ese pedazo de camarero galán. Eso sí, ¿es necesario que Maite les interrumpa en todas estas escenas? Al final cae regular su personaje por eso...y otra cosa, ¿tan enamoradísima está ya de Julio? Que sí, que el chico está para que sea un flechazo, pero eso sería más bien atracción física, no como para que se quede por él...

¡YO QUIERO MÁSSSS! jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
08/04/2013 22:35
No, si aquí todas queremos más. Ya ves como nos dan una escenita y dejamos volar la imaginación de una manera... que hasta nos imaginamos lugares, posturas, arremangamientos y hasta arrancamientos de ropa.

Yo a Julio no me lo imagino empotreitor, pero se le ve un chico de numerosos recuros y habilidades para nada despreciables. Y Ali tiene pinta de aprender rápido, y más ahora que se le están despertando los "fuegos internos".

Miriam, tu no decías que conocías al chico que tenía la página del Facebook de Julio y Alicia? Ánimale a pasarse!
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 22:39
gotas, yo al chico/a de la página del facebook, no lo conozco, pero le hable del foro y me dijo que si nos leia pero que había perdido la contraseña y que no podía comentar...

Edito: quien nos iba a decir a nosotras hace unos 4 o 5 capitulos que estaríamos comentando las habilidades sexuales de Alicia.....y el morbo que pueden llegar a suscitar sus comentarios.
merysan
merysan
08/04/2013 22:49
Jejej de verdad...¡un hurra por Alicia! Ya era hora!!! Yo creo que ni Julio se lo cree...eso sí, que mal rollo me ha dejado el avance del próximo, ¿creéis que habrá beso entre Maite y Julio? Puuuuuuuuuuuuuuuuufffff espero que no...yo no aguanto hasta el próximo! jajaja
paularj
paularj
08/04/2013 22:50
jajaja me partooo con lo del polvo-pared! y con lo de fucker-lover!

yo creo que Amaia hace a cualquiera empotrador, es un peso pluma. Hasta sin manos la aguanta! jaja
ssandritaa
ssandritaa
08/04/2013 22:56
Si, Amaia es peso pluma. Pero viendo escena de habitación secreta y Julio cogiendola en brazos, soy yo la única que ve a Julio flaquear?? me refiero a que esta muy colorao, y con una venilla que le sale en la frente, en plan no me llega el oxigeno bien al cerebro, jajajaja pero que bien lo disimula el tio, ahi aguantando...
Yonatica
Yonatica
08/04/2013 23:02
En el avance, no parece que Julio tenga unas ganas locas de besar a Maite, visto lo visto, si ese beso se produce alguna vez parece que tendrá que ser un beso robado de ella, porque de momento Julio no está muy por la labor, a menos que la cosa con Ali de un vuelco imprevisible.

Sandri, pues a mi no me dio la sensación de que le faltasen fuerzas para cogerla en brazos, yo lo vi sobrao.
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 418 419 420 421 Siguiente