FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
04/04/2013 15:50
Bueno, chicas.... como no hago lo que predigo he caído de nuevo y he visto las imágenes.....

Y no sé a mi me encantó el capítulo pasado, todas las escenas, las más ñoñas y las más dramáticas y todas.... me encantan. Estoy enamorada de ellos....Supongo que todo es mejorable, querría quizás un poquito más de pasión.

Yona, yo creo que el foro es más intenso en el antes que el después porque , por lo menos hablo por mi, el fin de semana estoy más tranquilita en casita, y entre semana el trabajo, y quien no trabaje que estudie, pues se nos pone un poco más cuesta arriba comentar en el foro después del capítulo. Las fiestecillas que nos montamos antes, también quedarán como legendarias, jajajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
04/04/2013 15:59
Yona, qué difícil de satisfacer eres! Pero no te gustó ver a Ali mucho más cariñosa, más dulce con él? Siendo ella la que tomaba la iniciativa muchas veces, la le acariciaba la cara al besarle, la que le agarraba la mano? Y vale, lo de las risitas igual a mí también me pareció demasiado, pero de verdad que no te gusta ver felicidad en ellos? No todos los día, ni todas las escenas, ni en todos los capítulos. Pero un poquito de chocolate con azuquitar y mermelada de fresa antes de volver a la dieta... a nadie le amarga un dulce, no?

Y estoy de acuerdo, Amaia es muy bonita al sonreir y Yon es muy bonito al mirar, cada uno tiene lo suyo.

Paula, qué más necesitas para hacer el video? A este paso se acaba la serie y a tí no te habrán parecido escenas suficientes! jaja

Una pregunta, por curiosidad, en qué capítulo/momento os enganchasteis a la serie? Y en qué momento os gustó la pareja?

Edito: Qué pereza me da esta historia del secuestro.
paularj
paularj
04/04/2013 16:21
Yo también creo que Yona, eres muy difícil de satisfacer. Tenemos que ser menos exigentes, lo están haciendo fenomenal aunque no nos den exactamente lo que queremos, porque somos insaciables carcajada puede que tu seas de las mías y prefieras el amor con sufrimiento que el amor sencillo y feliz Jajajaja. A mi tampoco me llena la escena del tren, yo prefiero ver lo que sienten y como actúan cuando les va mal (mi favorita? Cuándo les pilla Ayala)

Si, se puede decir Gotas que ya tengo muchas escenas, pero la canción es larga, tiene un subidón en el que le tengo que meter secuestros/gritos/tensión, esta temporada promete mucho y lo más importante de todo: tengo tiempo cero. Además aun se están bajando todos los capítulos. Pronto me pongo con el movie maker :)

Edito: yo me enganché a la serie desde los primeros anuncios jajaja. Con mi historial, todo lo que tenga trama amorosa y a principios del siglo XX, me parece estupendo bravo. De Yon y Amaia no les conocia, aunque de las series que venian no tenia muchas esperanzas, pero les di una oportunidad y me gustaron desde el primer momento.
Concha Velasco también tiró mucho. De Andrés/Llorenç me enamoré enseguida. No me he perdido ningún capítulo, aunque ha sido en la segunda temporada cuando me he enganchado más :)
AndreaBritton
AndreaBritton
04/04/2013 16:26
Yo la verdad es que empecé ya en el primer capítulo lo que pasa que el estreno no lo pude ver y lo vi por internet unos días más tarde. Me pareció que no estaba mal aunque que no mataba pero conforme fueron avanzando las tramas me encantó. Decidí empezar a verla cuando vi los anuncios y las críticas, y por mi afición a la época, a la moda (sobretodo la antigua), a la historia, al protocolo, etc nada más ver de qué iba la serie me propuse engancharme... y vaya que si me enganché! jajajaja Además había sido gran seguidora de Sin Tetas no hay Paraíso y hacía mucho tiempo que no veía a Amaia y ya la echaba de menos, además el reparto era impresionante y babeaba por Yon.
Ah y ya os leía en el foro desde hacía mucho tiempo jaja solo que me animé a comentar más tarde
Rainbows
Rainbows
04/04/2013 16:32
Yo vi anunciar la serie, tenía buena pinta y decidí darle una oportunidad, el primer capítulo me gustó así que seguí viéndola, el resto es historia. Supongo que se puede decir que me enganchó desde el principio. En cuanto a la pareja.. Como ya he dicho anteriormente a mí los amores imposibles y sobre todo entre clases diferentes me encantan así que no lo tenían muy difícil para ganarme. No me pareció que la química entre ellos fuera espectacular, pero creo que ha ido mejorando con el tiempo, y me han llegado a convencer lo suficiente como para querer unirme a este movimiento Julioalicista Jaja. Esa escena del balcón en el primer capítulo me gustó bastante y me recuerda un poco a esta imágen del próximo capítulo. Por cierto, es Diego al que se ve detrás, ¿no?

