FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
mollybicho
mollybicho
07/03/2013 17:43
pinta muy bien todo por la cortinilla nueva.
Megan guapísima con ese traje y sombrero.
Que cambiazo para bien.Tengo muchisimas ganas de volver a verla.
Para mi gusto en esta cortinilla sale mas guapa q alicia.No me extraña q su personaje se vaya a llevar a todos de calle pq es un bellezón tanto como pepa como maite.....

Y tb me alegro de ver a Jonas,otro ex de puente viejo,nuestro añorado Juan.Tb haciendo papel de matón je je.Saldrá como episódico me figuro.

Asi como la actriz q hacia de Enriqueta en el secreto de puente viejo (no me acuerdo del nombre solo q actuaba no muy bien),novia de juan (jonas beramí) y q se le carga al final y q tb saldrá episodicamente supongo.

Y lluis homar tb tengo ganas de verlo.Marta hazas no me va mucho y no me llama la atención pero quizás ahora me sorprenda,asi q esperaré a verla en este nuevo papel para opinar.
paularj
paularj
07/03/2013 17:49
Suerte que tengo de no conocer ni a Megan Montaner ni Marta Hazas, para no prejuzgarlas antes de tiempo, ni para bien ni para mal.

Aunque de momento discrepo en belleza. Los ojos y el estilo de Amaia a mi me tienen cautivada. Será cuestión de gustos, rubi@s o moren@s carcajada
rompeolas
rompeolas
07/03/2013 18:32
¿Creéis que morirá alguien por culpa de la explosión?
Sería interesante y no he visto a Alfredo en la promo...
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/03/2013 19:50
En la serie pueden poner que Julio se enamora perdidamente de Maite o que todos la consideran bellísima, pero opino como paularj, Amaia Salamanca es guapísima y tiene una elegancia natural en lal forma de caminar y la posición de los hombros y la espalda, parece una bailarina de ballet.

Resumiendo, que si fuese por guapa, para mí ganaría Alicia (Amaia), pero a saber lo que traen los guiones.

Captura de la promo:
[img=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace] http://images.meteociel.fr/im/3397/9848441_pkp8.JPG [/img]
AndreaBritton
AndreaBritton
07/03/2013 20:34
Veo a Megan mucho más guapa de lo que me esperaba pero no se puede comparar con Amaia. No solo por sus ojazos y por que tiene una cara linda y buena figura sino por que como dice Samara, cuando camina, cuando inclina la cabeza en señal de corta reverencia, cuando se dirige a alguien, todo es muy armónico. Sí es cierto que a veces también me ha parecido una bailarina de ballet, ya que para serlo se tiene que ser grácil, elegante, armoniosa y ligera, y ella sin duda lo es.

Pero por muy estupenda que sea no entiendo como no se le tira al cuello a Julio... de señorito, sin palabras y ya a lo camiseta mojada... jajajajaja solo espero que los días pasen rápido...
mollybicho
mollybicho
07/03/2013 21:47
Amaia es guapa y tiene los ojos muy bonitos,no lo niego.Me gustan mucho.
A mi me encantan los tios rubios o castaños claro con ojos azules ....

Pero a mi amaia me parece poco natural,una belleza si, pero segun mi opinión solo eso,una belleza fria y rigida.Como actriz me gusta mas megan y su belleza,para mi,es mas natural.

Megan lo hizo muy bien en puente viejo y he visto otros trabajos suyos y es buena actriz.Son personajes diferentes,pepa y maite lo se.Pero se q lo bordará.Mennos mal q son diferentes pq sino seria aburrido.

Cuando digo q me gusta mas megan actuando y fisicamente que amaia,es una opinión mia ya q para gustos los colores y no he querido picar a nadie y mucho menos ofender.

A megan le queda tb estupenda la ropa.Tiene un tipazo y una cinturita de avispa como decian sus ex-compis de puente viejo jeje.
Habrá q esperar a verla para ver como la visten y caraccterizan pero como sale en la cortinilla esta muy guapa a pesar de no ser rubia con ojos azules.
Tiene unos ojos muy bonitos aunq sean marrones.Son grandes y almendrados y muy expresivos.
Aunq me gusten mas los cabellos claros y los ojos azules reconozco q hay ojos marrones y cabellos oscuros q son bonitos y la persona q los lleva tb.

