Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

05/04/2013 16:02
Shhhh cuidadito lo que decis de Andres que os estoy leyendo XD. A mi me gustan ambos , la verdad es que yo en lo de más fuertes o no ni me paro a mirarlo porque igual me gusta Hugh Jackman que está cuadrado que Edward Norton por ejemplo , lo sé soy muy acaparadora XD. Ahora lo que me he podido reir con lo del pelo en pecho porque me recuerda a Penn Badgley en "Gossip Girl" que a Penn le gusta ir con su pechito a lo lobo pero cuando en la serie le tocaba escenas sexuales le hacian depilarselo y me acuerdo que una amiga mia solia ir a los estudios y siempre le preguntabamos "Penn lleva el pecho depilado? es que queremos saber si va a tener tema" XDDD.

05/04/2013 16:10
Si, soy más del tipo de Don Diego. Desde el primer momento me ha puesto mucho mucho, la barba y la voz lo "empeoran" todo jaja. Pero ahora le detesto totalmente por lo malvado que es. Y también me echó para atrás cuando pudimos ver su torso desnudo y era más lobo que humano... Pelito si, pero poquito.
Pues yo no creo que Ali disfrutara en la Luna de miel. Seguro que hubo empotramientos y que no digo que no se lo pasara bien, pero Julio se habia instalado ya en su corazoncito y para las mujeres es dificil desconectar el placer del amor (al menos, esa es mi teoría)
Si recordais el inicio de la segunda temporada, donde Julio va escribiendo a su madre como es la vida en el Hotel, dice que Alicia está disfrutando en París, y se ve como ella sale a un balcón, con la Torre Eiffel de fondo, al amanecer, para fumar de la pitillera que le regaló Julio. Asi que el cigarrillo de después se lo fumaba pensando en otro
Edito: gracias! Esas escenas que habeis dicho van dentro del video por descontado, alguna más? Y si sabeis el capi donde son os lo agradeceria.
Pues yo no creo que Ali disfrutara en la Luna de miel. Seguro que hubo empotramientos y que no digo que no se lo pasara bien, pero Julio se habia instalado ya en su corazoncito y para las mujeres es dificil desconectar el placer del amor (al menos, esa es mi teoría)
Si recordais el inicio de la segunda temporada, donde Julio va escribiendo a su madre como es la vida en el Hotel, dice que Alicia está disfrutando en París, y se ve como ella sale a un balcón, con la Torre Eiffel de fondo, al amanecer, para fumar de la pitillera que le regaló Julio. Asi que el cigarrillo de después se lo fumaba pensando en otro
Edito: gracias! Esas escenas que habeis dicho van dentro del video por descontado, alguna más? Y si sabeis el capi donde son os lo agradeceria.

05/04/2013 16:18
Revisando segunda temporada. Y es verdad Paula, ahí Yon está ainnnnnnnnns total! Guapo,guapo, guapo! Y el pelo, el de la cabeza, lo tenía mucho mejor, antes parece que le echaban mascarilla, que lo tenía más sedosito, otro al que le ha abandonado el peluquero. En la escena en la que baila con Isabel, qué carita que pone, es que está para comérselo. Anda por esa escena otro camarero, que bueno, se deja mirar, puede ser ese el que dice Andrea?
Y lo he dicho más de una vez, Diego tiene un gran defecto físico , del mental no hablamos, que es bracicorto.
Y por cierto, Eloy a mi, ná de ná.
Y lo he dicho más de una vez, Diego tiene un gran defecto físico , del mental no hablamos, que es bracicorto.
Y por cierto, Eloy a mi, ná de ná.

05/04/2013 16:22
Ah! Paula tambien a mi personalmente me gusta mucho cuando Alicia está sentada con la maleta para irse con Julio en la estación de tren, y ella lo mira con cara de felicidad... luego se lleva el chasco, claro.... esa es del principio del 1x09
Las demás es que no lo recuerdo bien, yo empecé a grabar la serie desde el 1x07, así que lo anterior, no tengo ni idea de en que capítulos estan, pero creo que el de la pitillera es el 1x06, no sé a que altura pero seguro que es en ese.
Edito: Yonatica, si el pelo en la segunda temporada lo tenía mejor, por lo menos a mi me gustaba más, lo tenía algo más cortito. Y la cara como más rellenita, no?
Las demás es que no lo recuerdo bien, yo empecé a grabar la serie desde el 1x07, así que lo anterior, no tengo ni idea de en que capítulos estan, pero creo que el de la pitillera es el 1x06, no sé a que altura pero seguro que es en ese.
Edito: Yonatica, si el pelo en la segunda temporada lo tenía mejor, por lo menos a mi me gustaba más, lo tenía algo más cortito. Y la cara como más rellenita, no?

