Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/04/2013 18:35
Si Miriam, lo de este foro no es normal, vamos a tener que desintoxicarnos o algo.
Pero es que ahora, si que podemos estar contentas y felices, ahora si que pasan cosas, no como antes, que nos pasabamos capítulos y capítulos esperando que en un rocecito Alicia no se retirara espantada... Lo que nos ha costado llegar aquí.
Pero es que ahora, si que podemos estar contentas y felices, ahora si que pasan cosas, no como antes, que nos pasabamos capítulos y capítulos esperando que en un rocecito Alicia no se retirara espantada... Lo que nos ha costado llegar aquí.
06/04/2013 20:05
Oi, oi, oi esa foto
Yo cada vez tengo más claro que el "triángulo" es más una manera de introducir el personaje de Maite, para que pensemos "ai, pobrecita, se está enamorando de la persona que no debe", más que de un conflicto dentro de la pareja de Julio y Alicia, que de momento sigue su curso muy al margen de la nueva. Y yo que me alegro, oye. Aunque la historia esta de ternerlos retenidos no os creáis que me hace ilusión en exceso. Alicia "secuestrada" dos veces en tres capítulos?
Veo que Yona sigue en su misión de no spoilers, no fotos, no premium. Ánimo!
Yo más que a la necesidad de saber lo que va a pasar, a lo que no me puedo resistir es a saber que hay unas foto y unos spoilers y me estoy aguantando las ganas...
Por cierto, tu nivel de exigencia nunca te deja satisfecha con esta parejita, pero cuando yo proponía que hicieras una lista me refería a toda la historia del romance en la ficción audiovisual. Pelis, series, nacionales, internacionales.
Yo sigo creyendo en un final feliz para esta pareja. Más o menos cursi, azucarado o empalagoso no lo sé. Pero lo suyo terminará bien.
SPOILER (puntero encima para mostrar)del beso entre olivos...
Yo cada vez tengo más claro que el "triángulo" es más una manera de introducir el personaje de Maite, para que pensemos "ai, pobrecita, se está enamorando de la persona que no debe", más que de un conflicto dentro de la pareja de Julio y Alicia, que de momento sigue su curso muy al margen de la nueva. Y yo que me alegro, oye. Aunque la historia esta de ternerlos retenidos no os creáis que me hace ilusión en exceso. Alicia "secuestrada" dos veces en tres capítulos?
Veo que Yona sigue en su misión de no spoilers, no fotos, no premium. Ánimo!
Yo más que a la necesidad de saber lo que va a pasar, a lo que no me puedo resistir es a saber que hay unas foto y unos spoilers y me estoy aguantando las ganas...
Por cierto, tu nivel de exigencia nunca te deja satisfecha con esta parejita, pero cuando yo proponía que hicieras una lista me refería a toda la historia del romance en la ficción audiovisual. Pelis, series, nacionales, internacionales.
Yo sigo creyendo en un final feliz para esta pareja. Más o menos cursi, azucarado o empalagoso no lo sé. Pero lo suyo terminará bien.
06/04/2013 20:33
Es que Maite sufre porque quiere si se acercase a Andres se ahorraria ese sufrimiento y nos ahorraria el mismo a tod@s
06/04/2013 21:00
Además Andrés es más bueno, más noble, más justo, más fuertote, más guapete... jajaja A ver si se le muere ya Camila y sale al mercado 
Estoy por el capítulo de Cecilia, el 2x05, me encanta esa chica, es super descarada, y ahí se le ve a Alicia bastante celosilla, cuando le dice Cecilia todo lo que le ha contado Julio por la noche (donde seguro hubo folleteo). Ese si que fue un minitriángulo y no lo que nos pretenden meter ahora!

Estoy por el capítulo de Cecilia, el 2x05, me encanta esa chica, es super descarada, y ahí se le ve a Alicia bastante celosilla, cuando le dice Cecilia todo lo que le ha contado Julio por la noche (donde seguro hubo folleteo). Ese si que fue un minitriángulo y no lo que nos pretenden meter ahora!
06/04/2013 21:08
Paula, yo no sé si hubo o no folleteo, porque resulta que cuando al final, cuando roban el dinero y lo meten en las cajas, se pegan un morreo y Cecilia se da la vuelta y Julio se limpia los labios. Así que yo me pregunto, si hubo folleteo, que hizo Julio limpiarse la herramienta con lejia????
