FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 18:39
Si, mejor la calidad gotas, jejeje
Y si, a mi me consta que hay mucho julioalicista silencioso, yona, yo era uno de ellos, hasta que me animé, jejeje

Por cierto... nadie se acuerda ya de los documentos que robo Garrido, y que seguramente iban a llevar a Diego a la cárcel???? que ha pasado con eso?? yo es por buscar más razones para deshacernos de él....
arwen1988
arwen1988
02/04/2013 18:41
Puffff...me muero de ganas por ver el reencuentro de Julio y Alicia sonriente
MaryClaire
MaryClaire
02/04/2013 18:53
aqui teneis a una julioalicista silenciosa!! me encanta leeros, pero no soy mucho de comentar jeje esta pareja ha conseguido enamorarme a lo largo de los capitulos, y soy una defensora radical de su amor ante maites y demas distracciones jajaja. Ya sabes, quique ;P
esdpvluna
esdpvluna
02/04/2013 19:03
Yo estoy que no puedo aguantar más! He visto los 4 minutos que ha puesto antena 3 y me ha encantado...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

cuando Andrés avisa a Julio de que Alicia ya está en el hotel. La sonrisa de él, me mata, de verdad jajaja

:
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 20:51
Laura, pues no te queda nada, de babear, jajajaja

MaryClaire creo que quique esta ivernando, no se sabe nada de él, nos tiene un poco abandonadas, jejeje
AndreaBritton
AndreaBritton
02/04/2013 21:09
Estaba viendo la nueva entrevista a Luz en MiZonaTV y otras entrevistas y me doy cuenta de lo mucho que se quejan del corsé. Pero si no es para tanto jajaja a veces dicen que es un infierno pero vaya que yo a veces lo he llevado más cerrado que ellas y tampoco es para morirse jajaja con lo bonita que les hace la figura... a mí la verdad es que me parece que les sienta muy bien aunque los corsés que llevan no son los típicos de la época, los de inicios de siglo XX hacían que las caderas fuesen hacia atrás y el pecho hacia delante. Pero bueno que me parecen ideales igual.

1 hora y 20 minutos para las que lo veáis esta noche, ya queda poco chicas!! Sacad el babero Julioalicistas jajaja
paularj
paularj
02/04/2013 21:25
Yo pedí que me apuntara dos o tres veces, pero nada. Se le debió pasar o no lo leyó. Da igual la verdad, para la posteridad queda la retaila de mensajes que estoy dejando aquí jajaj.

No se trata de competir por quienes son más o menos, se trata del sentimiento incomparable e inigualable que sienten nuestro Julio y nuestra Alicia. Es como responder ¿a quién quieres más, a papá o a mamá? o ser del Barça o del Madrid... está claro, no? jeje guiño
laraprotegidos
laraprotegidos
02/04/2013 21:25
Todavia estoy alucinando de que nadie haya subido el premium... que cosa mas rara
ssandritaa
ssandritaa
03/04/2013 00:10
Se acabó el capítulo, que os ha parecido a las que no lo habiais visto????
locaxshakira
locaxshakira
03/04/2013 00:15
Bueno, ahora que he visto el capítulo, ya puedo hablar con conocimiento de causa.
Me ha sabido a poco la verdad.... pensé que les iba a durar poco la felicidad a Julio y a Alicia pero no pensaba que ese "poco" era tan poco! Madre mía si les ha durado un suspiro! Yo veo Gran Hotel con mi madre y cuando ha llegado Ayala lo primero que me ha dicho ha sido: hija, me siento decepcionada hasta yo, pensaba que les iba a dar tiempo a llegar hasta un hotel o algo...
Las escenas que han tenido me han encantado, la del tren y la de la habitación me han parecido muy cucas, muy monos y muy tiernas, y con la escena en la que Julio no le hace caso y Alicia grita: ESPINOSAAAA! con esa me he partido de la risa.
Mi valoración general es que las escenas que han tenido me han gustado mucho pero pensaba que la felicidad duraría más tiempo, me ha sabido a poco.
Posdata: Yona, tenías razón...
ssandritaa
ssandritaa
03/04/2013 00:17
Miriam, yo creo que todo los que nos pongan, siempre nos sabrá a poco.....

