FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
#1421
Silvycd
Silvycd
23/01/2013 13:36
En la promo larga que salió en A3 se veia que quien moria era Garrido que le disparaba Isabel al igual que lo de que Andres y Fernando son hermanos que tambien se decia en la promo.
#1422
Practicadavid
Practicadavid
23/01/2013 15:36
Ha sido un capitulazo!! Me ecantan estos tipos de capítulos en el que suceden eventos importantes que salen de la monótona vida de un hotel, aunque sí es cierto que ha empezado un poco lento, ha sido un no parar, Diego está obsesionado con Alicia, y espero que no por mucho tiempo, porque como alarguen esta trama puede llegar a cansar. En cuanto a la trama de Andrés-Julio-Alicia, ha sido una tensión constante el baile ¡y la última escena brutal! Aunque todo el mundo sabe que Andrés no iba a morir ni va a morir, sin que antes se sepa la verdad...
También me ha gustado esos toques de comedia que le han añadido, genial.

Si me tuviera que quedar con una escena me quedo con la de Ángela leyendo la carta de Ernesto, ha sido una escena superemotiva snif
#1423
Spark87
Spark87
23/01/2013 16:12
Bueno...

Buen capítulo en general, pero desde luego estoy de acuerdo con vosotros en que "Gran Hotel" los ha tenido muchííííísimo mejores.

Reconozco que no me gusto demasiado la primera parte del capítulo. Todo era folletín y parecía una telenovela (Sofia y el "recuperar a su marido" y el pasteleo Diego-Alicia-Julio). El triángulo amoroso Diego-Alicia-Julio no solo no me lo creo (no sé por qué) y lo veo forzado y reiterativo, sino que me aburre soberanamente (para ver una novela... pues la hay mejores). Debo admitirlo: tuve la tentación de estar a punto de cambiar de canal por el plomo del folletín.

... menos mal que cuando apareció Ayala pude respirar con algo más de tranquilidad. Según iba avanzando el episodio se hizo más intenso e interesante en los misterios.

Toda la parte de la fiesta de máscaras estuvo maravillosa. Hubo momentos muy interesantes y potentes... ¡y el tal Llanes! ¡VAYA "CAGUE" DABA CON LA MÁSCARA! (para soñar por la noche luego, jeje carcajada), como villano episódico en este "3x01" simplemente resulta sobresaliente (por cierto, si no recuerdo mal Diego quema la película de la boda en el capítulo anterior, pero claro... es que hay varios rollos de cintas de la boda lengua). Y Andrés el pobrecito que penita me daba (es que es tan tierno... ainsss).

Me gustó mucho también la "despedida" de Don Ernesto y la reacción de Ángela (tanto que estuve a punto de llorar).

Al final el saldo es positivo, ¡pero vamos! que mucho Diego-Alicia-Julio (¿qué misterio y emoción hay en eso?) y muy poco Ayala, Ángela, Doña... esperemos que la cosa suba. De momento el siguiente capítulo promete bastante más. Yo también me atrevo a elucubrar que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Garrido está muerto a manos de Isabel, que llegan a tiempo para rescatar a Andrés y que Llanes consigue escapar si

