FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
AndreaBritton
AndreaBritton
03/03/2013 18:52
Chicas podríais contarnos cositas en spoiler del capítulo?? es que es muy difícil esperar hasta el martes jaja os lo agradecería un montón sonriente

Edito: JoseCarlos muchas gracias!! ya había escrito el comentario cuando he visto el tuyo. Muy agradecida :)
AndreaBritton
AndreaBritton
03/03/2013 19:25
y entonces el abrazo de Julio y Alicia? Ella lloraba por que pensaba que Javier había muerto o era otra cosa?
Valeria089
Valeria089
03/03/2013 19:36
Andrea, sí es por eso. Yo solo digo que como este capítulo de Gran Hotel no tenga la audiencia que se merece me mudo de país
arwen1988
arwen1988
03/03/2013 20:22
Leyendo vuestros comentarios me están entrando ya unas ganas tremendísimas de que llegue ya el Martes...A ver como aguanto carcajada
devil2748
devil2748
03/03/2013 20:22
Aquí os dejo el enlace para ver el capítulo 3x07 gratis!!!! http://www.seriesyonkis.com/s/ngo/5/6/0/4/146 sonriente
gotasdeagua
gotasdeagua
03/03/2013 23:56
Que pedazo de cacho de capítulo bravo. Me ha gustado muchísimo. Pero el próximo pinta aún más brutal.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Va a explotar una bomba en el hotel???? asombrado Si no supiera que Javier va a sobrevivir pensaría que se lo cargan de verdad. La Doña a la cárcel. Julio loco perdido. Alicia confesándose ante Diego.

Después del próximo capítulo qué más puede pasar? Que termine ya la serie xD
devil2748
devil2748
04/03/2013 01:07
El 3x08 parece el típico capítulo de final de una serie carcajada madre mía jajajaja
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/03/2013 14:40
[img=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace] http://images.meteociel.fr/im/9775/35_edited_1_obt5.jpg [/img]

[img=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace] http://images.meteociel.fr/im/7609/3125_iiw2.jpg [/img]
Practicadavid
Practicadavid
04/03/2013 15:09
Que gran capitulo el 3x07 bravo Como unico defecto diria que ha tenido algunas tramas de relleno pero igualmente geniales. Se esta resolviendo todo.... ¿Despues del 3x08 se abrira otra trama de misterio?

Espero que Andrés no sea tan tonto y no vuelva a caer en las ramas de Belén...
¡Madre de mi vida lo que se nos avecina en el próximo capítulo! Es mi imaginación ¿o hay una explosión?

Muy fuerte lo de:
ALicia: Estoy enamorado de otro, no sabes lo patético que resultas al lado de él...

RuthTDL
RuthTDL
04/03/2013 17:55
Acabo de ver el ultimo capitulo y aunque se ha resuelto quien mato a Don Carlos me ha parecido bastante lento y flojo, algunas de las actuaciones eran bastante forzadas, especialmente la de Adriana Ozores... situaciones bastante tontas de nuevo para rellenar, no avanzar y q bien se lo podian haber ahorrado los guionistas, en especial la "aventura" de Javier en el ejercito... patetica, aburrida e irreal. A ver si la semana q viene sorprende pq la verdad estoy perdiendo un poco de interes en esta serie y mira q me gusto la primera temporada pero las dos ultimas se me han hecho bastante aburridas en la mayoria de capitulos.

Y otra cosa q no me gusta despues de ver el avance del proximo capitulo es ver de nuevo a Alicia pegando a Julio, creo q se pasan bastante en esta serie con los malos tratos, despues no pensaran los guionistas q sienta empatia con su personaje cuando Diego la maltrate si ella hace lo mismo con Julio, pues eso... ya basta de tanta bofetada en la serie joer
Practicadavid
Practicadavid
04/03/2013 18:43
No concibo la serie sin bofetones.
Spark87
Spark87
04/03/2013 19:22
Yo me reservo hasta mañana por la noche para ver el episodio, pero no me importan los spoilers si son pequeños detallitos... pero para spoilers gordos prefiero sorprenderme mañana (agradezco que estéis ocultando lo que supongo que será lo más gordo).

