FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 18:28
gotas: que????? que Fran Perea está con Luz???? madre mía , ni se me habría pasado por la cabeza...

Edito: Andrea, escena del fonográfo con Pablo (Juan) que se empeña que Julio baile con Isabel, ahi sale un camarero detrás que parece apañao, será ese?????

Misión, en busca del camarero perdido
paularj
paularj
05/04/2013 18:32
Silvy, pues sería genial tener esos videos, sin audio mejor, no lo voy a usar, sólo imágenes y canción de Bryan. Ahora, cómo lo hacemos? compartimos una carpeta en Dropbox?

El video que has puesto es nuevísimo!! y jo, a mi me lleva mucho tiempo seleccionar imágenes, hacerlas cuadrar con la letra de la canción, con cada pulso de sonido, las transiciones... vamos, que yo soy más lenta, no sería capaz de hacer un video con imágenes del martes asombrado

Me acuerdo de lo que me costó hacer cuadrar la bofetada de este video justo con el inicio de la bateria... jajaja que sufrimiento

Rainbows
Rainbows
05/04/2013 18:33
Sí, cuando me enteré de que Luz y Fran Perea eran pareja ésta fue la cara que se me quedó asombrado, fue un shock importante, los últimos recuerdos que tenía de Fran era haciendo de adolescente en Los Serrano, no me lo imaginaba unos años más tarde con alguien como Luz la verdad.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 18:37
sandri, ahora mismo lo busco!! Gracias!!
Paula, tómate tu tiempo, que no son fáciles y rápidos de hacer precisamente, es bastante curro. Seguro que te saldrá precioso :)
He visto los dos vídeos, el de Told You So y el de I Fall In Love y casi muero de amor... pero que bonitos, por favor!! ahora quiero volver a ver todas esas escenas.
locaxshakira
locaxshakira
05/04/2013 18:48
Madre mía Luz Valdenebro y Fran Perea... No me lo hubiese imaginado nunca!! Estoy así  asombrado  asombrado Creo q todas al enterarnos nos hemos quedado en shock jajajaja
Paula tomate el tiempo que necesites para hacer el video, lo importante es que quede bonito y estamos seguras de que así será guiño
A mi un día tambien hubo un camarero que me llamó la atención pero ni idea de en que capitulo ni en que escena salía...
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 18:56
LO ENCONTRÉ!!!!!! en el primer capítulo de la segunda temporada, en el vídeo de streamcloud de Jonkar está en el minuto 25:36 más o menos, lleva un pastel gigante en un carro. Ernesto lo llama por su apellido, Cabanillas... aiiixx qué perfil tiene también... <3

Edito: el pobre sale drogado, como Antonio (por culpa del opio que Javier echa en la sopa) en el tercer capítulo de la segunda temporada.
gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 19:02
Esto se va a llamar a partir de ahora "Gran Hotel y el misterio del camarero buenorro".
Paula, muy chulo tu video. Yo creía que el vestido de boda de Alicia era un castigo, hasta que he visto el de la Señora!!!

Edito: El misterioso camarero es Cabanillas!!! plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate Es el primero???? A mi no me parece muy guapo pero solo por haberlo encontrado, arriba Cabanillas!
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 19:21
gotis en esa foto pierde un poco, pero sí es cierto que me gusta más de perfil. Es igual, a mi me encanta jajajaja Ese y el que le sube el reloj a Ali, Francisco.
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 19:25
Pues tiene la cara angulosa, es apañado el chico, y en la fila el cuarto es el que decía yo... tambien lo veo apañao.

Así que chicas, estamos tranquilas, por lo menos hay más camareros en el hotel que podrían estar en el punto de mira de Diego.... vamos que ni comparación con Julio, pero un hombre no entiende tanto de belleza masculina, jejeje

Y si empezase a sospechar de él siempre podría decir que es el mejor amigo de su hermano Andrés.
gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 19:36
Francisco me parece ligeramente más guapo, pero Cabanillas me resulta mucho más carismático. Estoy pensando en abrir un hilo: fans y simpatizantes de Cabanillas.

