FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
blakewyzecki
blakewyzecki
06/03/2013 03:37
Qué buena la eliminada de Lady y la panda de viejas cotillas.

Spark yo creo que Diego tiene tensión sexual no resuelta con más de la mitad del reparto, pero sí que hay algunos acercamientos muy rollo fan-fic con la Doña, y una química total. lengua
laufaus
laufaus
06/03/2013 04:23
Yonatica, muchas de tus cuestiones se responden de una forma: es una serie de ficcion:

en la cual cada capítulo tiene una duración determinada, y por ejemplo (y obviamente) si tienen q buscar un papel lo encontraran rápidamente, ya q si te hecharan 30 minutos seguidos buscando un papel dirías que que aburrimiento no?, supongo que Julio, aunq se escaquea bastante, tb trabajará pero si te enseñan como sirve mesas tb te aburriría, y es el prota y tiene q estar en las tramas;
Qué poco creible la doña diciéndole a Alicia que va a reconocer a Andrés sus derechos: como casi todo lo que promete la doña, esa es su forma de conseguir sus fines, engañanado.
Lo de q totntitos Julio y Alicia: en esos tiempos era distinto, se era más recatado q ahora.
"Una bandeja con las cosas del café y se me viene de inmediato a la mente la muerte de mi marido?? Mande????": no sé en q capítulo fue, el cocinero le explicó a Alicia q su padre siempre hacía el mismo ritual para desayunar, leía el periódico, se fumaba un puro y desyunaba con la misma taza, SU juego de café, de ahí q la doña lo reconozca.

y lo de más, no deja de ser una serie, por lo que no creo q haya q analizar cada detalle por punto sino disfrutar de la misma
thirdwatch
thirdwatch
06/03/2013 09:32
Enorme enorme enorme esta serie. he disfrutado como una enana con el capítulo de ayer,. una pena que la audiencia no acompañe
merysan
merysan
06/03/2013 09:54
Estoy totalmente de acuerdo con laufaus, suscribo todas tus palabras ; ) A mí esta serie me parece una maravilla en cada escena, también es cierto que reconozco que algún capítulo es más flojo que otros, pero está claro que nunca he visto una serie en la que todos los capítulos me parezcan perfectos, es lo normal... Por ejemplo, me encantaba La Señora, las series de época me encantan, pero desde luego habría puesto otro final y habría cambiado muchas cosas...

Creo que Gran Hotel tiene la mezcla perfecta de intriga, época, y romanticismo, quizá pondría un poquito más de lo último entre Julio y Alicia, pero creo que todo llegará...
Cristina13
Cristina13
06/03/2013 16:06
Que capítulo! Me ha gustado mucho, aunque creo que el anterior estuvo muchísimo mejor.
Si puedo lo comento más tarde tranquilamente, porque es que ayer me quedé en shock después de ver el avance del 3x08:

*Julio denuncia a la Doña y Alicia le pega.
*Javier es condenado a morir.
*Alfredo va a intentar conseguir el indulto para Javier.
*Juicio contra la Doña, acusan al médico de estar comprado por Doña Teresa y éste confiesa que no fue ella, sino Doña Ángela. Doña Teresa parece que tiene un as en la manga, Belén.
*Andrés se pelea por Belén.
*Julio se carga al médico.
*Alicia le confiesa a Diego que está enamorada de Diego y que comparado con él es patético carcajada
*Diego no ayuda a Doña Teresa.
*Julio llama HP a Diego y va a por él, parece que ha pegado a Alicia.
*Explota una bomba en Nochevieja en el Gran Hotel.

