Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

09/03/2013 13:10
Sin dudas Alicia es más guapa.... Que va a hacer julio.....no es posible

09/03/2013 15:16
Vdc4900 está claro, Alicia es muuucho más guapa que Maite.
Pedazo, pedazo avance!!! Qué ganas de ver el próximo capítulo!!!!
Pedazo, pedazo avance!!! Qué ganas de ver el próximo capítulo!!!!

09/03/2013 17:50
para mi megan está guapísima en estas nuevas fotos.Tiene unos ojos superexpresivos,grandes y almendrados.Me encanta esta chica.Tiene la cara alegre y muy natural.Sale guapísima y el traje con la corbata le favorece.Quizás no deberían ponerle los labios tan rojos pq le va mejor el tema de cara lavada y colores suaves pardos....
Alicia es guapa pero es una belleza clásica.Me gustan sus ojos pero la expresión alegre y grande que tiene megan no la tiene ella.
Cada una es guapa a su manera.Una rubia y la otra morena.
Megan han dicho todos sus excompis q es la alegria personificada y q no para,q es un remolino,q tiene una energía enorme y se le ve en la cara,en sus ojos y en su sonrisa.
Me gusta mucho como actúa y el fragmento q he oido en el avance no parece malo.Es una chica con un gran potencial y vale mucho.Maria Bouzas dijo de ella q llegará alto y conseguirá todo lo que quiera pq lo vale y mucho.
Y no os preocupeis por el triángulo amoroso pq en todas las series los hay y el tercero en discordia siempre acaba por desaparecer.Disfrutad de la trama que los protas siempre acaban juntos en las series.Disfrutad de megan q lo vale.
Amaia me gusta su fisico pero la veo mas fria.Quizás es por el papel q representa pero le falta la alegria de rostro q tiene megan.No solo es el color de ojos sino tb su expresión yy q conste q a mi me pirran los ojos claros bonitos sobretodo los azules y q los de amaia me encantan.
Alicia es guapa pero es una belleza clásica.Me gustan sus ojos pero la expresión alegre y grande que tiene megan no la tiene ella.
Cada una es guapa a su manera.Una rubia y la otra morena.
Megan han dicho todos sus excompis q es la alegria personificada y q no para,q es un remolino,q tiene una energía enorme y se le ve en la cara,en sus ojos y en su sonrisa.
Me gusta mucho como actúa y el fragmento q he oido en el avance no parece malo.Es una chica con un gran potencial y vale mucho.Maria Bouzas dijo de ella q llegará alto y conseguirá todo lo que quiera pq lo vale y mucho.
Y no os preocupeis por el triángulo amoroso pq en todas las series los hay y el tercero en discordia siempre acaba por desaparecer.Disfrutad de la trama que los protas siempre acaban juntos en las series.Disfrutad de megan q lo vale.
Amaia me gusta su fisico pero la veo mas fria.Quizás es por el papel q representa pero le falta la alegria de rostro q tiene megan.No solo es el color de ojos sino tb su expresión yy q conste q a mi me pirran los ojos claros bonitos sobretodo los azules y q los de amaia me encantan.

09/03/2013 18:00
Molly, yo he visto a Megan en el avance igual que Pepa. No se me va de la cabeza su personaje. Cuando la vea en está serie, voy a pensar en Pepa. Y en el avance, cuando le pregunta a Mateo, hace un gesto con los ojos que es igual al que hacía Pepa.
Y eso no me gusta. Me recuerda a otro personaje, y quiero que sea uno totalmente nuevo, como debe ser.
Y eso no me gusta. Me recuerda a otro personaje, y quiero que sea uno totalmente nuevo, como debe ser.

