Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE
29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=
]Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
[/cita][cita=
]Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=
]Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/01/2013 00:26
Madre mía Que capitulón! Como han bordado los actores este capítulo. Todos!! Bueno mañana dejo mi comentario, ahora, a la camita ;)
23/01/2013 00:42
Seguro que Llanes es Malo? Seguro que vino a matar a Andrés? A mi me ha parecido que cuando descubre a Andrés tras es el espejo es un momento de Alaaaaaa es Mi Hermano! Y si no es el asesino de Andrés? Y si vino al Hotel porque buscaba a sus padres y sabe que tenía otro hermano? En el momento del accidente de Andrés todos los Alarcón estaban en la boda? Y el matón de Diego?Seguro que no se movió nadie de la Iglesia?
Qué monérrimos Alfredo y Andrés en el momento "no es mi hijo pero le quiero igual" Enormes!
Veo a Lady haciendo heredero suyo a Julio qué amor de mujer!
Pobre Javier siempre mete la pata!
A ver si meten a Diego una temporada en la Cárcel!
La Marquesa de Vergara me Encanta!
Qué Grande la dedicatoria a Juan Luis Galiardo! Qué bonita la carta y qué momentos los de Ángela!
Qué monérrimos Alfredo y Andrés en el momento "no es mi hijo pero le quiero igual" Enormes!
Veo a Lady haciendo heredero suyo a Julio qué amor de mujer!
Pobre Javier siempre mete la pata!
A ver si meten a Diego una temporada en la Cárcel!
La Marquesa de Vergara me Encanta!
Qué Grande la dedicatoria a Juan Luis Galiardo! Qué bonita la carta y qué momentos los de Ángela!
23/01/2013 00:53
En general me ha gustado bastante el capítulo, salvo lo del baile de máscaras y que no se reconocieran,que lo he visto un poco cogido con alfileres: Alfredo no iba a reconocer a Sofia al instante, por mucha máscara que tuviese??? Y Julio????, un simple antifaz negro y ya no lo reconoce ni Dios?????? (bueno, salvo Ayala, que ni lo duda) No se, no se, creo que se lo podrían haber currado un poco más.
Los momentos Julio y Alicia me han encantado!!! Sobre todo él, que lo he visto de verdad enamorado. En cambio ella.... A ver, hace como 2 minuto le estabas diciendo a Julio que te quedarías con él en la habitación secreta toda la semana, que ni servicio de habitaciones necesitabas, que ya estabas "servida" con los encantos del Julito (y quién no!!!!) y justo pasados esos 2 minutos ( en los que, por cierto, cual speedy gonzalez te has colocado la camisa, el corsé, el refajo y todo lo que quiera que llevasen en esa época, que solo te ha faltado hacerte el moño, mientras julio ni se había abotonado la camisa!), el te retira el pelo con cariño, te da uno de sus besacos y tú....sigues retirándote!!!!!! Ya está bien, Alicia, arrímate un poquito hija!!!!No me vale que te hagas ahora la recatada después de haber echado un par de polvos (o los que fueran) con el muchacho!!
Pero lo que me ha encantado de verdad han sido las escenas con Lady!!!! Y ese "parece que su amiga es muy juguetona"... y el otro; "no lo sabe usted bien" con esa carita suya de pillín.... ainsssss, pa derretirse.... Salvo la témpano de ya sabemos quien....
Los momentos Julio y Alicia me han encantado!!! Sobre todo él, que lo he visto de verdad enamorado. En cambio ella.... A ver, hace como 2 minuto le estabas diciendo a Julio que te quedarías con él en la habitación secreta toda la semana, que ni servicio de habitaciones necesitabas, que ya estabas "servida" con los encantos del Julito (y quién no!!!!) y justo pasados esos 2 minutos ( en los que, por cierto, cual speedy gonzalez te has colocado la camisa, el corsé, el refajo y todo lo que quiera que llevasen en esa época, que solo te ha faltado hacerte el moño, mientras julio ni se había abotonado la camisa!), el te retira el pelo con cariño, te da uno de sus besacos y tú....sigues retirándote!!!!!! Ya está bien, Alicia, arrímate un poquito hija!!!!No me vale que te hagas ahora la recatada después de haber echado un par de polvos (o los que fueran) con el muchacho!!
