FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
paularj
paularj
04/02/2013 13:24
jajajajajajajajaja que vengan terceras personas a dar celos nos ha pasado a casi todas... y no viene tan mal, luego lo coges con más ganas.

Lo del embarazo no lo veo, porque se engancharon en febrero y ya estamos en abril. Tocaría el típico síntoma de "ay que me desmayo". A no seeeeer que ahora se ponga ñoña con Diego y tengamos bebé por la parte no deseada.
Valeria089
Valeria089
04/02/2013 14:05
A vale Yonatica, ya lo pillé xD. Si al final yo también voy a querer que llegue la Maite esa para ver si Alicia se le tira al cuello a Julio jajaja
Yonatica
Yonatica
04/02/2013 14:10
Eso sí que no, si hay embarazo tiene que ser de Julio, faltaría más, a Diego ni con un palo! Además, con lo listísimo que es Julio y lo tonto que anda últimamente Diego, está claro cuáles son los espermatozoides que ganarían esa carrera! Aunque eso es algo que nunca me ha quedado claro, cómo una mujer que se acuesta con dos tíos a la vez puede asegurar con certeza de quién es el hijo que espera? A menos que se acueste con cada uno en meses alternos… pero eso no se correspondería con la vida sexual de una recién casada de veintipocos años... Claro que también está el tema: si en realidad la probabilidad de embarazo del ser humano es tan baja en cada intento, por qué en los culebrones siempre “triunfan” a la primera? (pobre Julio, no va a tener más oportunidades!) Uff, creo que me estoy desviando…
paularj
paularj
04/02/2013 14:33
No siempre triunfan a la primera, hay unos cuantos contraejemplos jeje. Yo viendo que esto está siguiendo el guión de La Señora, y siento ser pesada, al final se quedará embarazada de Diego y además se descubrirá que él mató a su padre jajaja. Es broma, espero que no sea asi!!!

De todos modos, y no os echeis encima de mí ahora, a mi me parece que Diego está apetecible para una jovencita inexperta de ventipocos. En París tuvieron que pasarselo muuuy bien. Un cuarentón con experiencia, voz profunda y pelo en pecho no es cosa de desaprovechar tampoco...
Yonatica
Yonatica
04/02/2013 14:44
Pero no se nos meterá julito a cura, no???? Qué desperdicio sería!

Yo te cedo a Diego todo para ti, Julio no parece precisamente inexperto, tiene la suficiente profundidad en la voz y yo el pelo lo prefiero en la cabeza!
gotasdeagua
gotasdeagua
04/02/2013 15:44
Me he visto el Premium y sobre cosas que no hayáis comentado todavía lo de Sofía y esto es SPOILERAZO del bueno

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me esperaba más espectacularidad en el "asesinato" en sí. Pero me ha gustado. Lo que no me esperaba para nada era que Diego lo viese todo y se le ocurriera sustituir el cuchillo que había empleado Sofía por el cuchillo de oro. Ahora Diego tiene a Sofi a sus órdenes, la tiene pillada de las pelotas. A ver lo que nos depara esta nueva alianza, que puede ser muy interesante si

Sobre lo demás

Yo lo del auto-secuestro de Javier ya me lo imaginaba, porque además Eloy es experto en spoilear. Se le caen solos los spoilers y ya contó allá por el FesTVal que iba a auto secuestrarse. Seguimos avanzando con lo de la muerte de Don Carlos. Ahora todo apunta hacia Diego, pero vete a saber... en principio Andrés y Ángela guardan secretos pero no son culpables directos. Creo. Parece ser que se confirma que murió por la mañana por tomar Arsénico y no la noche anterior como decía la versión oficial. Pero entonces no entiendo qué es lo que pasó cuando discutió con Javier que parecía que le había dado algo al corazón. Fue un paripé de Don Carlos? Pero además, no me encaja que todo el servicio supiera que Don Carlos estaba vivo, si es el cocinero el que les cuenta a Julio y Alicia lo del café de por la mañana. Estaban todos guardando el secreto o cómo va esto?
Y bonito inicio de relación de Andrés y Camila, yo les veo futuro, sí, sí.

