FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#1501
AndreaBritton
AndreaBritton
31/01/2013 15:32
Ah vale jaja pensé que me había perdido alguna escena. Yo creo que Don Carlos sí está muerto, Alicia vio su cadáver metido en el ataúd, además supongo que las fotos del capítulo 3x03 de mizonatv son de un flashback.
#1502
Caliope
Caliope
31/01/2013 21:07
Yo respecto a eso, a que Alicia le vió en el ataud, no se yo... yo tengo otra teoria y es que nadie muere definitivamente a no ser que muera por una herida mortal y le veas morir ante ti, si algo he aprendido a lo largo del tiempo es que si no se ve claramente muerto (por mucho que Alicia lo viera en el ataud,, podria ser una pantomima) no quiere decir nada.

Y, si, podeis decir que se me ha ido ya la olla de la empanada mental que me provoca esta serie!jajaja
#1503
gotasdeagua
gotasdeagua
31/01/2013 22:17
Yo para cuando elaboro una teoría que más o menos tiene sentido en mi cabeza hay un montón de detalles que no encajan. Porque evidentemente Don Carlos conocía a Llanes... ¡tenía una foto con él en su cuarto! E imagino que sabría que era su hijo y no tenían una mala relación... Pero es que entonces no entiendo por qué Llanes habría querido matar a Andrés. Si sabía que era su hermano y la relación con su padre era buena porque hasta le puso una casa... y el pobre Andrés vive en la ignorancia, nunca se ha beneficiado de ser “hijo de”. ¿Qué amenaza podía suponer Andrés para Llanes? ¿Sabría Llanes la existencia de la carta de la herencia? ¡Si ni Ángela ni Andrés lo sabían!
Sigo sin saber si la muerte de Don Carlos y el accidente de Andrés están relacionados, aunque mi apuesta es que no. Y lo de que Carlos esté vivo… no sé. ¿Eso no lo hicieron ya con Cristina Olmedo? Además si Alicia vio a su padre en el entierro y el cuerpo estaba en la tumba… Veo un poco rebuscado que no fuera él. Y eso de las pruebas de ADN, ¿en algún momento se le hicieron al cuerpo esas pruebas? Se dio por hecho que era él y punto, ¿no?
#1504
paularj
paularj
31/01/2013 22:24
Pues yo creo que si murió claramente, más que nada por la costilla que le quitó a Ayala a su cadaver. Creo que si no hubiera muerto los guionistas no hubieran hecho la estupidez de dejarselo exumar a Ayala, con ver la cara al falso cadáver de Don Carlos seria suficiente. Por otro lado, repetirían la trama de la hermana de Julio, y seria poco original.

Si es cierto que es finalmente Sofía la que mata a Beatriz, os dais cuenta que se acaba de convertir en una asesina en serie?? asombrado
#1505
Yonatica
Yonatica
31/01/2013 22:46
En esa familia, el que más y el que menos, ya lleva algún cadáver a sus espaldas: Alicia al oso, Diego a Pascual, Javier “colaboró” en la muerte del cónsul, la Doña todavía no hay nada seguro pero yo apuesto a que a más de uno se ha dejado por el camino (el pasado de Doña Teresa seguro que da para mucho) y ahora Sofía compitiendo con el asesino del cuchillo de oro. No se puede decir que ninguno tenga un expediente impoluto precisamente!

En cuanto a lo del ADN, no creo que en ningún momento se haya mencionada nada de esto en la serie. No tengo ni idea de cuando se produjo científicamente el descubrimiento para poder hacer estas pruebas, pero me da a mí que no fue a principios de siglo, porque en un programa de estos de crímenes sin resolver en EEUU desempolvaban casos de los 70, 80 y 90 porque solo con posterioridad a estas fechas tenían las técnicas lo suficientemente avanzadas como para cotejar lo del ADN. Ayala es genial, pero ni tanto, no?
#1506
Rainbows
Rainbows
31/01/2013 22:56
Yo no creo que Llanes intentara matar a Andrés, no parece mala persona, igual sólo busca respuestas al igual que Alicia. Tampoco me pareció que quisiera hacerla daño al final del capítulo, sino meterle un poco de miedo, creo que simplemente no le gusta que hayan averiguado sobre su existencia y que estén intentando atar cabos. No sé, igual me equivoco pero esa es la sensación que me dio.

