Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]

Si no se ve bien 'Tercera temporada' lo cambio, no hay problema :)

https://www.formulatv.com/fotos/galerias/la-tercera-temporada-gran-hotel-llega-este-martes-a-antena3/

etc.

[img=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace] http://1.bp.blogspot.com/-n_JkIkX8aLA/UAOi8RB1riI/AAAAAAAAAlA/Rf11BuuCuWQ/s640/Joker+in+Dark+Knight.jpg [/img] )
Ya estoy salivando, ¡¡qué ganas de que empiece!!! ¡Ya quedan poco más de 24 horas! Pluff, entre unas cosas y otras no he podido ver el último capítulo que emitieron

SPOILER (puntero encima para mostrar)Como la mayoria no quieren que se cuenten detalles solo digo que el capitulo es comico (evidentemente la parte Ayala y Hernando y Javier que se hace pasar por Alfredo) pero tambien es triste por Andres que el pobre lo pasa muy mal al oir llorar a Alejandro porque le recuerda a Juanito aunque me ha gustado que Alfredo en el fondo ha empatizado con él en una escena que tienen los dos con el bebé y tambien es triste por la ausencia de Galiardo , la pobre Angela lo pasa mal porque se entera que se ha ido justo cuando parecia que le iba a dar una oportunidad :-(.
Alicia y Julio se la pasan investigando y no le dan mucha trascendencia a lo que pasó (aunque algunas miradas que se echan es como "que os van a pillar que os van a pillar" XD) simplemente Alicia menciona que le ha hecho daño a Diego y que se lo va ha hacer a Julio tambien si sigue asi porque Diego le podria matar que la unica opción es que Julio se vaya y Julio le ha dicho que irse y no estar con ella seria igual que morir.
Por lo visto la madre de Alfredo viene dispuesta a quedarse y asi se lo ha hecho saber a la Doña y encima trae a la que quiere emparejar con su hijo cueste lo cueste asi que a la Doña en este capitulo no le sale una ulcera de la mala leche entre unos y otros de puro milagro...y yo que me alegro XD.
¡Y Lady sabe que Julio es un camarero! y de hecho le dice que lo sabe desde el primer dia...lo sabia!!! y le dice que le cubre porque sabe que es amigo de Alicia ;-)
De momento los nuevos son Fernando Llanes aka el okupa como le llamabamos y la que quieren emparejar con Alfredo , ambos estan muy bien en sus papeles aunque yo lo de Victor lo tenia asumido siempre me ha parecido muy bueno. Ahora solo falta que vayan entrando los que quedan que yo tengo especial interes en el personaje de Lydia y en el de la chica esa que iban a ponerla para Andres.
Por cierto la cabecera de la serie cuando sale el hotel ponen "En memoria de Juan Luis Galiardo" , muy emotivo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Las escenas que tienen en general no son romanticas son investigando a Fernando , viendo a ver si Angela suelta prenda , hablando con Ayala e intentando proteger a Andres. Tienen un beso pero es justo despues de lo de que Julio saliese corriendo detras de quien les habia visto

gotasdeagua, el hombre de la máscara de hierro es mi peli favorita y Leo DiCaprio mi actor favorito, asi que pensé exactamente lo mismo que tú cuando vi la foto, es lo que tiene haber visto el hombre de la máscara de hierro unas 100.000 veces xD.

SPOILER (puntero encima para mostrar)No , el beso de la promo no es de este capitulo de hecho hay muchas cosas que no son de este capitulo por ejemplo la frase de Julio de que entonces Angela tuvo otro hijo tampoco es de este capitulo porque cuando Alicia le ha enseñado la foto y le ha preguntado por él Angela ha dicho que no , que no sabe quien es.De hecho la promo ha jodido un poco bastante el final de este capitulo porque el capitulo acaba en Fernando "viendo" a Andres en la habitación de Alicia (que es donde se habia escondido) mientras apunta con una pistola y por otro lado está en la cocina Garrido apuntado a Alicia y de repente Julio , Ayala y Hernando oyen el disparo y ahi se acaba el capitulo...y habria sido mucho más intrigante si en la promo larga no hubiese aparecido Isabel con el arma y Garrido tirado en el suelo....

Yo pensé que todo lo que salía en la promo sería de este capítulo, puede q sea un poquito del siguiente también. No creo que hayan ido mucho más lejos.

A mi en la promo me parecía que salían demasiadas cosas para ser solo de un capítulo y por eso me miré la promo que pusieron de la primera parte de la segunda temporada (ahora llamada temporada 2 a secas) y ahí salían imágenes de los capítulos uno y dos y hasta del capítulo 5, porque salía el beso en la cocina, así que en estas imágenes de la renombrada temporada 3 pueden haber colocado algunas de capítulos más adelante para ponernos los dientes largos!!!

Entonces...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo del convento y todo eso tampoco es en este capítulo ¿no?

SPOILER (puntero encima para mostrar)No y me parece que en el avance tampoco salia el avance se centraba más en lo del hombre que viene para la separación de Sofia y Alfredo y lo del lio de la "muerte" (aunque intenten dejar con el suspense ya lo sabemos) de Garrido)