Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

26/12/2012 18:51
Andrea, en eso te fijas mujer?? jajajajajajajajajajaja
EDITO: Andrea, que creía que lo decías de broma, he puesto la escena de nuevo y me he quedado...
A ver si es Yon, que le pone Amaia... jajajajajajaja
EDITO: Andrea, que creía que lo decías de broma, he puesto la escena de nuevo y me he quedado...

26/12/2012 19:44
EDITO: vale ya lo he visto jajajajja. Ahira cada vez q veo la escena no puedo mirar a otra cosa jajajajajajjaja. Estamos muy mal jaja

26/12/2012 20:03
esdpvluna pues puede ser que sea eso porque vamos... jajajaja no he podido evitar fijarme

26/12/2012 23:58
Para no fijarte hija... jajajajaja dios mío. ¿Le habrá pasado de verdad o se lo han puesto? jajajaja

27/12/2012 03:05
Yo creo que se ha metido mucho en el papel y... jajajajaa porque dudo que le hayan dado algo para eso, no sé

27/12/2012 10:26
Ahora que veo esa escena yo tampoco puedo fijarme en otra cosa jajaja, estamos fatal xD,y no solo eso despues de quitarle la camisa se dan 3 besos antes de acostarse en la cama, pues en el segundo beso si se fijan bien(que yo lo he hecho) Yon no tiene problema alguno en meterle la lengua a Amaia, es que este tío se mete demasiado en el papel xD.

27/12/2012 14:57
Madre mía que miedo me da cuando empezáis así... Si que da de sí la escenita de las narices...
Yo pienso que una de dos: o se había dejado las llaves del hotel en el bolsillo del pantalón, o es que efectivamente el chico se metió demasiado en el personaje… Si es así qué apuro, que situación tan incómoda tiene que ser para los dos :S Aunque bueno, si se conocen desde hace mucho y hay confianza y tal… le quitarían hierro al asunto, me imagino. Sí que Yon tiene pinta de ser un chico de sangre caliente... jajaja
Aunque yo en series y pelis he visto cada beso con lengua que me han llegado a dar hasta grimilla y todo :S
Por cierto, todavía no se sabe nada de cuándo vuelve la segunda parte de la temporada, no? Qué miedo me da esto... Si fuera a volver después de reyes deberían estar anunciandolo ya, no?? Como empiecen a atrasarla mucho, malo.
Yo pienso que una de dos: o se había dejado las llaves del hotel en el bolsillo del pantalón, o es que efectivamente el chico se metió demasiado en el personaje… Si es así qué apuro, que situación tan incómoda tiene que ser para los dos :S Aunque bueno, si se conocen desde hace mucho y hay confianza y tal… le quitarían hierro al asunto, me imagino. Sí que Yon tiene pinta de ser un chico de sangre caliente... jajaja
Aunque yo en series y pelis he visto cada beso con lengua que me han llegado a dar hasta grimilla y todo :S
Por cierto, todavía no se sabe nada de cuándo vuelve la segunda parte de la temporada, no? Qué miedo me da esto... Si fuera a volver después de reyes deberían estar anunciandolo ya, no?? Como empiecen a atrasarla mucho, malo.

27/12/2012 15:36
Pero mira que sois viciosillas, jajajaja. Así que se os va la vista hacia abajo, y yo toda inocente concentrada en sus bocas y en esos besos taaaaan románticos.
Gotasdeagua así que miedo te da... y yo que pensaba que fuiste tú la primera en percatarte del “bulto sospechoso” cuando decías en su día en otro hilo que habías visto “cosas” en la escena que te daba miedo confesar en público…
En serio, yo creo que lo de la lengua tienen que ser algo parecido a un efecto óptico, no? Se ve en toda la escena y en el resto de besos que han tenido, que todo es un puro juego de labios, muy bien hecho, que queda fenomenal (probablemente mucho más estético que si fueran de verdad) pero que no son besos reales, nada de lengua por ninguna parte. Lo del momento “llave en el bolsillo” ya no tengo tan claro si es un efecto óptico… pero parece raro que Yon se excite así por un par de besos "profesionales" con una Amaia que tampoco la veo yo pura pasión besando, porque si es así igual ese pantalón es demasiado fino para el muchacho! Nada, habrá que estar también atentas a las zonas baja, jajajajaja
Gotasdeagua así que miedo te da... y yo que pensaba que fuiste tú la primera en percatarte del “bulto sospechoso” cuando decías en su día en otro hilo que habías visto “cosas” en la escena que te daba miedo confesar en público…
En serio, yo creo que lo de la lengua tienen que ser algo parecido a un efecto óptico, no? Se ve en toda la escena y en el resto de besos que han tenido, que todo es un puro juego de labios, muy bien hecho, que queda fenomenal (probablemente mucho más estético que si fueran de verdad) pero que no son besos reales, nada de lengua por ninguna parte. Lo del momento “llave en el bolsillo” ya no tengo tan claro si es un efecto óptico… pero parece raro que Yon se excite así por un par de besos "profesionales" con una Amaia que tampoco la veo yo pura pasión besando, porque si es así igual ese pantalón es demasiado fino para el muchacho! Nada, habrá que estar también atentas a las zonas baja, jajajajaja