paularj
paularj
04/04/2013 16:45
Si, es Diego! Me pone que se vean delante de todos, qué desafiante! diablo
AndreaBritton
AndreaBritton
04/04/2013 16:47
Eso mismo he pensado yo rainbows... el de atrás es Diego y les está mirando. No sé si el gestito de darle un cigarro y la manera en que le se cae la baba a ella al mirarle le parecerán muy normales al barbas.

Edito: ¡Qué bueno Paula! jajajajajaja lo que pasa que el barbas tiene más peligro que un mono con dos pistolas... no sé yo cómo van a explicar ese gesto. Sí que la vigila ahora, sí...
Rainbows
Rainbows
04/04/2013 17:00
Yo me he quedado un poco asombrado cuando la he visto pero tengo curiosidad por saber qué pasa, espero que Diego se les acerque o algo. Ahora es cuando eliminan la escena y nos quedamos con las ganas. La verdad es que es poco creíble que Diego no sepa que el amante es Julio a estas alturas, lo sabe todo el hotel menos él y cuatro más lengua.

Edito: ¿No os parece raro que Violeta no haya dicho nada después de haber visto a Julio y Alicia en la habitación? ¿A qué está esperando? Se entera de todo esta mujer y eso que parecía tonta, aunque conociendo a Diego, me imagino que no tardará en hacerla desaparecer..
ssandritaa
ssandritaa
04/04/2013 17:22
Chicas, chicas, no os sulfureis que luego pasa lo que pasa....

Seguramente, Diego, si se acerca, Alicia dira:

Ay, Diego este camarero ha sido tan amable, de ofrecerme un cigarro, porque ha visto que el mio se me ha caído por la barandilla....

Y si Diego no sospecha que Julio es el amante de su mujer, simplemente será porque no se imagina, ni se le pasa por la cabeza que sea un camarero, como podría ella a caer tan bajo.... porque sino es que es tonto, y un villano tonto tampoco pega....

Yo me enganche a la serie des del primer momento que vi los anuncios, me parecían tan guapos los dos... que pareja más bonita.

Y luego al verla como tenía realmente buena base... las tramas de misterios me fascinan, así que todo se unió. En momentos en que he visto flaquear muy mucho la trama de amorosa, viene muy bien

Os podéis creer que en el último capitulo de la primera temporada, yo tenía la esperanza que Alicia no se casara con Diego, y que saliera corriendo de allí?? ahora veo que es que se me va la pinza a veces de una manera.

Por cierto, momento en el que ya perdí totalmente la cabeza con ellos dos, antes me gustaban, pero ya ida de olla total fué en el 2x07, ese beso desesperado, donde los pilla Garrido, y justo antes habitación secreta.
locaxshakira
locaxshakira
04/04/2013 17:32
Pues yo me enganché a la serie desde el principio, yo veía el internado y mi favorito era Iván, así que por Yon estaba dispuesta a verme la serie aunque luego fuese un bodrio jajajaja Pero no, desde el principio me gustó mucho la trama de Gran Hotel y la pareja en un principio me gustó pero el verdadero enganche a la pareja de Julio y Alicia lo fui cogiendo con el tiempo, poco a poco hasta llegar a este punto de ser Julioalicista total jejeje