Pero lo que me ha encantado de verdad han sido las escenas con Lady!!!! Y ese "parece que su amiga es muy juguetona"... y el otro; "no lo sabe usted bien" con esa carita suya de pillín.... ainsssss, pa derretirse.... Salvo la témpano de ya sabemos quien....
23/01/2013 01:00
Pero si no queria matar a Andres ¿por qué queria robar la cinta que le "incriminaba"? :-S.
Yo los momentos Alicia y Julio ya ni me molesto en disfrutarlos porque Julio le está diciendo te quiero y dentro de 7 capitulos se lo estará diciendo a otra asi que asi jodido va el asunto ya solo me queda rezar porque al resto de los personajes de la serie no le roben protagonismo los otros fichajes , espero que al menos tengan la decencia de mantener viva mi otra pareja...Ayala y Hernando
Yo los momentos Alicia y Julio ya ni me molesto en disfrutarlos porque Julio le está diciendo te quiero y dentro de 7 capitulos se lo estará diciendo a otra asi que asi jodido va el asunto ya solo me queda rezar porque al resto de los personajes de la serie no le roben protagonismo los otros fichajes , espero que al menos tengan la decencia de mantener viva mi otra pareja...Ayala y Hernando
23/01/2013 01:00
Madre mía, que manera de empezar la temporada 
Para empezar, ha sido muy emotivo que le hayan dedicado el episodio a Juan Luis Galiardo.
Qué ganas tenía de ver a Julio y Alicia juntos...ha sido precioso cuando la ha besado antes de que saliera de la habitación, y también cuando le ha dicho que no se apartará de su lado, que seguirá junto a ella...ains, son mas monos!
Abril22,yo creo que si, que Llanes es el que quiso matar a Andrés, pero estoy de acuerdo en que ese momento final en el que le ve y le apunta con la pistola es cuando piensa "es mi hermano", y siente remordimientos y por eso no le dispara. Qué penita me da de Andrés, por todo lo que está pasando, tanto por lo que sabe como por lo que no...
Ayala y Hernando, tan geniales como siempre, uno por ingenioso y el otro por torpón...jajajaja...ellos dos junto a Javier, ponen la nota cómica a la serie y me encanta.
Sofia, dispuesta a todo por recuperar a Alfredo, acepta el plan que le propone su hermano...mira que fiarse...si a este todo le sale mal!
Y el tal Llanes es inquietante...cuando estaba hablando con Mateo daba mucho miedito...Me gusta como lo está haciendo este actor.
En fin...gran capítulo

Para empezar, ha sido muy emotivo que le hayan dedicado el episodio a Juan Luis Galiardo.
Qué ganas tenía de ver a Julio y Alicia juntos...ha sido precioso cuando la ha besado antes de que saliera de la habitación, y también cuando le ha dicho que no se apartará de su lado, que seguirá junto a ella...ains, son mas monos!

Abril22,yo creo que si, que Llanes es el que quiso matar a Andrés, pero estoy de acuerdo en que ese momento final en el que le ve y le apunta con la pistola es cuando piensa "es mi hermano", y siente remordimientos y por eso no le dispara. Qué penita me da de Andrés, por todo lo que está pasando, tanto por lo que sabe como por lo que no...

Ayala y Hernando, tan geniales como siempre, uno por ingenioso y el otro por torpón...jajajaja...ellos dos junto a Javier, ponen la nota cómica a la serie y me encanta.
Sofia, dispuesta a todo por recuperar a Alfredo, acepta el plan que le propone su hermano...mira que fiarse...si a este todo le sale mal!

Y el tal Llanes es inquietante...cuando estaba hablando con Mateo daba mucho miedito...Me gusta como lo está haciendo este actor.
En fin...gran capítulo
23/01/2013 01:10
Yo no dudaba ni un segundo de que Victor desempeñaria muy bien su trabajo en Al salir de clase era quien más destacaba , aun me acuerdo de como puso a todos en su sitio cuando fallecia su hermano en la serie , una escena soberbia.
