FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vdc4900
Vdc4900
03/04/2013 10:25
Bola! No hay subtítulos en español ? Porqué hay tantas cosas que no entendí bien en este capítulo... E quería tanto entender todo, en la escena de la habitación no hay " muero de amor" hay alguien que tiena escrito eso en spoiler?? E la escena después del "Espinoza" no entendí todo lo que se han dicho...:-(((
Rainbows
Rainbows
03/04/2013 10:33
Yo sí que noté un cambio bastante fuerte en el capítulo de hace dos semanas con respecto a la temporada anterior pero en este nuevo creo que las cosas han vuelto un poco al tono característico de la serie, o eso me parece a mí. En la trama amorosa sí que han cambiado cosas porque ahora ya no existe esa indecisión por parte de Alicia, ya no hay duda de que los dos quieren estar juntos y lejos del hotel, ahora lo que toca es buscar la manera de librarse de Diego, antes sus investigaciones no se centraban en su relación sino en averiguar qué había pasado con Don Carlos.

A mí el pasado oculto de Diego sí que me resulta interesante, es uno de los personajes que más me gusta y Pedro lo hace tan bien que no me importa que se centre en él la historia. De las nuevas incorporaciones tengo que decir que me encanta la pareja de Javier y Laura, veo bastante química entre ambos y aportan frescura a la serie, ¡espero que dure!. Lo que me dejó un poco asín es el padre Grau.. Sobretodo por lo que se ve en el avance. Me gusta como lo hace Megan y el personaje no me desagrada pero veo que la han metido como con calzador, ha sido una entrada forzada o esa es la sensación que tengo yo, a veces me parece que sobra un poco.

Ahí tengo que darte la razón Yona, en este capítulo no estaban muy favorecidos, no sé a qué se debe pero yo tmb me fijé Jaja.

Vdc4900, lo de "Muero de amor" no lo dijo nadie, fue mi reacción al ver la escena, aunque estoy segura de que Julio lo estaba pensando Jajaja. En la escena en la que le grita Espinosa, Alicia le pide a Julio que acompañe a Maite a Valtejar a investigar sobre Diego y Julio le dice que no, que Maite se vale por sí misma.
Yonatica
Yonatica
03/04/2013 10:34
Estaba contestando a vdc4900, pero se me ha adelantado Rainbows.

Edito: coincido contigo en lo de que Pedro Alonso lo está haciendo muy bien, quizá un pelín pasado de susurrante en algunos momentos, pero en general muy buena su actuación, me gustó mucho la primera escena con Ayala. Pero es que es un rollo eso de que hayan calcado la trama de LS. Y también un poco incongruente el control-descontrol de Alicia, te amenazo de mil maneras, pongo unos matones para que vigilen salidas y entradas del hotel, pero ellos se han ido tan tranquilamente y yo no despido a los matones de tres al cuarto.
Vdc4900
Vdc4900
03/04/2013 10:43
Gracias pero después de eso que dice julio a Alicia? " seguro que no sería...?" E tb la escena de julio e maite cuando el esta fumando?
sardina_2
sardina_2
03/04/2013 10:49
Ahora q lo he visto entero empiezo a comentar.

Muy bien q Alicia se haya soltado...pero sigo sin entender a qué viene este cambio tan y taaan radical vamos q en un capitulo le ha dicho a Julio todo lo q faltaba por decirle en lo q llevamos de serie..y a mi lo escaso y lo abudante siempre reacciono de dos formas: O me qedo con ganas de mas cuando me dan lo escaso o me empacho cuando me dan demasiado.

La escrna del tren me ha pasado un poco como ha yonatica, quizas xq en mi imaginación ha sido tan ídilica q luego cuando la veo de verdad me qdo un poco chafada xq me espero más (me prometo a mi misma no imaginar q pasara en las siguientes, xo es un defecto q tengo)

En cuanto al misterio no han avanzado mucho, casi todo ha sido en relación a la parejita...y con esto tengo q dar una critica..y esque creo q tienen q saber equilibrar las dos cosas misterio/intriga/romance/pasión xq si no puede pasar q o la serie sea solo de misterio (como los anteriores capitulos) o se convierta en una telenovela y para eso ya tenemos las tardes de antena3

Luego la escena de Alicia cogiendo la pistola no la he entendido nada..como puede ser q se despierte abra el cajón del reloj saque la pistola vaya a la habitacion de Diego lo apunte diciendole q le de nosequé y luego no se acuerde de nada...o la han drogado con la comida o mientras dormia algo le han tenido q dar..xq sino mi no entender nada de nada.