Es curioso q en españa siempre el prototipo de belleza ha sido ser rubio con ojos azules.....cuando hay morenos o castaños de ojos oscuros muy guapos...pero siempre nos gusta lo que no hay y en españa hay mas de lo segundo.

Ahora megan va a hacer de señorita,papel contrario al de pepa q era analfabeta.Esperemos a ver como se mueve y quizás lo haga igual de bien o mejor q amaia.Hasta q no la veamos acctuar en GH no se podrá saber.

Lo siento si le molesta a alguien.NO quiiero ofender,solo explicar pq me gusta mas megan por ahora.Es SOLO mi opinnión y cada uno tiene sus gustos.
AndreaBritton
AndreaBritton
07/03/2013 22:02
Por supuesto que es tu opinión Mollybicho y es tan válida como las demás sonriente No siempre se puede estar de acuerdo en todo no? Además en la variedad está el gusto.
Es cierto que aún no hemos visto a Megan en Gran Hotel más que dos segundos de la promo y eso no es suficiente. Tengo muchas ganas de ver cómo será su personaje la verdad. Y es cierto también que es muy bonita y tiene un tipazo pero a mí la elegancia de Amaia no me parece para nada artificial y créeme que a veces puedo estar rodeada de gente con modales muy exagerados y poco naturales y cuando alguien tiene ese don innato del que hablo me doy cuenta. De eso es de lo que hablo, de la armonía y el saber estar que sin duda tiene. Veremos si Megan también lo tiene (y qué ganas de averiguarlo jaja). Un saludo!

Edito: Mirando el anuncio otra vez... podría ser que la que agarra a Alicia y le tapa la boca sea Violeta? Lo digo por el pelo. No sé, quizás no tiene nada que ver pero sabiendo él que la hermana de Ángela debe de querer algo de poder y que haría lo que fuese para conseguirlo, quizás ayude a Diego con eso...
coposdenieve
coposdenieve
07/03/2013 22:50
yo a lo k an hecho no le veo ninguna salida por k va ver ahora de miaterio amor intriga con el hotel destruido kien ae va a kedar con el es k no cuadra nada a mi no me ha gustado muxo espero k mejore y los guionistas sepan acabarlo y explicarlo bien y si algunas pensais algo coerente parasacar algo de misterio intriga de aki k l comente a ver si hay algo
SamaraMorgan
SamaraMorgan
08/03/2013 00:53
Mollybicho, igual no me expliqué bien. Sólo me refería al físico, en ningún momento quería juzgar ni a Amaia ni a Megan como actrices, mas que nada porque a Megan nunca la ví en ningún papel, así que no sería objetivo por mi parte. Tan sólo decía que para mí Amaia es guapísima y en ese sentido no la iguala ninguna de sus compañeras de reparto. No lo digo porque sea rubia de ojos azules, considero que tiene unos ojos muy expresivos y sobretodo elegancia innata, su foma de caminar y moverse, como ya dije, me recuerda a las bailarinas de ballet.

Mollybicho, como comentas, las opinioners sobre el físico son particulares de cada uno, para mí Amaia es guapísima pero para otra gente no, es cuestión de gustos.

Bueno, que en ningún momento me refería al trabajo que desenpeña cada una, ni a sus personajes. Era un comentario más frívolo, sólo imagen y físico :D De todas formas por Gran Hotel pasan y pasaron actrices muy guapas: Amaia, Andrea Trepat, Paula Prendes... o ahora Megan Montaner y Marta Hazas.
devil2748
devil2748
08/03/2013 12:21
Que ganas de ver el 3x08 el avance donde salen por primera vez Megan Montaner, Marta Hazas y Lluis Homar es simplememente espectacular, pero quienes creéis que serán los responsables del atentado? carcajada
Vdc4900
Vdc4900
08/03/2013 13:28
Pero alguien me ayuda con ese triángulo, se puede leer que julio va a ser atraído por maite y no el contrario, y no lo entiendo porque julio a sido el que siempre fue seguro de su amor por Alicia, nunca ha fallado , y ahora van a hacer de ese personaje un hombre que se siente " atraído por otra". No es posible , después de tanto amor puro se va a mirar otra? De es así no me gusta nada.....
E el secuestro? cuando Alicia e julio se acercan más es cuando inventan otra cosa para separar los, Alicia por fin dice a Diego que esta enamorada de otro, por fin, me encanto tanto oír eso! E ai se la llevan a Alicia para un secuestro e llega maite también para ese triángulo !! Intriga ok pero tenemos que ver un poco de evolución en la relación entre julio e Alicia, no puede ser siempre acercarse un paso e alejarse tres!
China_85
China_85
08/03/2013 14:48
hola a todos!!! acabo de ver el 3x07 y me ha encantado, he disfrutado muxo. Joder mira q es mala Doña Teresa, menuda arpia, me encanta el personaje que hace, es buenisima !!!!! parece q Andres con el rollo de ser un Alarcón se ha sentido muy solo no? la cama era muy grande solo para el. yo creo q acabara ayudando a Belén, pq al fin y al cabo creo q sigue enamorado de ella, aunke ella como siempre solo le utiliza.

