FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
06/04/2013 15:55
Maite no se va a ir porque Megan ha dicho que va a estar toda la temporada y de cara a una proxima en el caso de que hubiese una (en mi caso espero que no porque ya en esta tercera han perdido la brillantez de las dos primeras y prefiero que termine en lo alto que no alargandola sin sentido) asi que no se va a ir , en cuanto a lo del triangulo a saber , desde mi punto de vista creo que lo han exagerado porque dijeron que Julio se revolucionaria con Maite desde su llegada y no ha sido asi (que yo sepa no le hizo ni puñetero caso) más bien creo que es más lo que ha dicho Megan que Maite se enamora de Julio pero se da cuenta que Julio y Alicia se quieren y entonces se quita de en medio. Lo de "se acerca a Julio" a ver han tenido escenas solos en estos 2 capitulos y cerca de él está porque está investigando junto a él y Alicia lo de Diego y a lo mejor es a eso a lo que se refieren con acercamiento a Julio pero vamos que Julio ha dado muestras de interes 0 en Maite. Por otra parte su historia no se iba a basar solo en el triangulo de hecho ahora las entrevistas se centran más en que tiene muchas escenas con Hernando y Ayala porque ayudará en los casos al ser abogada y que su relación con la Doña será fria y que relación con Andres en cambio será muy buena y que de hecho su historia con él puede dar un giro (suponemos que romanticamente). Aunque claro en las entrevistas hablan del trato con la Doña y con Andres y ¿alguien ha visto escenas con ellos 2 en estos capitulos? porque yo no , osea que no sabemos si Maite se lleva bien con los Alarcon si los conoce etc y lo mismo con Andres , quiero creer que es porque ahora se estan centrando en ese "triangulo" haciendo que solo tenga escenas con Julio y Alicia y luego más adelante ya tendra tramas con el resto , porque de momento los guionistas no andan muy finos con eso de que la chavala llegue y la familia la ve llegar a la habitación a ver a Alicia y ni se inmutan ni le dicen que cuando llegó o quien es (en el caso de que no la conozcan) ni nada :-S
ssandritaa
ssandritaa
06/04/2013 16:08
Silvy, lo de que Maite se acerque a Julio, no sé si pasará, o será solo ese tocamiento de mejilla o ese casi tocamiento de culo (en los dos casos estaban cerca) jajajaja Espero que no vaya a liar la cosa más de eso.

Pero claro nunca se sabe que es lo que nos tienen preparado, pero viendo estos dos capítulos y el avance del tercero, parece que de momento nada, de nada.

Ojalá y la lien pronto con Andrés así l@s JulioAlicistas dejariamos de sufrir ya por este tema.

Por otro lado, tengo ganas de ver que nos deparan Julio y Alicia ahora. Recuerdo despues de la habitación secreta, todos pensabamos que la relación iba a dar un giro, que los protagonitas ya evolucionarían hacía esa relación que ya tendrían y que veríamos a Julio y Alicia de otra manera. Pero no fué así, más bien al contrario, todo rápidamente para atrás.

Así que ahora, si espero de verdad que hagan eso, que los personajes nos demuestren que se quieren y van a hacer todo lo posible por estar juntos. Alicia ya se ha dado cuenta que su marido es malo como el pellejo, antes tenía la duda, y se sentía culpable por lo que le estaba haciendo a Diego, pero ahora ya sabe que todo lo que le haga le está bien merecido, y por eso tengo muchas ganas de ver como se va a desarrollar la parejita a partir de ahora.
AndreaBritton
AndreaBritton
06/04/2013 16:08
Chicas!!! ¿cómo va el día?
Ayer estuve viendo los DVD's de Sin Tetas no hay Paraíso (hacía mucho que no veía la serie, me lo regaló el director de producción de Diagonal TV y eso que la serie era de Grundy creo jaja) y la verdad es que en las escenas románticas Amaia estaba muy bien, hay bastante diferencia con las de Gran Hotel y noto, sin duda, que se debe a exigencias del guión y del personaje, no a que Amaia sea más fría o más seria o lo que sea. Cuando vuelvo a ver sus escenas con El Duque se me cae la baba pero a base de bien. (es difícil que la historia guste sin haberla visto entera, si se ve a partes o algún capítulo suelto es obvio que no guste, a veces era un poco lioso todo)

