FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

laraprotegidos
laraprotegidos
02/04/2013 12:49
DIOS!!! que ganas de verlo jooooooooooooooooooo :')
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 13:34
Chicas, chicas,... no ha sido un sueño, no?? ha sido real, verdad... Paula tu y tus momentos dramáticos... jajaja la verdad que es todo tan maravilloso. Aun estoy en el trabajo, pero deseando llegar a casa que todavía tengo el premium abierto...

Es que no os dais cuenta?? es que hace 3 capítulos no había relación, no existía, y ahora?? existe y más que nunca, aunque la de Alicia con Diego tambien, .... pero bueno... lo que importa es que Alicia, que era la más distante, la que demostraba menos sus sentimientos, la que estaba resentidilla.... ahora es otra, ahora lucha por lo que quiere, ahora sufre por ese hombre, y lo que dije en el otro hilo... momento,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

beso de Alicia en el vagón a Julio delante de Ayala, Hernando y todo el vagón de tren, ME ENCANTA!!! no ha habido mejor forma de demostrar su amor, eso me vale por un te quiero.... pero muchisimo.

locaxshakira
locaxshakira
02/04/2013 13:43
Por fin llegó el gran día, dentro de 9 horas por fin veremos el capítulo en televisión y ya podré comentaros que me parece! yo cogeré un babero por si acaso, que supongo que me hará falta jejeje
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 13:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Sandri, han tenido que secuestrarla para que se diese cuenta, pero por fín ha salido esa Alicia que busca los besos en lugar de rechazarlos, que busca el hombro de Julio y que no le importa hacerlo delante de todo el mundo (salvo de Diego me imagino, por lo que pueda pasar...) Parece que el sufrimiento le ha venido bien para terminar de apreciar lo que se estaba perdiendo. En el próximo capítulo, según el avance, tendrá otra buena ración de sufrimiento, a ver si así de los besos pasa a mayores…
Yo creo que ya en el siguiente capítulo quizás nos muestren una nueva faceta de Alicia, esta vez celosa, aunque Julio no le hace ningún caso a Maite , ya se ven algunos detalles de ese supuesto triángulo, con esa Maite hablando de lo insoportable que es Julio, cuando en realidad lo que quiere decir es: me molas. Parece que Julio va a seguir sacando su lado macarilla con la nueva investigadora y puede que aproveche para poner celosilla a su Ali, cambiando su estrategia de “aguanto lo que me echen” por la de “cuidadín, que tú estás casada y yo estoy en el mercado”

sardina_2
sardina_2
02/04/2013 15:16
Jajajajaja laraprotegidos yo tampoco he visto el capitulo...estoy ansiosa x esta noche...mira q si lo hubieran colgado el domingo lo hubiera pagado..pero como lo colgaron ayer y yo no estuve en casa en todo el dia...nada..q han querido mirar x mi economia y no gaste
Asi q estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano por no leer los spoliers...solo he leido uno de yona xq no he podido resistirme...aunq he tenido suerte y no especificaba casi nada...y encima me colgais esa foto q hace q mi tentacion de darle al "doble click" en los cuadritos azules se multiplique por 20... Mira me voyyyy... Q sino me conozco y sucumbo
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 15:22
Sardi, aguanta, ya te queda poquísimo! Merece la pena sorprenderse con algo, aunque los primeros spoileadores son los propios Bambu con el avance y antena3, no me imagino lo que sería ver un capítulo sin que nos avanzaran absolutamente ninguna imagen ni nada, yo creo que serían la bomba todos!
SamaraMorgan
SamaraMorgan
02/04/2013 15:46
Sus ojos dicen tanto :D

[img=plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate] http://images.meteociel.fr/im/2862/03_edited_1_bsd1.jpg [/img]
paularj
paularj
02/04/2013 16:11
bravo SamaraMorgan Gracias!!!
esdpvluna
esdpvluna
02/04/2013 16:25
Ay, que bonicos que son!
gotasdeagua
gotasdeagua
02/04/2013 16:26
¿Qué me he perdido en una semana? 100 páginas y más 2.000 mensajes chicas!!!!
Acabo de llegar y qué creéis que he hecho? Aguantarme sin leer el foro y evitar este campo de minas spolieríferas? Pues no. Entro, piso la primera y así que vayan explotando todas en cadena. Que me gusta a mi un spoiler.

Esta noche veré el capítulo y comentaré. Rainbows ha dicho que le han gustado las escenas parejiles y eso es muy bien, pero por otro lado a Yona no le han convencido del todo y eso no es tan bien... Luego he leído nosequé de un Julio macarra, hay madre... que se nos vuelve un barriobajero con lo elegante que ha sido siempre él. Pobre y ladronzuelo sí, pero con clase, como Aladdín. Lo que me muero es de ganas d ver a la Ali entregada y mostrando su afecto en público. Por una vez me da igual que los guionistas escriban cosas sin respetar en absoluto la época, fijaos lo que os digo.

