FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Yonatica
Yonatica
05/04/2013 09:04
A falta de imágenes nuevas siempre se puede echar mano de las antiguas y ya que habéis evocado los hielitos, pues me he ido a ellos… y es que ese torso era mucho torso! En la pelea se puede ver desde todos los ángulos y hay delgadez (se le marcan las costillas como dice Andrea) pero una definición que ya quisiera ahora, pecho, abdominales, hombros y brazos. Era pura fibra. Decir que Yon estaba buenísimo y guapísimo en esa temporada es quedarse corto, en cada escena que salía era como "ay! mi madre, pero este tío es real? o está hecho por ordenador?"Y sardi, la pelusilla también la tenía ahí. Pero es que estos dos años que han pasado se les notan un montón a todos, parece que el rodaje los tiene agotados, se les ve un cansancio en las caras que antes no tenían, la estancia en el Gran Hotel te envejece a pasos agigantados.

Edito: Y otra de las cosas que se añoran, viendo ahora la primera temporada, es al Andrés camarero, era un auténtico encanto de personaje, el Andrés señorito, además que ahora está fuera de trama, pierde para mí toda la esencia.
Rainbows
Rainbows
05/04/2013 10:29
Va a resultar ahora que, en el fondo, sólo queremos a Julio por su cuerpo ;) Queva, para nada, nosotras nos fijamos en muchas otras cosas como.. en su cara Jajaja. No, en serio, no me extraña que se les hayan echado años encima, es imposible llevar una vida tranquila en ese hotel, el estar frente a frente con la muerte es el pan de cada día.

Yo tmb reclamo más trama para Andrés, es de lo mejorcito de la serie, y total, ya sabemos que Camila no va a tener un buen final así que, ¿para qué alargarlo más? Estaría bien ver a Andrés ayudando a la parejita y a Maite en las investigaciones.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 10:31
Suscribo todo lo que dices, Yona si es verdad que parece que se están consumiendo con tanto rodaje, y más ahora que estarán grabando a contrarreloj para poder seguir sin pausas de emisión hasta junio. Y en cuanto a Yon... Es demasié jaja se está quedando más flaquito pero sigue tremendo. Tengo ganas de ver esa escena cavando sin camisa lengua
paularj
paularj
05/04/2013 11:03
Pues siento disentir con todas ustedes, pero a mi Julio/Yon no me pone nada en cuanto a su torso desnudo. Es flacucho y blancucho, yo soy de morenotes y mucho más anchos de espalda. Más como Andrés/Llorenç, deseando estoy que se quite la camisa, creo que nos podría dejar asombrado

Y lo que decís de que les veis desmejorados: yo creo que cuando más guapo estaba Yon es en la segunda temporada, además por que su interpretación mejoró muchísimo.

En cambio, en Amaia veo una evolución siempre a mejor, y en esta tercera temporada está ESPECTACULAR. Aunque creo que es por el filtro de mi subjetividad, cada vez me gusta más su personaje y cada vez la veo más guapa. ¿Y qué me decís de cuando le mira a Julio con ojitos? Es cuando está más bella.
Yonatica
Yonatica
05/04/2013 11:37
Pero qué me estás contando Paula? Que resulta que te gustan los armarios empotrados y en color tirando a chocolate? Pues Llorenç tampoco parece muy de pasarse con los rayos uva, fíjate que lo de quitarle la camisa no lo veo, me da a mí que es de los que mejora vestido.

En cuanto a Amaia, revísate el capítulo en el que le está dando frío, con el hielo digo, al flacucho, esta bellísima, con ese vestido blanco que creo no le hemos visto demasiado, su piel se ve mucho mejor que ahora, el azul de sus ojos resulta más brillante, y el siguiente capítulo, cuando le está dando el gemelo que Cristina regaló a Pascual, también vestida completamente de blanco, en una escena en el pasillo con un primer plano de ella y Julio con muchísima luz, donde encuentro que sus caras tienen una frescura absoluta, que yo ahora no les veo.
paularj
paularj
05/04/2013 11:54
Me queda poco para esa escena jajaja, se me ha cancelado un trabajo esta mañana y debido a vuestras presiones, me he puesto a ver la primera temporada para apuntar los minutos donde están las escenas JulioAlicistas, para el video.

Alicia está bella siempre, pero ahora la veo especialmente brillante, será que le han dado via libre al amor y puede expresarlo... cuando le pone ojitos a Julio me derrito con ambos.