También hay algún paralelismo con GH: Catalina está enamorada de El Duque pero este le falla y ella por despecho y porque está muy enfadada se casa con un hombre rico, Miguel. Al principio el matrimonio bien, la luna de miel bonita y tal pero cuando regresan lo vuelve a ver y se da cuenta de que no le ha olvidado. Al final el marido la trata fatal, le pega, prácticamente la viola, la droga... y Catalina, que al principio estaba reticente a volver a ver a Rafa (El Duque) acaba volviendo con él e intentan escaparse, a todo esto, las amigas de ella intentan ayudarles y los hombres/amigos de él también. Ella le insiste a su marido que se quiere separar pero su marido le dice que hasta que la muerte los separe o su familia pagará las consecuencias (que es lo que les pasaría a los Alarcón si Alicia se separase de Diego, los dejaría en la calle). Tiene que fingir ser la mujer perfecta mientras el otro sufre cuando la ve con él. Al final, cuando su marido va a matar a El Duque, ella le pega un tiro por la espalda e intentan volver a escapar.

Un siglo de diferencia pero vaya que el patrón es el mismo.
Yonatica
Yonatica
06/04/2013 16:14
"Memorias de África" en la 1. Romanticismo sin mucho tocamiento y me gusta, pero es que Meryl es mucha Meryl!
ssandritaa
ssandritaa
06/04/2013 16:18
Yona, pero esta tiene final feliz???? es que yo no la he visto, pero si lo va a tener casi que paso.

Edito: Andrea, yo creo que los guionistas han metido en una coctelera, : LS y STNHP y ha salido GH, jajaja en cuanto a la parte romántica nos referimos claro.

Oye y Cata nunca se quedó embarazada del marido???
Yonatica
Yonatica
06/04/2013 16:20
Final triste tristísimo pero romantiquísimo!
Silvycd
Silvycd
06/04/2013 16:22
Hombre pero es que piensa que el tema Andres no se puede empezar hasta que Camila no se quite de escena (que mira que aguanta la jodia , madre mia , los pobretones comerian fatal pero tenian una salud de hierro porque vamos está va pa 3 capitulos y ahi sigue y Andres tuvo hasta resurrección , yo tambien quiero que me den las sobras de lo que comen los ricos del hotel a ver si me pongo más sana que un roble XD) asi que digo yo que estos capitulos que estamos viendo son los del "triangulito" porque Maite está pegada todo el capitulo a ellos y luego ya le pasará como a todos los terceros en discordia que se quedan en la series , tienen que buscarle otras tramas.

Ya pero al final El duque moría y Catalina tambien asi que al final no sé que es peor si la comparación con "La señora" que moria la prota o la de "Sin tetas no hay paraiso" que morian los 2 , a ver si a la tercera conseguimos una en la que la historia sea parecida pero aque la pareja acabe integra XD

P.D : Es que Meryl puede interpretar a quien le de la gana que te la crees , como decimos en tumblr en plan cachondeo "Meryl podría interpretar a mi madre y me la creería" XD.
ssandritaa
ssandritaa
06/04/2013 16:23
Yo creo que las historias de amor buenas, me da a mi que los finales siempre son tristes y dramáticos. Normalmente las historias de amor que acaban bien o son de Disney o son comedia-romántica.