23/01/2013 01:11
Pero Silvy, todavía no sabemos cuándo y qué le dirá Julio a la otra y desde luego con la actitud de Alicia es que vamos a tener que empezar a comprender su caida en la tentación... Porque es que Alicia parece más preocupada por no hacerle daño al señor Murquía y por salvar su propio pellejo que por Julio, y esto mosquea a cualquiera!
23/01/2013 01:11
Madre mía vaya capitulón, ahora no tengo tiempo de extenderme demasiado, mañana con más tiempo comentare el capítulo con mayor profundidad. Que miedito me ha dado Victor Clavijo de malo con la máscara jajaja, aunque creo que no es tan malo como parece... Ya sabemos que no muere ninguno de los dos apuntados con la pistola
el capítulo ha ido ganando intensidad poco a poco y al final acaba por todo lo alto y nos deja con ganas de ver el siguiente capítulo, que ganas de que llegue el próximo martes!!!
el capítulo ha ido ganando intensidad poco a poco y al final acaba por todo lo alto y nos deja con ganas de ver el siguiente capítulo, que ganas de que llegue el próximo martes!!!
23/01/2013 01:20
Has oido a Diego decir que si descubre quien es su amante lo mata? yo diria que el miedo de Alicia es más por eso que por su propio pellejo como le ha dicho la Doña el unico punto debil de Diego es ella , a ella es capaz de soltarle un guantazo pero no de llegar a matarla (ya no solo por ese supuesto "amor" que siente sino porque perderia todo) cosa que a Julio si es capaz de hacerle.
Por cierto ya van dejando pistas para la vuelta de Benjamin con esa referencia a que el asesino del cuchillo de oro aun no actua porque no es luna llena ;-)
Por cierto ya van dejando pistas para la vuelta de Benjamin con esa referencia a que el asesino del cuchillo de oro aun no actua porque no es luna llena ;-)
23/01/2013 01:22
El guión de hoy me ha parecido muy bueno, con esas pullitas que se han lanzado unos y otros. A Angela la he visto soberbia y en general he visto a todos los actores muy a gusto, como muy cómodos en sus personajes. No se si será porque yo llegué tarde a esta serie (me enganché de verdad a mitad de esta segunda temporada) y no me había dado esa impresión antes, pero hoy me han llegado mucho sus interpretaciones. Otra cosa, también me ha parecido que la luz era diferente, como más claro todo, no se si será por estos dos meses de parón, que se me había ido de la mente, pero hoy los colores me han parecido distintos.
23/01/2013 01:27
Jonilar mañana lo pongo mucho mejor ahora me voy a dormir que mañana madrugo mucho
23/01/2013 01:31
También he oido a Julio decir que estar sin Alicia sería como morir y ya intuimos que eso no va a ser exactamente así; también podría Diego soltar muchas amenazas y luego no cumplirlas. De momento, me convencen más las muestras de amor de Julio que las de Alicia, pero bueno, igual soy yo que estoy cegada por el efecto Yon.
23/01/2013 01:45
Ya yo tambien soy fan de Yon pero no voy a justificar su personaje y el que despues de decirle a una que la ama con locura y que estar sin ella seria morir se vaya detras de la otra solo porque Alicia no sea igual de "apasionada" o tenga la misma manera de demostrar su afecto que él , me guio por la serie no por si un actor me gusta más o menos pero vamos que lo mismo es que yo soy muy rara igualmente como digo ya sabiendo lo que sé casi que ni le presto atención a lo que pase entre ellos como digo ya solo me queda rezar porque la avalancha de personajes que se avecinan en la "4ª temporada" no le quiten protagonismo a los que llevan desde el comienzo que son quienes tienen que tenerlo ya que van a joder la historia de amor de los protas por lo menos que no me fastidien las del resto.
23/01/2013 02:18
He visto el capítulo a cachos pero me ha dejado un poco... Ha sido un poco lento, no? Se nota que no era un inicio de temporada, igual que el anterior no fue un final. Además ha empezado y terminado tardísimo, no se yo si confiar mucho en las audiencias de mañana. Qué miedito...
Y estoy de acuerdo con Yonatica, eso del baile de máscaras y los marqueses, un poco con pinzas, no? Un poco precipitado todo...