06/04/2013 21:40
Te entendí gotis, lo que pasa es que yo no soy de recordar con mucho detalle las cosas y así de pronto no se me venían a la mente grandes momentos románticos de los que yo guarde un recuerdo de perfección. La tele en los últimos años la he visto bastante poco y soy de una generación que vió en el cine, como sus primeras películas románticas Ghost y Pretty Woman, imagínate, y esas cosas marcan. De Julia Roberts por ejemplo, una supuesta reina de la comedia romántica, me quedo con esta, incluso más atrás y hasta me quedo con “Elegir un amor” , pero de todo lo que ha hecho después no me gusta nada, un ejemplo Notthing Hill. Otra que tal Sandra Bullock y no soy capaz de pensar una sola peli suya que me guste, si quitamos Speed, que no es de amor, porque yo estaba loquita en su dia por Keanu Reeves y ese primer plano suyo hizo que viera la peli tres veces en el cine. Mi comedia romántica favorita tiene más de comedia que de lo otro y es “Cuando Harry encontró a Sally”, es una de esas pelis que la veo todo los años con la sonrisa puesta y me sigue gustando , y de Meg Ryan me gusta también “Algo para recordar”, pero ninguna más. Otra que marcó mucho es una que tiene más de fantasía que de romance, “La princesa prometida”, (pobrecito mi Cary Elwes, en lo que ha derivado). También con su parte de amor, “Cinema Paradiso”, loquita estuve por el actor que representa a Totó de adolescente. También me divierten mucho comedias corales como por ejemplo “The Holiday” o “El último beso” (la original italiana) .Todo muy ligerito, con su toque de amor, pero sin pasteleo 100%. Hay pelis que con los años han perdido parte de la magia que un día les encontré (como la de hoy,"Memorias de África” , o por ejemplo recuerdo morir de amor en su día con el “Romeo y Julieta” de Zefirelli y después volverla a ver y resultarme un coñazo). Y de cine de tacitas me gusta mucho “Enma”. Y un clásico como “Lo que el viento se llevó” lo puedo ver todos los años. Y así que en su día me derritiese de amor y que me siguen pareciendo deliciosas, “Antes del amanecer” y “Antes del atardecer” , debilidad mía también por Ethan Hawke.
En fin, me he quedado un poco desfasada, pero de cosas más recientes, las veo y las olvido tal cual.
Perdón chicas, por derivarme del tema.
Estoy de acuerdo con Paula, me encantó Cecilia y eso sí que fue un minitriángulo muy curioso.
En fin, me he quedado un poco desfasada, pero de cosas más recientes, las veo y las olvido tal cual.
Perdón chicas, por derivarme del tema.
Estoy de acuerdo con Paula, me encantó Cecilia y eso sí que fue un minitriángulo muy curioso.
06/04/2013 21:46
Somos diabolicas con Camila pero es que anda que la jodia no tarda en irse macho lleva ya 3 capis en cama ¡que no queremos que la trama de Andres se reduzca a la version 2.0 de "Mar Adentro"!.
Hay 2 opciones posibles dado que la zorroncha esa estaba salidorra perdia y son 1)el pobre Julio la "contentó" para su desgracia o 2)la endrogó y cuando veia que se iba a despertar se metió en la cama encendió un piti y dijo "guauuu que fieston nos pegamos anoche , tengo hasta agujetas".
Hay 2 opciones posibles dado que la zorroncha esa estaba salidorra perdia y son 1)el pobre Julio la "contentó" para su desgracia o 2)la endrogó y cuando veia que se iba a despertar se metió en la cama encendió un piti y dijo "guauuu que fieston nos pegamos anoche , tengo hasta agujetas".
06/04/2013 21:52
Porque la opción que Julio le dijese que le dolía la cabeza no puede considerarse, verdad? Nunca me lo planteé, la verdad, me encantó que Julio se limpiara su beso y no le dí más vueltas a si se acostaron o no, para mi fue que no, porque me gusta más esa idea y ya está.
06/04/2013 21:59
Laura, me ha hecho mucha gracia lo de Speed, porque en su día yo me enamoré también de Keanu Reeves, en esa pelicula . La ví cientos de veces. Con decirte que hasta puse en mi cuarto una foto suya, enmarcada y todo en plan mi novio, jajajaja que recuerdos.
