FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
gotasdeagua
gotasdeagua
17/02/2013 16:55
Gracias peibol!

No quería pero lo he visto.
Tiene toda la pinta de que se van a cargar a Llanes delante de Andrés, justo cuando se acaba de enterar de que es su hermano.
Alicia enfrentándose a su madre!
Diego parece que va a buscar consuelo en brazos ajenos.
El personaje de Lydia Bosch ya me parece odioso y solo la he visto en dos escenas.
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 17:38
Lo que no entiendo es como este Hotel tiene clientela, con tantos chantajes, robos, asesinatos, pero si es que ir a este hotel de vacaciones es toda una aventura, jajajaja
gotasdeagua
gotasdeagua
17/02/2013 17:46
ssandri, eso lo pensé yo el otro día. Acaban de asesinar a una mujer de la nobleza en los jardines del hotel (y salió hasta en la prensa), y dos días después hay una recepción de Houdini y está todo el mundo de lo más tranquilo...
lucasconc
lucasconc
17/02/2013 20:15
ya han colgado el Premium
_Andres_
_Andres_
17/02/2013 20:54
A ver si alguien sube el premium...
ssandritaa
ssandritaa
17/02/2013 23:14
El capítulo ha estado bien,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero con el avance la han cagado, pero bien, porque el final del capítulo es como Benjamín está con Alicia en las cocinas diciendole lo de la luna llena es una coincidencia, creo que el siguiente estará muchisimo mejor.

En el convento Llanes apunta a Julio y Angela impide que le mate, luego Angela le cuenta la verdad a Alicia, que ella no sabía nada de su hijo hasta poco antes de la muerte de Don Carlos pero dice que ella no fué el que lo mató, y parece ser o da a entender que fué Llanes el que intentó matar a Andrés.
Porque él quería que su padre lo reconociera como hijo y como no quiso, pues se enfadó, pero parece ser que tampoco Llanes mató a Don Carlos. Alicia quiere ir a contarle todo a Ayala pero Angela se lo impide diciendole que si dice algo entonces ella dirá lo de su "amistad" con Julio, así que Alicia decide callar. Pero Julio que no sabe nada de esa conversación, no para de decir de ir a contarselo a Ayala.

Por otro lado Fernando busca una prueba para que exculpen a Sofía y la encuentra pero su madre la quiere hacer desaparecer, pero él, que no es tan tonto como parecía descubre a su madre haciendolo y la echa del hotel.

Gonzalo/ Belen, han vuelto ella para recuperar al niño y él para encontrar el documento de propiedad de las minas y destruirlo porque resulta que en esas minas hay algo que vale mucho dinero y claro en ese documento pone que son de Carlos Alarcon y al destruirlo seguirian siendo del padre de Gonzalo. Belen consigue el documento drogando a Diego.

Tema asesino cuchillo de oro, pues investigan, y Ayala descubre que es Benjamin pero avisa a Alicia por telefono, otro coge el recado y acaba haciendose con él Benjamin, total que el mensaje no llega a Alicia. Julio haciendo caso omiso de Alicia va al cuartel ha decirle a Ayala lo de Llanes y antes de decirle nada, Ayala le dice que Benjamin es el asesino del cuchillo de oro, total todos vuelta al hotel, donde Benjamin tiene acorralada a Alicia

No sirvo para resumir lengua
paularj
paularj
18/02/2013 00:07
Y la mina de Wolframio!! Jajaja señoras que hayan visto LS y ahora GHo, aqui tenemos otro paralelismo jeje

El trailer es espectacular. Aunque me gustaria más amor y menos velocidad
AndreaBritton
AndreaBritton
18/02/2013 00:46
¿¿Algún momento así mono de Ali y Julio?? Sé que soy pesada pero es que me encantan demasiado jajaja gracias por los spoilers sonriente Muy agradecida
ssandritaa
ssandritaa
18/02/2013 09:05
AndreaBritton momento Julio y Alicia,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

esos momentos han pasado a un cuarto plano, vamos que ni por casuliadad, yo pensaba que cuando Llanes apunta a Julio con la pistola Alicia diría algo, pero ni por esas, y luego si ha habido algun momento de miradas, pero siiiiieeeempreee de Julio hacia ella, así que depresiva me tienen

AndreaBritton
AndreaBritton
18/02/2013 16:15
Muchas gracias ssandritaa sonriente Es una pena la verdad... ojalá que la cosa evolucione pronto.
AndreaBritton
AndreaBritton
18/02/2013 22:36
Han puesto 6 minutos de avance en la web. Entre los trailers y los avances ya no hacen falta spoilers casi jajaja
devil2748
devil2748
18/02/2013 22:52
No me voy a poder resistir a los spoilers jajajaja sonriente
arwen1988
arwen1988
19/02/2013 11:12
Yo prefiero no leer los spoilers, que si no se pierde la gracia...aunque me cuesta resistirme carcajada
soyva
soyva
19/02/2013 11:43
como es que de Gran Hotel nunca se cuelga el premium??? de todas las series de antena3 iempre lo hay :S
mollybicho
mollybicho
19/02/2013 17:51
hola a todas

yo no leo los spoilers tampoco,me rompen la intriga.Prefiero verlo por la noche en la tele y q me sorprenda.Espero el capi de hoy sea bueno y con mas movimiento como el de hace 2 martes.....
Spark87
Spark87
20/02/2013 00:33
¡¡¡Me cagüen!!! ¡qué esta noche no he visto Gran Hotel! carcajada he tenido una cita inesperada, y me ha gustado tanto la compañía que me he alargado en la noche y ni me he acordado de que hoy era la serie!!! Llegando a casa a las tantas para ser martes, solo he visto los minutos finales (el "derrumbe" de Diego y "la caza" de Benjamín a Alicia).

Lo que he visto me ha gustado (me gusta la idea de la pillada que quiere construir Belén, jeje. Si sale bien en el futuro puede suponer un punto y aparte en el tema Alicia/Diego... y un camino más llano para el tema Alicia/Julio. Aunque esta chica, lo mismo los ve juntos en el catre... y ni teniéndolos a un metro de distancia le va a importar demasiado carcajada. Y debo decir que el personaje de Diego cada vez me gusta más (¡quién me lo iba a decir!), es un villano al que cada vez veo más intenso y con más presencia).

En fin. No puedo opinar demasiado, realmente no he visto casi nada. Pero el avance pinta de lo más interesante. Hasta el lunes no podré ver el capítulo por internet triste (que encima me voy esta semana a Sevilla por trabajo y no voy a tener nada PERO NADA de tiempo libre... ni siquiera creo que lo tenga el fin de semana triste). Grrrrrr
MarinaM
MarinaM
20/02/2013 11:36
Bueno, el capítulo de ayer estuvo bien, aunque sinceramente, prometía más... lo que más me gustó de ayer, fue el avance del siguiente, creo que lo mejor está por venir y nos vamos a llevar sorpresas, y por cierto, aún queda por aclarar el enigma del arsénico y Don Carlos.

Saludos.
julivanmarolina
julivanmarolina
20/02/2013 14:02
el capitulo 5 un poco aburrido aunque dentro de lo que cabe interesante
RuthTDL
RuthTDL
20/02/2013 15:24
A mi el capítulo de ayer es de los q mas me ha gustado
cpcp2
cpcp2
20/02/2013 15:32
El capítulo de ayer fue buenisimo! A mi me encantó..
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 142 143 144 145 Siguiente