05/04/2013 16:26
Jajaja Sandra pues si parece un oso sí, le mando depilarse antes jajaja también habría que ver el caso concreto, lo guapo que es y la cantidad de pelo que tiene, todo depende de diversas variables
Yo veía gossip girl y por ejemplo Penn me gustaba más vestido que desnudo la verdad...
Puff Yona a mi Eloy tampoco me termina de convencer que queréis que os diga...

Yo veía gossip girl y por ejemplo Penn me gustaba más vestido que desnudo la verdad...
Puff Yona a mi Eloy tampoco me termina de convencer que queréis que os diga...

05/04/2013 16:29
Gracias Sandrita!! El trabajo de detección de escenas y sus minutos es el más pesado, te agradezco que me acotes la búsqueda.
Pues si, Yon en la segunda está mejor alimentao, el pelo lo tiene mejor, y en general está más hombre.
Eloy lo siento pero no, ni con un palo, demasiado chistoso y hablador, no deja nada a la imaginación. Además es rubio!! y ese bigote
Pues si, Yon en la segunda está mejor alimentao, el pelo lo tiene mejor, y en general está más hombre.
Eloy lo siento pero no, ni con un palo, demasiado chistoso y hablador, no deja nada a la imaginación. Además es rubio!! y ese bigote

05/04/2013 16:35
Pues a mi Eloy me parece muy monín de cara, aunque veo que estoy muy sola en el Team Eloy, y me encanta la sonrisa de Llorenç. Pero Pedro nada de nada, no me gusta nada. Al primo Gonzalo tampoco lo veía yo nada guapo.
Yo tampoco creo que Alicia disfrutara durante la Luna de miel. No digo que fuera horrorosa, pero creo que su marido nunca le ha hecho ni fú ni fá, nunca le ha gustado y nunca le ha atraído físicamente. Y yo también creo que Julito ya estaba un poco dentro de su corazón, aunque ella estaba en pleno proceso de olvidarle, pero le seguía teniendo muy presente y eso de acostarse con uno teniendo en mente a otro... no sé yo.
Yo tampoco creo que Alicia disfrutara durante la Luna de miel. No digo que fuera horrorosa, pero creo que su marido nunca le ha hecho ni fú ni fá, nunca le ha gustado y nunca le ha atraído físicamente. Y yo también creo que Julito ya estaba un poco dentro de su corazón, aunque ella estaba en pleno proceso de olvidarle, pero le seguía teniendo muy presente y eso de acostarse con uno teniendo en mente a otro... no sé yo.

05/04/2013 16:37
Paula:De la segunda y tercera temporada, tengo todos los capítulos grabados así que yo si quieres te ayudo a buscar, porque es muy fácil para mi. Además cuando reveo los capítulos me voy directamente a escenas de Yon y Amaia, lo demás me es indiferente.... así en un ratito me veo muchos capítulos.
Edito: gotas, quizás tengais razón, no me refería a disfrutar en plan es el amor de mi vida y hago el amor con él, sino más bien disfrutar en plan, que hombre más experto y todo lo que me esta enseñando..... esto luego lo practicaré yo con Juilo
Edito: gotas, quizás tengais razón, no me refería a disfrutar en plan es el amor de mi vida y hago el amor con él, sino más bien disfrutar en plan, que hombre más experto y todo lo que me esta enseñando..... esto luego lo practicaré yo con Juilo

05/04/2013 16:59
Yo tanto como Team Eloy no Gotas, pero si le quitas el bigote creo que tendría su puntito, Pedro, en cambio, ná de ná, le encuentro cero sex appeal. Llorenç sí que me gusta, de cara es muy guapete pero, para mí, como Yon ninguno eh.. en la serie por lo menos. Aunque tengo curiosidad por saber quién es ese camarero del que habla Andrea. Y veo que ni nombráis al marquesito, ¿no tiene derecho a entrar en estas valoraciones o qué? Jajaja.

05/04/2013 17:07
Hola chicas! Uf, no tengo tiempo para pasarme por aquí, ayer me llevé todo el día estudiando.
Vaya, veo que habéis formado un buen tema de conversación. Yo soy más del tipo de Laura. Y Yon está muy bien, eeh... jejeje
Vaya, veo que habéis formado un buen tema de conversación. Yo soy más del tipo de Laura. Y Yon está muy bien, eeh... jejeje

05/04/2013 17:11
A mi el marquesito, no Fele, sino el personaje, me parece el antimorbo. Me da ternura por lo atento que es con su esposa, pero es más del tipo "ven aquí que te acurruco en mis brazos", que "ven aquí y hazme tuya".