Os habéis fijado que en la escena del tren, cuando Ali está hablando sobre su conocimiento del francés, detrás hay un señor con sombrero que se mueve todo el rato de lado a lado? Cómo se nota que el vagón estaba quieto y pidieron a la figuración que simulara movimiento... pero Julio y Alicia estan quietísimos! jajajaja.
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 19:41
Gotas, no me había dado cuenta... pero es verdad, la panzá de reir que me estoy pegando con eso... se ve que el hombre no tiene mucho equilibrio.... tambien hay alguno que se mueve, pero parece que los figurantes va cada uno a su bola....
gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 19:42
Sí, sí lo estaba viendo ahora y todos se mueven, los que están quietos son Julio y Alicia! jajajajajaj
paularj
paularj
05/04/2013 19:44
Que nos estemos fijando en el resto de los camareros del Hotel es de guasa jajaja

En ese tal Cabanillas ya me había fijado yo, pasa mucho por los pasillos con bandejas, pero me he fijado para mal: debe ser paticorto y anda un poco como un mono, con las piernas arqueadas, como atropelladamente. Fijaos!

Pues a mí me encantó el vestido de Alicia de boda! en cambio no me gustó para nada el de La SeÑora, los años 20 serían felices, pero bastante feos en lo que a moda se refiere en general.

Edito: NO POR DIOS! no abramos más plataformas en pro de actores de esta serie para luego competir por a ver cual tiene a más gente apuntados!! diablocarcajada
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 19:47
Yo me apunto pero como pretendienta o consorte de Cabanillas jajajaja

Edito: qué bueno lo del tren jajajaja un poco exagerado el meneito
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 19:52
A mi el vestido de Alicia si me gustó, bueno supongo que mejor podría haber sido, pero era bonito. Lo que no era bonito, obviamente, era con la cara que iba al altar que parecía que la llevaban al matadero.

Si en lugar de Diego hubiese estado Julio, seguro que hubiera ido con esa cara de felicidad del vagón de tren, y eso es lo que hace que una novia este preciosa.

Edito: hablando del tema, me acabo de dar cuenta, que quiero esa escena, la quiero, quiero ver a Alicia dirigiendose al altar feliz , y que Julio este allí mirandola con esa cara de enamorado y esos ojillos... .ains...
Rainbows
Rainbows
05/04/2013 19:55
Jajajaja Osea que era Cabanillas.. A mí me pasa como a Paula, me había fijado en lo raro que anda.

Por cierto, ¿alguien tenía pensado darle una oportunidad a "El Don de Alba"? Tele5 la estrena este martes contra Gran Hotel y mueve "Hay una cosa.." a los miércoles. La verdad es que no tenía pensado verla, el anuncio tiene una pinta malísima pero ahora sí que definitivamente no la veré.
gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 20:04
Pero qué os ha hecho el pobre Cabanillas para que os cebéis así con él y sus piernas?

El Don de Alba mucho no me llama, la verdad. Si acaso por ver qué tal Martiño, si ha evolucionado algo desde la última vez que le vi, más allá de ser una moderna, quiero decir. Pero la serie en sí no me atrae nada.
No creo que este estreno perjudique mucho a GH, igual hasta le beneficia y todo, no digo más.
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 20:05
Pues Yaiza, yo ni sabía que iban a estrenar una nueva serie, me acabo de enterar por ti... no veo la tele, realmente solo veo gran hotel.

Pero al comentarlo me he metido en la página de Tele 5 para ver de lo que va la serie, y vamos, ya la he descartado por completo, ver a Melinda Gordon 2 , no me va mucho la verdad. jajajaja Y menos si la ponen el día de Gran Hotel.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 20:08
Ojalá que el cambio beneficie a Gran Hotel. Estaba viendo el último capítulo, el avance y hay que ver las hostias que mete Amaia jajajajaja le arrea una Alicia a Diego... lo mejor es la cara de él luego jajajajajaja me parto con su reacción. No me digáis que no está apetecible también jajaja
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 20:12
Andrea, quien te ha visto y quien te ve. Desde que te has pasado al Premium, te has soltado la melena,eh? jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 418 419 420 421 Siguiente