Y no recuerdo ahora mismo a quien no le gustó de vosotras, pero a mi el Diario de Noa, me encantó, más que la pelicula en si, el mensaje que mostraba, ese amor que se tiene y que dura toda la vida. Porque normalmente en las peliculas de amor, nos muestran el enamoramiento, el final feliz o el atormentamiento de perder de la persona amada pero no sé ve más allá. Quizás acaben hasta divorciados pasado el tiempo... Pero en esa se ve que el amor perdura a lo largo de la vida, que existe ese amor. Y eso me marcó muchisimo.
Y seguramente será muy cursi, pero Titanic tambien me gustó muchisimo, también por lo mismo, esa viejecita que aunque había rehecho su vida, en el fondo siempre querría y estaría enamorada de Jack.
Y con la que más llore, fué con Mucho Ruido y Pocas Nueces, os podéis creer???? me tiré la mitad de la pelicula llorando... tambien tenía yo 15 años en plena adolescencia... la película la he vuelto a ver despues y me rio y todo de pensar como me pude tirar tanto rato llorando
Tengo ganas de ver las que has dicho de Ethan Hawke, a ver si un día puedo.
Edito: Yo la verdad no creo que Julio se acostara con Cecilia, sería algo inverosimil, seguramente le diría, Ceci que tengo turno de noche, tengo que marcharme, me estarán buscando, y ya está.
Y no recuerdo ahora mismo a quien no le gustó de vosotras, pero a mi el Diario de Noa, me encantó, más que la pelicula en si, el mensaje que mostraba, ese amor que se tiene y que dura toda la vida. Porque normalmente en las peliculas de amor, nos muestran el enamoramiento, el final feliz o el atormentamiento de perder de la persona amada pero no sé ve más allá. Quizás acaben hasta divorciados pasado el tiempo... Pero en esa se ve que el amor perdura a lo largo de la vida, que existe ese amor. Y eso me marcó muchisimo.
Y seguramente será muy cursi, pero Titanic tambien me gustó muchisimo, también por lo mismo, esa viejecita que aunque había rehecho su vida, en el fondo siempre querría y estaría enamorada de Jack.
Y con la que más llore, fué con Mucho Ruido y Pocas Nueces, os podéis creer???? me tiré la mitad de la pelicula llorando... tambien tenía yo 15 años en plena adolescencia... la película la he vuelto a ver despues y me rio y todo de pensar como me pude tirar tanto rato llorando

Tengo ganas de ver las que has dicho de Ethan Hawke, a ver si un día puedo.
Edito: Yo la verdad no creo que Julio se acostara con Cecilia, sería algo inverosimil, seguramente le diría, Ceci que tengo turno de noche, tengo que marcharme, me estarán buscando, y ya está.
06/04/2013 22:29
Sandri, es que Keanu estaba cañón,jajajaja. “Mucho ruido y pocas nueces” también me gustó, claro, que estaba él y Robert Sean Leonard (el Wilson de House) que también estaba muy bien por esas fechas.
Sin embargo yo soy de las que no puedo ni con “Titanic” ni con “El diario de Noa”.
Las de Ethan son mucho de hablar y muy poco de tocar, pero a mi es que me encantan sus miradas
Sin embargo yo soy de las que no puedo ni con “Titanic” ni con “El diario de Noa”.
Las de Ethan son mucho de hablar y muy poco de tocar, pero a mi es que me encantan sus miradas
06/04/2013 22:39
Uuuh me escapo un momento ahora que no me ve nadie para leerlos y me encuentro con varias páginas nuevas y tropecientos comentarios jajaja en cuanto llegue a mi casa me pongo a leeros chicas. Un momento... ¡¿¡¿Alguien ha dicho Cabanillas?!?! Jajajajaja he visto las fotos nuevas. La segunda es amor <3 mañana ya tenemos premium (más les vale)
06/04/2013 22:42
Yo también me enamoré de Keanu locamente pero por otra película... MATRIX! Jajaja ya despuntaban mis frikadas en la adolescencia... Speed la vi a posteriori y me encantó, evidentemente, y cada vez que la echan por la tele ahí estoy sentadica viéndola. A partir de entonces me tragué todo de Keanu: el resto de las de Matrix, "un paseo por las nubes", "Noviembre dulce" (cumbre del drama, y evidentemente de mis favoritas), hasta que hizo "Constantine" que pensé HORROR! Y fue cuando me pasé al gusto por los morenotes y anchoches
Aunque yo creo que mi película favorita por encima de todas, que habré visto más de 30 veces, es "Pretty Woman", hasta le hice hacer a mi madre un vestido igual que el que lleva al partido de polo, ella que tiene mucha mano con los patrones, y 20 años después se ajusta a la moda actual perfectamente.
