Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Yaiza, respecto a la segunda foto
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que monadaaaaaaaaaaa, me encanta, me encanta me encanta!! estoy que creo que me salen corazones por la boca, todavía potencia aún más lo cursi que me he levantado jajaja
y la cara de Maite me mata de la risa, que mala soy![]()
No, Yona, no vas a aguantar y encima aquí nosotras comentando la foto si es que somos lo peor jajaja
https://www.formulatv.com/fotos/6x8py6j75h3d9emxuv516040a9e9097/o/
https://www.formulatv.com/fotos/0zr8uwmcf5e4dcyl2i51604042811c2/
https://www.formulatv.com/fotos/lrs887uvzuak7wk12b5160407b79dcf/
Y nos quedamos con el sueño, nada vimos en la realidad! Yo espero que nos sorprendan con un final a lo Nothing Hill 😍
Edito: aisss que bien más fotos!!! Ya decia yo que esta semana habian subido pocas!! Ya dije que lo del triangulo no iba a ser nada, esto más bien es un segmento entre dos puntos (Ali y julio) y un punto exterior, muuuy exterior
Paula, pues yo con el sueño ya me conformaba, si lo que quiero es verlo, no imaginarmelo.
Oye y como acaba Nothing Hill, yo creo que la he visto la verdad, pero no lo recuerdo.
Edito: Maite hija
SPOILER (puntero encima para mostrar)dejalos solos ahi en el campo, que un revolcón tampoco vendría mal en plena naturaleza.
Edito: Yona, no mientas, no cuela, vas a ver el premium fijo fijo
Ahora Cabanillas aparece en todas partes, yo creo que en la tercera foto, allí al fondo, el de la izquierda también es él eh, pero eso nos lo dirá Andrea, que ella lo conoce mejor Jajaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vamos a ver Alicia, que tienes el torso de este hombre desnudo delante tuyo y le pones las manos en la cara???????? mi no comprender
Yona si que somos malas, si.... pero eso es lo que hace el fanatismo y la deseperación. Nos hemos pasado tropecientos capítulos esperando escenas de este tipo, y en mi caso , gastando en Premium, en capítulos que no pasaba nada, y ahora que si pasa, no lo vamos a comprar??
Venga, lo que yo haga depende de ti, si tú caes en las garras del premium y lo ves, lo veo yo también y si no lo ves, pues nada esperamos las dos hasta el martes jajaja
Edito, sandra
SPOILER (puntero encima para mostrar)por lo menos pone las manos en algún sitio, viniendo de Alicia todo eso es un avance jajaja aunque yo teniendo ese torso, aprovecharía para agarrar e irme detrás de los matorrales jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pero es que yo me pongo en el pellejo de Alicia, y que quieres que te diga......
Edito: veo que hemos pensado lo mismo.
Edito2: paula cuanto material vas a tener para tu video, madre mía.
Por cierto he tenido que quitar memorias de Africa para ponerle Dora la Exploradora a la niña, joer... ya me he quedao sin otra peli.
Yo también me retiro, porque debería estar estudiando pero mi adicción al foro me supera, creo que debo ir a foroalcohólicas anónimas jajaja