El capítulo de la próxima semana viene fuerte, hay cosas que me tienen intrigadísima:

-Después de lo que le ha confesado Alicia a Diego y de que éste la pegara, ¿van a seguir casados? ¿Intentará descubrir Diego quién es el hombre del que está enamorada Alicia?
-¿Cómo puede ayudar Belén a la Doña para no acabar en la cárcel?
-No entiendo cómo Alfredo puede evitar el fusilamiento de Javier vendiendo el título de marqués.
-Espero que nadie sepa que Julio mató al médico, lo que nos faltaba, que estuviera en la cárcel. Que se cargue a Diego, total, por uno más carcajada
-Lo de la bomba me da a mí que es alguna que han montado los del Círculo del Medio Día, que a lo mejor descubrieron que fue Doña Teresa la que boicoteó los demás hoteles y han decidido vengarse de ella de esa forma. La han nombrado presidenta sabiendo que ella ofrecería el Gran Hotel para celebrar la reunión. No se me ocurre otra explicación.

Por cierto, ¿este es el último capítulo de la temporada? Es que Antena 3 no ha hecho ningún anuncio y el de la semana que viene tiene toda la pinta de ser el último.
Jesuslb
Jesuslb
06/03/2013 16:17
Capitulazo de 10, por no decir de 20

Lo mejor de todo es la grandeza de Adriana Ozores, en este capitulo... puff, tremenda, esa frase: 'No saben con quien se meten...' Dios Santo, mierda (con perdón) en los grifos, el hotel-burdel, la rata en la comida carcajadacarcajadaSencilla y llanamente grande!! Pero.... ¿cuantos pajaros mata esta mujer de un tiro? Arruina a su yerno, arruina a su sobrino, recupera el hotel, es presidenta el círculo del mediodía..... TODO LE SALE BIEN. Pero anda, que te han pillao, asesina carcajada

Javier estupendo, muy divertida la escena en la que Alicia caía en los brazos del hombre (carcajada), Andrés enorme tambien, tambien gracioso a su manera midiendo la cama; Belén (puff, que decir...), Diego ¿cariñoso y dominante a la vez? y Alfredo y Sofía con poca importancia....

Destacar cuando todos se han ido de la mesa y Alicia dice: 'Me gusta comer en familia' si

El siguiente... puff por el avance sí que pinta final de temporada. Alicia diciéndole a Diego que hay otro hombre, y el muy cabrón la viola!!!! Menuda paliza le va a dar Julio!!!! Lo pido POR FAVOR. Ese juicio mañado de la Doña y Julio protegiendo a Angela y... matando???? También Belén y Andres se han visto y una explosión + fusilamiento de Javier. ¡¡¡Que ganas!!! bravo
ssandritaa
ssandritaa
06/03/2013 16:47
Por cierto, yo no creo que Julio mate al médico, simplemente lo asustará para que declare que mintió en la acusación. Y creo que el que pelea en la taberna no es Andrés sino Julio.
paularj
paularj
06/03/2013 17:45
Espero que no sea Julio porque a mi me costaría perdonar un asesinato... ya me cuesta ver sus escenas de violencia y peleas...
ginger
ginger
06/03/2013 18:54
Coincido con los comentarios de Yonática. Vale que es una serie de ficción, pero cuando has visto 20 veces en cada capítulo cómo alguien espía y oye cosas detrás de una puerte es bastante aburrido.

Me sorprendió muchísimo ese ataque de sinceridad de Diego con Alicia. Nunca le cuenta nada ¿y ahora le cuenta que su padre quería cargarse a su madre? Espero que haya truco pq si no, no me cuadra con el personaje.

Otra cosa, en el flashback la doña dice que las tierras del Hotel eran suyas. Que yo recuerde, según el libro de "Ángela", el hotel ya era del padre de Carlos y la doña y su hermana eran unas huéspedes adineradas y punto.

¿Javier contado su batalla con el belén? Este personaje sufre una regresión de edad...

Hace tiempo que ya dije que la Doña en la primera temporada engañaba mucho pero que en la 2a ya no se preocupaba en disimular nada.

Suerte que siempre nos quedan las frases de Ayala :)
AndreaBritton
AndreaBritton
06/03/2013 18:59
Hay una foto en la aplicación de ANT3.0 que me ha dejado un poco asombrado La de Andrés, Julio y Alicia. ¿Qué habrá pasado? ¿Alguien más la ha visto?