Con respecto a Don Carlos, yo sí que pienso que está muerto y eso que decís de que Doña Teresa y Ángela pudieron unirse para deshacerse de él, no me parece tan descabellado. Aunque realmente no encuentro una razón por la que Ángela quisiera a Don Carlos muerto, ¿igual temía que dejará el hotel a Llanes y no a Andrés? ¿Pero por qué iba a preferir que lo heredaran los Alarcón? No sé, no me cuadra. Lo que está claro es que en ese hotel nadie es lo que parece y Ángela esconde muchas cosas. De todas formas, en el próximo capítulo descubriremos más cosas sobre la muerte de Don Carlos porque, por lo que se ve, Andrés sabe más de lo que ha contado hasta ahora.

Y sobre Javier, la verdad es que no creo que vaya a decir nada de lo de Julio y Alicia, pienso que incluso le hará ilusión que su hermana esté haciendo algo que le apetece sin pensar en qué es lo correcto por una vez. ¿Que vaya a aprovecharse de eso para sacar algo de Julio? Seguro, pero nunca delataría a su hermana. Y además, Javier confía en Julio, por eso siempre acude a él cuando necesita algo, estoy segura que en el fondo le tiene aprecio.
#1507
Caliope
Caliope
31/01/2013 23:55
Es verdad que no lo han mencionado en ningun momento, pero el descubrimieto o bueno el aislamiento del ADN se hizo por primera vez a finales del siglo 19, 1800 y algo, pero lo que no se verdaderamente cuanto se ha tardado en utilizarlo para comparar dos adn y descubrir sus similitudes, eso es otra historia. Pero si hablamos de esto ya nos ponemos demasiado profundos... jaajaj aunque la prueba de envenamiento bien que lo hemos visto todos, no? será lo del adn algo muy posterior?

Cambiando un poco de tema ¿Que hace Belen ahi? y con esas pintas? creeis que se ha camelado a un ochenton y que vuelve en plan marquesa a recuperar a su hijo?
#1508
gotasdeagua
gotasdeagua
01/02/2013 00:00
Y entonces ¿quién intentó matar a Andres? A ver si ahora va a resultar que fue de verdad un accidente no

Ayala en ningún momento le hace pruebas de ADN ni creo que tenga los medios ni conozca las técnicas. Pero bueno, si pudo encontrar coincidencias de "huellas dactilares" entre un mazo que había tocado todo el mundo y una biblia que también había tocado todo el mundo, y luego fue capaz de averiguar que Don Carlos había sido envenenado con cianuro a través de una costilla... Oye, yo aceptaría lo del ADN también, faltaría más! No sabéis el juego que da la cueva esa en la que tiene instalado el cuartel.
#1509
peibol93
peibol93
01/02/2013 13:00
#1510
ginger
ginger
01/02/2013 21:00
En el libro "El secreto de Ángela" creo que queda claro quién es Llanes. Ahora, yo también empiezo a dudar que sea tan malo. ¡Pero mira qué retorcidos son todos los de la zona!
Y os puedo asegurar, de muy buena tinta, que don Carlos está bien muerto.
Espero con impaciencia el próximo capítulo, parece que vamos a tener alguna pista (o lío) más :)
#1511
Yonatica
Yonatica
02/02/2013 13:04
Será su cliente, a lo Pretty Woman en hotel de lujo.
#1512
AndreaBritton
AndreaBritton
02/02/2013 15:13
Hay nuevas fotos del próximo capítulo en la web de Antena3. El capítulo se llama "El secuestro"
#1513
Caliope
Caliope
02/02/2013 17:04
Si, que fuerte! no me había fijado, pero seguro que como habéis dicho sea un cliente, esta no da para más que para animal de compañia....
#1514
Yonatica
Yonatica
02/02/2013 18:09
Lo siento mucho por los que deseabais una larga convalecencia para Diego, pero parece que le dura poco la infección, un bastoncito y ya estará el tío dando la murga con los celos para arriba y para abajo!
#1515
coposdenieve
coposdenieve
02/02/2013 20:45
yo soy nueva escribiendo en formulatv pero llevo viendo lo k comentais muxo tiempo me encanta gran hotel por todo y ¿vosotros creeis k la tercera temporada la empalmarian con la cuarta ?
#1516
gotasdeagua
gotasdeagua
02/02/2013 21:23
Hola coposdenieve, tú tienes que ser mi prima la sueca por lo menos!lengua

