Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/04/2013 23:32
Vaya, cuánta actividad que habéis tenido esta tarde! Queda claro que Andrea es una mujer de gustos amplios, afortunada ella, todos los tíos que circulen por su alrededor pueden resultarle apetecibles, si no viene un Yon a llamar a la puerta, vendrá un Cabanillas!
La semana pasada decíais: algo muy gordo tiene que pasar para que vuelvan después del tren. Y no era para tanto, era Diego que había denunciado a Ali por abandono del hogar y punto. Diego solo puede descubrir la verdad al final del todo, cuando ya lo siguiente que le toque sea la muerte. En Gran Hotel pasan en cada capítulo, montones de cosas inverosímiles, así que no tiene por qué resultar extraño que Diego no se cosque de nada sobre el amante de su mujer. Si los guionistas quisieran se podrían acostar prácticamente delante de sus narices y no pasaría nada, pero eso no hombre, para qué van a darnos a nosotras un gustazo!
Y no gotas, no me da para hacer una lista.
La semana pasada decíais: algo muy gordo tiene que pasar para que vuelvan después del tren. Y no era para tanto, era Diego que había denunciado a Ali por abandono del hogar y punto. Diego solo puede descubrir la verdad al final del todo, cuando ya lo siguiente que le toque sea la muerte. En Gran Hotel pasan en cada capítulo, montones de cosas inverosímiles, así que no tiene por qué resultar extraño que Diego no se cosque de nada sobre el amante de su mujer. Si los guionistas quisieran se podrían acostar prácticamente delante de sus narices y no pasaría nada, pero eso no hombre, para qué van a darnos a nosotras un gustazo!
Y no gotas, no me da para hacer una lista.
05/04/2013 23:50
Pues si, ya podían deleitarnos con otra escena habitación secreta... no quiero estar imaginandomelo más, quiero verlo, quiero verlos a ellos hacer el amor, ahora que estan decididos a hacer lo que sea (menos matar a Diego, que parece que ni se les pasa por la cabeza, aunque para mi sería la primera opción) , sabiendo que se quieren que van a estar juntos. Pero me parece que para eso, vamos a tener que conseguir firmas o algo... porque no veo yo que en la serie vayan por ahí los tiros. Aunque quien sabe? cuando lo hicieron la primera vez nos pilló por sorpresa... estos pasan de un besito recatado y conversaciones detectivescas, a hacer el amor, y luego otra vez a conversaciones detectivescas y si nos hemos acostado ni me acuerdo.
No es tan buena amiga Maite, mujer dejales tu habitación para que se desahoguen un poco, que lo dicho, es muy triste que nos maten a nuestro Julio habiendo mojado tan poquito. No es justo.
Edito: van dos capítulos, y vosotras veis a Julio revolucionado con la llegada de Maite?? porque yo la verdad no veo nada de eso.
Edito2: como no sea que a lo de revolucionado, se refieran a que veremos a Julio ivanizado, quizás no les salía la palabra.
No es tan buena amiga Maite, mujer dejales tu habitación para que se desahoguen un poco, que lo dicho, es muy triste que nos maten a nuestro Julio habiendo mojado tan poquito. No es justo.
Edito: van dos capítulos, y vosotras veis a Julio revolucionado con la llegada de Maite?? porque yo la verdad no veo nada de eso.

Edito2: como no sea que a lo de revolucionado, se refieran a que veremos a Julio ivanizado, quizás no les salía la palabra.
06/04/2013 00:18
No vamos a volver a ver escena de sexo. Tenía que haber una para resolver lo de la tensión sexual, pero ahora que ya sabemos que se quieren y que es imposible mejorar la escena que vimos en cuanto a gusto, clase y romanticismo, no tiene sentido verlos de nuevo acostándose. ¿Para qué? Ya no tienen nada que demostrar, el espectador lo tiene claro, estos dos se quieren y desean estar juntos pero hay un señor X que se hace pasar por Diego Murquía que les impide que eso sea posible. El objetivo es ahora investigar, desenmascarar al señor X, que acabe muriendo y que se produzca la tan deseada boda. Pero folleteo cero. Yo lo veo claro.
06/04/2013 02:56
Estoy a favor de que Maite le deje la habitación a Julio y Alicia pero cuando Camila haya muerto y asi Maite se pueda meter en la de Andres a darle consuelo y asi ya tod@s felices...menos Camila que la palmaria XD.
06/04/2013 09:19
Por eso Yona te decía que lo que tanto deseamos sabemos que no va a pasar, por eso teorizamos , le damos vuletas a la cabeza, pero lo que pensemos nunca será mejor de lo que podría pasar, porque tenemos claro que no va a pasar.