Se ha descubierto ya todo el pastel sobre la muerte del padre de Alicia por fin!! me encanta siempre el detective Ayala es un crack el tio !!!!! jajjaja

Viendo el avance del próximo capitulo estoy deseando verlo pq pinta genial, (otra casa que se quema esto parece TVD yaaaa pq desde luego no volvera a ser lo mismo). Lo que no me gusta q he leido por aki es q van a hacer q Julio ahora resulta q le gustará esa tal Maite??? venga ya hombreeee si resulta q todavía no hemos visto en plenitud la relacion entre Julio y Alicia solo akel rebolcon y poco más y ahora se sacan de la manga q a el le gusta otra???? la estan cagando como sea así, pq no me lo trago , no puede ser.

por cierto, ¿pq le pegará un bofeton Alicia a Julio???? pq al final del avance parece q están bien y el va a ayudarla a ella.....
Jesuslb
Jesuslb
08/03/2013 17:22
Ese bofetón es porque Julio denuncia a la Doña (creo)
Yonatica
Yonatica
08/03/2013 20:59
Promo larga

RuthTDL
RuthTDL
08/03/2013 21:58
Gracias por la promo Yonatica sonriente ese capitulo de la explosión promete muchísimo, no me lo pierdo!!

En la promo sale Megan Montaner y parece como si su personaje conociese muy bn a Diego q le quita un documento con bastante mala leche y le da una galleta de regalo, sera su hermana? por cierto q rara se me hace verla con ese peinado xD
devil2748
devil2748
08/03/2013 22:55
Impresionante la promo larga!!!! bravobravobravobravo
gotasdeagua
gotasdeagua
08/03/2013 23:45
Madre mía, madre mía con la promo larga. Así es como una serie de misterio e intrigas se convierte en un dramón, no? Pero me gusta. La Doña completamente destronada, perdedora, arruinada, desesperada... cambiará? resurgirá de sus cenizas como el hotel? Diego completamente villano. El más malo entre los malos. Dueño de todo. No entiendo exactamente qué es lo que pasa con Alicia pero me muero de pena al ver a Julio vagando por el hotel herido desesperado por encontrarla.

Tengo muchas ganas de ver lo que sigue. Muchas muchas.
Spark87
Spark87
09/03/2013 00:16
Uuuuyyyy. Esto se está yendo de madre carcajada Se están pasando de fantásticos y melodramáticos. ¿No nos convertirán una serie de sutiles misterios en un culebrón "explosivo"?, jaja. Espero que no la desvirtúen en esta "tercera-cuarta" temporada (ya dijeron que iba a haber un cambio y que la serie se dirigiría más a las tramas personales que a los misterios... algo así dijeron, creo recordar)... bueno, esto es hablar por hablar.

Habrá que esperar a ver. Lo mismo al ser final de temporada... es por eso que parece tan heavy el episodio.

A Diego le auguro un mal final, a la Doña no tanto, y a Alicia... una temporadita secuestrada? triste
Moterilla
Moterilla
09/03/2013 01:41
Nadie me avisó de que con el tiempo esta serie se convertiría en un culebrón. ouch
Ya se están pasando mucho con los dramones y las moñadas varias. Respeto a quien le gusten los culebrones, pero yo huyo de ellos y con esta serie me la han colado.
carol38
carol38
09/03/2013 12:30
primeras fotos en exclusiva de Mi Zona TV de Megan Montaner y Marta Hazas!!!

FOTOS AQUÍ
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 142 143 144 145 Siguiente