Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/04/2013 17:38
Jajaja Te ha debido de oir Sandra, porque acaban de poner el Premium :)
07/04/2013 17:41
Ooh ya está el premium!! En cuanto llegue de trabajar lo pago. ¿Alguien más lo va a ver hoy?
07/04/2013 17:42
No me lo puedo creer,jajajaja
Bueno chicas, a la tarea.
Bueno chicas, a la tarea.
07/04/2013 17:49
Y pensar que me iba a poner a estudiar.... al premium! jajaj
07/04/2013 17:51
Aaaaaaah ha empezado geniaaaaal!! Love is in the air...
Nos mudamos al post-spoiler?
Nos mudamos al post-spoiler?
07/04/2013 17:54
OK, si, nos mudamos!!!!
08/04/2013 00:24
Estaba volviendo a ver el capítulo anterior (necesito más momentos de esos en los que Alicia y Julio van derramando miel por todas partes) y hay que ver lo tremendo que está el camarero que le sube el reloj a Alicia. Ya sé que lo dije hace unos días pero es que... enserio, está muy bien jajaja ¿por qué no ponen los nombres de los actores que hacen de camareros? solo ponen a Cristóbal Araque, el que hace de Antonio, de los demás, nada :( Menos mal que hoy mi churri ha salido un poco más en el capítulo, aunque a veces salía al fondo y se veía borroso, pero bueno, algo es algo jajaja Lo dicho, que la primavera la sangre altera, la mía, la de Ali, la de Belén (menuda zorrupia jajaja), la de Sofía...
08/04/2013 00:33
Si, Andrea, jajaja nos altera a todas.
Bueno buenas noches, y yo super contenta porque la parejita nos está dando momentos para no olvidar, y eso es lo que importa.
Bueno buenas noches, y yo super contenta porque la parejita nos está dando momentos para no olvidar, y eso es lo que importa.
08/04/2013 15:01
Vale, ya he visto la escena, tenías razón Yona, la veré 563783668949366 millones de veces, jajajaja pero lo mejor ha sido cuando Julio todo ingenuo fue a darle el cigarro, que lindo es.
Ya se me ha pasado la ansiedad que tenía por verla, eso sí mañana en pantalla grande en la tele tiene que ser aún mejor.
Ya se me ha pasado la ansiedad que tenía por verla, eso sí mañana en pantalla grande en la tele tiene que ser aún mejor.
08/04/2013 16:32
Entrevista Lluis Homar
¿Con qué personajes va a tener más relación?
Jesús se acercará bastante a doña Teresa, el personaje de Adriana Ozores, y al de Concha Velasco, doña Ángela. También tendrá mucha relación con Julio (Yon González), al que toma cariño y le coge como su ayudante para que aprenda la profesión y que, en un futuro, acabe siendo maître. En un principio con estos tres personajes será con los que tenga más relación.
Julio queriendo aprender para maître. Va a llegar a lo más alto!
¿Con qué personajes va a tener más relación?
Jesús se acercará bastante a doña Teresa, el personaje de Adriana Ozores, y al de Concha Velasco, doña Ángela. También tendrá mucha relación con Julio (Yon González), al que toma cariño y le coge como su ayudante para que aprenda la profesión y que, en un futuro, acabe siendo maître. En un principio con estos tres personajes será con los que tenga más relación.
Julio queriendo aprender para maître. Va a llegar a lo más alto!
08/04/2013 16:56
BIEN! Julio de metre en el Gran Hotel! ese es el final que quiero
08/04/2013 17:26
Veis, ya le hemos puesto trabajo, ya si que le vemos en el gran hotel viviendo con Alicia, ella de directora y él de maitre. Que bonito todo!!!
Eso se llama un hotel familiar, familiar.
Eso se llama un hotel familiar, familiar.
08/04/2013 18:01
Min 1:15, Jesús y Julio. Ya nos dieron pistas con el avance
08/04/2013 19:37
Ah, pues no me había fijado yo en esas escenas, mira por dónde.
Y volviendo a tu pregunta de cómo vemos a Julito, yo no lo veo nada empotreitor, eh? Si acaso muy impetuoso, pero para llegar a empotrador se necesita más músculo y más cara de animal. Julito sería un lover-fucker. Con Alicia ha estado mucho tiempo a dos velas, pero con su ex tenía pinta de pegarse buenas fiestas.
Y volviendo a tu pregunta de cómo vemos a Julito, yo no lo veo nada empotreitor, eh? Si acaso muy impetuoso, pero para llegar a empotrador se necesita más músculo y más cara de animal. Julito sería un lover-fucker. Con Alicia ha estado mucho tiempo a dos velas, pero con su ex tenía pinta de pegarse buenas fiestas.
08/04/2013 19:47
Bueno gotas, dejemoslo en que seguramente el chico se lo monta bien en la cama. Vamos yo me prestaba deseosa a descubrir si es un empotreitor o no.... oye y que yo si lo veo, que Ali pesa poquito, y que a veces se le pone la cara esa de animal (vease escena con el médico)....
08/04/2013 19:50
Un poco tardee, pero...¿me podríais apuntar? Miiil gracias!! ; )
08/04/2013 19:57
¡Hola chicas! Ya sé que probablemente este no sea el lugar para poner esta noticia pero como este hilo es el que más circulación tiene, aquí os lo voy a plantar.
Yon y Paula Prendes están en Cannes promocionando la serie, aquí podéis leer la noticia. Y he encontrado alguna foto más, por si os interesa :)
Yon y Paula Prendes están en Cannes promocionando la serie, aquí podéis leer la noticia. Y he encontrado alguna foto más, por si os interesa :)
08/04/2013 20:05
Bienvenida a nuestro humilde hogar merysan!
08/04/2013 20:08
Gracias Rainbows!!! Oh, los hermanos Olmedo.
¿En este festival (o lo que sea) es dónde han vendido la serie a EEUU para que se vea por Hulu? Al parecer Italia incluso va a hacer su propia versión.
Edito: Vale, acabo de leer la noticia. Sí, en este mercado es donde han vendido la serie.
¿En este festival (o lo que sea) es dónde han vendido la serie a EEUU para que se vea por Hulu? Al parecer Italia incluso va a hacer su propia versión.
Edito: Vale, acabo de leer la noticia. Sí, en este mercado es donde han vendido la serie.
08/04/2013 20:16
Para quien no haya pagado el premium: ya está el capítulo subido (yonkis)
lo único es que a mi no me funciona el sonido y a ¿vosotras?
lo único es que a mi no me funciona el sonido y a ¿vosotras?