Sobre Julio y Alicia...

Pues eso. Si hace un par de capítulos yo decía que Alicia estaba hecha un lío, ya se ha desliado. Ha dado prioridad a su marido moribundo y a su familia, y a lo que está correcto según sus principio y su moralidad, antes que a lo que siente por Julio. Y ya le ha dicho "que lo suyo ya no existe". Julio tan comprensivo, paciente y educado como siempre lo ha aceptado de los mil amores y ahí sigue a su lado, esperando a las migajas o a que Diego la vuelva a cagar enormemente con Alicia. Esto no lo tengo muy claro. Lo mejor las bromitas de Javier a Julio sobre su hermana y él. Por lo menos me hacían gracia.

Avance

Vuelve Don Benjamín!!!!! Por fin vuelve el asesino. Le manda una nota a Sofía (osea que sabe que ha sido ella). Se ve que le corta un mechón de pelo a Beatriz, y lo guarda junto al resto en su colección de mujeres asesinadas. Se ve como mata/está a punto de matará a una doncella.... Todo genialísimo.

En conclusión me ha gustado mucho más que el de la semana pasada, no se si se han descubierto más cosas o menos, pero me ha parecido que las cosas sucedían con más calma (relativamente) y lo he disfrutado mucho más.
AndreaBritton
AndreaBritton
05/02/2013 00:10
¿Al final es Yanes o Llanes? Porque yo ya me estoy liando y en la web de la serie aparece un titular con uno y otro titular con otro... jajajaja Mil gracias por los spoilers! [
gotasdeagua
gotasdeagua
05/02/2013 00:15
La verdad es que podrían tener un poco más de cuidado con eso, sí. Qué mínimo que poner bien el título del capítulo y escribir Llanes correctamente. no
granhotelquique
granhotelquique
05/02/2013 08:22
Se escribe Llanes jeje sonriente Que buena la información del capítulo nuevo, que ganas tengo de verlo carcajada y sobre Isabel, vosotros creéis que va a volver o Diego la va a encontrar?
esdpvluna
esdpvluna
05/02/2013 10:56
Una cosa...

Ya han puesto en la web de antena 3 la escena en la que Alicia dice a través de la puerta de Julio que lo suyo no puede seguir así, pero que al final está allí Javier y todo eso. Pues, ¿a partir de esa escena se van a alejar o no? ¿O Julio va a intentar estar más cerca de ella? ¿Javier le dirá a Julio las palabras que le dijo su hermana o que solo sabe de su 'relación'?
Ah, una cosita más. ¿Qué se sabe de Llanes?

Muchas gracias! sonriente
gotasdeagua
gotasdeagua
05/02/2013 14:05
esdpvluna

Sobre Llanes no se sabe mucho más en este capítulo. Sólo que Andrés sigue "asustado" por lo que le ha pasado a Diego y teme que quiera volver a por él. Y Julio le dice que si es el culpable le pillarán y pagará por lo que ha hecho. Pero Víctor Clavijo no sale hoy en todo el capítulo. Está más centrado en lo de la muerte de Don Carlos y el arsénico.