Si la trama principal es el pasado de Diego...o le dan otro giro..o bien como decis va ser un plagio de la señora..y esto no es nada beneficioso para la serie xq no impresionará y luego ojalá y no x temas legales. En el otro hilo lei la teoria de Sandri de q Diego no es el verdadero Diego de Murquia sino un suplantador de identidad y por eso ha qemado el papel donde sale el verdadero y esque encaja todo perfectamente...en fin...solo espero q esto no se desarrolle así y que tengan IMAGINACIÓN...xq sino menudo coñazo..vamos srones guionistas no es tan dificil (creatividad)..esque entonces ya me puedo imaginar a Ali muerta en la mina

Por cierto dos cosas: Ayer se me vino a la cabeza teoria embarazo del suplantador..con esa frase que dijo a Alicia q volverá a ser su mujer con todas las consecuencias "bebé a la vistaaaa" xq durmiendo en la misma cama con él no podrá tener dolor de cabeza todas las noches y si ella no quiere él lo hará a la fuerza y no creo q tenga cuidado para no dejar embarazada a Alicia, mas bien todo lo contrario (andaaaa pero si esto me suena de la señoraa) y también muy dramatico x eso espero q tengan imaginación porque si es tal cual..no hace falta q veamos la serie (y eso que yo la señora vi algunos capitulos sueltos pero sé como se desarrollado x lo q me contaron) Adriana Ozores tú q has estado en las 2 di a los guionistas q los guiones q te van dando te suenan de algo nose nose como de habertelos estudiado antes.
Y la segunda cosa q ayer me vino a la cabeza esque estos 2 final feliz lo veo crudo ya veo la viga sobre la cabeza de Alicia o bueno para ser más innovador sobre la cabeza de Julio (lo más de lo más), yo soy de las prefieren los finales de "pack" o los dos vivitos y coleando o un final a lo Romeo y Julieta (eso me traumatiza menos) perooooo vuelvo a decir a los señores guionistas un poquito de IMAGINACIÓN que creo q la venden en el supermercado muy baratica y ademas está en oferta

Otra cosa q puedo decir del capitulo de ayer..esque ayer la trama de Javier fue de las pocas que por fin me han hecho reir, esa escena con Doña teresa mostrandole las fotos de las solteras ricas fue buenisima, grande los dos tanto Adriana como Eloy (un grandimo actor q creo q tienen un poco desaprovechado)

Ays q coñazo escribir con el mvl..si tengo alguna falta de esas de "arrancame los ojos" perdonadme
Rainbows
Rainbows
03/04/2013 11:02
¿En la escena del comedor dices?

Lo siento pero la amiga de la señora de Murquía tendrá que valerse por sí misma, pero creame, no se le da nada mal.

La escena de Julio y Maite, te la transcribo tmb. Era esto o ponerme a estudiar, transcribir gana por goleada:

M: Ya hemos llegado.
J: ¿Cómo que ya hemos llegado? No me digas que el pueblo está debajo del agua. Hemos hecho el viaje en balde.
M: Habla por ti mismo, yo ya me había informado de esto.
J: Entonces, ¿qué hacemos aquí?
M: Ver al cura, me está esperando.
J: Necesitamos pruebas, no un cura.
M: Es que puede que ese cura tenga las pruebas que estamos buscando.
J: Claro, entre misa y misa, se pone el traje de buzo y se da paseítos debajo del agua.
M: ¿Sabes que eres insufrible? Me pregunto qué puede haber visto Alicia en alguien como tú. El pueblo no está siempre así, en verano baja mucho el agua.
J: Ahí es cuando el cura aprovecha para sacar cosas de ahí, ¿no?
M: El cura no saca nada, se lo traen los paisanos porque él no puede hacer nada.
J: ¿No puede o no quiere? Menudos son los curitas.
M: Es ciego, el cura es ciego. ¿Lo comprendes ahora?

Estoy de acuerdo con Sardi, mira que a mí me suelen aburrir bastante las tramas de Javier pero esa escena con la doña ayer fue de lo mejorcito del capítulo, me hizo reir por una vez.
Yonatica
Yonatica
03/04/2013 11:03
A la que si vi muy guapa fué a Andrea Duro (aunque para ser tan ricachona llevaba unos pendientes igualitos a unos que yo me compré por 4 €). Y al final, tanto que ha dado que hablar y resulta que duró un suspiro.

