FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Kris-2
Kris-2
27/02/2013 01:09
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/secuencias-exclusivas/

Todas las eliminadas
fetabe
fetabe
27/02/2013 01:17
Alguien subió el episodio entero 03x06 a Youtube:
Kris-2
Kris-2
27/02/2013 01:40
Grupojonilar, no pasa a la siguiente. Sólo se ve la que has puesto. En el enlace que he puesto salen las 6 una a una.
Yonatica
Yonatica
27/02/2013 09:19
Lo que Llanes le contó a Ángela la víspera de la muerte de D.Carlos fue que él era su hijo, que no murió a los pocos días de nacer como le había dicho D.Carlos, y esa sería la razón por la que Angela discutió aquella noche con el patriarca, el que le hubiese ocultado la existencia de su hijo. La carta que le mandó D.Carlos a LLanes diciéndole que su intención era dejárselo todo a Andres, no es la “famosa” carta, sino otra, una dirigida expresamente a Llanes. Así que sigo pensando, que aunque Ángela esconda secretos, no sabía nada de la carta que quemaron Diego y la doña.
Spark87
Spark87
27/02/2013 10:16
Muchas gracias por la aclaración Yonática, ahora todo tiene más sentido si.

Entonces es Llanes el que le ha ocultado mucho a su madre, aunque poco importa ya... Ángela ya lo sabe y Llanes por su parte tiene prácticamente los dos pies en la tumba triste
Kris-2
Kris-2
27/02/2013 10:39
Ok.
Abril 22
Abril 22
27/02/2013 15:03
Por favor qué capitulazo! Espero que la carta que Julio encuentra en esa escena Eliminada llegue a Alicia o a Ayala!!!

Qué penica Llanes! Me dejó con ganas de más!
Genial Llorenç está sembrao cabreadísimo contra su madre, Alicia y Julio y a este par se les ve mal por no haberle contado todo a Andrés!
La Doña vaya tela con Belén!
Benjamín otro que nos dijo adiós ayer genial ese montaje de las dos muertes!
Qué Grande Alicia con Sofía y qué frialdad en el momento de Tu ya no eres mi hermana!
La hermana de Ángela menuda bicha dejamos a Belén y aparece ésta. Ese avance con Diego en la Cocina Ay!!!
Qué penica me dio Julio después de que detener a Benjamín va y se queda sin poder abrazar a Alicia!!
Javier Alarcón ni de coña está muerto. Esta vez ha liado la Más Grande!!! Qué risa con su sordera es genial cuando están todos en el despacho hablando de Andrés y él Pero Qué Dice Madre? jajaja!
Qué ganas de ver el siguiente capítulo!
Por cierto Vaya Mierda de Audiencias un 13'9%! Joer que era TT y todo no es normal en serio!!!
Cristina13
Cristina13
27/02/2013 18:28
Menudo capítulo! CAPITULAZO! El mejor de esta temporada con mucha diferencia. Lo mejor de todo es que han cerrado tramas potentes:

-Andrés ya sabe la verdad, que es el hijo de Don Carlos. La verdad es que menuda forma más cruel de enterarse de la verdad: por medio de su hermano, la persona que había intentado matarle. Entiendo que se enfadara con Julio y con Alicia (más con Julio, que para más inri es su mejor amigo), pero también entiendo las razones de Julio y Alicia de no querer decírselo. Si no tenían pruebas sólidas que demostrasen que Andrés era hijo de Don Carlos lo mejor era no hacer sufrir a Andrés en vano, aunque la verdad yo en su lugar también preferiría saberlo. Pero menudo mazazo, descubrir que tu propia madre te ha mentido en algo tan importante, que tu propio hermano ha intentado matarte, que tu propio padre te ha tenido como su criado y no ha hecho nada, al igual que el resto de tus hermanos... No me extraña que Andrés se haya marchado del Gran Hotel, yo no lo soportaría. Me ha dado mucha pena por Camila, que cree que se va por Belén, con lo que me gusta la pareja Andrés/Camila y lo poco que nos han dejado disfrutar de ella.

-Se ha descubierto al asesino del cuchillo de oro, Don Benjamín, y no sabéis que pena me da que ya no vaya a salir más, pero entiendo que su trama no podía alargarse indefinidamente.