El exceso de celos de Diego es casi insoportable, espero que le busquen otra trama al personaje y que se relaje un poco en ese sentido. Porque al final va a ser un Antonio Recio de época, pistola en mano incluída.
Me han encantado las escenas de Andrés, es un personaje que conmueve, que a veces a esta serie le falta un poco de.. ¿corazón? ¿ternura?
Muy grandes las escenas de Ayala/Hernando. Espero, al igual que Silvy, que no destrocen a esta pareja porque son un duo cómico muy bueno. Me gustan más ellos que Javier, que hoy me ha sobrado un poco también.
La trama de Llanes pinta interesante pero creo que necesito ver el capítulo otra vez. Para centrarme en lo nuevo que nos han presentado hoy.
Y qué pasa con belén? No había un adelanto en el que volvía al hotel??? No entiendo...
Y Gonzálo? qué pasa con el primo tocapelotas que quería vengar la muerte de su padre?
Espero que se dediquen a cerrar tramas antes de abrir otras porque si no la serie pierde un poco su rumbo. Y es fácil perderse con los personajes y sus intenciones.
Y yo, que soy muy pro-Lady-Julio, me han encantado sus escenas de hoy. Espero que sigan desarrollando su amistad
Las escenas de Julio-Alicia pues eso... Julio es que es amor y además es que Yon lo hace muy bien, y eso influye. Amaia es más flojita en el romance y si además le sumas que su personaje siempre esté ¿contenido? ella al final acaba resultando algo fría, parece que siempre esté reticente... Bueno, todo esto es evidentemente muy personal, para gustos los actores y los colores.
Y estoy de acuerdo con Yonatica, eso del baile de máscaras y los marqueses, un poco con pinzas, no? Un poco precipitado todo...
El exceso de celos de Diego es casi insoportable, espero que le busquen otra trama al personaje y que se relaje un poco en ese sentido. Porque al final va a ser un Antonio Recio de época, pistola en mano incluída.
Me han encantado las escenas de Andrés, es un personaje que conmueve, que a veces a esta serie le falta un poco de.. ¿corazón? ¿ternura?
Muy grandes las escenas de Ayala/Hernando. Espero, al igual que Silvy, que no destrocen a esta pareja porque son un duo cómico muy bueno. Me gustan más ellos que Javier, que hoy me ha sobrado un poco también.
La trama de Llanes pinta interesante pero creo que necesito ver el capítulo otra vez. Para centrarme en lo nuevo que nos han presentado hoy.
Y qué pasa con belén? No había un adelanto en el que volvía al hotel??? No entiendo...
Y Gonzálo? qué pasa con el primo tocapelotas que quería vengar la muerte de su padre?
Espero que se dediquen a cerrar tramas antes de abrir otras porque si no la serie pierde un poco su rumbo. Y es fácil perderse con los personajes y sus intenciones.
Y yo, que soy muy pro-Lady-Julio, me han encantado sus escenas de hoy. Espero que sigan desarrollando su amistad

Las escenas de Julio-Alicia pues eso... Julio es que es amor y además es que Yon lo hace muy bien, y eso influye. Amaia es más flojita en el romance y si además le sumas que su personaje siempre esté ¿contenido? ella al final acaba resultando algo fría, parece que siempre esté reticente... Bueno, todo esto es evidentemente muy personal, para gustos los actores y los colores.
23/01/2013 02:33
Lo de Belen...
Y lo del primo tocapelotas me parece que como al final ordenaron echarlo del hotel pues asi se quedo aunque supongo que volverá en algun momento ya que Alfonso decia que si estaria en la "3ª temporada" y en la que iban a rodar pero vamos a mi tampoco me gusta que dejen cabos sueltos y se quiten de enmedio a personajes que daban juego sin darles un cierre en condiciones...el unico cabo suelto que parece que han llevado bien es lo de hacer la mención del asesino del cuchillo de oro para que se vea que aun los personajes lo tienen presente y asi refrescarselo tambien al espectador.