05/04/2013 17:12
Gotas: tienes razón han subido a Youtube videos nuevos de la parejita, que chulos estan!!

05/04/2013 17:33
Fele es que siempre ha hecho de pardillo , buenote o pagafantas al menos en las pelis que yo he visto o en FOQ , osea que si es más de abrazarle que de otra cosa jajajajajajaja.
Yo grabé todas las escenas de Alicia y Julio desde el capitulo 1 hasta el 2x08 pero ahi ya fue cuando al dia siguiente nos dijeron lo del "triangulo" y dije "ok , nunca mais" y desde entonces no he vuelto a guardar sus escenas...quizas en un futuro vuelva ha hacerlo , todo depende del grado en que los guionistas se carguen la esencia de Julio con lo del "triangulo".
Yo grabé todas las escenas de Alicia y Julio desde el capitulo 1 hasta el 2x08 pero ahi ya fue cuando al dia siguiente nos dijeron lo del "triangulo" y dije "ok , nunca mais" y desde entonces no he vuelto a guardar sus escenas...quizas en un futuro vuelva ha hacerlo , todo depende del grado en que los guionistas se carguen la esencia de Julio con lo del "triangulo".

05/04/2013 17:36
Estoy con Andrea..hay un camarero q está digno de mirar..pero sale como extra de pasada y nuncabha hablado (si yo tb me he fijado)
A mi Eloy, me parece superatractivo q quereis que os diga, lo sigo en el twitter y las fotos q pone en su perfil me encantan... aunq la ultima aparición que hizo en un acto publico qie vi no me gustó nada su estilismo (parecia q llevaba tacones), yo esque tengo un dilema..y esque eloy es gay???no tengo yo muy claro ese asunto (ahora me direis que lleva casado nose cuantos años y q tiene hijos o con un "no lo sabias"???)jajaja
Yo con Yon no tengo palabras, me encanta todo de él, yo soy mas morenitos con barba guarra y el pelo asi desenfadado q parece q van sin peinar...vamos que con un desaliñado pierdo el sentio...jajajaja aunq aqui salga tan afeitaito y tan curiosete pero tambien me encanta..me encanta..a llorenc esque como va siempre tan trajeado..pero cuando se destape mas de una nos vamos a quedar
A mi Pedro Alonso, no me pone nada, pero a contrario de lo qie le pasa mucha gente, y esque su voz me encanta, me tranquiliza me relaja...aunq si creo q deberia mejrar un pelin su dicción, otra cosa q me da curiosidad del actor...esque yo vi fotos antiguas de pedro alonso y en algunas salia calvete..y ahora no se puede decir q tenga las ideas despejadas (q mala soy)
Yo no creo q Alicia lo pasara bien en la luna de miel, empotramientos habría (ya lo dejo clarito Diego cuando volvieron), pero xq era su marido y no le quedaba de otra, pero si de lo q estoy segura q lo hacia pensado en Julito, porq pensaba q no lo volvería a ver más y xq se caso por despecho..pero claro lo volvió a ver y ya para q acostarse con el marido imaginando a otro para qué si lo puede hacer realidad cuando quiera..de ahi que Diego le dijera a Alicia q desde q volvieron de la luna de miel ella estaba más distante y no le satisfacia con tanta frecuencia ayyyy "las excusitas de me duele la cabeza"
A mi Eloy, me parece superatractivo q quereis que os diga, lo sigo en el twitter y las fotos q pone en su perfil me encantan... aunq la ultima aparición que hizo en un acto publico qie vi no me gustó nada su estilismo (parecia q llevaba tacones), yo esque tengo un dilema..y esque eloy es gay???no tengo yo muy claro ese asunto (ahora me direis que lleva casado nose cuantos años y q tiene hijos o con un "no lo sabias"???)jajaja
Yo con Yon no tengo palabras, me encanta todo de él, yo soy mas morenitos con barba guarra y el pelo asi desenfadado q parece q van sin peinar...vamos que con un desaliñado pierdo el sentio...jajajaja aunq aqui salga tan afeitaito y tan curiosete pero tambien me encanta..me encanta..a llorenc esque como va siempre tan trajeado..pero cuando se destape mas de una nos vamos a quedar

