FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#1481
bossa
bossa
30/01/2013 00:58
A mí me ha parecido un capitulo de relleno, eso es así. Había que terminar la historia de Isabel y Garrido, meter a la nueva, la nueva historia con Javier y dar más razones a Sofía para matar y todo eso lleva tiempo. Y sin contar con el transtorno de la muerte de Galiardo.

También digo que no me preocupa que nos cuelen un capi así, si no se hace como norma. Así la vuelta de Belén y Benjamín será más gloriosa si cabe. Q ganasssss
#1482
Yonatica
Yonatica
30/01/2013 01:14
Pues nada, Spark87 un spin-off de Ayala para ti y tu sector y otro solo de Julio (y si eso Alicia) para las que babeamos por Yon y los romances parejiles, jajaja

Y sí gotasdeagua, esto está pidiendo urgentemente a Belén y Benjamín!
#1483
lukiando
lukiando
30/01/2013 11:12
A mi el de ayer me pareció un capitulo de una intensidad abrumadora,pero me gustó mucho.
Qué teorias tan interesantes.Yo tambien me voy a ver si me cae una bicicleta del cielo jajaja.Saludos!
#1484
Practicadavid
Practicadavid
30/01/2013 12:23
El capítulo estuvo muy bien, mucha tensión acumulada que a veces derivaba en despiste, no deben abusar tanto de este sistema, han sucedido muchas cosas y todas muy seguidas.

Entrando a la trama, ha estado genial. Para mí, en cuanto a tramas, ha sido uno de los mejores capítulos. Alfredo intentando deshacerse de los Alarcón metiendo a Javi en un lío, que me da mucha pena porque para una vez que no se mete en líos lo meten a él... La trama de Diego si que me ha resultado un poco cansina, pero ese final lo ha arreglado todo, no me lo esperaba para nada, ¿morirá? asombrado. Y lo mejor de este capítulo en cuanto a tramas de humor ha sido la de Ángela eligiendo metre, se piensa que es una tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ¿o qué? carcajada

Bueno, pues a ver que pasa en el próximo, que tiene una pinta muy interesante!
#1485
devil2748
devil2748
30/01/2013 13:52
A mi el capítulo de ayer me encantó, no entiendo como esta gran serie no hace más de un 15% de share en Antena3, yo creo que si esta serie se emitiese en La1 no bajaría del 18% nunca es mi opinión. El próximo capítulo tiene una pinta estupenda!!! sonriente
#1486
AndreaBritton
AndreaBritton
30/01/2013 22:44
Buenoo... ya han salido las imágenes del próximo capítulo y por lo que veo Javier se va a enterar de alguna cosilla jajajaja ahora sí que están perdidos...
#1487
Rainbows
Rainbows
30/01/2013 22:52
Las acabo de ver y Javier está sonriendo en esa foto aunque no sé si la sonrisa se debe a que piensa "me alegro por vosotros" o "cuánto partido le voy a sacar yo a esto.." lengua
#1488
gotasdeagua
gotasdeagua
30/01/2013 23:53
Ahora que se quitan a Garrido de encima y Diego va a estar convaleciente pues toca que les chantajee Javier o algo, porque está claro que tranquilos no les van a dejar.

Parece ser que en el próximo capítulo se verá más sobre la muerte de Don Carlos. ¡A ver si avanzan un poco en esta trama que me tiene intrigada! Me ha gustado la teoría de Spark87 de que Doña Ángela tuviera que ver en la muerte del patriarca para proteger a Andrés, sin saber lo de la carta. Y por eso luego sucede lo de "Si hubiera conocido la existencia de esa carta no habría hecho lo que hice" (o algo así creo que es) en el cara-a-cara con la Doña. Le veo sentido, sí, sí.

Y creo que Sofía matará a Beatriz con el cuchillo de oro para encasquetarle el crimen al asesino en serie. Pero Ayala que es más listo que el hambre se dará cuenta de que hay cosas que no encajan. Aun así publicarán que el asesino ha vuelto a actuar, lo cual atraerá la atención de Benjamín, que volverá nuevamente al hotel para ver quién está usurpando su identidad, ofreciendo su reincorporación como maître.
#1489
Caliope
Caliope
31/01/2013 00:15
Bueno, hola soy nueva por aquí y eso que hace dos semanas empecé por el primer capítulo y he llegado ya a tiempo real, ya voy por el capítulo de la semana y me parece que es una serie genial.