"Titanic" me gustó tanto en su día que fui a ver todo tipo de exposiciones sobre el naufragio, y me coloqué un cuadro gigante en mi habitación con el cartel de la película. Ahí sigue, y cuando vuelvo a cada, lo veo y me doy cuenta que la peli no me gusta ya, me parece angustiosa.
Deberíamos abrir un post que se llamara "Salón del té" o "Paseos por los jardines" para hacer offtopic
Edito: No es amor heterosexual, pero otra que me encanta es "Brokeback mountain", creo que la música, los paisajes y todo lo que no se dice en las películas, hace mucho. Por lo menos para mi. En el "Diario de Noa" o "Titanic" hay mucha acción, no se paran a pensar para que tu pienses en lo que se quieren. Y la música...
Vale, offtopic total, pero esto es un post de amor, no? Pues es que esta música no puede ser más de amor!
Aunque yo creo que mi película favorita por encima de todas, que habré visto más de 30 veces, es "Pretty Woman", hasta le hice hacer a mi madre un vestido igual que el que lleva al partido de polo, ella que tiene mucha mano con los patrones, y 20 años después se ajusta a la moda actual perfectamente.
"Titanic" me gustó tanto en su día que fui a ver todo tipo de exposiciones sobre el naufragio, y me coloqué un cuadro gigante en mi habitación con el cartel de la película. Ahí sigue, y cuando vuelvo a cada, lo veo y me doy cuenta que la peli no me gusta ya, me parece angustiosa.
Deberíamos abrir un post que se llamara "Salón del té" o "Paseos por los jardines" para hacer offtopic
Edito: No es amor heterosexual, pero otra que me encanta es "Brokeback mountain", creo que la música, los paisajes y todo lo que no se dice en las películas, hace mucho. Por lo menos para mi. En el "Diario de Noa" o "Titanic" hay mucha acción, no se paran a pensar para que tu pienses en lo que se quieren. Y la música...
Vale, offtopic total, pero esto es un post de amor, no? Pues es que esta música no puede ser más de amor!
06/04/2013 22:56
Veo que Keanu Reeves nos dejó a todas marcadas en su momento, jajajaja Si es que me parecía perfecto.
A mi ya en Matrix no me gustaba tanto, no sé si porque la peli me pareció una ida de olla, o que, pero yo a Keanu lo prefería en las otras peliculas.
Paula entonces tu serás más de Mario Casas, no??? ese es el estilo que comentas.
Edito: yo me estoy dando cuenta que me he perdido la mitad de la filmografia romantica que hay.
A mi ya en Matrix no me gustaba tanto, no sé si porque la peli me pareció una ida de olla, o que, pero yo a Keanu lo prefería en las otras peliculas.
Paula entonces tu serás más de Mario Casas, no??? ese es el estilo que comentas.
Edito: yo me estoy dando cuenta que me he perdido la mitad de la filmografia romantica que hay.
06/04/2013 23:03
Sí, podríamos abrir otro hilo, pero al fin y al cabo hablamos de amor, espero que no molestemos con el offtopic por un ratito.
Yo también soy mucho de “Pretty woman”, será muy tonta y muy increíble, sobre todo el final, pero tiene un “no se qué”, que la ponen en la tele y la vuelves a ver cada vez.
Ojo, que a mí me encanta todo lo relacionado con el Titanic, no hace mucho fui a una exposición sobre el tema, pero es que en su día, con tanta fiebre Titanic que había en la tele, cometí el error de ver el día anterior de ir al cine la película clásica de los años 50 y no se por qué pero me gustó más, con toda su sencillez y sin efectos ( en esa época estaba yo muy por el cine clásico también).
Yo también soy mucho de “Pretty woman”, será muy tonta y muy increíble, sobre todo el final, pero tiene un “no se qué”, que la ponen en la tele y la vuelves a ver cada vez.
Ojo, que a mí me encanta todo lo relacionado con el Titanic, no hace mucho fui a una exposición sobre el tema, pero es que en su día, con tanta fiebre Titanic que había en la tele, cometí el error de ver el día anterior de ir al cine la película clásica de los años 50 y no se por qué pero me gustó más, con toda su sencillez y sin efectos ( en esa época estaba yo muy por el cine clásico también).
06/04/2013 23:07
Jajaj Mario Casas?? Horror! El rollo chulesco no me gusta nada! Además que es feucho, no? Es que yo no le veo buena gente.