Javier escucha lo que Alicia le dice y cuando Julio llega a la habitación se lo cuenta: que sabe lo que tienen, porque Alicia acaba de estar ahí y que además venía a terminar la relación. Julio sigue intentando acercarse a ella, como si no hubiera escuchado nada. Ella se lo vuelve a repetir, pero él no le da mucha importancia, parece como que él cree que hoy está preocupada por Diego pero que mañana vete a saber. Y al final hay una escena que él intenta otro acercamiento con ella. Le coge la mano pero ella se va, y él se queda con cara de gatito abandonado.

coposdenieve
coposdenieve
05/02/2013 17:51
y de Belén no se sabe nada ?¿?¿?¿?
sardina_2
sardina_2
05/02/2013 21:58
Paularj y yonatica me meo con vuestros comentarios jajajajaja

Una cosa que yo nunca he tenido claro esque en la serie nunca se ha confirmado que Alicia se haya acostado con Diego, si en los primeros capitulos el le decia a ella que tenia q acostumbrarse a coger a los bebes para cuando ellos tengan el suyo, pero tb habia escenas sobre todo en los primeros capitulos de la 2 temp, en las que cuando Diego estaba tontorron y queria tema con Alicia esta tenia una cara...q ahi dio mil gracias por que apareciese Julio para "traerle" un té...e incluso creo recordar que en una escena de la pasada temporada (q no me acuerdo muy bien el capitulo) cuando Diego estaba tontorron y abrazó a Alicia por detrás ésta le corto diciendole q necesitaba tiempo, por eso yo en muchas ocasiones he pensado que en realidad todavia no han hecho nada. Diego sabe que Alicia no se casó enamorada de él. Y como supuestament esta tan enamorado de ella supuestament la esté esperando a que ella se decida.
Pero si es verdad que a veces pienso que si han tenido mas..aunq yo soy de las q prefiere pensar que con Diego no ha tenido nada.

Vosotros que opinais referente a esto??pensais q ya ha pasado a mayores con Diego o no????
Yonatica
Yonatica
05/02/2013 22:27
A ver, estuvieron cuatro meses de Luna de Miel por “las Europas” , y Diego dijo un día que cuando estaban en París no salían de la cama ,algo más que charlar harían... Que después de volver a ver Julio, a Alicia le haya dado un poco más de repelús y haya fingido dolores de cabeza y otros males en más de una ocasión, no te digo yo que no, pero consumado está ese matrimonio, de eso no cabe duda. En esa época había lo que se llama el “deber conyugal”, que toda mujer tenía que cumplir (no valía “me da asquito” o a mí el que me mola es el camarero), es una de las “obligaciones” de Alicia como esposa, así que sí, ahí ha habido tema… pero vamos!
paularj
paularj
05/02/2013 23:38
Yo también lo creo así, Yonatica. Sardina_2, en París tuvieron que consumar seguro, por lo que decían que no salían de la cama y por la imagen que sacaron sonriente de Alicia con la torre Eiffel de fondo, con tan sólo un salto de cama que sólo le faltaba el cigarrillo de después vamos...

Además, que la cara lujuriosa de Alicia en el primer ( y único ) encuentro Alicia y Julio se dejaba entrever que precisamente virgen, virgen no era. A mi no se me podrá olvidar esa mordida del labio mientras le agarra a Julio la piel de la espalda. Que yo no se sí es a Julio o a Yon a quien le pone esa cara de lengua
paularj
paularj
05/02/2013 23:52
Aaaaaaaaaaaaahhhhh habéis visto el video encuentro con Yon???? La primera pregunta que le hacen a Yon es la mía!! bravobravo

videoencuentro
Spark87
Spark87
06/02/2013 00:28
Buen episodio el de esta noche si.

Me gustó más el anterior, pero este ha estado también estupendo.

Tenéis razón, Sofía se ha convertido en la asesina en serie oficial. ¡Y vaya con los Alarcón!, ¿eh? En esta familia son todos del rabo del diablo, jeje. Mi padre decía durante el capítulo "claro, no me extraña que los hijos hayan salido así siendo la madre tan mala. De tal palo tal astilla" carcajada

Respecto al romance Julio/Alicia... entiendo que guste a muchos, pero a mí particularmente no me transmite nada y me parece de una sosez increíble (el mismo Diego, con permiso de su maldad, me parece un personaje bastante más interesante comparado con el otro)... pero para gustos los colores. Y ya lo siento, pero también pienso que el matrimonio Diego/Alicia está más que consumado, nadie va a una luna de miel a jugar a las cartas (en el caso de que Alicia se hubiera casado con un vejestorio... pues lo mismo sí carcajada).