Edito: La tengo en mi ordenador pero no sé como ponerla aquí. Si me lo decís la subo.
esdpvluna
esdpvluna
06/03/2013 19:18
¿Qué foto, Andrea?
Cristina13
Cristina13
06/03/2013 19:19
¿¿Diego va a violar a Alicia?? ouch asombrado
Joder, no pensaba que fuera a llegar tan lejos, creía que lo peor que haría sería pegarle una paliza...
No me extraña para nada la reacción de Julio, matarlo es poco!

Edito: Lo que decís de que Julio no mate al médico, no sé, a mí también me gustaría pensar que no va a matarlo, no me gusta ver a Julio como un asesino (aunque sea por un motivo justificado), pero es que se ve claramente cómo lanza el cuchillo al cuello. Que a lo mejor lo único que le hace es un corte y no lo mata, pero prefiero no hacerme ilusiones.
ssandritaa
ssandritaa
06/03/2013 19:26
Andrea yo si la he visto, y creo que es la pelea esa en la que se ve en el avance que está Belen, y Julio está peleandose, y la foto de la aplicación pues es el después.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alicia y Andrés curandole las heridas a Julio

AndreaBritton
AndreaBritton
06/03/2013 19:29
Ah claro! no había pensado en eso. Pues sí, tienes razón. Aun que me he fijado en que cuando va a "matar" al médico, tiene sangre en el el hombro, no sé si también tendrá algo que ver. Madre mía, el capítulo del próximo martes va ser completito...
MaryClaire
MaryClaire
06/03/2013 19:33
Si os fijais en el avance, Julio esta herido cuando va a ¿matar? al medico, asi que lo del medico puede pasar despues de la pelea, y la foto, pues ya por la noche. Esto de descifrar los avances es toda una ciencia XD
Por cierto, me presento, soy Clara y me encanta esta serie!!!! bueno, y leeros en el foro despues de cada capitulo ;)
Edito: hemos tenido la misma idea!!!
ssandritaa
ssandritaa
06/03/2013 19:39
además, es que ni se me pasa por la cabeza que mate al médico , pq si lo mata, no podría rectificar su declaración, y seguramente lo que quiere Julio con ese acto es que el médico se acojone y rectifique.
Spark87
Spark87
06/03/2013 20:10
A mí tampoco me gustaría para nada que Julio matará a alguien así a pelo triste (en defensa propia o de alguien vale). Qué pasa... ¿qué ahora se va a poner a la altura de lo que persigue? No creo yo... esperemos que solo le amenace como acostumbra... o que el médico se salve porque sino...

Y lo que Diego le hace a Alicia no parece muy claro en el avance, aunque si fuera lo que comentáis tampoco me extrañaría porque es obvio que Diego está un poco trastocadillo y enfermillo a nivel general. Su equilibrio emocional no es el lógico.

Y bueno, al final... ¡explosión (y a saber con cuantos dentro) ouch! ¡ES UN FINAL A LO TARANTINO TOTAL! jeje carcajada (pase lo que pase, al final todos a la mierda). Se va a liar parda...
cpcp2
cpcp2
07/03/2013 00:49
Yo no es por nada.. Pero.. Ha salido por la noche un anuncio de Gran Hotel, se veía: el hotel destruido, se veía a Marta Hazas, Megan Montaner y Lluis Homar! Que ganas jodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr! Nunca he tenido tantas ganas de que se vaya a publicidad Antena 3 para ver el anuncio, se ven tela de cosas flipantes que no me acuerdo!!
Abril 22
Abril 22
07/03/2013 16:12
A ver si suben la promo la gente de Mi zona y alguno más andan en ello!

Destruyen el hotel? OMG! Pensé que sería un parte solo!!!

p.d:

Spoilers Venideros! OMG OMG OMG OMG!!

thirdwatch
thirdwatch
07/03/2013 17:31
Brutalísimo todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 142 143 144 145 Siguiente