Y encima todavia hay relativamente "pocos" personajes esperate cuando vengan los de la "4ª temporada" yo ya por eso estoy temblando porque si con pocos ya se estan dejando hilos cuando vengan todos esos capaces son de dejarnos de lado a los "veteranos" de la serie para darle protagonismo a los nuevos ¬¬
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la aplicación ponia que volvia pero segun las descripciones parece que vuelve cuando Andres está "sintiendo" algo por la chica nueva que va a llegar que segun parece llega la semana que viene asi que supongo que Belen llegará la proxima semana o en el 3º yo creo que lo dejan para darle emoción en plan que todos la dan por muerta (desde luego mi familia asume que se tiró por el acantilado) y de repente aparecerá y "zasca , no estaba muerta estaba de parranda"
Y lo del primo tocapelotas me parece que como al final ordenaron echarlo del hotel pues asi se quedo aunque supongo que volverá en algun momento ya que Alfonso decia que si estaria en la "3ª temporada" y en la que iban a rodar pero vamos a mi tampoco me gusta que dejen cabos sueltos y se quiten de enmedio a personajes que daban juego sin darles un cierre en condiciones...el unico cabo suelto que parece que han llevado bien es lo de hacer la mención del asesino del cuchillo de oro para que se vea que aun los personajes lo tienen presente y asi refrescarselo tambien al espectador.
Y encima todavia hay relativamente "pocos" personajes esperate cuando vengan los de la "4ª temporada" yo ya por eso estoy temblando porque si con pocos ya se estan dejando hilos cuando vengan todos esos capaces son de dejarnos de lado a los "veteranos" de la serie para darle protagonismo a los nuevos ¬¬
23/01/2013 03:03
Aún no lo vi, lo estoy descargando. SI a alguien le interesa saber de dónde bajar el episodio 03x01:
http://www.seriescoco.com/capitulo/gran-hotel/capitulo-1/230231
Saludos.
http://www.seriescoco.com/capitulo/gran-hotel/capitulo-1/230231
Saludos.
23/01/2013 11:40
Hola a todas
yo tb opino q a diego deberían darle otra trama aparte de la de los celos pq ya cansa y se está volviendo bastante plasta ya preguntando a Alicia si está con otro, persiguiendola y con Garrido presionándole y maltratándole.
Lo de las máscaras y los marqueses tb me ha parecido fuera de lugar y creo sea para justificar la pedida de nulidad del matrimonio y q alfredo caiga en brazos de esa baronesa q le persigue....no se
Me gusta Andrés,lo está haciendo muy bien segun mi opinión.Lo nervioso q se pone cuando está en el baile y la cara de atolondrado pq tiene miedo de q le maten....
La pareja de detectives me gusta pq le da humor e ironía a las tramas pero ayer no me volvió loca especialmenta.El inspector Ayala me encanta su humor irónico y mordaz a veces con su compañero.....
Amaia y Yon siguen sin llegarme.Respeto a la gente q le gusta esta pareja por supuesto,pero yo no les veo quimica ninguna.Eso es opinión mia por supuesto,sin ofender a nadie.
Me ha gustado mucho Angela leyendo la carta del Maître Galiardo despidiéndose,parece q la ha ablandado algo y como le recuerda....
Belén aparecerá pero mas tarde.Hay q ver q la despidieron en el capitulo anterior,luego no creo q de un dia para otro le cambie la vida y vuelva al hotel y ademas como clienta.....q habrá q ver quien la paga la estancia o como ha conseguido el dinero para estar ahi,pero dará mucho juego ver como se venga de andrés,alfredo,D.Teresa y demás
Tb al primo le echaron el capitulo último y aparecerá en su momento, don't worry
yo tb opino q a diego deberían darle otra trama aparte de la de los celos pq ya cansa y se está volviendo bastante plasta ya preguntando a Alicia si está con otro, persiguiendola y con Garrido presionándole y maltratándole.
Lo de las máscaras y los marqueses tb me ha parecido fuera de lugar y creo sea para justificar la pedida de nulidad del matrimonio y q alfredo caiga en brazos de esa baronesa q le persigue....no se
Me gusta Andrés,lo está haciendo muy bien segun mi opinión.Lo nervioso q se pone cuando está en el baile y la cara de atolondrado pq tiene miedo de q le maten....
La pareja de detectives me gusta pq le da humor e ironía a las tramas pero ayer no me volvió loca especialmenta.El inspector Ayala me encanta su humor irónico y mordaz a veces con su compañero.....