Yo dudo mucho y espero y deseo que NO las empalmen. Vamos, me sorprendería muchísimo y no me parecería nada acertada esa estrategia porque acabarían quemando la serie. Que se la guarden para la temporada 2013-2014. Aunque últimamente a A3 no le salen las series demasiado bien: "Imperium" ha sido un desastre en audiencia, "Fenómenos" también, acaban de cancelar "El Barco". "Luna, el misterio de Calena" renovó de milagro... la cosa no está muy bien en la ficción propia de A3.

Yonatica, Diego está vivito y coleando y recuperadísimo de un navajazo. Solo necesita un bastoncito, de la misma manera que Javier solo llevaba un brazo en cabestrillo 2 días después de un disparo en el pecho. Por no hablar de la resurrección de Andrés, su sordera y su cojera. Pero todos sabemos que a esta serie hay que concederle algunas licencias para poder disfrutarla todos en paz y harmonía.

Y estoy deseando de que Belén vuelva YA. Por favor, a lo Pretty Woman... se habrá agenciado un Richard Gere? Pobre Andresín.

Y otra cosa que espero con muchas ganas es a la locura que va a cometer Sofía. Mi teoría es que por su tendencia, se ira volviendo majareta poco a poco si. Cada vez se verá menos capaz de controlar sus impulsos, las situaciones se le irán de las manos y una de dos: o los remordimientos pueden con ella y acaba completamente chalada, o se convierte en "la nueva asesina del cuchillo de oro" cuando hayan cazado a Don Benjamín.

Yo le veo todo el sentido.

Edito: Gracias por avisar de lo de las fotos. Tiene una pinta muy buena el capítulo! Mañana ya subirán el Premium!
#1517
devil2748
devil2748
03/02/2013 15:42
GrupoJonilar gracias por el gif de las fotos del capítulo sonriente
#1518
OleElba
OleElba
03/02/2013 15:57
que os parece que Maxi Iglesias fiche por Gran Hotel?

es mucho mas guapo que Yon
#1519
sardina_2
sardina_2
03/02/2013 16:10
Por dios NO!!!!

Su calidad interpretativa al lado de la de Yon deja mucho que desear, a mi ese chico nunca me ha gustado, tiene mucha chuleria, que aunque en algunos personajes queda bien pero en otros sobra, aparte que creo que no pega nada con Amaia. Ademas que tampoco lo veo haciendo un papel de época como este.
No imagino a nadie haciendo de Julio que no sea Yon, será porque aparte de que Yon me tiene enamorada, me he acostumbrado a que siempre me deje sin palabras con sus interpretaciones!

Aunque respeto que a ti te guste "oleElba" (espero que mi comentario no te haya molestado es solo mi opinión)
#1520
Yonatica
Yonatica
03/02/2013 17:17
Pido perdón de antemano a todos los GranHoteleros a los que la belleza de Yon se las trae al pairo, pero dado que es en este post donde ha aparecido tal afirmación, como "adoradora" suya que soy no puedo contenerme y me veo obligada a pronunciar unas palabras. No he visto a Maxi Iglesias actuando y por ahí no puedo juzgarlo, pero en cuanto a belleza… ya sabemos lo subjetivo que es el concepto. Mi visión resumida es la siguiente: este chico tiene unos ojos felinos que llaman mucho la atención , es la Sara Carbonero masculina, pero el resto de sus facciones no guardan el equilbrio que tienen las de Yon. Además, hubiese resultado demasiado: en la misma escena mirada azul intensa de Amaia y después mirada verde gatuna de Maxi, habría que ponerse gafas de sol para ver la serie! Y dudo mucho que haya NADIE que pueda lucir ese traje de camarero como lo luce Yon González , y esa gorra que se pone cuando va de calle y ese…. Bueno, me callo, he dicho que daría la versión resumida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 142 143 144 145 Siguiente