Y si, soy de hombres grandes! y no ser de hombres morenos en Canarias es dificil jajaja. además que Julio no cumple el patrón de protagonista de "serie de tacitas", debería estar tostado por el sol de trabajar en el campo jajaja.

ah! Anchotes no quiere decir viciados de gimnasio, sino naturalmente fuertes. Ejemplo: Sergio Peris-mencheta. Ea! que quiero ver a Llorenç, que promete!!
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 12:12
Yo siento discrepar, pero a mi me gusta más el Yon de ahora que el de la primera temporada, no sé lo veo más hombre, más maduro. En la primera temporada lo veía más un chavalillo que otra cosa, por mucho cuerpo fibroso y definido que tuviera... Porque antes no me hacía ni fu ni fa, pero ahora, ahora, es que se me cae la baba de una manera.......

Y a Amaia, la veo estupenda, sobretodo en este capítulo pasado, nos tenía acostumbradas a su cara seria, enfadada, triste....pero al verla sonreír... es que se le ilumina toda la cara....

Paula, si ponte a trabajar, que estamos deseando ver el video.... entonces, sigues pensando la misma canción???
Yonatica
Yonatica
05/04/2013 12:22
A ver, una cosa son los tirillas, lasios y desgarbados estilo Leonardo en Titanic (lo siento Andrea), los hombres a medio hacer, poniendo un ejemplo más actual, estilo Justin Bieber (no me importa la edad, este no va a acabar de hacerse nunca), y otra cosa son los flacuchos pero de proporciones griegas como nuestro Yon. Lo veía yo ya muy hombre en la primera temporada. Y él es un “tacitas” vampírico, que ahora se lleva más.

Lo de Sergio Peris-Mencheta, natural, natural… Más bien naturalmente que se pasa sus buenas horitas en el gimnasio!

Y a Llorenç lo tienes sin camisa en la peli del “Sexo de los Ángeles”, no? Ahí, qué tal lo ves?

Edito: ah, y Yon en el internado tenía veinte o veintipocos y no eran ganas de ponerle el Cola-cao precisamente lo que me daba a mi.
paularj
paularj
05/04/2013 13:03
jajajajaja me mondo!! un colacao no, pero una pierna encima le hubieras puesto... jajaja pues YO NO. Me alegro de disentir, nunca habremos de pelearnos a lo Maite-Alicia, nunca formaremos polígonos.

Igual que se llevan los vampíricos, también están de moda los lobos. yo soy más de lobezno desde luego si. Sergio Peris-Mencheta es feo pero ancho de naturaleza, como Bardem. Jugadores de rugby natos, no suelen machacarse, se desarrollan así. Tuve mi época en el equipo femenino de rugby de la universidad y las fiestas con el equipo masculino eran una gozada para la vista carcajada

Definitivamente, me averguenzo de mi misma por buscar "Llorenç desnudo" en Google. Acabo de ver algunos videos de la peli en Youtube. Y desde mi punto de vista está más buenorro, aunque también lechoso (bajen a la playa señoresssss, ahí requetesudaos y tostadetes lengua)
Yonatica
Yonatica
05/04/2013 13:26
Ah, vale, que tú hablas con conocimiento de causa, que hubo cata de jugadores de rugby, yo hablo desde la teoría y lo puramente visual, que atraerme nunca me han atraído los infladetes, pero vamos que tampoco he tenido la oportunidad de abarcar nunca a ninguno. En un blog que sigo mucho, le encuentra bastante punto a otros jugadores, los de balonmano http://www.cosasqmepasan.com/2013/01/por-que-el-balonmano-es-un-deporte-de.html

Y Paula, acuérdate que no todo el mundo cruza la calle y puede pegarse un bañito en el mar, se te olvidan pronto ciertos privilegios de los que gozáis por ahí.
paularj
paularj
05/04/2013 13:32
Cierto! yo en realidad soy de secano y la playa no me va, pero los hombres de la meseta deberían pasarse los domingos cavando al sol sin camisa, que se les pegue bien jeje.

Genial el blog! ay Dios que titular!! EMPOTRADOR es la palabra! jaja

cito:

http://www.cosasqmepasan.com/
Razón nº 2.

Esos tíos son enormes. Son como armarios roperos. La fama de grandes la tienen los de baloncesto y no es justo. Los de balonmano son más grandes, más anchos y más proporcionados. No te dan la sensación de ser sólo brazos que les llegan hasta las rodillas. Para ser un empotrador no hay que ser grande, pero digamos que por ejemplo un ciclista tirillas no da el perfil de primeras.

Y voy un poco más, si parecen enormes en una cancha de balonmano, imaginadlos en una cama...no hay escapatoria, en caso de que quisieras escapar...cosa que no entiendo.

Otra cosa más, no van depilados..son tios, tios.

Razón nº 4.

Los hombros.

Tienen unos hombros espectaculares. Sí, los que hacen anillas también...pero esos luego tienen las patitas cortas y dan grimilla. Un jugador de balonmano tiene un hombro con pinta de ser mordido en un momento de paroxismo empotrador.