He visto el video de los cuatro minutos y que mono es Julín cuando se le queda mirando... ais. Y Diego qué clase de ser insensible es? Qué tipo de obsesión psicópata tiene con Alicia? Por qué no le matan ya? Que alguien se lo cargue. Me urge muchísimo.

Mi viaje a Estambul estupendamente. Si eso ya otro día os cuento mi rollete con el del Premium.
esdpvluna
esdpvluna
02/04/2013 16:29
Hombre Gotas! Que alegría tenerte ya por aquí! Espero que te lo hayas pasado muy bien en Estambul!

Yo por ahora no te puedo contar nada, porque todavía no he visto el capítulo jeje Como habrás leido por ahí no lo pusieron hasta ayer lunes. Que cabreo teníamos! jaja
paularj
paularj
02/04/2013 16:38
La Pasión Turca versión PREMIUM jajaja, me parto!

No se respeta mucho la época, pero se hace bien porque se nota como en el tren la gente se retuerce ante el beso que se dan. O sea, que se lo dan pero queda patente que no está bien visto.

bueno, esta noche todas aquí a tope desmenuzando aún más si cabe el capítulo
gotasdeagua
gotasdeagua
02/04/2013 16:42
Gracias Laura! Ya ví como la desesperación se iba apoderando poco a poco de vosotras, amenazas a los señores de A3 incluídas. A ver que tal el capítulo de esta noche, hace tanto que no lo veo en directo sin haber pagado el Premium antes que creo que lo voy a disfrutar especialmente. Espero no decepcionarme.

Edito: Paula, se retuercen o se sorprenden? Es que retorcerse me suena a que te duele algo, no? jajajajaj Pensarán los viejillos del tren: Estos jóvenes de hoy en día...
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 16:50
Gotas, bienvenida.... tu si que has podido desconectar, y no nosotras que hemos estado en un sinvivir todos estos dias......

Personalmente a mi el capítulo me ha encantado, la verdad que el tema de misterio está un poco en OFF, es solo a mi la que me parece que esta un poco más estancada la cosa.

Pero bueno, a mi eso me chifla, porque se han centrado más en lo que a los JULIOALICISTAS nos concierne... y por eso ya estoy contenta... Con el montón de capítulos que nos hemos chupado de sequía, y yo decía, menos mal que la trama de misterio está interesante que si no,..... pero ahora es la trama que me mola la que está interesantisima.

Me encanta verlos , felices, enamorados, nerviosos, no sé, me recuerda al primer amor....
La verdad que en el vagón de tren parecian otros, desbordan felicidad, que yo creo que en esta serie, reirse, reirse, no lo hacen casi nunca... y aquí se han explayado....

Yo me apunto, a hacer una excursion a los estudios a quitar de en medio a Diego..... jajajajajaja

Edito: y la hora que es y yo todavía con el PREMIUM abierto, si es que no me canso....

Edito 2: más que se retuercen, yo creo que es se indignan o se avergüenzan, de vergüenza ajena, claro...
locaxshakira
locaxshakira
02/04/2013 17:13
Hola Gotas! Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien por Estambul, nos lo tienes que contar un día!
En 5 horas y media por fin veremos el capítulo! Estoy ansiosa por verlo yaaaa
paularj
paularj
02/04/2013 17:15
Gotas, es que es más retorcerse que sorprenderse. Exactamente la palabra sería "se escandalizan". Una señora pone mala cara y se aleja, y el hombre que va sentado delante se levanta y se cambia de sitio
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 17:17
Qué pena que no le remangara la falda para que el escándalo fuera mayúsculo! Así se habrían bajado todos del tren y hubiera podido convertirse en el vagón del amor!
ssandritaa
ssandritaa
02/04/2013 17:36
Paula, exactamente se escandalizan es la palabra.... si.... jo que a mi no me salía. Por cierto nadie ha pensado que cualquier persona que iba en ese tren puede reconocer a Julio..... en los pueblos, ya se sabe, todo se sabe....pero nuestro Julio tiene más suerte que Javier... que ya es decir...

Por cierto alguien sabe donde se esconde nuestro Presidente granhotelquique, que nos tiene a l@s julioacilistas abandonados.

Edito: por cierto , paula, yonatica, gotas, porque no sois julioalicistas?? si no podeis casi vivir sin este foro, jajajaja
Yonatica
Yonatica
02/04/2013 17:51
Sandri, me consta que Paula lo ha pedido, pero supongo que el presi no ha visto su petición. En mi caso, no lo creí necesario, yo ya estoy apuntada con los muchos comentarios que dejo, creo que nadie puede dudar de mi julioalicismo. Seguro que también existe por ahí mucho julioalicista discreto que nos observa y tampoco está apuntado, una mayoría silenciosa, que no forma tanta algarabía como otros pero seguro que haberlos, haylos.
gotasdeagua
gotasdeagua
02/04/2013 18:04
Pero si lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Yo es que no creo en eso de apuntarme en listas de nada. No va mucho conmigo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 418 419 420 421 Siguiente