FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

locaxshakira
locaxshakira
04/04/2013 23:00
Ay samara como no vamos a ver esa foto, con decirte que al principio no había visto ni que había un hombre con una pistola jajaja

Yona, puedes ver las fotos en serio, no sale nada relevante, exceptuando ese torso, el cual merece la pena ver, así me gusta, no ese cuerpo tan flaco de otras veces, así si! si bravo

Yaiza tienes la misma foto, o por lo menos yo sigo viendo la misma guiño
Yonatica
Yonatica
04/04/2013 23:07
Es que el Yon se nos ha abandonado, de aquí a nada le sale pancita, no se puede vivir tantos años de las rentas, y menos a partir de los 25, si no vuelve al gimnasio pronto, también empezaremos ya con el desenganche Yon...

Pues qué cosa más rara con lo de la foto, yo la vi este mediodía y esta tarde, cuando he entrado al foro, veía de nuevo la del beso del acantilado. He actualizado ahora y ya sí la veo.

Edito: Sandri, los Yones González no suelen venir a tocar a la puerta, eres tú la que tienes que ir a tocar a la suya y además hay que pedir número.
Rainbows
Rainbows
04/04/2013 23:13
Sí bueno, ahí estoy con Sandra, yo no le haría ascos de ninguna forma pero hay que reconocer que en la primera temporada estaba de toma pan y moja.. Que no es que ahora no lo esté pero ya me entendéis.

Ah vale, osea que ahora todas veis la nueva foto de perfil, FTV no me está vacilando entonces.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/04/2013 23:14
Pues que no le quiten la camisa! Qué perra les ha entrado a los guionistas con enseñar el torso del muchacho. En el segundo capítulo de la primera temporada, en la escena del hielito... no diré más.
AndreaBritton
AndreaBritton
04/04/2013 23:16
Buenoo... alegría.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ahora resulta que también le van a hacer hipnosis a Alicia en el próximo capítulo, como a Sofía. Les podría hacer un 2x1 en tratamiento o algo. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué le hicieron cuando la tuvieron encerrada.

Y sí, Yon está tremendo en esa foto (qué brazos... *__* qué todo!) pero se le marcan las costillas, tiene que comer más jajaja Amaia sale lindísima en las fotos, a mí me gusta el pelo que lleva ahora también, la verdad, pero es que a la chica le pongas lo que le pongas está siempre divina... qué suerte hija! jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
04/04/2013 23:23
Pero si come más le sale tripilla... no es que esté mal ni muchísimo menos, pero antes estaba mejor. De todas maneras la tele engorda, así que me imagino que tanto Yon como sobre todo Amaia están en realidad en los huesos. A mi el peinado nuevo de Ali no me parece mal, es más de la época, aunque me gustaba más el otro.

Que mal rollo lo de la hipnosis, a ver si descubren algo. Si el reloj la hipnotizó una vez, puede volver a pasarle cada noche, no?

Yonatica
Yonatica
04/04/2013 23:36
Pues a mí, como ya he comentado, no me gusta nada el nuevo peinado. En las fotos promocionales que salieron me pareció que estaba bien, pero en el capítulo me pareció que llevaba demasiado cardado, considero que el otro le favorece más, era más natural. Incluso me gustaba también cuando no llevaba mechones sueltos, como en el beso de la cocina, yo es que soy una apasionada de ese beso, es de mis escenas más repetidas, aunque quitando la parte final, que no me gusta nada cuándo él le dice “ esta vez no voy a pedirte que vengas conmigo”
Rainbows
Rainbows
04/04/2013 23:39
A mí que salga sin camisa de vez en cuando no me importa, incluso me agrada, para que nos vamos a engañar, pero que no lo conviertan en algo habitual, que no necesito a un Mario Casas 2.0 (sin ofender a nadie que le guste Mario).

No me había dado cuenta de que el reloj sigue en su habitación y ellos no saben que fue eso lo que le hizo ir a buscar a Diego para matarlo. Igual con la hipnosis descubren algún lugar en el que Alicia haya estado retenida y allí es a dónde van Julio, Alicia y Maite. Y a todo esto, ¿dónde está Maite cuando la parejita esta amordazada y secuestrada?

AndreaBritton
AndreaBritton
04/04/2013 23:45
Pues sí, Amaia está muy muy flaquita pero es que ella es así ya de por si jajaja parece una bailarina, no sé si habrá hecho ballet pero el cuerpo y la forma de moverse son de persona que ha hecho clásico. Y el peinado, a veces me parece más bonito, como en el tren, pero por ejemplo, en la escena de después de que les saque de allí Ayala, cuando están en el pasillo, ahí ya me gusta un poco menos. Y sí, el peinado del beso en la cocina es muy bonito. Yo al tener el pelo muy muy largo también suelo llevarlo recogido como Alicia en los anteriores capítulos y la verdad es que son bastante complicados de hacer.

