Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

11/03/2013 16:06
Es cierto que es una gran putada para los que son de fuera de España

11/03/2013 16:08
Pues yonatica, si lo esperaba aquí el último que dio en la tv fue el casamiento de Alicia con Diego, pues ya entiendes que no hay remedio, no puedo esperar tanto tiempo :-)))

11/03/2013 16:09
Entiendo que haya gente que no quiera pagar el euro y pico que cuesta ver el premium, pero yo creo que tampoco es un gasto demasiado elevado, ese dinero te lo gastas en un café pero bueno todas las personas no piensan lo mismo que yo.

11/03/2013 16:11
Ya no hay el capítulo 8 en series yo lis talvez están modificando???

11/03/2013 16:12
Ya han retirado los enlaces del 3x08 de Gran Hotel en seriesyonkis, parece ser que la gente se ha quejado de que no era el nuevo sino el capítulo 7, tened paciencia seguro que esta tarde lo tendréis para ver gratis no os preocupéis, bueno os dejo que tengo que seguir con mis cosas, espero que cuando llegue a casa, ya estéis todos contentos porqué ya se puede ver el capítulo jejeje chao

11/03/2013 16:14
Yonatica, una conversación es algo normal o enviar sms's, aunque hoy en día con whatsapp ya casi no hace falta pero al ser tan tan estrictos y aunque no les suponga nada, quieren que valore si realmente merece la pena pagar aunque sea 1 céntimo en algo que es normal ver el martes en directo. Si no lo diesen en ningún lado entonces si pero el hecho de adelantarse simplemente dos días lo consideran una estupidez y podría pagarlo si quisiese pero no tengo ganas de discusiones y de charlas sobre la correcta inversión del dinero... Es algo un poco difícil de entender quizás pero en el fondo tienen algo de razón.

11/03/2013 16:14
devil, el problema no es la cantidad, de verdad, lo que pasa es que hay algunos (padres y demas) que no entienden que pagues para algo que vas a ver el Martes, pero claro, es que lo entienden!!!

11/03/2013 16:18
yo la verdad, a no ser que no pueda verlo no pago por ver un capitulo de ninguna serie aunque solo sea un euro.No es solo por dinero (suma y sigue asi todas las semanas y encima llevo varios años en paro y sin prestacion alguna) sino tb pq prefiero verlo en TV el dia q lo echan.Prefiero aguantar y verlo bien en TV y tampoco es tanto para mi.
Comprendo el cabreo de la gente q paga y encima le exigen q suban el capitulo.A mi me cabrearía igual pq a no ser q vivas en el extranjero puedes esperar a q lo suban pero no exigirlo o verlo el martes o buscarte la vida pero no venir encima pidiendo y exigiendo......
Los q no lo pueden ver en sus paises esos si les comprendo q quieran q lo suban pero los demas no mucho la verdad.
Comprendo el cabreo de la gente q paga y encima le exigen q suban el capitulo.A mi me cabrearía igual pq a no ser q vivas en el extranjero puedes esperar a q lo suban pero no exigirlo o verlo el martes o buscarte la vida pero no venir encima pidiendo y exigiendo......
Los q no lo pueden ver en sus paises esos si les comprendo q quieran q lo suban pero los demas no mucho la verdad.

11/03/2013 16:18
Estoy tentando en ba-k.com, alguien ya ha tentado?

11/03/2013 16:19
ok, chicos será que como no soy madre no lo entiendo. Pero si alguna vez tuviera un hijo, juro que no le haría pasar por esto, me parece cruel, ningún hijo sin su capítulo adelantado de Gran Hotel, de esta serie solo se pueden sacar buenas enseñanzas!

11/03/2013 16:23
pues si, yonatica, toda la razón, mantenernos en esta ansiedad constante es una crueldad!!! :)))

11/03/2013 16:24
Yonatica desde luego que sí
jajaja qué razón tienes! Lo que pasa es que los míos al ser tan estrictos no pueden abrir la mano aiiis u.u qué pena yo aquí sufriendo jaja pero con los spoilers que ponéis al menos lo llevo mejor. Ya sabes que os lo agradezco un montón

11/03/2013 16:49
No hay ningún enlace del capítulo 8 ... Tanto spoiler que he leído ya quería ver el próximo capítulo...

11/03/2013 16:56
y eso del ba-k.com que es???

11/03/2013 16:58
No lo se , otro sitio en la web pero el enlace se llama de la misma maniera k los otros entonces no creo k voy a tener mucha suerte...

11/03/2013 17:02
Y series yonkis que no sale nada...... Rrrrr!

11/03/2013 17:04
jaja pos me acabo de registrar y nada... :(

11/03/2013 17:13
¡Pero que ansias hay por aquí, madre mía!
Si es mejor verlo en TV, con cojines que estrujar, uñas que morder, exclamaciones que dar...

APUESTO SINCERAMENTE TODO LO QUE SE QUIERA QUE VA A SUBIR MUCHISIMO EN AUDIENCIA, SOBRE TODO CON LAS PROMOS DE MEGAN, LA EXPLOSIÓN.... 20% DE SHARE!!!
Si es mejor verlo en TV, con cojines que estrujar, uñas que morder, exclamaciones que dar...

APUESTO SINCERAMENTE TODO LO QUE SE QUIERA QUE VA A SUBIR MUCHISIMO EN AUDIENCIA, SOBRE TODO CON LAS PROMOS DE MEGAN, LA EXPLOSIÓN.... 20% DE SHARE!!!

11/03/2013 17:27
Ahora que tenía el tiempo para ver lo tranquila .... No sale nada:-(((

11/03/2013 17:27
Porfavor que alguien lo subaa