Lo del delirio de Diego ha estado interesante, pero a estas alturas ya no me sorprende ni extraña que también pudiera estar pringado en la muerte del patriarca (éste se apunta a una fiesta de maldad el primero). Me mantengo en mi teoría de conspiración Doña/Angela... con el añadido de que Diego se hubiera podido ofrecer a participar en el plan del asesinato diablo. ¡No si al final será un trabajo en equipo! (los 3 pudieron conspirar para matarlo. Ya se sabe, la unión hace la fuerza).

Pero lo mejor del episodio para mí ha sido... ¡el final! ¡QUÉ FINAL! ¡Con ese Benja con cara de circunstancia! ¡Qué ganas tenía de que volviera! ¡POR FIN!

Los pocos minutos del avance han valido mucho más que las horas del episodio, ¡me han puesto los dientes largos! jeje.
cpcp2
cpcp2
06/02/2013 00:34
Ha estado bien el capítulo, muy fuerte lo de Sofia.. Ahora Diego la tiene cogida por los pelos, ganas de ver el siguiente!
Yonatica
Yonatica
06/02/2013 09:58
Bueno,bueno,bueno… cómo me gustó el capítulo de ayer!!! Buen ritmo, pero sin precipitaciones, tramas bien hilvanadas unas con otras y esa tensión continua que hace que no puedas despegarte del asiento. Por personajes:

Sofía: genial! mola eso de que le haya cogido el gustillo a quitar de en medio a quién le estorbe en su camino! Parece que va de cabeza al manicomio, pero habrá que ver si puede ingeniar algo para librarse de Diego (que también tiene tanto que esconder!) y de Benjamín, ansiada vuelta de la que creo vamos a disfrutar bastante el próximo martes.

Javier: me he reído mucho con sus escenas con Julio, hoy ha estado “sembrao”. Qué cabroncete cuando le dice “no se puede competir con un marido moribundo… y rico”,jejeje

Andrés: es taaaan tierno… con esa carita de niño desvalido… que dan ganas de adoptarlo! Qué mono con Camila (eso sí, una cosa ha quedado clara, toda la lengua que no mete Julio ya se encarga Andrés de meterla, o al menos de intentarlo!).

Amaia: hoy le perdono sus carencias, no la he visto del todo mal, independientemente de que me resulte incomprensible que no pueda mirar a Julio con un poquito de amor siquiera, pero vamos, por lo menos al llorar no ha hecho solo pucheros, le han caído unas lágrimas algo más creíbles. Qué suerte tienes de que Julio lo compense todo, me enamora Julio haciendo de enamorado aunque le estuviese hablando a una pared (chispa más o menos, tal cual pasa).

Julio: difícil de describir los sentimientos que me provoca… Las palabras se me quedan muy cortas y la babilla sin embargo me cae a borbotones, qué os voy a contar que no sepáis!!! Julio Olmedo no es un hombre, es EL hombre, no le falta de nada: cariñoso, comprensivo, paciente, compañero, tierno, masculino al tiempo que delicado, elegante, astuto… Vale, igual me paso, pero es lo que Yon me transmite con su interpretación (y con lo que lleva de equipamiento de serie), me ha hechizado, qué le vamos a hacer!
paularj
paularj
06/02/2013 11:54
Me da rabia que hayan eliminado la escena de Doña Teresa, Sofía y Beatriz. Creo que es magnífica, y a mi que no me gustaba mucho el papel de Sofía, con la trama que se abrió ayer me empieza a llamar mucho más la atención.

Creo que la escena eliminada clarifica muchísimo las razones de Sofía, todas querríamos matar a la bruja de Beatriz después de esto!! jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 142 143 144 145 Siguiente