FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 20:13
Andrea, me parto contigo. Deberías hacer una lista de los hombres que no te resultan apetecibles de esta serie, que creo que sería mucho más corta!
Luego Yona nos hace una de sus escenas de amor perfectas, y a ver cual es más larga.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 20:16
Ya ves chica, ya que me salto una norma (en mi casa) me las salto todas jajaja nah es broma. Luego fuera del foro muy protocolaria, por eso aquí me suelto jajaja es decir PREMIUM y ya me emociono y todo, qué ganas de que llegue el domingo...

Por cierto, la plataforma dentro de poco (al paso que vamos, muy poco), alcanzará en páginas a la que está anclada. Deberían anclarla esta también ya. Es la que está siempre más animada.

Edito: Uy gotas, una lista jajajaja sí yo también creo que sería bastante más sencilla de hacer una de los que no me gustan. Pero vaya que Julio encabeza la lista de los que sí eh, no os penséis que ahora solo tengo ojos para mi camarero. Hay Andrea para todos si
Rainbows
Rainbows
05/04/2013 20:18
Sí, yo tmb tenía pensado verme algún video luego para ver si Martiño ha mejorado algo desde El Internado, tengo curiosidad. La serie tiene toda la pinta de ser Entre Fantasmas 2.0 pero en cutre, muy cutre. A la larga beneficiará a GHo seguro, tiene pinta de ser de esas series que tienen un estreno decente en audiencia y van cayendo en picado semana tras semana, estilo "Familia" o "Fenómenos".

La torta que le arrea a Diego es un calco de la que le dio a Julio, tuve sensación de dejavú cuando vi el avance. Yo si fuera Alicia tendría más cuidado con Diego.. que el barbas tiene la mano muy larga. Jajaja Andrea, pues podrías presentarte en el Gran Hotel y entretener un poco a Dieguito, yo sé de una que te lo agradecería ;)
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 20:19
Por cierto, no tiene mucho que ver con el tema que estamos hablando, pero no puedo evitar comentar esto.

Os habéis dado cuenta que ahora SI, estan enamorados. Ahora aunque se enfaden saben que se quieren.

Momento Alicia abofetea a Julio porque ha delatado a la madre. El cabreo le dura una escena.

Momento Alicia vuelve al hotel con Ayala y deja a Julio tirado. A Julio le dura el cabreo otra escena.

Que bonito todo. Vivo en el mundo de yupi.

Edito: la verdad que yo no sé porque no está anclado este post. Si como dice Andrea , es el que tiene más vidilla.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 20:26
Rainbows, yo por la felicidad de la parejita lo haría. Bueno y si no es por eso también jajaja y luego que suban Cabanillas y Francisco a subirme un té con pastas :D

Y sí, es verdad. Están muy enamorados y se nota. Las peleillas son normales pero lo bueno son las reconciliaciones. A pesar de pensar que ya no había solución para lo de la mujer de Diego, ellos siguen juntos. Ya no se plantean dejarlo. Llevo visto el video de I fall in love tropecientas veces y no me canso... qué momentazos nos han dado chicas! aunque a veces nos sepan a poco.
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 20:31
Si, Andrea, ese video es maravilloso, recuerdo que cuando lo ví por primera vez, se lo enseñe a mucha gente que conocía, aunque no vieran la serie, es que yo soy un poco obsesiva. Y a todo el mundo le encantaba, hasta a una amiga mía se le saltó la lagrimilla, y eso que no había visto nunca la serie sonriente

Como yo de inglés sé más bien algo básico, hasta me busqué la traducción de la letra, para entenderlo mejor.

Edito: la chica que lo ha hecho, está hecha toda una artista.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 20:54
Pues sí, Sandri, es una artista. En mi entorno hay alguna gente que lo ve, algunas amigas y el servicio de casa. Por lo demás mi madre parece que se enganchó durante un mes, luego lo dejó, otros lo ven de forma intermitente... pero así enganchados como yo nadie. Por eso estoy tan bien en el foro jajaja eso sí, mi gato todos los martes a mi lado en el sofá, yo creo que en el fondo le gusta también jaja
paularj
paularj
05/04/2013 21:03
Este también me gusta mucho:

AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 21:18
Qué bonito video Paula! La verdad es que la escena en la que le están haciendo a Alicia La Toile me dio mucha pena. La carita de Julio tenía una tristeza... y me encanta la escena en la que ella pasa por delante de él con el abanico y lo mira con una cara... qué mona! La serie está realmente bien hecha, incluso manejan el lenguaje del abanico. Cuando lo acercas con la mano derecha a la cara significa: sígueme.
locaxshakira
locaxshakira
05/04/2013 21:20
No está mal Cabanillas, no le hacía un feo aunque antes debería de comprobar la cantidad de pelo en pecho que tiene jajajaja

No Yaiza, la verdad es que no me atrae mucho el Don de Alba, esperemos que tenga poca audiencia y eso beneficie a Gran Hotel carcajada

Claro que deberían anclar este post, si creo que hay 50 mensajes por día en él jajaja
Rainbows
Rainbows
05/04/2013 21:45
Eso espero yo tmb, Miriam ;) ¿Y cómo va eso de anclar los posts? ¿En qué se basan para anclarlos o no? Es que no me entero mucho.
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 22:00
Paula la verdad que el video este tambien es precioso. La escena del beso del acantilado buaf!! es que es preciosa. Que pena que en la primera temporada no hubiera muchas escenas donde elegir.