Edito: también me reí un montón con la escena de Javier, para mi también fue de lo mejor del capítulo.
Rainbows
Rainbows
03/04/2013 11:10
Sí que duró poco, sí. Fue un visto y no visto.. Pues no me habría importado que se hubiera quedado un poco más, después de leer lo pésima que era como actriz, tampoco me pareció tan mala, me resultó bastante creíble.
Vdc4900
Vdc4900
03/04/2013 11:23
Muchas gracias rainbows por el tiempo pasado :-) " no se le da nada mal" ? Qué quiere decir?

Es verdad que ahí julio ha sufrido mucho, pobre... Pero que va hacer Alicia cada noches con este diego, que miedo yo tenía dormir con este hombre....que sufrimiento para julio también saber que elle está con el toda la noche....

Que me gusto esa música en la huida.... Tanta libertad ....era mismo la música de la libertad para ellos... Quería llorar de alegría... Podía acabar así...que pena

Tb me gusto pero de otra manera la escena de Teresa con Javier y las fotos, que Javier...:-)
AndreaBritton
AndreaBritton
03/04/2013 14:16
Qué raro que no haya ninguna escena eliminada en la web. ¿¿Y la escena en la que salen Julio y Alicia en el cuartel con Ayala?? Esa salía en las fotos promocionales pero no en el capítulo.
arwen1988
arwen1988
03/04/2013 14:40
A mi me encantaron las escenas de Julio y Alicia, sobretodo las del tren...estaban tan felices...
En la que están en la habitación y los pilla Maite me parecieron súper monos, y me dio la sensación de que la amiguísima se puso un pelín celosa, ¿no? Me da que esta ya se ha fijado en Julio hum
Rainbows
Rainbows
03/04/2013 14:56
Andrea, se ve que ya han cubierto la dosis semanal de Julio y Alicia, ya sabemos que sus escenas nos las dan con cuentagotas.. y eso que esta vez no podemos quejarnos. Justamente estoy viendo que hay gente que opina justo lo contrario, que hubo demasiado Julioalicismo en el capítulo y, al parecer, ya cansa. A mí la pareja no me aburre lo más mínimo pero también entiendo que para la gente que vea la serie por el misterio y la intriga esas escenas les sobren un poco. Pero bueno, es lo que hay, su historia es la trama central de la serie después de todo.

Ayer en eso de las "curiosidades exclusivas" que tuitea MiZonaTv durante la emisión, dijeron que de cada capítulo se suelen descartar de 10 a 20 minutos de metraje. Supongo que cuando se ponen a montar el capítulo se dan cuenta de que algunas escenas no tienen mucho sentido o incluso contradicen otras, entonces las descartan y tampoco las ponen en la web. Las que nos muestran luego como eliminadas serán escenas que les gustaría haber introducido pero que por tiempo no han podido. No sé, esto son sólo suposiciones mías Jaja.
Vdc4900
Vdc4900
03/04/2013 14:56
Pienso que sí... Pero no quiere confesar e da la impresión que no le gusta para disfarcar....al final julio no estuvo sin hablar con Alicia mucho tiempo... Me dio tanta pena su sufrimiento, ele allí como camarero otra vez, eran tan felices en el tren....e ese Diego como le da a la doncella... Que diablo! Porque Alicia no le mato!

Pero que quiere decir julio quando no se le da nada mal?
sardina_2
sardina_2
03/04/2013 15:01
Arwen la superamiguisima se ha "superenamorado" vamos q ya se imaginaba en una casita en medio del campo con unos cuantos churumbeles corriendo por los jardines con su camarero cortando leña o adiestrando caballos y ella en su despacho privado resolviendo casos. Vamos q le ha bastado solo 2 sg de estar con él para jurarle amor eterno..eso si, sin extrañarse y ni tan siquiera preguntarse por qué ese camarero buscaba de forma desesperada a su "mejor" amiga.
Y pensar q a la mejor amiga le esta costando 20 capitulos...Alicia aprende un poco de tu "mejor" amiga Maite..q la vida es muy corta y ella no pierde el tiempo

Aqui con solo pestañear ya te pierdes el enamoramiento y desenamoramiento de nuestros huéspedes