Pero por otro lado, ya no es solo que hubiera escena de sexo. Si estos dos se están ascostando a nuestras espaldas (vease escena en la que Maite se va y se quedan besandose), yo quiero saberlo. Es decir, por lo menos podían poner el despues, ellos dos tumbados en la cama desnudos, me da igual si estan tapados con las sabanas. Pero solo quiero saber que ahi hay tema. Nos podían poner el antes, ellos dos tirandose a la cama, y luego el despues, y yo con eso (viendo como estan las cosas), casi que me conformaría, porque lo dicho quiero saber si realmente estan teniendo relaciones o no. No quiero estar siempre teorizando sobre el tema.
Edito: y Silvy, a ti me parece que todavía te queda mucho sufrimiento, porque han pasado ya 2 capítulos y todavía se supone que falta ese "Maite acabará acercandose a Julio", a no ser que con eso se refierieran a que casi Julio le toca el culo
. Así que por lo menos creo que vas a tener que esperar. Que pena de verdad...
Pero por otro lado, ya no es solo que hubiera escena de sexo. Si estos dos se están ascostando a nuestras espaldas (vease escena en la que Maite se va y se quedan besandose), yo quiero saberlo. Es decir, por lo menos podían poner el despues, ellos dos tumbados en la cama desnudos, me da igual si estan tapados con las sabanas. Pero solo quiero saber que ahi hay tema. Nos podían poner el antes, ellos dos tirandose a la cama, y luego el despues, y yo con eso (viendo como estan las cosas), casi que me conformaría, porque lo dicho quiero saber si realmente estan teniendo relaciones o no. No quiero estar siempre teorizando sobre el tema.
Edito: y Silvy, a ti me parece que todavía te queda mucho sufrimiento, porque han pasado ya 2 capítulos y todavía se supone que falta ese "Maite acabará acercandose a Julio", a no ser que con eso se refierieran a que casi Julio le toca el culo
. Así que por lo menos creo que vas a tener que esperar. Que pena de verdad...
06/04/2013 10:38
Raindows ya te he apuntado :) y haber si lo anclan de una vez :))
06/04/2013 11:12
Guay :) Yo no soy mucho de listas pero todo sea por el Julioalicismo Jaja.
06/04/2013 11:28
Y a mi quique! Gracias!!
06/04/2013 12:09
Este yo creo que es mi video favorito, creo que resume muy bien lo que es la primera temporada
06/04/2013 12:17
Que bonito es Paula, yo ya lo había visto antes. Y como tu bien dices es un buen resumen de la primera temporada. Ya tienes ahi imagenes para elegir, jejeje que ganas de ver uno de todas las temporadas.
Edito: lo ha hecho la misma que hizo en el I fall in Love, no?? lo que yo digo vaya artista que esta hecha esta chica lunass06
Edito: lo ha hecho la misma que hizo en el I fall in Love, no?? lo que yo digo vaya artista que esta hecha esta chica lunass06
06/04/2013 12:34
Es maravilloso y completísimo, no le falta ni una sola imagen de lo que dio de si la primera temporada, es un vídeo para enamorarse de todo lo que prometía la pareja.
06/04/2013 12:59
Lo siento Paularj creía que estabas apuntada, enseguida te apunto :)
06/04/2013 13:02
Mola el video. Si hay alguien que no esta apuntado decírmelo y le apunto que a veces pierdo la cuenta :))
06/04/2013 13:27
Quique apúntame, yo ya he dicho que no soy mucho de esto de figurar en listas, pero ahora creo que es una manera de rendir homenaje a una pareja que ya siempre ocupará un lugar en nuestros corazones (Assssúcar!!!!)
06/04/2013 14:17
Ayer por la noche vi un nuevo anuncio de antena 3 ¿sabeis donde lo puedo volver a ver?
06/04/2013 14:19
Lucía, me imagino que será este:
06/04/2013 14:23
Paularj, el vídeo es una pasada, las escenas elegidas son preciosas, creo que pusiste algún filtro de azules, queda perfecto.
06/04/2013 14:27
Muchas gracias rainbow :-)
He visto un foto en la que sale maite llendose del hotel con una maleta
Hay dos opciones o que nos halla mentido respecto a lo del triangulo o no se va espero que sea la primera opcion
He visto un foto en la que sale maite llendose del hotel con una maleta
Hay dos opciones o que nos halla mentido respecto a lo del triangulo o no se va espero que sea la primera opcion
06/04/2013 15:43
Apúntame a mi! :)
06/04/2013 15:45
luciaramos, Maite no se va, no sé donde irá con la maleta, pero te aseguro que del hotel no se va.