Edito: pero realmente, esto es muchoooo comparado a lo que nos tenían acostumbrados ultimamente.

Edito2: hasta tu madre quería revolcon en un hotelito, yo tambien, yo tambien......
Yonatica
Yonatica
03/04/2013 00:21
Shaki, ahora te tendrías que gastar el eurillo y pico que te he hecho ahorrar en invitarme a una cervecita,jajaja
SamaraMorgan
SamaraMorgan
03/04/2013 00:21
Así resumiendo...
Muy buen capítulo
Las escenas de la pareja: una pasada, se les veía felices
¡Qué mierda de vida tenían las mujeres de esa época, no contaban como personas!
¡Qué mierda de vida tenían los pobres de esa época, podían ser maltratados por el señorito de turno!
¡Quiero sufrimiento con mayúsculas para Diego! ¡Es despreciable!
El diablo se apellida Murquía y se llama Belén
Pobre Alicia, lo que le espera es sufrir y sufrir
Pobre Julio, está desesperado, ya no sabe qué hacer para ser feliz con Alicia y librarla de Diego
Muchísima risa con Teresa y Javier mirando candidatas a esposa, son geniales
Javier y Laura son una monada, super dulces
Grandes diálogos de Ayala y Diego
Diego está menospreciando a Teresa... la venganza se sirve en plato frío
locaxshakira
locaxshakira
03/04/2013 00:24
Ya Sandra pero no sé, en dos semanas yo ya me había creado mi propio capítulo (todo ello motivado por las diversas imágenes y avances que los de antena3 han puesto) y pensaba que iban a tener más escenas, que estas iban a ser de más duración y que no los iban a coger tan pronto... Puede que me hubiese creado demasiadas expectativas en torno a este capítulo, es lo más probable. A partir de ahora, me prohibo a mi misma imaginarme lo que va a pasar o me decepcionaré en todos los capítulos xD
ssandritaa
ssandritaa
03/04/2013 00:26
Si Miriam, es que yo con el premium abierto desde ayer, me repetí las escenas millones de veces, así no se me hizo tan corto.
sardina_2
sardina_2
03/04/2013 00:28
Yo voy a tener que "volver" a ver el capitulo y digo "volver" porq cuando he llegado ya estaba empezado y luego lo he visto a partes...vamos q no me he enterado mucho...pero lo q si me he dado cuenta esque las escenas q tanto ansiabamos ocurren al principio del capitulo no???y luego ese julio "macarilla" al estilo ivan...xo xq se comporta asi con Ali despues de todo lo q ella ha pasado???bueno seguro q hay una razon xo como lo he "medio visto" me he perdido casi todo..asiq yo creo q mejor verlo en condiciones antes de preguntar
laraprotegidos
laraprotegidos
03/04/2013 00:28
SIN PALABRAS... que bonitos Julio y Alicia :')
SamaraMorgan
SamaraMorgan
03/04/2013 00:36
Preciosas las escenas del tren
locaxshakira
locaxshakira
03/04/2013 00:52
Siii Yona, cuando quieras te invito jajaja gracias a ti me he ahorrado 1,45€! guiño
Jajaja sii Sandra si, mi madre también lo quería, es una Julioalicista más!!!
Si Samara! que ganas de matar a Diego!! diablo
Yonatica
Yonatica
03/04/2013 10:01
Definitivamente algo ha cambiado, no sé si será en mi o en la serie. Hoy no me apetece repetirme ninguna de las escenas de ayer de nuestra parejita. Las veo y digo, bueno, pero no digo aiiiiiiiiins. No sé, veo que la historia no da ya más de si tal como la están desarrollando, siento que la serie discurre por un terreno pantanoso, si la trama central es desenmascarar a Diego, no me resulta tan atractiva como las de las otras temporadas, además que no hay mucho misterio, veo que ya han salido muchos que han pensado lo de la falsa identidad, no es como cuando Cristina o D.Carlos que no teníamos ni idea.

Y no los visteis ayer como muy feos a todos? En las caras de Yon y Amaia se veía cada granito, cada imperfección, la calidad de la imagen y la luz es tan buena que parece que compromete bastante, sobre todo en las escenas en el exterior.
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 418 419 420 421 Siguiente