Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

23/02/2013 16:10
Pues no se sabe! Yo pensé que pararían ahora y volverían en Septiembre o igual para Abril/Mayo... porque si emiten todo y acaban en Junio luego en septiembre tienen que rodar la 4aT... A ver si dicen algo!

23/02/2013 17:54
Yo de la cuarta no creo que pase Gran hotel. Este tipo de series no suelen durar muchas temporadas y me conformo con que tenga un final a la altura

23/02/2013 18:51
Pues si la emiten seguida espero que la serie llegue a su fin, no deben estirarla más. Como mucho una nueva temporada de 8 capítulo o 6 para cerrar tramas y ya.

24/02/2013 11:53
Prolongan la temporada hasta el capitulo 22???
hombre por una parte bien...pero por otra nose..como dice gotis, cortan una temporada antes de tiempo y luego prolongan otra.
Nose, ante esta situación quiero pensar que lo hacen con el único fin de poder recuperar los seguidores que perdieron cuando estuvo contra La Voz, ya que ahora el competidor de tele5 no es tan aplastante y ahora podrían tener la oportunidad de recuperarlos, pero otro lado la serie se quemaría antes.
Aún asi, espero que la jugada les salga bien y por lo menos...haber si en esta temporada vemos algo de avance porque en esta temporada ha habido capitulos que se me han hecho un tanto "pesados".
hombre por una parte bien...pero por otra nose..como dice gotis, cortan una temporada antes de tiempo y luego prolongan otra.
Nose, ante esta situación quiero pensar que lo hacen con el único fin de poder recuperar los seguidores que perdieron cuando estuvo contra La Voz, ya que ahora el competidor de tele5 no es tan aplastante y ahora podrían tener la oportunidad de recuperarlos, pero otro lado la serie se quemaría antes.
Aún asi, espero que la jugada les salga bien y por lo menos...haber si en esta temporada vemos algo de avance porque en esta temporada ha habido capitulos que se me han hecho un tanto "pesados".

24/02/2013 14:47
Yo también espero que les salga bien la jugada...

24/02/2013 14:57
El 3x06 se llama Lazos de sangre, y ya está el Premium.

24/02/2013 15:20
Gracias por avisar nikothebest, voy a verlo

24/02/2013 15:30
Yo creo que esta vez si voy a pagar para ver el premium jajaja no me puedo aguantar hasta el martes

24/02/2013 17:13
¿alguien lo ha visto?

24/02/2013 17:22
Si alguien ha visto el premiun q nos haga un resumen en spoilers para los q estamos ansiosos de la serie xD

24/02/2013 17:34
Demasiados spoilers hay ya con las fotos y los anuncios, prefiero saber lo menos posible antes del capítulo y que me sorprenda

24/02/2013 18:11
El capítulo me ha encantado, madre mía había cosas que no me esperaba para nada, esta noche si no los ha puesto antes nadie pongo spoilers.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Benjamín y Alicia me han soprendido muchiiiiiiisiiiiiiimoooooo

24/02/2013 18:28
Wow, acabo de ver el capítulo, y en mi opinión, el mejor de la temporada sin duda. Pondría algún spoiler pero me da pena, es un capítulo para que lo veáis y os sorprendáis como lo he hecho yo. Y sino, siempre tendréis a ssandritaa que os contará algo luego

24/02/2013 20:08
Sintiendolo mucho estoy con Rainbows, es mejor que veais el capitulo, ha sido un capítulazo, como de final de temporada y todo, por eso no voy a contarlo, así también me ahorro escribir un tochaco bueno, no sé si alguien decidirá contarlo , pero de verdad que merece la pena verlo por vosotros mismos.

24/02/2013 20:11
estoy con vosotros. Yo también lo he visto y ha parecido de final de temporada, con transiciones musicales y todo. Ha sido como un fin y un nuevo comienzo. Muy muy bueno, todas las tramas geniales.
Hasta yo he cerrado el Premium para no repetir escenas y esperar con emoción el martes! jajaja
Hasta yo he cerrado el Premium para no repetir escenas y esperar con emoción el martes! jajaja

24/02/2013 20:21
Estaba deseando leer algún spoiler pero en el fondo lo agradeceré cuando lo vea el martes jajaja solo una cosa... Hay alguna escenita así mona o algún avance entre Julio y Alicia?? Es que si me decís que sí todavía lo esperaré con más ganas jajaja

24/02/2013 20:25
A ver si consigo aguantar hasta el martes sin leer ningún spoiler, gracias de todas formas chic@s!

24/02/2013 20:58
Andrea:
SPOILER (puntero encima para mostrar)
No, de hecho hay una escena al principio con una actitud bastante fea por parte de Alicia, a lo "quítame las manos de encima". Esta justificada porque ella está nerviosa por motivos evidentes (Benjamín) pero te quedas todo chof por la carita de Julio. Él esta enamoradíiisimo y ella ya explotará cuando se entere de lo capullo que es su maridito. Así que a mi me está gustando como están llevando su relación. Cuanto más distancia, menos me empalagan y más gusto me da luego :)

24/02/2013 21:06
Andrea:
SPOILER (puntero encima para mostrar)aunque en el avance si sale el abrazo ese que se dan en la habitación y donde Alicia está llorando

24/02/2013 21:07
¡Madre mía que ganas! ¿Nadie lo sube para verlo pirata?
¡No me puedo aguantar! Y encima el martes no puedo verlo que al día siguiente tengo examen