El que más me gusta es Andrés, que aunque es un poco pelele, es el más leal de todos y el que no falla nunca, no veo el dia en que sepa que él es el heredero(llegará ese dia? no se yo) esto es como esperar a saber quien es la madre en "Como conocí..."

La Doña, Ángela, Diego, Julio la verdad que son unos actorazos y sus papeles son super complejos e interesantes. Aunque odio a Diego hasta la muerte, me gusta el papel que tiene en la serie al igual que Doña Teresa, la odio pero me encanta. jajajajaj Ah y menos mal que Belen se ha ido (aunque seguro que volverá) porque otra que es más tonta y no nace!

Javier, Alfredo, Sofia son de lo más tonto que hay en la serie, no puedo con ellos, son los típicos tontainas que ponen para que hayan estorbos en medio del camino de cualquiera.

Spark87, en cuanto a la teoria de andrés, la veo factible, la verdad que está bien pensado que Llanes sea el verdadero primogénito y no Andrés, pero de ser así, que sentido tiene que Don Carlos escribiera esa carta? Porque entonces según tu, Llanes seria hermano de Andrés y por eso Ángela lo reconoce, pero porque querría matar a su propio hermano? porque quizás el sabe de la existencia de esa carta? Pero no os parece que Llanes es bastante más mayor que Andrés?
Lo que no veo mucho es lo de que Ángela haya sido la que realmente se cargó a Don Carlos, con que fin? si al final su hijo no heredaria el hotel y quedaría como criado. Yo apuesto por la Doña, que esa tiene todos los cabos más que atados, esta se enteró de que ninguno de sus hijos seria el heredero del hotel y por eso le mato, más claro el agua. Ángela no creo que pinte nada en esta parte de la historia.
#1490
gotasdeagua
gotasdeagua
31/01/2013 00:44
Hola Caliope!
Pero que haya sido Doña Teresa porque se enteró de su intención de hacer heredero a Andrés es como muy evidente, ¿no? Me parece más interesante la teoría de Spark87 porque Doña Ángela está claro que sabe cosas relacionadas con su muerte y las esconde y esa conversación de la carta entre ellas me parece un poco delatadora... Porque Llanes es su hijo... pero su reacción al verle en la cinta de la boda fue un poco como de entre sorpresa y preocupación.
¿Tal vez hiciera algo con intención de proteger a Andrés de Llanes? ¿Qué relación tiene con su "verdadero" primogénito? ¿Sabía Don Carlos de su existencia? ¿Y si era consciente de la existencia de Llanes pero no quiso dejarle nada, por una mala relación con él? Tal vez Llanes estuviera chantajeando al viejo con algo, amenazándoles con hacer daño a Andrés si no recibía algo a cambio y por eso Ángela se asustó cuando le vio en la cinta de la boda.
Quizá la única manera que Ángela encontró proteger a su segundo, inocente y cándido hijito fue esa: colaborar/participar/tener algo que ver/ayudar en la muerte de Don Carlos y que no hubiera lío de herencias entre "hijos bastardos".

Edito: Vale, acabo de releer mi teoría y no tiene mucho sentido, pero sigo diciendo que Doña Ángela tiene que estar metida en el ajo.
#1491
sardina_2
sardina_2
31/01/2013 01:12
¿Dónde están las fotos del siguiente capitulo??

Ya lo sabe javier entonces???pues entonces cuento los minutos para que llegue a oidos de la doña
#1493
sardina_2
sardina_2
31/01/2013 01:28
Gracias Gotis!! carcajada

me encanta la mirada que tiene sofia en la foto cuando dicen en el texto que va a cometer una locura.