27/12/2012 16:03
Yonatica, por eso digo que miedo me doy cuando empiezan este tipo de conversaciones.
Pero vamos, que seguro que tienes razón y que es todo un efecto óptico. Un saludo.
Pero vamos, que seguro que tienes razón y que es todo un efecto óptico. Un saludo.

27/12/2012 16:51
Sea efecto óptico o no urge que pongan ya los capítulos que faltan de la segunda temporada, que esta escena ya la hemos destripado al máximo! Necesitamos otra/s para poder analizarla punto por punto o "bulto por bulto", jajaja
Que vuelva ya !!!!
Que vuelva ya !!!!

27/12/2012 19:39

Aquí están ''las llaves'' xD

30/12/2012 15:02
Me parto...jajaja en lo que os fijáis, yo que estaba inmersa en el romanticismo de la escena no me había dado cuenta...xD

03/01/2013 17:51
Hey chicas (y chicos) He podido ver un capítulo en francés (el 1x08) gracias a jb2505 y está muy bien! Resulta raro escucharlo así después de estar acostumbrada a oírles en castellano pero la verdad es que me ha gustado y es sorprendente como hacen para que algunas de las voces de los dobladores se parezca mucho a las de los actores. Luego hay otras voces como las de Julio y Sofía que no se parecen en nada pero quedan muy bien. Me suena que en Inglaterra solo ponen subtitulos no? o también está doblado?

05/01/2013 00:29
Andrea, me encantaría poder hablar y escuchar francés e inglés perfectamente. Inglés sé hablar más o menos bien pero de francés solo me sé algunas cosas del instituto. Ojalá hablara perfectamente los dos idiomas y el italiano. Ese es mi sueño, hablar varias lenguas. Bueno, poco a poco, iremos estudiando y aprendiendo :)
PD: Sí, me parece haber visto que en Inglaterra lo que hacen es subtitularlo.
PD: Sí, me parece haber visto que en Inglaterra lo que hacen es subtitularlo.

05/01/2013 00:49
esdpvluna eso es dedicarle muchas horas o empezar desde muy pequeña. Lo mejor que hay para entender y poder hablar un idioma es intentar que todo lo que veas sea en ese idioma y obligarte a ti misma a pensar en ese idioma si no tienes a nadie con quien hablarlo. Aunque viajar también ayuda mucho. También es cierto que al hablar también catalán que tiene más similitud con el francés y el italiano me fue más fácil aprenderlos pero seguro que si pasas un mes en Francia o Italia aprenderías enseguida
Hay una página que se llama Livemocha que está muy bien para eso, allí empecé a estudiar ruso y algo de noruego. Es mucho mejor tener un tutor pero para empezar o repasar lo que ya sabes viene muy bien :) Espero que te sirva de ayuda.
Sí yo también creo que es solo con subtitulos :( Me encantaría verles con voces inglesas jajaja muchas gracias por responder

Sí yo también creo que es solo con subtitulos :( Me encantaría verles con voces inglesas jajaja muchas gracias por responder

05/01/2013 00:58
Hablas también ruso y noruego??
Me encantaría!! Poder viajar por todo el mundo y hablar con los demás como si fuera una más!!

Me encantaría!! Poder viajar por todo el mundo y hablar con los demás como si fuera una más!!

05/01/2013 01:17
Con el ruso todavía sigo y de noruego hice muy poquito ya que venían unos niños muy pequeñitos de Noruega, familia de la gente de a la casa de intercambio en la que estuve y como aún no hablaban inglés aprendí algo para poder jugar con ellos y hablar con sus padres pero solo eso :) Ojalá supiese hablarlo perfectamente jaja Hay películas de las que a veces nos sabemos incluso los diálogos de tantas veces que las hemos visto. Si es tu caso, trata de verla en otro idioma sin subtitulos. Eso ayuda mucho

05/01/2013 01:17
Mirad, MiZonaTV a hecho un retrato a Julio Olmedo. Ejem... la vestimenta si, pero, ¿a la cara le veis parecido? porque yo no...

¡Pero si Yon tiene los ojos chiquititos! ¿No?

¡Pero si Yon tiene los ojos chiquititos! ¿No?

11/01/2013 12:06

11/01/2013 15:29
¡¡¡ que bien!!!!!!!!!!! por fin anuncian la vuelta de gran hotel