A mi Pedro Alonso, no me pone nada, pero a contrario de lo qie le pasa mucha gente, y esque su voz me encanta, me tranquiliza me relaja...aunq si creo q deberia mejrar un pelin su dicción, otra cosa q me da curiosidad del actor...esque yo vi fotos antiguas de pedro alonso y en algunas salia calvete..y ahora no se puede decir q tenga las ideas despejadas (q mala soy)
Yo no creo q Alicia lo pasara bien en la luna de miel, empotramientos habría (ya lo dejo clarito Diego cuando volvieron), pero xq era su marido y no le quedaba de otra, pero si de lo q estoy segura q lo hacia pensado en Julito, porq pensaba q no lo volvería a ver más y xq se caso por despecho..pero claro lo volvió a ver y ya para q acostarse con el marido imaginando a otro para qué si lo puede hacer realidad cuando quiera..de ahi que Diego le dijera a Alicia q desde q volvieron de la luna de miel ella estaba más distante y no le satisfacia con tanta frecuencia ayyyy "las excusitas de me duele la cabeza"

05/04/2013 17:49
Dudo mucho que a Llorenç se le llegue alguna vez a ver descamisao eso fijo lo maximo que veremos de él será ese pijama que tenia a juego con el de Yon en aquella escena de cuando le dijo que no sabia si Alicia le iba a perdonar que la hubiese dejado tirada en la estación...aun sigo preguntandome si les hicieron un 2x1 con esos pijamas en Cantaloa o si en el hotel les dan pijamas a juego a los que comparten habitación XD.

05/04/2013 17:51
Cuales son los videos nuevos de Youtube? a mi me gusta mucho uno que se llama "I fall in love" pero es muy corto. También hay otro con una canción de Pedro Alborán pero no me gusta tanto (será también por la canción)
Silvy, pues si me pudieras pasar todas esas escenas grabadas te lo agradecería muchíiiisimo, me quitas mucho trabajo jaja
Silvy, pues si me pudieras pasar todas esas escenas grabadas te lo agradecería muchíiiisimo, me quitas mucho trabajo jaja

05/04/2013 17:59
Paula, el de I fall in love, a mi me vuelve loca.... me encanta, creo que es el mejor que he visto nunca... aunque si, algo corto.
Pues si han salido algunos videos nuevos.
Uno de ellos es este
Y aunque no es que me encante como el otro.... me encanta la parte que dice Alicia "soy capaz de querer a alguien tanto como para renunciar a todo lo que tengo" las imagenes que se ven en ese momento, vamos es que se me ha puesto hasta la piel de gallina.
Seré muy ñoña?
Pues si han salido algunos videos nuevos.
Uno de ellos es este
Y aunque no es que me encante como el otro.... me encanta la parte que dice Alicia "soy capaz de querer a alguien tanto como para renunciar a todo lo que tengo" las imagenes que se ven en ese momento, vamos es que se me ha puesto hasta la piel de gallina.
Seré muy ñoña?

05/04/2013 18:00
Lo malo es que las tengo grabadas sin audio porque no iba el audio con la voz y a parte las queria para hacer fanvids y de ese modo pesaban menos , pero se me jodió el programa y jodia´ me quede yo tambien XD.
De todas formas ¿como te las paso? son 133 videos.
De todas formas ¿como te las paso? son 133 videos.

05/04/2013 18:21
Me alegra ver que a más gente le parece muy mono Eloy, creía que era la única.
Yo al principio creía que era gay pero en alguna entrevista da a entender que le gustan las féminas. Pero vamos, que de su vida privada ni idea tengo yo. Casado con hijos creo que no está. Aunque nada supera la sorpesa que me llevé al enterarme de que Luz Valdenebro está con Fran Perea (el que lo lea). Me pega tan poco Doña Sofía con el de 1+1 son 7...
Yo al principio creía que era gay pero en alguna entrevista da a entender que le gustan las féminas. Pero vamos, que de su vida privada ni idea tengo yo. Casado con hijos creo que no está. Aunque nada supera la sorpesa que me llevé al enterarme de que Luz Valdenebro está con Fran Perea (el que lo lea). Me pega tan poco Doña Sofía con el de 1+1 son 7...

05/04/2013 18:24
Ya estoy aquí!! Pues no sé en qué capítulo saldrá mi camarero... por que hay bastantes capítulos y no sé dónde buscar jajaja y el que le lleva el reloj a Alicia creo que es otro, pero vamos que está tremendo este también. Yo quiero una habitación en el Gran Hotel... jajaja ojalá fuese real.
Edito: Gotis, a mi Eloy me encanta... con bigote, sin bigote, más flaco, menos flaco, más chistoso o menos. En esa serie todos tienen un morbazo o a lo mejor soy yo, pero vaya que muy buen reparto masculino sí sí
Edito: Gotis, a mi Eloy me encanta... con bigote, sin bigote, más flaco, menos flaco, más chistoso o menos. En esa serie todos tienen un morbazo o a lo mejor soy yo, pero vaya que muy buen reparto masculino sí sí