Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/04/2013 23:40
Me he meado de risa con lo de empotrador... la verdad que no tiene pinta de eso, jajajaja
edito: Miriam, cuantos años tienes?? quizás es porque nosotras somos más maduritas.
edito: Miriam, cuantos años tienes?? quizás es porque nosotras somos más maduritas.
06/04/2013 23:42
Pones [ a/ ] y a continuación pones el link de la página web, tal como has puesto antes el del blog. Luego a continuación, sin espacios, pones [ a ] y a continuación el título que le quieras poner al link, por ejemplo: "blog". Para acabar escribes [\ a ] y cuando publiques el mensaje, nosotros veremos solo la palabra "blog" resaltado en azul, y al pinchar sobre ella nos redirigirá el navegador al link que pusiste.
06/04/2013 23:45
Gracias por la explicación Paula, yo tampoco me enteraba de como iba eso, no entendia lo de url-
Sandra, tengo 19 años y vosotras, si no es indiscrección?
Ah, vale, gracias Paula!
Miriam será muy joven, pero Paula también, lo que pasa es que se ve que tiene algunos gustos más viejunos, jajaja
Miriam será muy joven, pero Paula también, lo que pasa es que se ve que tiene algunos gustos más viejunos, jajaja
06/04/2013 23:50
Rondando los 25! Aparento aún menos (el otro día me pidieron el carnet al pedirme una cerveza) pero en costumbres, actitudes y forma de vida, viejuna.
06/04/2013 23:56
Madre mía todo lo que habláis! joo me encanta este foro porque se habla de todo y de la foto de Julio y Alicia buaaa que bonito y tenéis razón yo tengo delante a ese hombre y vamos la cara no le toco jejeje .
Yo tengo 17 para 18, y me doy cuenta por lo que he leído de audiencias es que lo ven mas gente a partir de 25 años o así... y la veo para adolescentes también no se... aunque de mis amigas o chicas que conozco de mi edad no la ve nadie... no se a mi me encanta!!!
Yo tengo 17 para 18, y me doy cuenta por lo que he leído de audiencias es que lo ven mas gente a partir de 25 años o así... y la veo para adolescentes también no se... aunque de mis amigas o chicas que conozco de mi edad no la ve nadie... no se a mi me encanta!!!
07/04/2013 00:02
Miriam, yo 32, aunque no creas que algunas de las pelis yo tampoco las he visto. Hombre las de los 90 claro que si, era nuestra epoca adolecente, en esa época me chupaba muchas peliculas.
Ahora es que veo menos la verdad.
Edito: Lara, si que la ve gente mayor porque a mi madre, le encanta, en cambio mi hermana que tiene 15, pasa olimpicamente.
Edito 2: y Andrea donde estará metida, que en este capítulo va a disfrutar muchisimo, con Yon y Cabanillas....
Ahora es que veo menos la verdad.
Edito: Lara, si que la ve gente mayor porque a mi madre, le encanta, en cambio mi hermana que tiene 15, pasa olimpicamente.
Edito 2: y Andrea donde estará metida, que en este capítulo va a disfrutar muchisimo, con Yon y Cabanillas....
07/04/2013 00:11
Anda que Sandri, tú también preguntando la edad… Yo paso palabra, me da vergu confesar que soy la abueli del foro, pero ya he dado datos que me delatan. En realidad yo no debería andar por aquí, la culpa la tiene Yon, que me ha hecho retroceder en el tiempo… Si tuviese vuestra edad sería capaz de organizar una excursión a Madrid para ir a verlo, jajajaja
07/04/2013 00:15
Bueno, a mi por ejemplo, Mario Casas no me gusta físicamente, antes creía que era la única mujer en el mundo a la que no le gustaba pero luego descubrí que no jajaja
También influye en que yo respecto a lo de las películas soy un poco rarita, con deciros que aún no he visto Titanic porque me da pereza de lo larga que es jajaja
Lara, a mi me pasa lo mismo, de mi edad solo conozco a un chico que ve la serie... No sé, creo que es una serie que está bastante bien para todos los públicos, entre los actores hay de todas las edades desde Yon - Amaia hasta Concha Velasco, así que el público podría ser igual de amplio.