RuthTDL, como dice Practicadavid. En "Gran Hotel" esos bofetones están "bastante justificados" dentro del contexto y el tono de la serie diablo... ¡pero si eso es lo más flojito entre tanto asesinato, envenenamiento, tiro y cuchillada! Esto es ficción, ¡anda que no hay golpes y disparos en esta serie y no por eso vamos a ponernos todos a imitar lo que vemos justificando nuestras actitudes! Se nos presupone un público adulto (y más a esas horas en la que nos ponen la serie) que sabe diferenciar las cosas.

Pero hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo. De momento la 1ª temporada me sigue pareciendo mucho más redonda que ésta si.
selene47
selene47
05/03/2013 10:44
Acabo de ver el capítulo y tengo una duda sobre el avance

¿Julio llama a Alicia "puta" o es sólo mi impresión?

_Andres_
_Andres_
05/03/2013 10:54
Lo dice por Diego, le llama hijo de puta. Seguramente porque le pegará a Alicia.
Raqe77
Raqe77
05/03/2013 16:54
Tienes razón Andres dice HP por Diego, esta mañana cuando vi el capitulo pensaba que lo decía por Alicia y no lo comprendía, pero yo creo no le pega sino que abusa de ella, el capitulo 3x08 esta para comerse las uñas, uhau
soyva
soyva
05/03/2013 17:41
este es el penúltimo capítulo y luego hay parón?? o es ya oficial que van a emitir más de 8?
coposdenieve
coposdenieve
05/03/2013 19:53
yo creia k lo iban a parar pero veo muy raro k antena 3 no haya puesto en los anincios peniltoimo capitulo de la temporada por k ant3 siempre lo pone en cada serie cuando se va a termnar por eso ahora creo k lo van a poner seguidas por k es muy raro k no ponga en ningun sitio penultimocapitulo de la temporada
RuthTDL
RuthTDL
05/03/2013 21:48
A ver si esta noche consigue mejorar la audiencia de la semana pasada
Yonatica
Yonatica
06/03/2013 00:48
Qué poco me creo ya la serie.
Qué calido es el invierno en el norte de España.
¿Qué ponemos para que parezca Navidad? Velas rojas por todas partes y listo.
Qué pena sacar a Lady para eso (por cierto, qué reducido su vestuario: tiene el verde, y después el verde y también el verde….)
Qué requetepoco trabaja Julio.
Qué rápido se cansan de buscar papeles, menos mal que todos los papeles importantes están ahí a la vista y tampoco hay que rebuscar mucho.
Qué poco creible la doña diciéndole a Alicia que va a reconocer a Andrés sus derechos.
Qué ladrillos tan finos.
Qué cansino ya eso de escuchar detrás de una puerta/ muro (ya confirmado, son de papel) sin ser visto.
Qué fácil la entrada de Andrés en el mundo de los ricos.
Qué absurdo el “momento cómico” con el cliente durmiendo y , en general, qué acumulación de momentos cómicos.
Qué tontinos Julio y Alicia con las miraditas, ya está bien, que os habéis acostado!
Qué poder el de la Doña, traspasa fronteras!
¿Qué limite tienen las meteduras de pata de Javier? Ah, claro, Infinito es el límite
¿Qué me he perdido…? Una bandeja con las cosas del café y se me viene de inmediato a la mente la muerte de mi marido?? Mande????
¿Qué dejamos para el final? Lo mejor, como siempre, el avance, con explosión incluida!

Y esta ya para Antena 3: Qué manera de pasarse con los anuncios!!!!!!!!!
Spark87
Spark87
06/03/2013 01:01
Bueno, pues te doy la razón RuthTDL. Este 3x07 ha sido para mi gusto un capítulo solo "pasable".

Es verdad que se han resuelto muchas cosas, pero en realidad tampoco ha habido tanto desarrollo como en otros. A mí este episodio también me ha parecido algo más flojo (más lento y de relleno)... sobre todo comparado con el anterior que fue un pedazo de capítulo.