09/03/2013 18:20
esdpvpluma eso nos pasará a todas pq hace relativamente poco q dejó ese personaje y va a costar dejar de verla pq gustó mucho.
Todos los actores incluso los veteranos tienen gestos y movimientos tipicos q repiten siempre,es normal,pero lo importante es el conjunto.
a mi esas palabras no me han recordado a pepa.me parece mas seria y el gesto tampoco.habrá q esperar a ver el conjunto y no juzgarla por solo un gesto o 2 frases oidas en una cortinilla.
Yo la he visto en otras cosass q ha hecho antes de pepa y es totalmente diferente en todas.Actúa bastante bien.
Cuando un actor y actriz ha hecho un personaje mucho tiempo o ha tenido mucho exito con cierto personaje luego cuesta q le quiten el sanbenito de ese personaje.Véase hugo silva con lucas,sancho gracia con Curro jimenez o Antonio Ferrandis como Chanquete ,etc.....
Luego solo falta q la chica trabaje en mas cosas y con registros diferentes y q la gente se acostumbre a verla de otra manera.Tb alguna vez podría hacer de mala malísima y asi quitar ya la idea de pepa la buena.......
Espera y dale una oportunidad.Con el tiempo ya no verás a pepa.Y creo será pronto pq creo lo vale.Aun no sabemos si hará de mala o buena pero me parece a mi q va a ser no mu buena y con mala leche y arrestos tras ver el bofetón q le da a Diego y eso me gusta.
Es una mujer con arrestos pq solo ya haber estudiado derecho en una época vetada para las mujeres la describe y tiene carácter,lo q no se sabe es si irá con buenas o malas intenciones.
Me gustaría q malas pq quiero verla de mala,con otro registro diferente al de pepa.Con arrestos pero con mala leche. .......
Todos los actores incluso los veteranos tienen gestos y movimientos tipicos q repiten siempre,es normal,pero lo importante es el conjunto.
a mi esas palabras no me han recordado a pepa.me parece mas seria y el gesto tampoco.habrá q esperar a ver el conjunto y no juzgarla por solo un gesto o 2 frases oidas en una cortinilla.
Yo la he visto en otras cosass q ha hecho antes de pepa y es totalmente diferente en todas.Actúa bastante bien.
Cuando un actor y actriz ha hecho un personaje mucho tiempo o ha tenido mucho exito con cierto personaje luego cuesta q le quiten el sanbenito de ese personaje.Véase hugo silva con lucas,sancho gracia con Curro jimenez o Antonio Ferrandis como Chanquete ,etc.....
Luego solo falta q la chica trabaje en mas cosas y con registros diferentes y q la gente se acostumbre a verla de otra manera.Tb alguna vez podría hacer de mala malísima y asi quitar ya la idea de pepa la buena.......
Espera y dale una oportunidad.Con el tiempo ya no verás a pepa.Y creo será pronto pq creo lo vale.Aun no sabemos si hará de mala o buena pero me parece a mi q va a ser no mu buena y con mala leche y arrestos tras ver el bofetón q le da a Diego y eso me gusta.
Es una mujer con arrestos pq solo ya haber estudiado derecho en una época vetada para las mujeres la describe y tiene carácter,lo q no se sabe es si irá con buenas o malas intenciones.
Me gustaría q malas pq quiero verla de mala,con otro registro diferente al de pepa.Con arrestos pero con mala leche. .......

09/03/2013 21:11
Mañana si no pasa nada extraño tendremos el premium del 3x08 jejejeje que ganas

10/03/2013 00:02
q ganas de ver el capitulo este sin duda sera uno de esos capitulos q marcan un antes y un despues en una serie aunque no se como van a seguir la serie de "gran hotel" sin el gran hotel pero creo q el destrozo solo va a ser en una parte del hotel. No creo q julio se vaya a enamorar de maite creo q podra sentir una debilidad por ella porq con ella lo tiene mas facil (no esta casada ni tiene tantas ataduras) pero no creo q dude en ningun momento de su amor por alicia, no tendria sentido q despues de tanto sufrimiento se enamore de otra). tambien creo q despues de que diego vuelva a maltratar a alicia ella pedira por fin la munidad. Espero con deseo este capitulo q creo q sera especial sobretodo porque han grabado 16 capitulos de golpe y el ultimo (q es este) le habran preparado un final mas bueno todavia q el de la segunda temporada.

10/03/2013 00:20
Muy poquito queda ya para el final de la temporada...¿qué pasará? Madre mía, que ganas!!