También influye en que yo respecto a lo de las películas soy un poco rarita, con deciros que aún no he visto Titanic porque me da pereza de lo larga que es jajaja
Lara, a mi me pasa lo mismo, de mi edad solo conozco a un chico que ve la serie... No sé, creo que es una serie que está bastante bien para todos los públicos, entre los actores hay de todas las edades desde Yon - Amaia hasta Concha Velasco, así que el público podría ser igual de amplio.
Lo que pasa es que normalmente a los adolescentes nos gustan las series de institutos o rollos así.. pero la verdad yo estoy bastante cansada de ver siempre el mismo tipo de series por eso me encanta gran hotel! jajaja
Tonterías Yona! Nosotras en el Foro de LS éramos un grupo de lo más heterogéneo, de los 15 a los 70, pasando por mi que acababa de superar los 20, de 30 y 40 y 50 muchas. Y quedábamos todas en Madrid a tomarnos nuestras tacitas de café o té y no importaba la edad, venían de todos los rincones de España. Y así seguimos... Que magia los foros
A tu edad, pongamosle X, se organizaron excursiones desde Cádiz o Asturias. Asi que no es excusa
A tu edad, pongamosle X, se organizaron excursiones desde Cádiz o Asturias. Asi que no es excusa
07/04/2013 00:18
Será la edad de las demás porque vamos tu y yo no nos llevamos tanto mujer...
Además la edad significa experiencia, jajaja no hay que avergonzarse de eso. Yo no me avergüenzo de mi edad, además de mentalidad creo que me quedé en los 20. Y de aspecto me pasa como a Paula mucha gente cree que soy más joven, hombre 18 no pero que me suelen echar unos 26.
Si es que Yon nos rejuvenece de una manera.
Además la edad significa experiencia, jajaja no hay que avergonzarse de eso. Yo no me avergüenzo de mi edad, además de mentalidad creo que me quedé en los 20. Y de aspecto me pasa como a Paula mucha gente cree que soy más joven, hombre 18 no pero que me suelen echar unos 26.
Si es que Yon nos rejuvenece de una manera.
07/04/2013 00:51
Buenas noches chicas!! Ya he llegado Sandri. Tenía un compromiso y no podía coger el móvil para mirar el blog y estaba como una loca deseando entrar para leer lo que poníais jajaja ya he visto que habéis tenido una buena charla esta noche Pues la verdad es que, por ejemplo, a mi Keanu Reeves nunca me ha dicho mucho, o sea me parece guapo y tal pero no me llamaba demasiado la atención y la película de Sweet November no me gustó nada jajaja soy un poco rara. Luego con Titanic y con The Notebook (El Diario de Noa) lloré como una magdalena, también me gustó mucho que se viese ese amor llegando al fin de la vida, que todavía perdura... eterno. Ea ya me emociono jajajaja
Yo quiero final bonito y feliz para Gran Hotel. Y si no lo hay le digo a mi hermano que grabe él un final feliz a parte, que se dedica a eso jajaja aunque seguramente me mandará a freír espárragos. De todas formas pienso como Paula, las series que han acabado de forma dramática y que me han hecho llorar las recuerdo más y con más cariño. Por eso siempre que pienso en el final de STNHP tengo en mente la muerte de El Duque y su discurso final hablando de ella y la muerte de Cata preguntándole a Jessy si cree en el paraíso y si cree que él estará allí. El final feliz era muy bonito pero no hizo que me emocionase.
Edito: y sí, entre Yon sin camiseta y que mi Cabanillas va a salir un poquito más estoy más contenta que Geppeto con una Black&Decker. Necesito PREMIUM ya.
Edito2: Paula enserio tienes el vestido de polo de Pretty Woman??! Qué guay!! me encantaba ese vestido. Yo estuve durante un tiempo pensando en mandar hacerme el vestido rojo largo, el que lleva con los guantes blancos largos y al final nada :(
Edito3: Ahora se me ocurre ponerme a ver la muerte de El Duque y la muerte de Catalina y estoy llorando como una tonta. Solo espero que Gran Hotel no acabe así, el final de STNHP me dejó muy deprimida por parte doble.
Yo quiero final bonito y feliz para Gran Hotel. Y si no lo hay le digo a mi hermano que grabe él un final feliz a parte, que se dedica a eso jajaja aunque seguramente me mandará a freír espárragos. De todas formas pienso como Paula, las series que han acabado de forma dramática y que me han hecho llorar las recuerdo más y con más cariño. Por eso siempre que pienso en el final de STNHP tengo en mente la muerte de El Duque y su discurso final hablando de ella y la muerte de Cata preguntándole a Jessy si cree en el paraíso y si cree que él estará allí. El final feliz era muy bonito pero no hizo que me emocionase.