EDITO: Vdc4900, a mi particularmente no me gustó nada la actitud q tomo Julio despues con Alicia, entiendo q pueda estar cabreado, pero esque si te han pillado te han pillado...no van a ir a perderse por las montañas...ahi Alicia fue bastante más sensata, lo que le dijo Julio a Alicia de que a "Maite no se le da nada mal" yo lo interpreté como que Julio le restregó a Alicia, que Maite se sabe desenvolver por ella misma como q es más valiente, más independiente que Alicia
Me parece q a Julio vamos a verlo en mas de una ocasión en esa actitud
Yonatica
Yonatica
03/04/2013 15:11
Lo que yo digo es ¿qué trabajo les costaba dejar un puñetero beso completo en la escena de la habitación? ¿No tuvimos ya beso interrumpido hace dos capítulos por Andrés? ¿No tenemos derecho a un verdadero beso apasionado, algo más prolongado, aunque solo sea unos segundos más para que no nos deje esa sensación de “ya”???? y si puede ser con un poco más de luz para que podamos ver sus caras? Primero porque entra Maite interrumpiendo y después porque se va y nos lo quitan en lo mejor y vuelven a pasar a la abogadita, muy apenada, no sabemos por qué, ya que es imposible que le haya dado tiempo a sentir nada por Julio. ¿No era tan buena amiga? ¿No se alegra de que su amiga del alma se vaya con el amor de su vida?
AndreaBritton
AndreaBritton
03/04/2013 15:23
No lo sabía Rainbows, ahora me leeré los twits de ayer. Muchas gracias!!
Pues yo no pido beso sin interrupciones, pido revolcón ya! ¿De la habitación secreta se han olvidado ya o qué? Puede decirle Alicia a Diego que estaba con Maite jajaja En el próximo capítulo sí que vamos a sufrir con el secuestro de los dos... lo que no entiendo es que, si no tienen los brazos atados, por qué Julio se deja agarrar por el pelo y que se lo lleven? con lo que le gusta repartir leña... que se defienda hombre que se defienda! jajajajaja

Aquí sigo pendiente de que cuelguen las imágenes promocionales del próximo capítulo en MiZonaTV. Tengo unas ganas de que llegue el domingo para ver el premium... y solo estamos a miércoles T.T Como dice Yona, el premium es un camino sin retorno jajajaja o algo así. Vamos que ya voy a tener que pagarlo sí o sí para dormir tranquila el domingo jajaja
Vdc4900
Vdc4900
03/04/2013 15:38
Gracias sardina 2! Me parecía tb que julio ia ser así más veces pero al final ayuda maite e va hablar con Alicia con cariño en su habitación entonces no me parece más...
Yonatica
Yonatica
03/04/2013 15:45
Andrea, quién te ha visto y quién te ve? Te has convertido en Premiunómana de primer nivel!
Yo ya no voy a decir más que no lo cojo, para después acabar cayendo . A mí las imágenes promocionales me hacen mucho daño, porque empiezo a fantasear y al final me doy cuenta que fantasear con lo que podría pasar es mucho más satisfactorio que lo que realmente pasa, pero claro, a las fantasías les falta el verdadero soporte visual, en fin, es muy complicado, creo que siempre seré la eterna insatisfecha. Quizá la habitación secreta fue tan especial porque no había imaginado nada, porque no tenía ni idea de que algo iba a pasar, pero también porque duró lo que tenía que durar (y después de esta frase, inevitable pensar en el chiste fácil de acabar la frase con “dura”).

Pero no, Andrea, yo creo que los revolcones aquí están ya completamente descartados. Si los hay será de esos que dice Paula, que los tienen ellos, pero que por lo visto no hace falta mostrarlos
Vdc4900
Vdc4900
03/04/2013 15:48
Entonces que paso cuando maite salió de la habitación se besaron y hasta mañana? A las 5 no marchamos, no te atrases ok? :-))

Tb me gusta en el avance ver Alicia investigando con ellos porque no ia gustar de ver maite y julio hacer pesquisas e ella en su habitación esperando que Diego llega con sus bofetadas...
Yonatica
Yonatica
03/04/2013 15:50
Vdc4900 ese es precisamente uno de los revolcones de los que hablo, que seguramente se lo dieron, pero nosotros solo podemos intuirlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 100 101 102 103 104 105 106 [...] 418 419 420 421 Siguiente