Yona, al final has visto las fotos? tampoco te desvelarían mucho jaja y no me digas que no verás el premium que no será lo mismo :(
ssandritaa
ssandritaa
04/04/2013 23:45
Si, pero el reloj está en la habitación de soltera,no? y Diego ahora se la ha llevado a su habitación de nuevo, cuando Ayala viene a buscarla para que identifique a el tal Ezequiel, ella está en la habitación de casados, pq se ve la foto de boda de ellos dos detrás. Así que no se yo.....
gotasdeagua
gotasdeagua
04/04/2013 23:49
Ahora que lo pienso, el reloj está en la habitación de soltera de Alicia, no? Parece que se volverá a ir a su habitación de casada con Diego. No sé si se llevará el reloj con ella, pero no creo...
En la sinopsis pone que Maite estará también en peligro, así que igual la tienen retenida en algún otro lugar. Parece que van a ir a meter las narices en algún sitio peligroso. Pero retenerles... eso significa delatarse, no?
Edito: Uy, me he repetido un poco.
ssandritaa
ssandritaa
04/04/2013 23:57
No se yo.... en el avance se ve como Ayala les dice que no vayan a hacer nada. Luego se ve a Alicia y Maite mirando a traves de pared, y luego a Maite con Diego, y a Julio y Alicia retenidos.... entonces yo pienso, y si van los tres a investigar, ven que Diego los sigue, y entonces decicen que Maite siga por un lado y ellos dos por otro, para que Diego siga a Maite y así no poder pillarlos????

Edito: gotas es que somos muy observadoras, jejejeje
Yonatica
Yonatica
04/04/2013 23:59
No, no he visto las fotos Andrea. De momento me mantengo firme, pero visto que me estáis spoilereando desde hoy, va a ser un esfuerzo titánico. Renunciar a ver el capi el domingo es renunciar al foro desde ese día y eso de momento me ha resultado absolutamente imposible.
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 00:03
Claro Yona, no sufras mujer... .para que sufrir de esa manera.... no estamos spoilerando tanto, si es lo que sale en el avance de la serie, vamos que tu tambien lo habrás visto, si en las fotos no sale mucho más, por no decir, nada más..... a parte de un torso desnudo.....pero eso ya lo tenemos visto de antes lengua

Yo tambien siempre pienso evitar spoilers, evitar fotos, pero la ansiedad que me crea el no saber, es mucho mayor, y la ansiedad que me crea renunciar unos diitas al foro y a vosotras es mayor.... así que pa que sufrir, si ya sufrimos bastante con la serie. A disfrutar que son dos dias, jajajaja
Yonatica
Yonatica
05/04/2013 00:10
Ya, pero es que el destripamiento es exhaustivo, con imágenes, hipótesis miles que crean más ansiedad, sueños imposibles y es una bola que crece y crece y cuando ves el capítulo dices, ¿y era esto? Es que mira que os gusta teorizar, y a mi me encanta leeros, pero en el fondo perjudica seriamente la salud.
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2013 00:17
Pero Yona, que ansiedad va a crear, y que sueños vamos a tener, si seguro, ya te digo yo que no va a haber esa escena que tu muy bien has decrito hoy, que nos encantaría tenerla, pero no la va a haber, así que lo más maravilloso que nos podría pasar , no va a pasar..... y si pasa será en el ultimisimo capítulo de la serie, todo lo demás es secundario, ahora solo toca sufrimiento y rezar para que Diego no nos la deje preñá...y que Maite no se arrime demasiado a Julio y poco más lo demás pues será seguramente un poco de lo de siempre, queremos estar juntos y no podemos, ya está.
Yonatica
Yonatica
05/04/2013 00:25
Entonces Sandri, ya has renunciado a pensar que pueda haber algún momento bueno más? Hasta hace poco no imaginábamos un capítulo con tantos besos y lo ha habido, vale que ahora nos colocarán unos cuantos de los muy chungos, pero algo puede que caiga de vez en cuando y yo quisiera tanto que ese algo llegara de manera sorpresiva, sin avances.

Y yo soy de las que me niego rotundamente ahora mismo a pensar en un embarazo, si fuera de Julio sería un drama y si fuera de Diego sería el requetedramón, así que paso, la barriga de Ali debe seguir plana como una tabla.
Rainbows
Rainbows
05/04/2013 00:44
Anuncio del nuevo capítulo, espero que ya no estés por aquí Yona, sino parecerá que lo hago para torturarte Jaja.
Yonatica
Yonatica
05/04/2013 00:47
Ya estaba cerrando Rainbows, me acabas de echar definitivamente, mira que os gusta hacerme flaquear....
sardina_2
sardina_2
05/04/2013 01:13
Buenas noches flowers!!!

Yona, resiste hasta el martes, ni fotos ni premium!!!

Yo si que vi de anunciar gran hotel y he de decir q por los anuncios no me llamaba nada la atención...es más vi los primeros capitulos obligada por mi hermana (ya que vivo con ella y solo hay una tv), y los primeros capitulos me parecieron un tostón, no le prestaba atención (eso si mi hermana toda emocionada) cuando si empecé a prestarle más atención fue cuando ya se notaba que habia algo entre Julio y Alicia y ese beso del acantilado ya me dejo enganchadisima. Eso si, digo qie igual que al principio no habia apenas trama amorosa, la trama de misterio para mi fue la mejor.

EDITO: Yo me quedo con el torso de la primera temporada, cuando ella le pone hielo en la espalda. Mamma mia...ahora se ha descuidado un poquitin y se ha dejado pelito (que aqui una tp le hace ascos) jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 418 419 420 421 Siguiente