Edito: y sí, entre Yon sin camiseta y que mi Cabanillas va a salir un poquito más estoy más contenta que Geppeto con una Black&Decker. Necesito PREMIUM ya.
Edito2: Paula enserio tienes el vestido de polo de Pretty Woman??! Qué guay!! me encantaba ese vestido. Yo estuve durante un tiempo pensando en mandar hacerme el vestido rojo largo, el que lleva con los guantes blancos largos y al final nada :(
Edito3: Ahora se me ocurre ponerme a ver la muerte de El Duque y la muerte de Catalina y estoy llorando como una tonta. Solo espero que Gran Hotel no acabe así, el final de STNHP me dejó muy deprimida por parte doble.
07/04/2013 01:00
Jajajajaja yo tengo en total entre unas cosas y otras como 800 peliculas osea que si me pongo ha hablar de cine mal vamos pero vamos si alguna vez quereis consejo cinefilo avisarme que os recomiendo alguna.
La mayoria de las que habeis dicho las tengo (no es coña) pero dos que tengo y que no habeis dicho pero son de mis favoritas y son comedias-romanticas son "Definitivamente , quizas" y "El amor es lo que tiene" os aseguro que no son nada pastelosas a mi me gustaron mucho por eso y además son de las que me molan a mi "amistad y de ahi al enamoramiento" ;-)
La mayoria de las que habeis dicho las tengo (no es coña) pero dos que tengo y que no habeis dicho pero son de mis favoritas y son comedias-romanticas son "Definitivamente , quizas" y "El amor es lo que tiene" os aseguro que no son nada pastelosas a mi me gustaron mucho por eso y además son de las que me molan a mi "amistad y de ahi al enamoramiento" ;-)
07/04/2013 10:29
Silvy, me apunto tus sugerencias para intentar torturar a mi marido algún Domingo de estos (la niña de "Little Miss Shunshine" sí le hizo gracia, por ahí igual lo convenzo).
Chicas, estoy en la duda con el Premium, he visto la foto (un desliz) y entre eso y que todas vais a comprarlo... no me quiero sentir excluida... bueno, me lo sigo pensando un ratito.
Chicas, estoy en la duda con el Premium, he visto la foto (un desliz) y entre eso y que todas vais a comprarlo... no me quiero sentir excluida... bueno, me lo sigo pensando un ratito.
07/04/2013 10:39
Hombre Yona, todas, todas no se sabe. Si lo ponen hoy, seguro que yo lo pago, pero sino, no sé ya si esperarme hasta el martes.
Edito: Silvy, esas dos pelis no las he visto, ya te digo yo que de cine de unos 8 años para acá , poquito. A ver si las veo algun día.
Edito: Silvy, esas dos pelis no las he visto, ya te digo yo que de cine de unos 8 años para acá , poquito. A ver si las veo algun día.
07/04/2013 10:45
Pues no sé qué decirte Yona, te diría que esperaras pero sufrir pa' ná es tontería, así que si lo suben hoy, apúntate a la fiesta y coméntalo con nosotras. Si el del Premium se ha tomado otro domingo sabático y no lo cuelga, yo probablemente esperaré hasta el martes porque mañana tengo clase.
Ya veo que entre el beso y el torso de Yon han conseguido que tu firme decisión se tambalee eh.. Jajaja.
Ya veo que entre el beso y el torso de Yon han conseguido que tu firme decisión se tambalee eh.. Jajaja.
07/04/2013 11:02
Has visto cuánta firmeza en mi decisión? Casi tanta como la del torso...
Pues nada, hago un llamamiento a gotas, que últimamente se vende cara por aquí, para que entretenga a su muchacho esta tarde y así no cuelga el Premium, y ya lo vemos todas el martes mejor. Que practiquen ejercicios para demostrar lo de la gravedad, por ejemplo.
Pues nada, hago un llamamiento a gotas, que últimamente se vende cara por aquí, para que entretenga a su muchacho esta tarde y así no cuelga el Premium, y ya lo vemos todas el martes mejor. Que practiquen ejercicios para demostrar lo de la gravedad, por ejemplo.
07/04/2013 11:06
Pues yo lo que saco en claro de todo esto, es que la adicción al foro es mayor que a Gran Hotel, jajajaja