El resto de las tramas del capítulo me han tenido enganchadísima:

-Doña/Belén: Yo ya me olía que la Doña se la jugaría a Belén de alguna forma, pero no me esperaba que la acusara de ladrona a la policía. De todas formas estoy convencida de que lo que le ha dado Belén es otra copia del documento (en vez de hacer una para dársela a Gonzalo encargó hacer dos) y que la verdadera la tiene Belén escondida en algún sitio y que la Doña se enterará tarde o temprano y ese podría ser un motivo que justificase que Belén volviera al Gran Hotel. También me ha sorprendido que cuando Doña Teresa le ha preguntado qué era lo que quería a cambio del documento de las minas dijera que dinero, pensé que iba a reclamar a su hijo. Aunque pensándolo bien no es algo que se pueda conseguir de forma tan sencilla y ese niño ya tiene una familia que lo ha reconocido como propio. Si algún día Belén recupera a su hijo (cosa que dudo) no creo que sea porque los Alarcón se lo devuelvan, chantaje o no.

-Javier: Qué risas con él durante todo el capítulo. Se ve que yo no lo conozco como su madre porque al principio me había creído que se había quedado sordo de verdad, pero es que cuando se ha sobresaltado con el golpe de la botella me he quedado como ¿eing? este ya está haciendo de las suyas carcajada Me encantan las escenas de estos dos, cuando Doña Teresa está cabreadísima y Javier pone cara de ser inocente. La que se va a liar en el próximo capítulo con su "supuesta muerte" (que ya sabemos que no es así porque si no que alguien me explique cómo es posible que esté rodando la nueva temporada con Marta Hazas carcajada), si cuando se autosecuestró se llevó un buen tortazo de su madre (MUY merecido) y lo castigó haciendo que limpiase, por esto su madre lo mata jajjaja.

-Sofía: Bueno pues ya se ha reconciliado con su marido, no sé hasta cuándo durará esto porque estoy segura de que Alfredo tardará en descubrir el crimen de su mujer, no se entera de nada. Me alegra de que ya no haya pruebas que la inculpen, es un personaje que me encanta y creo que pueden explotar mucho esa faceta suya de luchar por lo que ella quiere cueste lo que cueste. No sé cómo acabará su personaje al final de la serie, pero tengo la sensación de que bastante mal.

En este episodio ya me ha quedado claro que ME ENCANTAN los personajes malos: Doña Teresa, Don Benjamín, Sofía (no es que sea exactamente mala, pero después de todo lo que ha hecho no puedo calificarla de otra forma) y Belén, y que me da igual todo lo que hagan porque dan muchísimo juego. No digo que los buenos no me gusten (Mis queridos Julio, Andrés y por supuestísimo el gran Ayala), pero es que en otras series no soporto ni ver a los malos de lo retorcidos que son y en esta estoy deseando verlos para ver qué nos tienen preparado carcajada

Se me olvidaba comentar la trama más interesante, más importante y más relevante de tooooodo el capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

AYALA DEJA DE SER AGENTE Y VUELVE A SER EL DETECTIVE AYALA!! carcajada Ahora en serio, lo que me he podido reír cuando estaba leyendo la carta, pensaba que se lo estaba restregando a Hernando y resulta que estaba él solo jajaja. A ver cómo van a ser las escenas entre estos dos ahora que han dejado de ser el detective Hernando y el agente Ayala

Por cierto, de las escenas eliminadas creo que han quitado algunas que eran necesarias:
-La escena en la que Julio va al buffete de abogados y descubre la carta de Don Carlos dirigida a Ángel.
-La escena en la que Ángel le explica a Julio por qué intentó a Andrés. Me ha parecido increíble que hayan eliminado esta secuencia con lo importante que era, porque yo por ejemplo cuando he terminado de ver el capítulo me he quedado con la cosa de saber cómo y por qué intentó matar a Andrés.