muy bien porque Llanes me gusta mucho como "malvado", a ver que pasa...
#1424
esdpvluna
esdpvluna
23/01/2013 16:12
Pues a mí no me ha parecido que Alicia 'esté fría'. Esas miradas que se lanzaban en la cocina, cuando iban en el coche, el abrezo de desesperación en su habitación, en el baile de máscaras. Yo lo que veo en Alicia es que tiene un miedo enorme a que Diego los pille y mate a Julio.
#1425
Yonatica
Yonatica
23/01/2013 17:20
Pues no es por nada, pero la "maldad" de Llanes supuestamente está basada en algo tan "culebronesco" como que es el hijo bastardo de su padre. Que es folletín o telenovela, vale, pero es que yo creo que la serie estaba concebida así de entrada, ya que el argumento principal de la primera parte giraba en torno a un misterio relacionado con una carta sobre el otro hijo bastardo que es Andrés y la subtrama de Belén, también iba de bastardos por partida doble. Pienso que siempre ha sido una historia de amor y de intrigas familiares, con toques de misterio y no una historia de misterio con toques de amor; que el amor ha estado bien dosificado, sí, y que a mucha gente lo que le más le atraía era la trama del asesino en serie y las investigaciones de Ayala, pues también, pero que su tendencia natural era derivar hacia los conflictos pareja-familia me parece que estaba claro desde el inicio.
#1426
AndreaBritton
AndreaBritton
23/01/2013 17:43
Totalmente de acuerdo con esdpvluna. Ella siempre ha sido muy contenida pero porque a una persona a la que la han educado así toda la vida le es muy difícil soltarse más, pero pese a eso se le nota que lo quiere mucho y que lo que más teme es a que lo maten, ya que esas miradas y esas sonrisillas para una persona así ya son mucho. Ahora estamos acostumbrados a las muestras de amor gratuitas a cada momento y de manera pasional pero hay que entender que en la época en la que se desarrolla Gran Hotel, la gente no actuaba así, sino como lo hace Alicia. Por lo demás a mí el capítulo me encantó, salvo que sí noté que tenía un ritmo más lento pero vaya que con la de tiempo que he estado esperando que volviesen a emitir, este capítulo me ha sabido a gloria jajajaja
#1427
Silvycd
Silvycd
23/01/2013 18:19
Completamente de acuerdo para mi la serie siempre ha sido concebida como una pareja protagonista que aparte de romance investigan los misterios de hecho lo puse por aqui hace semanas que era asi como Antena 3 la vendió , otra cosa es lo que le tire más a cada uno (la actuación de los veteranos , la relación Ayala y Hernando , los lios en los que se mete Javier , las putaditas de los malos o la historia de amor de los protas) pero la base de la serie es esa aunque si que es verdad que tanta pesadez de Diego con lo del amante cansa de hecho mi familia lo decia "pero mira que es cansino el tio" pero si eso a algunos os parece telenovelero que os parecera entonces cuando empiezen con Andres y la tal Camila , Javier con Laura , Sofia con el curita y la Doña con el personaje de Lluis Homar asi si que va ser para que os echeis a temblar...por no mencionar a la tal Maite metiendose en medio de los protas vamos eso va a ser ya culebron al cubo entonces. Como dije ayer a mi ya solo me quedara rezar porque la esencia de mi "pareja" Ayala y Hernando no me la toquen XD.
#1428
sardina_2
sardina_2
23/01/2013 19:27
Completamente de acuerdo com gotasdeagua.

El capitulo estuvo bien pero tampoco fue uno de los q merezca la pena recordar, se notaba que no era un inicio de temporda, fue de transcurso MUY lento y puedo decir que en algunos momentos me cansó, aunque tb influyo que empezó muy tarde y terminó tardisimo!!!

Destaco sobretodo como habeis dicho alguno, el personaje de Lady con Julio, me recordó a lo que dijo agatha cristie que no por ser anciana es tonta y ha demostrado que no solo es muy astuta sino muy humana y comprensiva hasta tal punto de ayudar a julio a colarse en la fiesta de las mascaras. Sus apariciones y sus frases por pequeñas que sean son de agradecer. Es mas creo que ella va a jugar un papel importante en la relacion julio/alicia, q me da a mi que los a ayudar en mas de una vez en su relacion.

Tb destaco la parejita Ayala/hernando ese bandejazo que le dio hernando a supuestament el malo, dandoselo a julio, quedarase con una sonrisa como diciendo "lo he atrapado yo" y luego recibir un puñetazo. Fue para mi el momento cómico del capitulo.

Ahora las escenas de los marqueses con javier y sofia no me aporto nada, puedo decir incluso que llego a aburrime esa trama, asiq espero que en este tema lo tomen de otra forma que haga que me impresione y este atenta a todo lo que pasa.
Con respecto a julio y alicia nose nosee hay algo q no me termina de convencer y en este capitulo ha aflorado. Si digo que en el anterior capitulo me impresionaron bastante y me gustaron, es mas el personaje de Alicia me impresionó bastante como se dejo llevar y se olvidó de todo. Pero en este capitulo me ha vuelto ha aparecer que vuelve a su posicion fria, distante, no dudo que quiera a julio pero no puedes acostarte con un tio una noche del que supuestament esta enamorada (porque aun no lo ha dicho)y luego irte como si nada, q si no le da un beso julio...beso que fue como distante por parte de ella, como sorprendida y esta escena la sorpresa esta fuera de lugar. Aunque tb creo que han tenido escenas bonitas como ese abrazo de desesperacion, pero vuelvo ha decir que aunque Alicia sea una persona de clase alta y sea algo contenida, hay escrnas que tiene con Julio en donde la contencion esta de más, y eso creo q tb es en parte por los guionistas que parece querer demostrarmos a un chico pobre muy enamorado y a una chica de clase alta q tb lo esta pero se rige a lo que en su estatus social esta bien visto, yo en parte creo q todo esto es porq los guionistas estan tan empecinados en hacer una historia bonita y elegante rigiendose mucho a la epoca que se olvidan de cosas importantes como el deseo, la pasion... Cosas que aunq estemos en 1905 SI existian, solo que hay que saber adaptarlo a la epoca, por eso creo q de Amaia no es porq seguro q le pides que se desmelene y seguro qur lo hace

