Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Edito: Y otra de las cosas que se añoran, viendo ahora la primera temporada, es al Andrés camarero, era un auténtico encanto de personaje, el Andrés señorito, además que ahora está fuera de trama, pierde para mí toda la esencia.

Yo tmb reclamo más trama para Andrés, es de lo mejorcito de la serie, y total, ya sabemos que Camila no va a tener un buen final así que, ¿para qué alargarlo más? Estaría bien ver a Andrés ayudando a la parejita y a Maite en las investigaciones.

Y lo que decís de que les veis desmejorados: yo creo que cuando más guapo estaba Yon es en la segunda temporada, además por que su interpretación mejoró muchísimo.
En cambio, en Amaia veo una evolución siempre a mejor, y en esta tercera temporada está ESPECTACULAR. Aunque creo que es por el filtro de mi subjetividad, cada vez me gusta más su personaje y cada vez la veo más guapa. ¿Y qué me decís de cuando le mira a Julio con ojitos? Es cuando está más bella.

En cuanto a Amaia, revísate el capítulo en el que le está dando frío, con el hielo digo, al flacucho, esta bellísima, con ese vestido blanco que creo no le hemos visto demasiado, su piel se ve mucho mejor que ahora, el azul de sus ojos resulta más brillante, y el siguiente capítulo, cuando le está dando el gemelo que Cristina regaló a Pascual, también vestida completamente de blanco, en una escena en el pasillo con un primer plano de ella y Julio con muchísima luz, donde encuentro que sus caras tienen una frescura absoluta, que yo ahora no les veo.

Alicia está bella siempre, pero ahora la veo especialmente brillante, será que le han dado via libre al amor y puede expresarlo... cuando le pone ojitos a Julio me derrito con ambos.
Y si, soy de hombres grandes! y no ser de hombres morenos en Canarias es dificil jajaja. además que Julio no cumple el patrón de protagonista de "serie de tacitas", debería estar tostado por el sol de trabajar en el campo jajaja.
ah! Anchotes no quiere decir viciados de gimnasio, sino naturalmente fuertes. Ejemplo: Sergio Peris-mencheta. Ea! que quiero ver a Llorenç, que promete!!

Y a Amaia, la veo estupenda, sobretodo en este capítulo pasado, nos tenía acostumbradas a su cara seria, enfadada, triste....pero al verla sonreír... es que se le ilumina toda la cara....
Paula, si ponte a trabajar, que estamos deseando ver el video.... entonces, sigues pensando la misma canción???

Lo de Sergio Peris-Mencheta, natural, natural… Más bien naturalmente que se pasa sus buenas horitas en el gimnasio!
Y a Llorenç lo tienes sin camisa en la peli del “Sexo de los Ángeles”, no? Ahí, qué tal lo ves?
Edito: ah, y Yon en el internado tenía veinte o veintipocos y no eran ganas de ponerle el Cola-cao precisamente lo que me daba a mi.

Igual que se llevan los vampíricos, también están de moda los lobos. yo soy más de lobezno desde luego

Definitivamente, me averguenzo de mi misma por buscar "Llorenç desnudo" en Google. Acabo de ver algunos videos de la peli en Youtube. Y desde mi punto de vista está más buenorro, aunque también lechoso (bajen a la playa señoresssss, ahí requetesudaos y tostadetes

Y Paula, acuérdate que no todo el mundo cruza la calle y puede pegarse un bañito en el mar, se te olvidan pronto ciertos privilegios de los que gozáis por ahí.

Genial el blog! ay Dios que titular!! EMPOTRADOR es la palabra! jaja
cito:
http://www.cosasqmepasan.com/
Razón nº 2.
Esos tíos son enormes. Son como armarios roperos. La fama de grandes la tienen los de baloncesto y no es justo. Los de balonmano son más grandes, más anchos y más proporcionados. No te dan la sensación de ser sólo brazos que les llegan hasta las rodillas. Para ser un empotrador no hay que ser grande, pero digamos que por ejemplo un ciclista tirillas no da el perfil de primeras.
Y voy un poco más, si parecen enormes en una cancha de balonmano, imaginadlos en una cama...no hay escapatoria, en caso de que quisieras escapar...cosa que no entiendo.
Otra cosa más, no van depilados..son tios, tios.
Razón nº 4.
Los hombros.
Tienen unos hombros espectaculares. Sí, los que hacen anillas también...pero esos luego tienen las patitas cortas y dan grimilla. Un jugador de balonmano tiene un hombro con pinta de ser mordido en un momento de paroxismo empotrador.
A ver chicas, para el video: Me estoy saltando muchas escenas de la primera temporada para centrarme en la segunda y la tercera, así que sólo me quedo con las que delatan su atracción. ¿Alguna sugerencia?

Por cierto, vuestras conversaciones matutinas son casi peores que las de la noche. Está claro que a Paula le gustan los "empotreitors" tipo Bardem y el Mencheta, y de la serie Pedro Alonso y Llorenç se acercan más a ese concepto. Seguro que también le encantan los de Tierra de Lobos, prototipo de macho de Cine de Tacitas, con su sudor y su piel tostada trabajada al sol.
Yona es más de elegancia inglesa, más de prototipo de hombre espigado pero fibrosito tipo Yon o incluso Eloy, que son de constitución más delgada, y esto también influye en la forma de moverse y de caminar, que resulta todo más armonioso. No llevaba igual el uniforme de camarero Julio que Andrés.
Edito: En Youtube hay 3 o 4 videos nuevos de la parejita que yo nunca había visto. Lo digo por si te sirven de referencia, Paula.

Gotas: A mi Eloy, no me dice nada, lo veo más bien afeminado que otra cosa, solo hay que ver las fotos de aquella otra de teatro a la que fueron... y creo que ni musculos potentees tiene.
A mi los tios, muy muy musculosos no me gustan, me gustan más el estilo fibroso.... (tipo Yon) aunque claro, quien con ese cuerpo va a poder llevarme en brazos romanticamente .... pues nadie, necesito a uno fuertote....jajajajaa

El pelo en pecho tampoco, eso de hombre con pelo en pecho no me va, unos cuantos pelos vale, pero que parezca un oso, pues no me mola.

Edito: y yo a Pedro Alonso tampoco le hacía ascos, vamos, en la serie si, porque es malvado y un poco trastornado mental, pero en la vida real, tiene su puntito.
Yo tambien creo que en luna de miel Alicia tuvo que disfrutar.... jajajaja
Pero como Yon ninguno, jajajaja, a mi hasta con barriguita, es que me mira con esa cara y esos ojos, y es que me daría no sé que.....
Edito 2: vamos Miriam, que tu conoces a un tio guapisimo, buen cuerpo, está vestido, y el día que te lo llevas al huerto, resulta que se quita la camisa, y tiene el pecho lleno de pelos y te vas a echar para atras???? no mujer no.... eso tiene solución, se depila un poquito y ya está.