FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
AndreaBritton
AndreaBritton
12/03/2013 16:11
Sí, justo ahí termina.
Jesuslb
Jesuslb
12/03/2013 21:25
Ya queda poco... Y voy a estar entretenido con el parttido.Vamos Milan!!Vaya, escribiendo el post y mete la pulga!!!!!!! Mecaguen..... Bueno, ¿cuantos somos los que podemos esperar al martes? carcajada

PD: gracias AdreaBritton (que se me olvidaba)
AndreaBritton
AndreaBritton
12/03/2013 21:53
No se merecen sonriente yo también estoy con ganas de que empiece y eso que ya lo he visto pero verlo por la tele en plan relax me sigue emocionando. A esperar viendo el partido pues... Solo que yo espero que gane el Barça jajajaja un saludo
AndreaBritton
AndreaBritton
12/03/2013 23:10
Realmente no entiendo qué hace Ayala haciendo de fiscal en un juicio si él solo es detective. Eso no está permitido ahora ni lo estaba antes. En un juicio la policía solo puede aportar pruebas, no interrogar a nadie... Y que después Alicia y Doña Teresa se pusiesen a discutir así en medio de un juicio tampoco tiene sentido.

Edito: ese contrato en el que la Doña dona la propiedad del Hotel y las minas a Diego puede invalidarse luego si ella declarase que lo firmó bajo coacción y amenazas, una vez ya han leído la nota de suicidio en el juicio.
Siento ser tan quisquillosa con estas cosas pero es que no lo puedo evitar, es mi tema jaja

Edito 2: ¡Cuánta razón tienes Paula! En las dos cosas, pero es que lo primero no lo puedo evitar jajaja y sí que ha resultado ser bastante mala persona. Pobre Alicia, vaya familia...
paularj
paularj
12/03/2013 23:26
La verdad Andrea es que eso no esta bien hecho, pero es ficción y no una serie de juicios. Mejor que lo liquiden en unos minutos que no tengan que introducir personajes nuevos (fiscal, abogados) y escenarios nuevos.

Y digo yo: le pintaban taaaaaaan idílico a Don Carlos en el libro de El secreto de Ángela y es un bicho maaaalo malo, por que lo de envenenar a su mujer, ocultar a su primer hijo, etc está muy feo. No se cómo Ángela se pudo enamorar, y peor aún seguir queriéndole con los años.
gotasdeagua
gotasdeagua
12/03/2013 23:35
La Doña y el Don eran el matrimonio perfecto, eh? Purito amor era lo que se tenían.
Edito: Y menuda actuación la de Diego. Va para Goya.

No me cuadra lo del arsénico en el café. Qué día fue el café que compartieron Diego y Carlos que se vio hace algunos capítulos? Porque Diego se marcha a Santander y la mañana en la que muere el Don no estaba, no? Entonces le había puesto el veneno pero el difunto no se lo tomó hasta el día siguiente? Pero al día siguiente Diego sí que estaba porque desayunó con él y compartieron el café... o me estoy liando? Alguien me lo puede explicar?

Cuanta cantidad pudo ingerir Don Carlos en un poco de azucar diluida y untada? Eso no tiene efecto inmediato? Y entonces lo de "la noche anterior" delante de Javier qué fue? menudo lío tengo.
AndreaBritton
AndreaBritton
12/03/2013 23:46
Qué fuerte la escena que han subido a ANT3.0 de Maite y Diego!! Y vaya par que le ha echado ella para meterle semejante guantazo jajaja y nada más conocerle. Luego si queréis describo la escena y el diálogo en spoiler por si alguien no tiene la aplicación.
gotasdeagua
gotasdeagua
12/03/2013 23:52
Andrea, escribe, escribe que yo esa aplicación no la tengo!
paularj
paularj
12/03/2013 23:53
Buenísima la tal Maite, WoW! A mi me va a caer bien, aunque vaya de listilla. Sentirse atraído por Julio es de lo más razonable.

Además, por lo que parece...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alicia le manda una carta a Maite donde debe confesarle que está enamorada de Julio, y Diego intercepta esa carta, por eso cuando se le enseña la carta a Maite abierta, ella le arrea una bofetada.

Diego dice que Alicia se ha ido por su propia voluntad, y supone que Maite ya lo sabe. No sé si es una treta de Diego para ocultar que la ha secuestrado, o si realmente no sabe nada y es Violeta la que va a chantajearle con Alicia.[\spoiler]

AndreaBritton
AndreaBritton
13/03/2013 00:02
Uf otra escena, la más dramática... Ahora enseguida describo punto por punto las dos escenas...
Yo con Maite he alucinado en la primera jajaja
paularj
paularj
13/03/2013 00:07
Jajajaja puede ser más desgarradora la escena de la aplicación ANT3.0 ??? Me estoy partiendo de la risa de lo melodramática que les ha quedado.