Me extraña lo listo que es Diego para unas cosas y lo tonto que es para otras, porque no darse cuenta de lo de Alicia y Julio ya me parece que es demasiado evidente!
coposdenieve
coposdenieve
04/04/2013 18:19
yo me enganché a la serie en el capítulo 3 , por la noche del viernes k la echavan antes en nova , me gusto un montón y me vi os otros capitulos en la web de antena tres y la relaccion de alicia y julio me fue gustando cada vez mucho más
gotasdeagua
gotasdeagua
04/04/2013 21:15
Yo vi la noticia en FTV, cuando anunciaron la serie y el reparto y dije “la campiña inglesa pero con Amaia Salamanca? Que mezcla más rara…” Luego pensé, “Qué pereza me da Amaia Salamanca, qué mala actriz me parece. Y el de los labios morados del Internado también me da mucha pereza”. Yo a Amaia la había visto en algún capítulo de “Sin Tetas…” y no me había convencido demasiado. A Yon le ponía cara (y labios) y justo justo.
El día del estreno, muchos meses después, ya ni me acordaba de la serie, estaba en Twitter y vi que Gran Hotel era TT, me metí y todo eran buenas críticas. Así que encendí la tele y aluciné con lo bien hecho y bonito que era todo, impresionante factura. Me enamoré de la estética en la secuencia en la que Ángela pone en fila al servicio y explica lo que supone formar parte del Gran Hotel. Luego vi la escena del balcón y dije “pero qué monos, estos dos pegan un montón. Y qué guapo me parece Yon, curioso que no me hubiera fijado en él antes”. Y al día siguiente entré en Internet y me puse a buscar cosillas de la serie, de los actores etc. Llegué a este foro y estuve leyéndolo hasta un par de capítulos después que ya me animé a escribir y a teorizar porque me tenía muy intrigada toda la historia de la desaparición de Cristina Olmedo y lo del cuchillo de oro y me encantaba Ayala.
La pareja no me disgustaba pero no acababan de enamorarme del todo. Siempre he encontrado que les faltaba química, y en algunas secuencias amorosas me costaba mucho creérmelos. Pero a medida que han ido avanzando los capítulos, y sobre todo a partir de la segunda temporada, me han ido convenciendo mucho más. Y ya después de la habitación secreta sucumbí del todo. Pero a mí lo que más me gusta, con diferencia, es venir aquí y comentarlo con vosotras.

Y con respecto a esa foto... yo es que no me explico que Diego no se de cuenta de que Julio y ella tienen algo. Porque si se pone a pensar, ¿quién se cree que puede ser el amante de su eposa? Tiene que ser alguien cercano al hotel, porque en Cantaloa tampoco creo que vivan muchos ricos. Y los clientes del hotel van y vienen. Así que solamente nos queda la familia Alarcón y el servicio. Si Diego no sabe que es Julio es porque no interesa para el argumento de la serie, porque en realidad con estar un poco atento en seguida se percataría de ese camarero que la ronda todo el tiempo.
Yonatica
Yonatica
04/04/2013 21:32
Vale, culpable, soy demasiado exigente, lo reconozco. Sí que me gustaría verlos felices, pero esa felicidad estilo quinceañeril a mi no me llega. Yo quiero mermelada de fresa, pero de otra marca, el sabor y textura de esa no me convencen. Al final me he pasado al bando de Paula, aunque de momento desde una posición más moderada.

Yo llegué tarde a la serie. No tenía ni idea de quién era Yon y Amaia me sonaba, pero no había visto tampoco ninguna serie suya. Creo que ví algo del primer capítulo de Gran Hotel, pero no consiguió engancharme y después siempre se me olvidaba el día que la echaban y tampoco le hice mucho caso. Pero en la segunda temporada, creo que fue en el capítulo 4, que tuve un flechazo con Yon, me enamoré de repente y el siguiente capítulo fue el del beso de la cocina y ahí ya, perdidamente. Rápidamente me puse a buscar todo lo relacionado con la serie para ponerme al día y me vi todo lo que no había visto en poco más de un fin de semana. Y descubrí el foro. Empecé leyendo y me reía mucho , así que creo que fue después de la emoción de la habitación secreta cuando me decidí ya a comentar también. Y hasta hoy. Ahora estoy tan enganchada a la serie como al foro, dos vicios por el precio de uno
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/04/2013 21:41
¿Vísteis la foto de Julio cavando? está para que Alicia lo coja y... jajaja
Yonatica
Yonatica
04/04/2013 22:03
No he visto ninguna imagen, he pasado rápida por la que ha puesto Rainbows (hoy, venía conduciendo y al ver el arco iris, me he acordado de ti, veo foro por todas partes, igual que ahora si veo a alguien con los labios muy rojos por la calle, solo puedo pensar en Maite, jejeje) y no he entrado a ver las demás fotos . También he pasado por encima sin leer vuestros comentarios sobre ella. Esta vez estoy decidida a ver lo menos posible, a ver si puedo evitar también el Premium, eso será más complicado por lo de quedarme sin foro si no quiero caer.
Rainbows
Rainbows
04/04/2013 22:28
Jajaja Samara, lo está. Y cómo se nota que estamos viendo otra temporada aunque hayan juntado las dos y no haya habido parón, el torso de Yon en esa imagen y en el avance no tiene nada que ver con el que vimos hace 2 capítulos.