Mucha Doña y el "círculo del sol del mediodía" ese (que me suena más a secta "illuminati" de cinta de aventuras de serie B que a otra cosa carcajada) y poco o nada del resto (muy poco Ayala triste, aunque ha sido gracioso ver a Julio disfrazándose de él... ¡hasta le ha dado un puntito!). Yo también he visto sobreactuación en la Doña RuthTDL... pero no en la actriz sino en el personaje. Me ha parecido que la Doña ha sobreactuado con todos. Venga a lloriquear falsamente y hacerse la preocupada o la buenecita con Alicia o con quien sea para conseguir lo que quiere... lo peor es que todos se lo tragan. Es una arpía de mucho cuidado diablo. Tampoco me ha resultado muy creíble el que se la ofrezca un puesto de presidenta de una organización ciertamente importante siendo mujer... no digo que no sea posible, pero sería muy improbable en aquella época.

Otras cosas increíbles es como le llueven a Julio los objetos necesarios para lo que quiere (antes le llovían las bicis y ahora le llueven los mazos sin que se lo protesten). ¡Qué gusto de vida! Y lo de que el cliente no se despierte, bueno... sin comentarios.

La anécdota de Javier y la guerra ha sido algo graciosillo, pero tampoco es que me haya entusiasmado demasiado.

¡Y qué mono Andrés vestido de señorito! Una nueva posición agridulce... pero tampoco ha guardado demasiado mi interés el tema triste.

Y bueno... ¿Diego y la Doña tienen un lío? ¿o tienen un lío? asombrado no hay opción B ¡Vamos a ver! sé que me váis a decir que no tiene ningún sentido, mismamente a mí no me parece que tenga ningún sentido (¿sino por qué tanto lío con el tema Diego/Alicia, Diego/Belen, etc.?) pero... ¿VOSOTROS LO HABÉIS VISTO? Si no tienen un lío, da la sensación de que lo han tenido en el pasado con un 100% de seguridad. O eso, o es que pretenden volvernos locos a los espectadores en la puesta en escena. Hay demasiada chispa, ha dejado de ser algo sospechoso para ser un "in-your-face" (he pensado por un momento que directamente se iban a acostar, así de claro). Incluso en el propio guión ya se me hacen sospechosas muchas cosas que antes no se me harían (Diego salvándole la vida a la Doña en el pasado, los dos entrando solos al despacho tras la noticia de la muerte de Javier, que si el "buen gusto", etc.). ¿Soy yo que rebusco mucho las cosas, o esto es "raro raro raro" como diría en Doctor Iglesias carcajada? Veo fan-fics a la vista.

Y el que la Doña haya matado al patriarca no me ha sorprendido porque era mi sospechosa número uno, jeje. Pero no me han quedado demasiado claras sus intenciones (¿solo para cobrar un seguro como una estadounidense de "crímenes imperfectos" cualquiera carcajada?, ¿por venganza tras el envenenamiento?). Ha habido poca profundización en esto, supongo que en posteriores episodios se aclarará.

Por lo general me ha parecido un episodio bastante más "rollete" en comparación con el anterior. Entre lo abúlico que ha sido, que ha terminado a las tantas (doy gracias a que los miércoles no tengo que levantarme considerablemente pronto, porque sino...), y el pedazo de partido que ha habido que se habrá llevado a mucha gente a los canales deportivos y sus tertulias... no me extrañaría que mucha gente haya desistido de verlo (me han entrado ganas hasta a mí).

Aprovecho para quejarme de eso. Ha terminado media hora más tarde de lo habitual, nos han puesto una tanda de anuncios interminables que antes no estaba... en fin. Ojalá termine la Champions y vuelvan a un horario normal... o se replanteen el día de emisión.

Si no es por los sorprendentes momentos de tensión sexual no resuelta Diego/Doña, me hubiera dormido casi desde el principio hasta el final.
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 142 143 144 145 Siguiente