Así que en que clasificamos a GH??? me dá a mi que nos espera un final de drama total. Paula lo va a disfrutar muchisimo.
AndreaBritton
AndreaBritton
06/04/2013 16:26
Qué va Sandri, no se quedó embarazada pero yo creo que de milagro o algo porque cuando su marido ya había sacado su cara de malo, la obligaba a mantener relaciones y ella no se resistía pero porque no le quedaba otro remedio. Cuando él se marchaba, se la veía a ella llorar en la ducha desesperada, como intentando que el agua borrase lo que acababa de pasar. Yo creo que eso es lo que va a tener Alicia a partir de ahora. Sí yo creo que han puesto un poco bastante de esas dos. El marido además tenía negocios muy turbios y tal y puteaba a la familia de ella como quería. De hecho planeaba llevársela a algún lugar lejos de allí (justo cuando están a punto de subir a una avioneta, aparece El Duque y es cuando Cata se carga a su marido)

Edito: Silvy, pues que nos hagan dos finales en la última temporada, como hicieron en la segunda de STNHP. En un final, El Duque moría en los brazos de Catalina (el discurso final de El Duque hablando sobre ella y sobre como le había devuelto la vida siempre me hace llorar) y Cata acaba en la carcel por el asesinato de su marido. Y luego el final bonito, consiguen escapar a un país lejano y se les ve al cabo de unos años con un bebito precioso y como una familia feliz.
ssandritaa
ssandritaa
06/04/2013 16:34
Bueno la serie iba de esta época , así que supongo que Cata se tomaba sus cositas para no quedarse embarazada.

Pero y nuestra ALI no lo tiene tan fácil.... algun brebaje habría para no quedarse embarazada, se que lo había para abortar pero para no quedarse lo habría???

Edito: pues si Andrea, si nos van a poner un final dramático (que viendo como va la serie, estoy casi segurisima), por lo menos nos podían poner uno alternativo, uno que podamos ver y no imaginarnoslo.
Silvycd
Silvycd
06/04/2013 16:37
Pero que esta vez escojan la opción buena por Dios XD.

La verdad es que estoy dandole vueltas a mi mente cinefila intentando buscar historias romanticas-dramaticas que acaben bien y es verdad que ninguna acaba bien...al menos las que tienen un 3º en discordia, que hagan que Gran Hotel sea pionera en eso jajajajajajajaja.
paularj
paularj
06/04/2013 16:45
SamaraMorgan, el video que puse no es mio! Que más quisiera yo!!!

Gracias Quique! No se te olvide apuntar a Yonatica que es una de las más julioalicistas! Jeje
ssandritaa
ssandritaa
06/04/2013 16:47
Silvy, o a mi me falla la memoria, o te juro que ahora no caigo en ninguna historia de amor, que acabe bien, en lo que a drama se refiere. Y yo GH la veo más de drama que de otra cosa. No sé porque se me viene a la mente Los Puentes de Madison, ella casada y se enamora perdidamente de otro hombre, pero acaba con el marido.

Obviamente , Alicia no va a acabar con Diego, lo que es amatoriamente, acabar con su vida , si lo veo, pero muy mucho. Pero la verdad que me lo pongo a pensar, y ya que ninguna nos ponemos de acuerdo en un final digno de la serie... que si de pobres, que si de ricos, que si de Julio camarero por siempre de los siempres jamás y Alicia teniendole de amante (en plan Don Carlos y Angela).

Seguramente el final de la serie sea dramático...

Pero yo no quiero, yo quiero ver su boda, quiero verlos guapisimos e irradiantes de felicidad....sé que ver la noche de bodas ya sería pedir demasiado carcajada

Edito: Paula, Yona es más Julio que Alicista jajajajajaja
locaxshakira
locaxshakira
06/04/2013 17:05
Por eso a mi me gustan las comedias románticas, vale que son previsible pero por lo menos cuando acaban me voy feliz del cine y no llorando o dándole vueltas a la cabeza, a mi me gustan más las pelis de ese tipo, aunque sean "peores" o más simplonas, pero a mi eso de sufrir viendo una serie o una película no me gusta jajaja

Gran Hotel es un drama, pero para innovar vamos a tener un final feliz, ya lo veréis (o eso espero)....
Yonatica
Yonatica
06/04/2013 17:09
Pero Gran Hotel no es un dramón propiamente dicho, mezcla otros géneros, así que no tiene que tener el final propio de una historia romántico-dramática.