Perdon por mi tocho esque cuando me pongo no paro
#1429
AndreaBritton
AndreaBritton
23/01/2013 20:44
Es realmente difícil soltarte la melena y ser más espontanea o dejarte llevar por las emociones cuando has estado educada desde el momento 0 en un protocolo tan estricto, creedme. Y más aun teniendo en cuenta que el protocolo que se suele aprender hoy en día es menos rígido que el de esa época. Yo creo que es perfectamente comprensible su actitud y muy adecuada a la época (además es posible que la chica sea más tímida).
#1430
Rainbows
Rainbows
23/01/2013 21:06
Yo lo del protocolo y la educación que se recibía en aquel entonces lo entiendo perfectamente, y de hecho, hasta ahora la actitud de Alicia me había parecido comprensible si tenemos en cuenta la época y la situación en la que se encuentra, lo que no me cuadra es que decidas pasar la noche con una persona, que te entregues al 100% (porque se ve que se tomaron su tiempo) y que luego a la mañana siguiente cuando él te va a dar un beso de despedida, te acuerdes del protocolo. Porque en 3 minutos (literales) pasa de decirle que se quedaría allí con él toda la semana a casi rechazarle un beso.

Pero vamos que yo respeto todas las opiniones, simplemente no veo lógica la forma de actuar de Alicia en esa escena en particular.
#1431
ssandritaa
ssandritaa
23/01/2013 22:26
Pues a mi no me parece para nada que le rechace, a mi me da a entender, vamos a parar ya que sino nos nos vamos de aquí, jajajajaja

A parte ellos no saben si Angela que es la que creen que ha entrado, si los ha visto, así que es lógico, está preocupada, etc...
#1432
Yonatica
Yonatica
23/01/2013 22:44
Veremos si la señorita Maite, también de clase alta suponemos, ya que es una buena amiga de Alicia, y que por lo tanto, habrá recibido las mismas lecciones de decoro y protocolo, y en el mismo escenario temporal, osea a principios de 1900,se muestra taaaaaaaan contenida como la Sra.Murquía. Ah, no, que esta es abogada y ha visto mundo, que entonces ya seguro que te puedes poner el protocolo por montera!
#1433
AndreaBritton
AndreaBritton
23/01/2013 23:20
Tal y como ocurre hoy en día, hay ciertas normas sociales que la gente se salta a la ligera y gente que jamás lo hace. Además hay padres que son más estrictos con la educación de sus hijos y otros que dan más libertad para actuar así que por mucho que sean de la misma época no tienen por que comportarse igual. Una persona puede conocer a la perfección el protocolo social y no aplicar muchas cosas (reconozco que hay normas que no tienen sentido). Yo tampoco creo que Alicia se apartase de él, simplemente debía marcharse y estaba preocupada por si alguien volvía a entrar otra vez.
#1434
Silvycd
Silvycd
24/01/2013 00:15
AndreaBritton es lo que dije yo ayer ¿por qué Alicia no sea tan apasionada como Julio ya significa que no le quiere?¿es que todos somos robots y tenemos que actuar del mismo modo? yo por ejemplo soy muy besucona con todo el mundo y toda la gente que me conoce lo dice y en cambio en mi familia les cuesta cielo y tierra dar besos y eso no implica que yo les tenga más aprecio a ellos que ellos a mi simplemente es mi manera de expresar mis sentimientos y ellos tienen la suya.
Claro que Maite no será como Alicia igual que Julio no es como Diego y Diego no es como Andres y Andres no es como Julio y Julio no es como Alfredo ni Sofia como Alicia , por algo se les llama personalidades y ya no solo eso no se le puede pedir que sean de la misma manera de ser a una mujer casada que a una soltera igual que no puedes pedirle a una mujer de esa epoca que sea como una de ahora (ya vimos ayer como Angela le echaba la bronca a las empleadas por ponerse maquillaje) de hecho si una mujer de aquella epoca se comportase como una de ahora la que se liaria seria fina y de hecho sabemos que la tal Maite revolucionará a los hombres pero habrá que ver la reacción de la sociedad y de las de su mismo genero ante tal manera de ser.
#1435
AndreaBritton
AndreaBritton
24/01/2013 00:23
Silvy entonces defendemos lo mismo :) Yo la verdad es que veo que se aprecia mucho los actos de Julio pero no los de Alicia. Hay que recordar que ella estaba dispuesta a dejarlo todo por irse con Julio y fue él quien la dejo tirada. Y es lo que tú dices, hay gente que demuestra más sus sentimientos y gente que menos pero eso no quiere decir que no puedan sentir de la misma manera. Yo voy a montar el club de defensores de Alicia jajajaja que si es seca, que si no le quiere igual, que si ahora se le arrima y luego le corta... La chica es más tímida y está acostumbrada a no dejarse llevar tanto como Julio, pero se nota que lo quiere con locura. Me da miedito pensar en que luego aparecerá la otra...
#1436
Silvycd
Silvycd
24/01/2013 01:15
Pues si montas el club cuenta conmigo ;-) a mi me pasa lo mismo estoy ya muy cansada de que siempre se ataque a Alicia porque no es tan "fogosa" como Julio , antes porque Amaia era mala actriz y ahora por esto y como he dicho yo siempre yo no es que sea fan de Amaia pero si en otros trabajos si se ha soltado la melena y aqui no será porque quienes le dan las instrucciones le dicen que tiene que comportarse asi (para algo les dan clases de protocolo y se documentan bien) y vamos no creo que si los creadores de la serie estan vendiendo una historia de amor pongan a Alicia de esa manera en plan "vamos ha hacer que parezca que en realidad a Alicia Julio le da repeluco" vamos creo yo. Pero vamos que si alguien ve los morreos que se pegaban Yon y Amaia en SMS y como se besan aqui te demuestra que el problema no es actoral o que no tengan quimica es que una serie es actual y los personajes tenian una forma de ser y la otra es otra epoca y los personajes tenian otra manera de ser.
Lo de que se defienda más a Julio igual es porque hay más fans de Yon y vaya que yo tambien lo soy del muchacho pero no por eso voy a decir que el unico que está enamorado en esa relación es Julio.
Y estoy contigo en lo de que lo que haga Alicia no cuenta parece que solo cuenta lo que diga o haga Julio , segun parece el que Alicia fuese a dejar todo por fugarse con él es un gesto romantico que solo vemos tú y yo segun parece.
#1437
AndreaBritton
AndreaBritton
24/01/2013 01:24
100% de acuerdo con lo que dices si Si es que somos las únicas que la comprendemos a la pobre jajaja la tienen acribillada (actriz y personaje), si no es por una cosa es por otra. Qué bien que nos entendemos! jaja sonriente
#1438
fetabe
fetabe
24/01/2013 04:37
A mi me gusta la pareja Julio-Alicia, espero que no estropeen el guión como hizo el odioso Fellowes con la pareja romántica de Downton Abbey en el "Especial de Halloween" 03x09 (sacrilegio!!!!) amaba esa serie hasta ese día.
Y también me gustaría ver a Andrés feliz y enamorado de alguien que si lo merezca, es un personaje tan bueno y dulce :D Por lo que leí aparecerá un nuevo amor en su vida :)