10/03/2013 12:32
Bueno, bueno acabo de ver el último avance y estoy deseando que suban el premium!! tiene pinta de ser uno de los mejores capítulos de la serie!!! Por partes,
Julio acusa a Teresa y esta es encarcelada pero algo pasa entre ella y Diego que este último termina convirtiéndose en el dueño del Gran Hotel.
Parece que Alicia por fin se decide y le cuenta todo a Diego. Yo creo que lo hará después de enterarse de sus últimas artimañas. Al enterarse se vuelve loco y en mi opinión abusa sexualmente de ella ya que si os fijáis la lleva a su cuarto y en las imágenes se ve que no tiene ningún golpe o moratón. Julio se entera se vuelve loco y en el momento del atentado se ve cómo cada uno se dirige hacia al otro en mitad del salón con cara de desesperación como para abrazarse delante de todos?? qué os parece esta imagen?
Otro dato curioso es que parece que Alicia desaparece? En mi opinión Diego con la ayuda de la hermana de Ángela secuestra a Alicia y ese será el misterio de la nueva temporada. Julio y Maite unirán fuerzas para descubrir el paradero de Alicia así que me da que tendremos pocas escenas de nuestra pareja favorita. Yo creo que por eso dicen que Julio se sentirá atraído por Maite porque de ahora en adelante pasarán mucho tiempo juntos, como ya hizo en su día con Alicia.
Os habéis fijado que tras el atentado Julio está herido?? parece que Maite lo salva con la ayuda de alguien más. Me imagino que se sentirá atraído y agradecido pero hasta ahí. Su corazón estará con Alicia y estoy segura que no la traicionará.
También se ve una escena en la que Julio y Alicia se están besando. Ella sale en camisón y el con el torso al aire. No os parece que esa escena es antigua?? es que me ha parecido que pertenece al capítulo en el que se acostaron por primera vez pero no sé, la verdad es que me encantaría que fuera una escena nueva pero lo dudo, qué creéis??
Julio acusa a Teresa y esta es encarcelada pero algo pasa entre ella y Diego que este último termina convirtiéndose en el dueño del Gran Hotel.
Parece que Alicia por fin se decide y le cuenta todo a Diego. Yo creo que lo hará después de enterarse de sus últimas artimañas. Al enterarse se vuelve loco y en mi opinión abusa sexualmente de ella ya que si os fijáis la lleva a su cuarto y en las imágenes se ve que no tiene ningún golpe o moratón. Julio se entera se vuelve loco y en el momento del atentado se ve cómo cada uno se dirige hacia al otro en mitad del salón con cara de desesperación como para abrazarse delante de todos?? qué os parece esta imagen?
Otro dato curioso es que parece que Alicia desaparece? En mi opinión Diego con la ayuda de la hermana de Ángela secuestra a Alicia y ese será el misterio de la nueva temporada. Julio y Maite unirán fuerzas para descubrir el paradero de Alicia así que me da que tendremos pocas escenas de nuestra pareja favorita. Yo creo que por eso dicen que Julio se sentirá atraído por Maite porque de ahora en adelante pasarán mucho tiempo juntos, como ya hizo en su día con Alicia.
Os habéis fijado que tras el atentado Julio está herido?? parece que Maite lo salva con la ayuda de alguien más. Me imagino que se sentirá atraído y agradecido pero hasta ahí. Su corazón estará con Alicia y estoy segura que no la traicionará.
También se ve una escena en la que Julio y Alicia se están besando. Ella sale en camisón y el con el torso al aire. No os parece que esa escena es antigua?? es que me ha parecido que pertenece al capítulo en el que se acostaron por primera vez pero no sé, la verdad es que me encantaría que fuera una escena nueva pero lo dudo, qué creéis??

10/03/2013 12:47
La imagen es nueva :-)
Aunque la verdad no entiendo como van a pasar tantas cosas en 1h y pico no se yo creo q este capi durara mas
Aunque la verdad no entiendo como van a pasar tantas cosas en 1h y pico no se yo creo q este capi durara mas

10/03/2013 13:37
cuantos capirulos creeis k alicia estara desaparecida ??? en la entevista con yon dijo lo k sea de un viaje juntos asi no creo k dire muxo desaparecida k creeis ????

10/03/2013 13:39
Cómo? perdona pero no te he entendido. Has dicho algo de Julio y Alicia u viaje juntos??

10/03/2013 14:02
Doña Teresa tendida sobre la cama.... se habrá suicidado? será ella quien muera?

10/03/2013 15:26
Jonilar creo que Doña Teresa es la que muere...

10/03/2013 15:32
Pues yo creo estas imagenes son un flash back, donde explica como murió don CARLOS,y en donde vemos k Diego está metido hasta el cuello pk posiblemente él estaba compinchado para matar a la Doña con don CARLOS,aunke luego se ve k diego cambió d parecer y ayudo a teresa a deshacerse d don CARLOS.

10/03/2013 15:35
ssandritaa espero que sea así, porqué como muera Doña Teresa... Creo que este personaje todavía tiene mucho que ofrecer a la serie, es una pieza fundamental en el Gran Hotel, sin ella no sería lo mismo jejeje

10/03/2013 15:37
Claro k es asi, si adriana ozores está rodando todavia.

10/03/2013 15:39
Entonces quien coño muere? jajaja
esto es inquietante.

10/03/2013 16:34
q ganas d q echen el premium!!!

10/03/2013 16:45
La semana pasada a estas horas ya teníamos el premium