En cuanto a la foto de javier, parece una sonrisa como diciendo, ya es hora de que Alicia haga lo que le de la gana (que ya se lo dijo en su momento), o una mirada de "te tengo en mis manos"..porque javier tiene metido entre ceja y ceja a julio..asiq nose como interpretar esa sonrisa, lo que si tengo mas claro esque hasta que no se acabe enterando la doña y diego los guionistas no van a parar y pienso que si se enteran que se entere ya porque no hacen mas que dar vueltas y vueltas a la misma peonza.
#1494
arwen1988
arwen1988
31/01/2013 02:06
A mi la foto esta que comentais personalmente me encanta...es que tengo debilidad por Javier, me parto con él y me encanta que se entere de todo, pero espero que termine ayudando a su hermana y a Julio y no acabe perjudicándoles, que demasiados frentes tienen abiertos entre Diego y Doña Teresa. Espero que sea un buen hermano y no les delate, aunque bueno, eso esta por ver...guiño
#1495
Yonatica
Yonatica
31/01/2013 08:11
La foto:

Cara de Julio: Eres lo que más quiero!
Cara de Javier: la,la,la….
Cara de Alicia: ¿quién es usted y qué quiere de mí?
#1496
laylagin
laylagin
31/01/2013 12:21
Yo pienso que D. Carlos no está muerto, seria una sorpresa. Y que doña Ángela sabe donde está.
Por otra parte pienso que Llanes es hermano de Andrés; que Ángela no pudo criar a sus dos hijos, que pasó algo parecido a la trama con Belén y los gemelos.
D. Carlos sí que sabe de la existencia de Llanes, la casa de Llanes es propiedad de D. Carlos.
No me está gustando nada cómo actua Amaia Salamanca, es más sosa que una escoba.
Supongo que Javier al verlos querrá sacar tajada al respecto, pero creo que les ayudará. (a Julio y Alicia).
#1497
Caliope
Caliope
31/01/2013 14:08
Hola de nuevo, varias cosas por comentar:

gotasdeagua, si, tienes toda la razón en que lo de que Doña Teresa supiera de lo de hacer heredero a Andrés y que por eso le mató es muy evidente, y es cierto, que Ánglea tiene que estar metida hasta arriba. Pero hemos pasado por alto una cosa: La habitación fantasma. Porque sigue Ángela limpiandola? Porque Llanes sabia de su existencia? Yo creo que si esa habirtación era de Don Carlos y Llanes sabia de su existencia, esta más que claro que ahi hay una relación muy cercana y cada dia veo mas claro que era su hijo.

GrupoJonilar, yo tengo mis dudas sobre lo del ADN, porque es verdad que el ADN se descubrió/aisló a finales del s.XIX y que la serie esta ambientada a principios del siglo XX, pero creeis que en esa época ya lo utilizaban para saber si un cadaver era quien decia ser?
Yo cada dia pienso y creo más en la TEORIA DE QUE DON CARLOS ESTÁ VIVO, como ha comentado ya laylagin, y que el cuerpo era de otra persona que murió envenenada y que estaba emparentada de alguna manera con Lllanes y en consecuencia con Ángela y de ahí su afan por matar a Andrés (esto casi que contradice un poco lo primero que he dicho, pero es que la linea entre teoria y empanada mental es muy fina, jajajja)

Respecto a lla foto, solo espero que Javier no meta la pata como hace siempre, es tan predecible... quizás tratandose de su hermana sea más prudente... aunque odiando tanto a Julio(que no se yo porque si le ha salvado la vida varias veces)
#1498
AndreaBritton
AndreaBritton
31/01/2013 14:23
¿Pero por qué decís que Javier odia a Julio? ¿Me he perdido algo?
#1499
Caliope
Caliope
31/01/2013 14:34
La verdad que ahora que lo pienso, es cierto, no tiene sentido. Es verdad, que Javier y Julio se han llevado bien, solo al principio hubo un poco de rifirafe.
#1500
gotasdeagua
gotasdeagua
31/01/2013 14:34
Yo no creo que Javier odie a Julio para nada. De hecho creo que le tiene confianza y por eso siempre acude a él en busca de ayuda. Pero como Julio se suele negar por la turbiedad de los asuntos de Javier, este se ve obligado a amenazarle o a chantajearle con algo. Pero no creo que le odie, es más, cuando tuvo la historia con Adriana buscaba a Julio para contarle sus problemas, aunque al final le ayudó Ernesto. En esta ocasión será algo parecido, querrá que Julio le ayude con algo y le dirá que sabe lo suyo con Alicia para "convencerle". Pero de buen rollo, luego en realidad no creo que haga nada en contra de su hermana, porque se tienen cariño. De hecho, creo que a Javier incluso le gustaría la idea de que tengan una relación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 142 143 144 145 Siguiente