Relátalo bien, Andrea

Es muy parecida a la de "ha muerto Chanqueteeeee... Ha muerto Chanquete snif carcajada

jajajajajjjaja
AndreaBritton
AndreaBritton
13/03/2013 00:24
En la primera escena:

Maite llega al hotel y ve el estado en el que se encuentra después de la explosión. En ese momento baja Mateo por las escaleras.
Maite: ¿Qué ha ocurrido?
Mateo: Una desgracia, señorita. Si pensaba alojarse en el Gran Hotel no llega en un buen momento.
Maite: Soy amiga de Alicia Alarcón.
Mateo: Eso no mejora las cosas, créame.
Maite: ¿Dónde está Alicia?
Mateo: No lo sabemos, señorita. (Se marcha y aparece Diego que se acerca a Maite)

Diego: Usted es Maite Ribelles?
Maite: sí, soy yo
Diego: No sabe cuantas ganas tenía de conocerla. ¿Cómo estás? (Le coge la mano) Soy Diego Murquía, el marido de Alicia (Muy mal rollo con la cara de Diego aquí) (Maite se pone muy seria y le retira la mano a Diego)
Diego: No te preocupes, tampoco es necesario que finjas, los dos sabemos que se ha ido por voluntad propia... No me mires así (Diego sonríe y le enseña una carta) He leído tu carta (Maite la ve y se ríe, le arrea un señor guantazo y le quita la carta.
Maite: Una carta robada no tiene ningún valor como prueba, eso se lo digo que soy experta en leyes y... en cuanto a mi condición como mejor amiga de Alicia creo que ya he dicho lo que pensaba (Diego la coge con la mano abierta por la barbilla y le dice que se la devuelva. Maite sonríe)
Maite: ¿Qué quiere, que grite? (Le aparta la mano a Diego y éste se marcha)

Spark87
Spark87
13/03/2013 00:24
Wow! Capítulo sobresaliente (aunque me sigo quedando con el final de la 1ª temporada... y con la 1ª temporada en general). Ha sido un gran capítulo bravo (muchísimo mejor que el anterior), y con un tono lóbrego inusitado.

Lo que ha sostenido el episodio con tanta potencia ha sido su espléndido giro en el ecuador (de los mejores que he visto nunca) y una resolución del crimen... simplemente perfecta bravo. Se ha explicado todo al detalle, se han atado todos los cabos y se han cerrado todos los misteriosos asuntos sin explicar (el tema de la explosión/círculo de mediodía de estos 2 últimos episodios supongo que será el gran misterio de la siguiente temporada). Todo resuelto de manera magistral (la carta, el asesinato, el tema de los hijos de Ángela...).

Y el giro... ¡QUÉ GIRO! ouch ¡cómo me han engañado toda la temporada! ¡Y COMO ME HA GUSTADO QUE ME ENGAÑARAN TAN BIEN! ¡Vaya sorpresa que me he llevado! Toda la temporada sospechando de todos, cada vez cerrando más y más mis sospechas hacia la Doña (yo también tenía clarísimo que era la Doña la asesina, pero claro claro cristalino. Y al final siendo incluso demasiado evidente: ella confesando el asesinato a su hija, destruyendo la prueba, etc.), haciéndome pensar que era una villana maquiavélica y homicida... para al final darme de bruces con una de las mejores sorpresas que he visto en la ficción televisiva (de España y de cualquier parte). Los fans de este tipo de series es muy difícil que caigamos en esta trampa... y aun así esta serie lo ha conseguido (al menos conmigo). Impresionante giro, de verdad. Me han toreado pero bien.

Así que Diego era el tapado (y la clave de la muerte del patriarca no era el hotel y su riqueza sino Alicia como esposa por capricho de un psicópata).

Antes pensaba que la Doña era más lista que Diego, ahora (y con todo lo que ha pasado) tengo mis dudas. Diego quizás no sea un villano tan ambiguo, empático y con tantos matices, pero la manera en la que ha urdido todos sus planes le hacen una criatura lista de co----- (y encima él consigue disimular su otra cara mucho más que el asesino del cuchillo de oro por ejemplo. A lo tonto Diego ha matado con sus manos a tres personas: al patriarca dueño del hotel, al antiguo recepcionista del hotel y a Ángel/Llanes... además de haber intentado matar a la doncella Cristina y a Belén). Y para colmo es un psicópata de manual al que no hay que buscarle ninguna motivación más que sus caprichos (es la construcción perfecta del comportamiento psicopático: sin superyo, falto de empatía, falto de remordimiento, inteligente, egocéntrico, egoísta, engreído, promiscuo, cuidando que su "trastorno" pase desapercibido, fingiendo sentimientos, "encantador", calmado, mentiroso compulsivo... ¡es un psicópata de libro!... ¡DE ENCICLOPEDIA!). Diego quiso más que la dirección y como buen psicópata consiguió lo que deseaba. Punto. ¡Ole por el actor que me ha ido ganando con su personaje a lo largo de toda la serie! bravo

La Doña por su parte es un tiburón con mal genio, pero no una asesina... de momento (es que la tengo enfilada carcajada). ¡Pero bien que quiso matarla el marido! (que no era ningún psicópata pero sí un gran cabrón... que casi es peor).