A ver chicas, para el video: Me estoy saltando muchas escenas de la primera temporada para centrarme en la segunda y la tercera, así que sólo me quedo con las que delatan su atracción. ¿Alguna sugerencia?
gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 13:59
¿Sugerencias sobre escenas de la primera temporada? La del beso en el acantilado, la que él le abrocha el botón de vestido, cuando le acerca una copa de champagne durante el concierto de piano... no sé si alguna más.

Por cierto, vuestras conversaciones matutinas son casi peores que las de la noche. Está claro que a Paula le gustan los "empotreitors" tipo Bardem y el Mencheta, y de la serie Pedro Alonso y Llorenç se acercan más a ese concepto. Seguro que también le encantan los de Tierra de Lobos, prototipo de macho de Cine de Tacitas, con su sudor y su piel tostada trabajada al sol.
Yona es más de elegancia inglesa, más de prototipo de hombre espigado pero fibrosito tipo Yon o incluso Eloy, que son de constitución más delgada, y esto también influye en la forma de moverse y de caminar, que resulta todo más armonioso. No llevaba igual el uniforme de camarero Julio que Andrés.

Edito: En Youtube hay 3 o 4 videos nuevos de la parejita que yo nunca había visto. Lo digo por si te sirven de referencia, Paula.
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 14:18
Paula, repito lo de gotas, y añado, escena en que él le da la pitillera, y le besa las manos...

Gotas: A mi Eloy, no me dice nada, lo veo más bien afeminado que otra cosa, solo hay que ver las fotos de aquella otra de teatro a la que fueron... y creo que ni musculos potentees tiene.

A mi los tios, muy muy musculosos no me gustan, me gustan más el estilo fibroso.... (tipo Yon) aunque claro, quien con ese cuerpo va a poder llevarme en brazos romanticamente .... pues nadie, necesito a uno fuertote....jajajajaa
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 14:22
Estas conversaciones son fabulosas jajaja así se mantiene vivo esto sin que nos montemos películas sobre el capítulo que luego nos lo destrocen. Pues la verdad es que a mi me gustan los dos tipos jajaja tanto me da que me da lo mismo. Aunque soy más de jugadores de fútbol americano y baseball (mis favoritos además de la hípica) Y la verdad es que Pedro Alonso tiene su punto... Vaya que entiendo que Alicia tuviese una buena luna de miel. Eloy me encanta, me encanta... Uno de los camareros (que no es Antonio) me chifla y Llorenç es tan mono y tan ideal... Pero vamos que es ver a Yon y las babas lo inundan todo jajajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 14:32
Andrea, tengo curiosidad por saber quién es tu camarero. No será el tontolaba que no sabía contar tenedores, no? xD En el último capítulo salió un camarero nuevo que no había visto nunca.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 14:37
No ese no es Jajajaja nunca ha tenido ninguna frase pero quizás mejor así, que siga siendo platónico, que muchos abren la boca para hablar y pierden el encanto que creías que tenían jajajaja no, ahora enserio, más escenas para ese camarero, please.
gotasdeagua
gotasdeagua
05/04/2013 14:45
Jo, pero dinos en qué escena sale o algo! Salía al principio de la serie o más hacia los últimos capítulos?
locaxshakira
locaxshakira
05/04/2013 14:48
A mi me gustan con músculo pero sin pasarse, los armarios empotrados no me gustan nada nada y los tirillas tampoco, vamos un punto intermedio entre ambos.
El pelo en pecho tampoco, eso de hombre con pelo en pecho no me va, unos cuantos pelos vale, pero que parezca un oso, pues no me mola.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/04/2013 14:53
Pues no sé gotis, ojalá supiese en que capítulos sale, pero vaya que en la segunda estaba seguro. Ahora estoy desde el móvil pero cuando coja el ordenador lo busco jajaja
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 15:53
Andrea, no será Francisco el que le lleva el reloj a Alicia que yo lo ví algo mono.

Edito: y yo a Pedro Alonso tampoco le hacía ascos, vamos, en la serie si, porque es malvado y un poco trastornado mental, pero en la vida real, tiene su puntito.

Yo tambien creo que en luna de miel Alicia tuvo que disfrutar.... jajajaja

Pero como Yon ninguno, jajajaja, a mi hasta con barriguita, es que me mira con esa cara y esos ojos, y es que me daría no sé que.....

Edito 2: vamos Miriam, que tu conoces a un tio guapisimo, buen cuerpo, está vestido, y el día que te lo llevas al huerto, resulta que se quita la camisa, y tiene el pecho lleno de pelos y te vas a echar para atras???? no mujer no.... eso tiene solución, se depila un poquito y ya está.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 418 419 420 421 Siguiente