Veo que tienes muy buen gusto, seguro que tu video quedará genial y con las escenas de segunda y tercera temporada ya va a ser brutal.

Edito: a todo esto, Julio no sabe que Alicia le ha contado a Diego que está enamorada de otro.
locaxshakira
locaxshakira
05/04/2013 22:11
Ni idea Yaiza, no sé como ni cuando lo hacen :/

Cierto sandra!!! estos han hablado más de sus sentimientos con otras personas que entre ellos...
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 22:15
Si, ya Miriam, pero yo me refería, a que pasará si Julio se entera, más que nada, porque ahora más que nunca va a estar en el punto de mira. Ahora si que Diego sabe que hay un amante, y claro va a estar intentado averiguar quien es él. Sabemos que no lo va a averiguar porque entonces se acabaría la serie, jejeje Pero que pensará o hará Julio si se entera??

Bueno, supongo que nada... ya le dijo que preferiria morir a mano de Diego antes que estar lejos de ella, pero vamos, que ella ahora se lo ha puesto en bandeja a Diego.
paularj
paularj
05/04/2013 22:36
Es cierto! No había caído! Tienen que hablar de lo que le declaró Alicia a Diego en algún momento, aunque sospecho que no lo harán porque con el ritmo de esta serie, no se paran nunca a comentar las jugadas anteriores.

Yo también veo AMOR ya, se perdonan las nimiedades, se cuidan, piensan siempre en cómo está el otro. Amor del bueno, ese no se rompe, se ponga Labiosrojos como se ponga.

Y lo que deciais respecto a la boda, yo me la imagino más como la de Belén y Andrés, rapidita, sin pomposidad, pero si extremadamente romántica. Sé que no nos darán ese gusto, pero yo la tengo en mi cabecita
locaxshakira
locaxshakira
05/04/2013 22:40
Es que creo que es muy raro sandra porque parece que a Diego le da igual quien es el amante, porque si se fijase un poco tampoco hay muchos posibles amantes. Alicia casi no sale del hotel, solo para investigar, con la gente que más se relaciona son los camareros, pero como estuvimos comentando el otro día parece que Diego no se imagina que Alicia pueda fijarse en un camarero y por eso no ha caído en la presencia de Julio, bueno sí, en el anterior capítulo se fijó, pero parece que quedo convencido con la explicación que Julio le dio para explicar su presencia en la búsqueda de Alicia.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 22:50
Es que realmente en esa época, que una chica con posibles se fijase en una persona de clase baja era raro y que tuviesen una relación era imposible en el 99% de los casos. Nuestra mentalidad de ahora ha cambiado (no para todo el mundo pero sí para la mayoría) y por eso vemos normal que se fije en él porque es guapo, apuesto, atento, cariñoso etc pero es que eso antes daba igual, por eso yo creo que a Diego es que ni se le pasa por la cabeza.

Edito: vamos que hablo del barbas pero tal como está la historia donde dije Diego digo Leopoldo o algo así. El hombre este es más falso que los marcianos de Star Trek, me parece. Tengo mucha curiosidad por saber lo que esconde...
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 23:03
Yo también creo eso, que a Diego ni se le pasa por la cabeza que sea un camarero, seguramente algun cliente que viene y va....

Además las cosas que le dijo Alicia era para pensar que era alguien con el que no estaba habitualmente, porque sino pq le dice que soñaba con él, obviamente si estuviera con él todos los dias no tendría que soñar, lo tendría en vivo y en directo, por tanto seguramente Diego crea que es un cliente.

Por otro lado, como veis el tema triángulo?? ahora mismo estan unidos y el misterio se basa en desemascarar a Diego para poderse liberar de él y ser felices. Así que algo muy gordo tiene que pasar para que entre en terrero vetado Maite.

Edito: aunque pensandolo bien, tambien le dijo para renunciar a todo lo que tengo..... así que Diego si no es tonto tendría tambien que pensar que es alguien de clase baja. Pero por otro lado, con las idas y venidas de Alicia del hotel, podría pensar que es alguien de algun pueblo o algo.

Ayala lo tendrá descartado Diego, no? carcajada
locaxshakira
locaxshakira
05/04/2013 23:20
jajajaja a Ayala sí Sandra, Diego piensa que puede ser Hernando, va más por esos terrenos jajajaja

Ahora en serio, cuando creeis que Diego descubrirá que Julio es el "amante" de su mujer?

Yo creo, que respecto a lo del triángulo lo han exagerado mucho, porque no hay triángulo de ninguna de las maneras
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 23:26
Yo tambien creo ( o eso espero) que hayan exagerado con lo del triángulo, porque que le va a decir Maite a Alicia.

"Alicia, es que me enamoré de él con tres veces que lo ví en tu ausencia, porque es que Julio es mucho Julio, y claro yo no me podía ni imaginar, que ese hombre que andaba buscandote como un desesperado, era tu amante"

Edito: Yon en el videoencuentro dijo que seguramente si hay un enfrentamiento Julio y Diego sería al final de la serie, lo que quiere decir , que por donde iba grabado aun Diego no lo había descubierto. Y yo opino igual, si se enterase seguramente será al final de la serie. Porque obviamente con el transtorno mental que tiene Diego, se lo quitaría de en medio rápidamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 108 109 110 111 112 113 114 [...] 418 419 420 421 Siguiente