Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]

SPOILER (puntero encima para mostrar)Las imágenes que aparecían en el avance anterior con Alicia de luto, qué serán ¿por el funeral de la que será la falsa muerte de Javier, no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si yo fuera la Doña y me enterara de que Javier a fingido su muerte, en cuanto volviera lo mataría de verdad.

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi Javier me desespera. Si yo fuera la Doña me hervía la mano ya de las bofetadas que le hubiera soltao jeje.
Creo que en este capítulo la verdadera historia de amor es entre Alicia y Andrés, amor fraternal claro. Me han resultado super monos mirándose desde el balco y los jardines. Tenían que haber corrido a abrazarse... aunque tengo claro que algún día lo harán :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)como me está sorprendiendo este personaje, tan buena, noble, en estos capítulos está sacando bien las garras, el otro día con su madre y en este con Diego y su hermana, bien por Alicia

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya no tiene hermana, ya no tiene padre, ya no tiene madre, ya no tiene primo, ya no tiene marido… se fijará ahora en Julio? o seguirá sin darse cuenta de que él es el único que no le falla (bueno vale, le falló una vez, pero de eso hace taaaaaaaaaaantos capítulos!) O volcará todo su amor, su bondad, su nobleza… en su hermano Andrés??? Reparte un poco, hija, por caridad, reparte y dale algo al muchacho, que se lo merece!

No sé, a éste le he notado como más lento y redundante que los anteriores... tal vez sea solo una impresión mía.
La mejor escena del capítulo en mi opinión ha sido el rifirrafe entre Ayala y Hernando ("este hombre me quita hasta las ganas de vivir"

Poco avance en el tema Julio/Alicia que parece en stand-by, y sobre Llanes/Ángel... yo creo que casi todos nos figurábamos ya que: 1º Fue él quien intentó matar a Andrés y 2º No fue él quien intentó matar a su padre. Me sigo manteniendo en mi teoría de Ángela y la Doña como asesinas compinchadas.
El regreso de Belén ha sido tan poderoso y puñetero como esperaba. Me alegro de que vaya a seguir dando juego. Pero más cabrona con Diego me ha parecido la Doña (¡mira que sugerirle lo que le ha sugerido ahora que Diego estaba intentando "sentar la cabeza"

Lo mismo se podría decir de la suegra (haciendo honor a la fama de las mismas) más maligna que se ha podido ver ultimamente que tampoco se ha quedado corta. ¿Se habrá marchado para siemrpe? porque si es así se la echará de menos.
Respecto al asesino del cuchillo de oro... un poco repetitivo me ha parecido todo (en la primera temporada acertaron sugiriendo más que mostrando, pero yo ahora tengo demasiada sobredosis del tema).
Los minutos finales muy buenos, y al avance promete cantidad

Saludos.

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/secuencias-exclusivas/llanes-cuenta-julio-como-preparo-intento-asesinato-andres_2013022600254.html

3x07
Después de que Benjamín diese a Alicia una prueba para investigar la muerte de su padre, ella y Julio está a punto de descubrir algo que dará un giro inesperado a su investigación.
Por otro lado, Andrés lleva un tiempo alejado del Gran Hotel haciendo de pescadero para sobrevivir, pero no sabe que su destino está a punto de cambiar. Doña Teresa ha cambiado de parecer y está dispuesta a reconocerle como un Alarcón aunque… no a cualquier precio.
Y mientras unos se incorporan a la familia, otros parece que se van. Al Gran Hotel llega una terrible noticia. Javier lleva desaparecido en el frente dos meses y es el momento de aceptar que… ha fallecido.
http://granhotel.mizonatv.com/sinopsis-del-capitulo-3x07-24-de-gran-hotel-dona-teresa-dispuesta-a-reconocer-a-andres-como-un-alarcon/
Edito: Ahora que lo pienso tiene sentido que avancen unos meses porque tienen que llegar al capítulo de navidad, que me imagino que será el 3x08.

Se están resolviendo ya muchísimas cosas (se nota que se acerca lo que pretendió ser un final de temporada). Para empezar se va desenmarañando el jaleo de los hijos ilegítimos del semental del patriarca (no sé como se aclaraba Don Carlos con tanto lío, esto es como uno de mi barrio que llevaba una doble vida y cuando se puso malo en el hospital fueron a visitarle sus dos familias... al final acabó en comisaría, claro

Por cierto, ¡que Ángela miente (y miente a la Doña también)! Dijo no haber sabido nada de la existencia de la carta del patriarca hasta hace 4 días... sin embargo Ángel/Llanes le dice a Julio que cuando se enteró de que Don Carlos iba a dejarle todo a Andrés fue corriendo a contarle todo a su madre... justo horas antes de que Don Carlos muriese sospechosamente (¡vaya! ¡qué casualidad!). Lo que no me queda claro es por qué Ángela querría matar también al patriarca aun sabiendo que iba a dejar el hotel en herencia a Andrés... a no ser que le estuviera envenenando poco a poco y ya fuera demasiado tarde para salvarle. No se yo... la Doña se me vuelve a antojar como la sospechosa número 1 (con Diego apuntándose a la fiesta, claro), pero Ángela no tiene nada de santa y todavía parece ocultar muchas cosas.
Y no se me olvida el que la fecha de la carta y la fecha de la muerte del patriarca no coinciden (porque fue lo que desencadenó la investigación por parte de Aliciay Julio). A estás alturas ya me he hecho a la idea que es un simple McGuffin

La trama de Don Bejamin se ha cerrado cuando ha tocado

Y Belen ha perdido una batalla pero no la guerra. Es una Doña en ciernes. Por un momento he visto que el tándem Belen/Doña funcionaba a la perfección y podría ser letal... pero su "malvada majestad" me ha colado el engaño igual que a Belén!!! La Doña me ha tenido todo el episodio dentro de un universo aparte, es lo que más me ha gustado del episodio. Cuando pensaba que no podía superarse en maldad... pues ahí está. Antes era solo perversa... ahora me parece perversa, de lo más retorcida, arrojada, insondable y... jodidamente lista. La veo totalmente capaz de matar a cualquiera.
Javier también me ha pegado algo de susto en el avance, pero...
SPOILER (puntero encima para mostrar)con tanto inevitable spoiler ya nos conocemos este tema.
Y Alfredo volviendo con Sofía, si es que era cuestión de tiempo... siempre me ha dado la impresión de que está bastante coladito. Angelito, no se entera de la misa la media, jaja
Y Diego parece que se va a volver a meter en más líos... de cama con la nueva (que no es ninguna mosquita muerta). ¡Cómo si no tuviera bastante con Belén haciendo chantajes! Cuando ha llegado la hermana de Ángela pensé que era Mary Poppins (solo le faltaba el paraguas)