Sandri, no te confundas, yo soy una gran defensora del concepto, de la historia, de lo que promete el julioalicismo, pero peco de ambiciosa y se me queda corta la puesta en escena en determinados momentos, creo que la historia tenía potencial para más de lo que han mostrado. Pero Julio no podría existir sin Alicia.
paularj
paularj
06/04/2013 17:11
A mi me gustan las series dramáticas más que las comedias, pero ante todo me gustan los finales felices, eso quiero dejarlo claro. Aunqie luego coincida que mis pelis y series favoritas acabaran mal... Supongo que es porque como me hicieron llorar me marcaron más, y por eso las recuerdo con cariño/odio jeje.

Yo no creo que esta serie acabe mal, estoy segura que habrá muertes, heridos, todos sufriran, pero al final, en lo que respecta a Julio y Alicia, acabarán juntos.

Lo de La Señora fue una flipada de la guionista, que en el último capitulo se le piró la pinza, de hecho había otro final escrito (y no sé si grabado)

Que muera alguno de los dos no tiene sentido (en esta serie no está habiendo muertes de protagonistas). Si se mueren los protas es porque el actor abandona la serie, casi siempre. Ah! Lo que no creo es que veamos a Julio y Alicia casados y con churumbeles, dando paseos con trajes color pastel y sombrilla, haciendo picnics en los acantilados. Aunque lo soñemos...
ssandritaa
ssandritaa
06/04/2013 17:15
A mi tambien me gustan mucho las comedias romanticas, por lo que tu dices, que acaban bien, y te que vas tan contento, pero lo que es cierto es que no te marcan como lo hace un drama.

Pero viendo a Julio, han matado a su hermana, a Andrés, que le ha muerto 2 hijos (uno que no era de él pero como si lo fuera, y otro que si era de él pero no había nacido), seguramente su amada tambien morirá, su hermano tambien muerto, un padre muerto y el otro que cree que tambien....Andrés la verdad que es el que se lleva la palma. Se merece el pobre ser feliz.

Si podrían innovar de esa manera, ya que estan plagiando a LS y visto lo de hoy hasta STNHP, por lo menos así realmente serían originales.

Por cierto, estaba yo pensando, y Alejandro??? será en anticristo??? a ver, lo digo porque es hijo de Diego y de Belén, los malos, malos de la serie ( a parte de la Doña) y algo en los genes siempre se lleva.

Edito: Yona, si lo decía por reirme, como siempre eres la que le pones pega a todo, jajajajaa

Paula yo soy muy ambiciosa, yo los quiero ver como tu dices tambien, con los churumbeles correteando, sobretodo con una preciosa niñita de cabello rubio y ojos claros....no sé porque pero a mi me encantaría que estos dos tuviesen una niña....

Si a imaginación no nos ganas los guionistas de GH, jajajaja
locaxshakira
locaxshakira
06/04/2013 17:21
Alejandro el pobre no crece, ya con eso tiene bastante jajaja

Joo pues yo quiero ver a Alicia y a Julio casándose y con hijos, que los últimos minutos de la serie fuese protagonizados por la familia Espinosa Alarcón angel

Creo que me he levantado muy cursi hoy jajaja
Yonatica
Yonatica
06/04/2013 17:25
Tengo una reputación que mantener Sandri….

Sería Olmedo-Alarcón Miriam y probablemente el empalague sería tal que a mi fijo que me obligaría a apagar la tele. En mi mente lo tolero muy bien, pero en imagen ya es otra cosa.
granhotelquique
granhotelquique
06/04/2013 17:27
Ya os apunto :))
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 418 419 420 421 Siguiente