Yona, esta vez las imágenes tampoco son demasiado reveladoras porque lo del secuestro ya lo sabíamos así que no te estás perdiendo mucho. Lo de que vayas a aguantar sin Premium ya lo dudo más, como tu bien dijiste el Premium es algo que si caes una vez ya no hay vuelta atrás, pero oye, yo te apoyo, ojalá tuviera yo la fuerza de voluntad para evitar los avances, anuncios, imágenes y demás.. los capítulos me resultarían mucho más interesantes. Qué cosas, yo tmb he visto el arco iris hoy, qué sincronización lengua.
Yonatica
Yonatica
04/04/2013 22:44
Qué quieres decir, que “mi” Yon ha engordado o qué le ha pasado en el torso? Tan pronto y ya me estáis tentando?

Fuerza de voluntad no es precisamente lo que me caracteriza, pero necesito ver un capítulo sin tanto destripamiento, si consigo lo del Premium significará que habré puesto la primera piedra para superar este enganche, no sé, no lo veo muy probable...

Qué poco te ha durado la foto del perfil que pusiste antes, no Rainbows? Y yo que creí que me habías hecho un homenaje, por lo de mi gusto por el “frente con frente”,jajaja.
gotasdeagua
gotasdeagua
04/04/2013 22:49
Rainbows tu foto de perfil de frente con frente es preciosa! Te la has cambiado? Yo sigo viendo la misma. Yo he de confesar que tengo más enganche al foro que a la serie. Pero es la serie la que alimenta los comentarios en el foro, así que es la pescadilla que se muerde la cola. Una adicción mala, mala, mala.
Yona, si te vas a quitar, ole tú.

En la foto del torrrrso, creo que dice rainbows que está algo más definido, no? igual es que simplemente han elegido una en la que salía bien, porque definitivamente, y para mi tristeza, Yonete ya no tiene el cuerpo de la primera temporada, ay omá qué rico.
Rainbows
Rainbows
04/04/2013 22:57
No me digas que ya no tengo esa foto de perfil, yo sigo viendo la de frente con frente, Yona. Pues igual a FormulaTV no le ha gustado y me la ha cambiado snif porque yo no he tocado nada.

Sí, a eso me refería Gotas, veo bastante más definición.. pero cierto es que como en la primera temporada va a costarnos mucho volver a verlo. Igual es la foto como tú dices, habrá que esperar a ver el capítulo para confirmarlo Jajaja.
ssandritaa
ssandritaa
04/04/2013 22:57
Que Diego no se de cuenta de que Julio y Alicia, es bueno para la serie, tiene que seguir así.... pero pensandolo bien, a nosotros nos muestran las cosas interesantes, es decir, ver a Alicia y Julio juntos, pero puede que Alicia tambien de vez en cuando hable con otros camareros, lo mismo que con otras doncellas, porque es su labor por ser parte del Gran Hotel, no?? ellos cuando estan juntos intentan casi siempre ser vistos lo menos posible, e intentar "desaparecer" cuando la cosa se pone chunga. Igual que realmente Julio "trabaja", siempre pensamos que Julio no trabaja, pero porque claro nos ponen siempre los momentos interesantes, no interesa ver a este hombre trabajando porque no tendría sentido. Por eso creo que Diego no sospecha de Julio.

Y si, la serie me encanta, la pareja me encanta... pero entrar en este foro, es como la guindilla de todo, a mi me pasa que pocas amigas mias ven la serie, y si alguna la ve, no es tan, tan fan como yo, ni mi marido la ve.... de vez en cuando le pongo alguna escena para que la vea, pero a él las series no le van mucho.

Así que lo mejor de todo, es ver que hay personas que tambien les gusta tanto la serie como a mi, y poder comentar y desmigajar cualquier cosa, cualquier escena, cualquier gesto....Y disfrutar de todo esto.

Y si a mi verlos enamorados en plan quienciañil, me encanta, porque creo que hay personas que aun enamorandose con 50 años, tienen ese gusanillo de al principio, ese que con el tiempo se pierde, y me gusta ver a unos enamorados con ese sentimiento, sobretodo porque nos tienen acostumbrados a todo lo contrario, a un amor puro, con obstaculos, con sufrimiento, y verlos por una vez felices, es lo mejor de todo.

Disfruto mucho viendoles sonreir, viendole las caras de felicidad, no sé si alguna vez los volveremos a ver como el capítulo pasado, y eso realmente me entristece. Realmente cuando quieres a alguien y no poder estar con esa persona por X motivos, que sabes que esa persona tambien quiere estar contigo, pero no puede ser, es muy triste...

Edito: y que quereis que os diga, a mi Yon, me da igual que tenga el torso definido, indefinido o como lo tenga, a mi me toca a la puerta, y........ es que me tiene enamorada.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 418 419 420 421 Siguiente