Una lástima lo de Alicia (mala suerte ha tenido en casarse con el peor de los desequilibrios. Ahora se entiende porque Diego le salvó la vida en su día: no estaba protegiendo a su amada, sino a su objeto, su capricho). Insisto, Diego ni de coña ha amado nunca a Alicia (primero porque un psicópata no ama a nadie, y segundo porque un hombre que ama a una mujer NUNCA la maltrata).

Supongo que los julioalicistas estaréis encantados con algunos momentos Julio/Alicia que ha habido lengua, ¡porque incluso a mí me han dado ganas de aplaudirles en el beso "descamisado" y en la confesión de Alicia!

¡Y Belén de gobernanta! jaja ¡Ha sido fenómeno! Me alegra que vuelva esta arpía, en el hotel tiene un futuro de lo más prometedor. Aunque la hermana de Ángela parece que quiere competir con ella en cuanto a trepas se refiere (pero ésta encima va de mosquita muerta, Belén por lo menos es más "auténtica" en su maldad).

Lo cierto es que me esperaba más melodrama y culebrón en este episodio. Y me ha alegrado comprobar que casi todo ha sido la conclusión del misterio de una manera estupenda (y la apertura de otro nuevo). El avance además pinta estupendo. La serie no me está decepcionando para nada, sigue teniendo toda mi atención como televidente.

Predigo para el futuro que:

No creo que el hotel siga en las manos de Diego por mucho tiempo (estos personajes se intercambian las escrituras de propiedad como el que intercambia cromos carcajada), Javier se salvará (esto lo sabemos todos lengua) y... ¿Sofía muere?. ¡Pobre Alfredo con lo bueno y noble que es! snif cada vez me resulta un personaje más admirable, me va a dar penita por él (por muy asesina que sea, él ama a Sofía).

AndreaBritton
AndreaBritton
13/03/2013 00:34
En la segunda escena:

Se ve un coche abandonado cerca de un acantilado, hay una sabana blanca con una cruz roja, debe de ser de las que traen para atender a los heridos en el Gran Hotel o quizás fuese una tela que recubría el coche para que pareciese una ambulancia. Ayala, Hernando y Julio llegan corriendo siguiendo a unos perros que olfatean el coche. Ayala lleva una prenda en la mano. Julio está herido por la metralla y se le ve realmente enfermo y desesperado, se encoge por el dolor.
Hernando: Aquí no hay nadie.
En ese momento Ayala ve un barco en el mar
Ayala: ¡El barco! (señala hacia el mar y Julio se acerca, mira al detective y sale corriendo hacia la playa, Ayala le sigue. Se ve a Julio corriendo mar adentro gritando Alicia. Se detiene con la cara desencajada por la desesperación y mira hacía el barco. Llora y cae de rodillas sobre el agua, alarga un brazo en dirección al barco y vuelve a gritar su nombre) Muy muy muy dramático, quizás demasiado jajaja

paularj
paularj
13/03/2013 00:40
Esa segunda escena de la aplicación ANT 3.0

no me ha gustado nada, muy sobreactuado, Julio corriendo y gritando a un barco de carga alejado como una milla de la costa, arrodillandose en la arena a cámara lenta. Que podía ser ese barco o cualquier otro Jajajaja no se, no cuela [\spoiler]

elisaT5
elisaT5
13/03/2013 11:37
Que emocionante el capitulo de ayer!!! Lo que no me gusta tanto es que para el proximo capitulo viene una amiga de Alicia que va a estar con Julio :(
paularj
paularj
13/03/2013 11:58
ESCENA SPOILER del próximo capítulo, que se vio anoche en la aplicación móvil ANT3.0, ya esta subida en este link:

Escena entre Maite, Mateo y Diego
gotasdeagua
gotasdeagua
13/03/2013 13:31
Las imágenes del póximo capi ya están en MiZonaTV

http://granhotel.mizonatv.com/fotos/gran-hotel-3x09/
Montaner
Montaner
13/03/2013 13:52
El capítulo de anoche, el de la explosion, estuvo soberbio. Y todos los actores a un nivel interpretativo increible.
devil2748
devil2748
13/03/2013 14:04
Que habéis hecho aquí? carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 96 97 98 99 100 101 102 [...] 142 143 144 145 Siguiente