Amaia y Yon siguen sin llegarme.Respeto a la gente q le gusta esta pareja por supuesto,pero yo no les veo quimica ninguna.Eso es opinión mia por supuesto,sin ofender a nadie.
Me ha gustado mucho Angela leyendo la carta del Maître Galiardo despidiéndose,parece q la ha ablandado algo y como le recuerda....
Belén aparecerá pero mas tarde.Hay q ver q la despidieron en el capitulo anterior,luego no creo q de un dia para otro le cambie la vida y vuelva al hotel y ademas como clienta.....q habrá q ver quien la paga la estancia o como ha conseguido el dinero para estar ahi,pero dará mucho juego ver como se venga de andrés,alfredo,D.Teresa y demás
Tb al primo le echaron el capitulo último y aparecerá en su momento, don't worry
23/01/2013 12:59
El capítulo estuvo bien, me gustó bastante, aunque hay que decir que los ha habido mejores. Estoy de acuerdo con gotasdeagua en que empezó demasiado tarde, se supone que iba a empezar a y media y hasta menos cuarto pasadas no empezó, teniendo en cuenta que la gente tiene que madrugar al día siguiente, no me parece una estrategia acertada.
Pero vayamos al contenido del capítulo, a mí personalmente no me pareció excesivamente lento pero sí que había secuencias que se las podrían haber ahorrado. En mi opinión, toda la trama de Alfredo, la Baronesa, Sofía y Javier estaba un poco de más. El hecho de que no se reconocieran simplemente por llevar una máscara me pareció poco creíble.
El dúo Ayala/Hernando estuvo genial como de costumbre, sus escenas siempre liberan un poco de tensión y te sacan la sonrisa lo que se agradece mucho. También me gustaron mucho las escenas de Andrés y Ángela, muy tiernas y mostrando por primera vez a una Doña Ángela vulnerable. Con respecto al personaje de Víctor Clavijo, la verdad es que me encantó y no me esperaba menos, lo que me molesta es que, aunque reconozco que yo soy la primera que espera ansiosa los avances y los videos promocionales, preferiría que no desvelaran tanto porque ahora todos sabemos que Llanes es hermano de Andrés y hubiera sido mucho más interesante haberlo ido averiguando a medida que transcurría el resto de la temporada. Lo mismo ocurre con el final del capítulo, todos sabemos de dónde procede el disparo, quien dispara y quien muere.
Lo mejor del capítulo fue, sin duda, las escenas entre Julio y Lady. Ella sabía desde el primer día que él era camarero, eso sí que no me lo esperaba y me encanta que me sorprendan
Parece que Julio y Alicia van a encontrar una buena aliada en Lady y espero que sea así porque Asunción Balaguer es maravillosa y sus escenas nunca están de más.
En cuanto a Julio y Alicia.. La verdad es que Alicia me deja un poco desconcertada, entiendo que se encuentra en una posición complicada, está casada y lo que está haciendo está mal pero lo que no puede hacer es pasar una noche de pasión junto a Julio, decirle que se quedaría allí toda la semana y de repente, sin razón aparente volver a la pose fría y contenida de siempre. Ella no es la única que está corriendo un riesgo con esta relación, Julio no estará comprometido pero se está jugando su pellejo por estar con ella y a pesar de eso nunca lo vemos dudar, está completamente entregado. No estoy segura de si esa frialdad por parte de Alicia se debe en su totalidad al guión o es en parte la propia Amaia la que no sabe expresar el amor que debería estar sintiendo por Julio. Siempre me ha parecido que Amaia tiene muchas limitaciones a la hora de interpretar y, aunque Yon también tiene momentos mejores y peores, creo que está a otro nivel y en las escenas intensas se nota mucho. Independientemente de eso, sí que tengo mucha curiosidad de ver cómo evoluciona la relación en los próximos capítulos y a ver qué ocurre con Diego que, como habéis dicho, ya cansa bastante.