La verdad es que a una le gustan las personas por algo que sientes en su mirada o en sus gestos que no sabes como explicar, que te atrae y da igual lo demás. Edward Norton (genial "El velo pintado", "El ilusionista" romantiquisima), Jude Law, Rodolfo Sancho, John Cusack
, incluso Yon González ... Es un feeling
Como nunca les voy a catar, puedo fijarme solo en su rollo etereo. Si les tuviera cerquita, ya me fijaría en sus espaldas
La verdad es que a una le gustan las personas por algo que sientes en su mirada o en sus gestos que no sabes como explicar, que te atrae y da igual lo demás. Edward Norton (genial "El velo pintado", "El ilusionista" romantiquisima), Jude Law, Rodolfo Sancho, John Cusack
, incluso Yon González ... Es un feelingComo nunca les voy a catar, puedo fijarme solo en su rollo etereo. Si les tuviera cerquita, ya me fijaría en sus espaldas
06/04/2013 23:08
A mi pretty woman, me gusta, lo que pasa es que es de esa que no me apasionan, y creo que es por Richard Gere, es muy buen actor y eso, pero es de esos hombres que a mi personalmente no me dicen nada.
Otra que recuerdo me gustó fue Ghost.. sobretodo por la banda sonora esa Unchained Melody es que me encanta.
Edito: vale, vale, paula, veia raro la verdad que te gustara.
Si la verdad que eso de los actores es un feeling, a mi Yon me dá ese feeling que dices, es que cuando mira me derrito. Me pasó en su momento con Keanu Reeves, como comentabamos y desde entonces no me había pasado con ningun actor hasta que llegó Yon y sobretodo en este personaje de Julio, porque en el internado lo ví, y oye me parecio guapo, pero como hacía de chulito y eso... pues como que no iba mucho.
Edito: acabo de acordarme de otro actor que lo encontraba apetecible, jejejeje es Olivier Martínez.
Otra que recuerdo me gustó fue Ghost.. sobretodo por la banda sonora esa Unchained Melody es que me encanta.
Edito: vale, vale, paula, veia raro la verdad que te gustara.
Si la verdad que eso de los actores es un feeling, a mi Yon me dá ese feeling que dices, es que cuando mira me derrito. Me pasó en su momento con Keanu Reeves, como comentabamos y desde entonces no me había pasado con ningun actor hasta que llegó Yon y sobretodo en este personaje de Julio, porque en el internado lo ví, y oye me parecio guapo, pero como hacía de chulito y eso... pues como que no iba mucho.
Edito: acabo de acordarme de otro actor que lo encontraba apetecible, jejejeje es Olivier Martínez.
06/04/2013 23:27
Paula, no estás en la franja de edad para que te guste John Cusack, a mi no me gusta, pero en mi blog favorito:
http://www.cosasqmepasan.com/2013/01/por-que-nos-gusta-john-cusack.html
(que no me sale lo de poner el enlace directamente, cómo hay que hacerlo?)
http://www.cosasqmepasan.com/2013/01/por-que-nos-gusta-john-cusack.html
(que no me sale lo de poner el enlace directamente, cómo hay que hacerlo?)
06/04/2013 23:31
Jajaja por eso lo decía, porque una de mis razones por las que vi la peli 2012 fue por que salía el, me pone mogollón Jajajaja, ya leí el blog el día de los empotradores.
Estaba totalmente enamorada de mi Profe de mates en el cole, y mis amigas decían que se parecía a John Cusack... Ahora lo entiendo todo, así acabé
Edito: para poner vídeos, línea y todo lo demás, cuando escribas el mensaje mira abajo del botón "Responder", pincha sobre "Cómo poner estilos, iconos, etc" y ahí te lo explica sencillito
Estaba totalmente enamorada de mi Profe de mates en el cole, y mis amigas decían que se parecía a John Cusack... Ahora lo entiendo todo, así acabé

Edito: para poner vídeos, línea y todo lo demás, cuando escribas el mensaje mira abajo del botón "Responder", pincha sobre "Cómo poner estilos, iconos, etc" y ahí te lo explica sencillito
06/04/2013 23:37
Pues parece que no lo suficiente sencillito para mi, cateta informática, qué es eso de separar url y título?
06/04/2013 23:38
Leyendo vuestra conversación, me siento una inculta en lo que respecta al cine, no he visto la mayoría de las películas de las que habláis y muchas ni me suenan