Parece que el capítulo de la semana que viene también está que arde, qué ganas de verlo yaaa
AndreaBritton
AndreaBritton
27/02/2013 22:57
Ya están las fotos del capítulo 3x07 en mizonatv. Pinta genial!
arwen1988
arwen1988
28/02/2013 11:38
¿Ya están las fotos? fiesta
gotasdeagua
gotasdeagua
28/02/2013 15:55
¿Por qué creéis que aceptará la Doña a Andrés en el hotel de nuevo? ¿Creéis que Alicia influirá en ella? Doña Teresa nunca da puntada sin hilo así que está claro que gana algo con su regreso o ha encontrado la manera de quitárselo de encima para siempre.
El viernes hay videoencuentro con Llorenç! Su personaje está en un punto de inflexión ahora mismo así que seguro que tiene mucho que decir si
ginger
ginger
28/02/2013 18:41
Oh! qué gustazo, por fin Andrés se entera!!! Ha tardado mil capítulos pero más vale tarde que nunca. Y qué penica me ha dado cuando mira a Alicia antes de marcharse :(

Reconozco que me he reido con el "gracias" de Javier, jaja, no me lo esperaba. A veces sus tramas me parecen infantiles y demasiado largas pero esta vez ha sido perfecta.

Y lo mejor, Horacio Ayala vuele a ser detective!!!! fiesta

Por cierto, menudo avance... qué lío con el arsénico. ¿Ahora resulta que todos se envenenaban entre sí? Alarcones forever! (excepto Alicia, que es la oveja negra carcajada)
arwen1988
arwen1988
28/02/2013 18:53
Pues no tengo yo muy claro eso de que sea porque Alicia se lo pida, porque por el anuncio del episodio parece que no está por la labor...debe de haber otra razón por ahí para que acabe aceptando y reconociendo a Andrés como uno mas de los Alarcón...guiño
Jesuslb
Jesuslb
01/03/2013 10:30
No comenté el 3x06: Capitulo de 10; las mejores escenas fueron las que asesinaban a Benjamín ¿snif?, la que le atraparon, Alicia diciendole a Sofía que ya no es su hermana, Javier sordo carcajada ¡Al final va y mete la pata carcajadacarcajada, Ayala detective de nuevo, Andrés revelandose a la Doña y a sus hermanos, Violeta enciende que te apaga luces y quemandole la mano al cocinero ( ya decía yo que... ); y ¿la muerte de Llanes? snif Pobre, era un buen personaje. Ah, se me olvidó la trama de Belén: muy buena también, espero que regrese al hotel, por favor angel

El siguiente pinta muy bien. Violeta me está "gustando" si
Jesuslb
Jesuslb
01/03/2013 10:31
Ah, y creo que la Doña estará dispuesta a darle el Gran Hotel a Andres por el supuesto fallecimiento de Javier. Claro, que por supuesto querrá algo a cambio ¿que será? Dinero por supuesto que no. CONTINUARÁ carcajada
AndreaBritton
AndreaBritton
01/03/2013 10:49
Yo creo que le aceptará en el hotel a cambio de que el acceda a que la propiedad del hotel la hereden todos los hermanos, no solo él. O se la jugará de alguna manera.
Practicadavid
Practicadavid
01/03/2013 16:01
Cortinilla del 3x07 de 'Gran Hotel':
arwen1988
arwen1988
01/03/2013 17:58
Yo nunca me entero de estas cosas...gracias por la cortinilla sonriente

Muy guapo está Andrés, está hecho todo un señorito Alarcón cool
paularj
paularj
01/03/2013 18:12
Ahora mismo ha acabado el videoencuentro con Llorenç, que simpaticote es este chico!! me gusta más que Yon :)
Spark87
Spark87
01/03/2013 18:14
Ya ví las escenas eliminadas sonriente. No están mal, aunque algunas no extraña que las eliminaran porque parecen aportar poquito (sobre todo las dos primeras).

Para mi gusto las más interesantes son las de la explicación de Llanes sobre como quiso matar a Andrés y la de Andrés/Belén. Esta última me ha parecido las más fundamental. La nueva doncella me gusta, pero tengo que admitir que el romance de Andrés con ella nunca me ha transmitido demasiado triste... y después de ver la escena de Andrés con Belén ya no me queda tan claro que Andrés se haya colado por la nueva tanto tanto... que haya superado lo de Belén. Me ha dado la impresión de que Andrés sigue atontando por Belén aunque no parezca admitirlo. Al menos eso me ha parecido.

Y lo de que a la Doña le de ahora por darle los derechos a Andrés me suena a otra taimada decisión... porque Maquiavelo se queda corto al lado de ésta diablo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 142 143 144 145 Siguiente