En general, el capítulo estuvo entretenido e interesante y aunque la audiencia fue algo discreta confío en que sea creciente a medida que pasan las semanas
Ah y lo siento si me he enrollado mucho, me pongo a escribir y nunca encuentro el momento de parar
Pero vayamos al contenido del capítulo, a mí personalmente no me pareció excesivamente lento pero sí que había secuencias que se las podrían haber ahorrado. En mi opinión, toda la trama de Alfredo, la Baronesa, Sofía y Javier estaba un poco de más. El hecho de que no se reconocieran simplemente por llevar una máscara me pareció poco creíble.
El dúo Ayala/Hernando estuvo genial como de costumbre, sus escenas siempre liberan un poco de tensión y te sacan la sonrisa lo que se agradece mucho. También me gustaron mucho las escenas de Andrés y Ángela, muy tiernas y mostrando por primera vez a una Doña Ángela vulnerable. Con respecto al personaje de Víctor Clavijo, la verdad es que me encantó y no me esperaba menos, lo que me molesta es que, aunque reconozco que yo soy la primera que espera ansiosa los avances y los videos promocionales, preferiría que no desvelaran tanto porque ahora todos sabemos que Llanes es hermano de Andrés y hubiera sido mucho más interesante haberlo ido averiguando a medida que transcurría el resto de la temporada. Lo mismo ocurre con el final del capítulo, todos sabemos de dónde procede el disparo, quien dispara y quien muere.
Lo mejor del capítulo fue, sin duda, las escenas entre Julio y Lady. Ella sabía desde el primer día que él era camarero, eso sí que no me lo esperaba y me encanta que me sorprendan
Parece que Julio y Alicia van a encontrar una buena aliada en Lady y espero que sea así porque Asunción Balaguer es maravillosa y sus escenas nunca están de más.En cuanto a Julio y Alicia.. La verdad es que Alicia me deja un poco desconcertada, entiendo que se encuentra en una posición complicada, está casada y lo que está haciendo está mal pero lo que no puede hacer es pasar una noche de pasión junto a Julio, decirle que se quedaría allí toda la semana y de repente, sin razón aparente volver a la pose fría y contenida de siempre. Ella no es la única que está corriendo un riesgo con esta relación, Julio no estará comprometido pero se está jugando su pellejo por estar con ella y a pesar de eso nunca lo vemos dudar, está completamente entregado. No estoy segura de si esa frialdad por parte de Alicia se debe en su totalidad al guión o es en parte la propia Amaia la que no sabe expresar el amor que debería estar sintiendo por Julio. Siempre me ha parecido que Amaia tiene muchas limitaciones a la hora de interpretar y, aunque Yon también tiene momentos mejores y peores, creo que está a otro nivel y en las escenas intensas se nota mucho. Independientemente de eso, sí que tengo mucha curiosidad de ver cómo evoluciona la relación en los próximos capítulos y a ver qué ocurre con Diego que, como habéis dicho, ya cansa bastante.
En general, el capítulo estuvo entretenido e interesante y aunque la audiencia fue algo discreta confío en que sea creciente a medida que pasan las semanas
Ah y lo siento si me he enrollado mucho, me pongo a escribir y nunca encuentro el momento de parar
23/01/2013 13:12
Hola!! A mi me encantó el episodio de ayer, como siempre.
La trama del baile de máscaras Alfredo-Sofía la verdad que no me gustó nada de nada.
Deciros también que ya se sabe que Llanes es hermano de Andrés, pero la verdad no sé por qué quiere matarlo? Es hijo de Ángela y don Carlos? No he estado ahí muy espabilada, no lo sé.
Y tampoco estoy muy avispada ( o ya medio dormida); puesto que no sé a ciencia cierta quién es el que muere tras el disparo que se escucha. Espero me lo aclaréis, un saludo!
La trama del baile de máscaras Alfredo-Sofía la verdad que no me gustó nada de nada.
Deciros también que ya se sabe que Llanes es hermano de Andrés, pero la verdad no sé por qué quiere matarlo? Es hijo de Ángela y don Carlos? No he estado ahí muy espabilada, no lo sé.
Y tampoco estoy muy avispada ( o ya medio dormida); puesto que no sé a ciencia cierta quién es el que muere tras el disparo que se escucha. Espero me lo aclaréis, un saludo!
23/01/2013 13:30
Se supone que es Garrido quien se muere, porque alguien le dispara antes de que pueda hacerle daño a Alicia.