Me quedé con la pica de en qué andaba Belén... Habrá que esperar el siguiente episodio...

Lady! Me sorprendió que supiera desde el principio lo de Julio, qué genial!
Y me encrespan los nervios las escenas de los arranques violentos de Diego, me gustaría que Alicia se volviera Jeniffer López de la peli "Enough" y le de la paliza! por sufrir violencia doméstica! (jaja me olvido que era el año 1906)...

El amor que siente Alfredo por Alejandro, se entiende, pero y cuando se entere de quién es el hijo realmente!! Lo querrá todavia??
Jeje

Veremos que nos depara esta temporada 3...
#1439
Valeria089
Valeria089
24/01/2013 10:48
Alucino con la gente que piensa que Alicia es fría y distante con Julio y critican a Amaia por eso. Vamos a ver, ella tiene un guión que seguir, seguro que si le dicen que sea apasionada o lo que sea no dudo que Amaia se coma a besos a Yon, pero si le dicen"oye mira cuando te de un beso hazte la remolona" . Es que estoy segura que se lo dicen, no creo que Amaia lo haga adrede. Y los que que dicen que después de que ella le dijera que se pasaría la semana entera en la habitación y luego 3 minutos más tarde se vaya, es que lo pone el guión!!!! Amaia no va a hacer ahí lo que le de la gana. Ya todos sabemos que Julio es más apasionado pero no por eso que Alicia esté menos enamorada, si Julio hubiera querido la tendría a ella solo para él si se hubiera ido con Alicia cuando ella renunció a todo por irse con él, asi que... menos tonterías ya por favor
#1440
ssandritaa
ssandritaa
24/01/2013 10:50
Yo también estoy con vosotras, Julio quiere a Alicia por como es, porque es buena persona, lista, guapa, tímida de todo un poco. Y el personaje para mi Amaia lo hace muy bien. A mi me llena, una pareja que con solo mirarse se lo dicen todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 142 143 144 145 Siguiente