FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
AndreaBritton
AndreaBritton
02/12/2012 00:03
Pues yo sí que veo a Ángela limpiando la habitación, ya que dudo bastante que otra persona que no fuese ella (además del personaje de Victor Clavijo) conozca esa habitación. Aunque esté mayor, ese es el único lugar que tendría que adecentar y además estoy segura de que le tiene mucho cariño a ese lugar y que cuida de que esté siempre en buen estado. Además ella había sido doncella del hotel antes de ser gobernanta, así que no le vendrá de nuevo tener que limpiarla de vez en cuando.
Spark87
Spark87
02/12/2012 00:34
Sé que es un tópico, pero no puedo evitarlo:

En esa época dudo que un hombre voluntariamente (y sin remuneración de ningún tipo) se pusiera a limpiar unos ventanales. ¡Es que ni en el siglo XXI! carcajada jeje. La casa del rodríguez parece como si fuera algo innato en el hombre (antes rodeados de mugre que tener que limpiar, ¡qué asco!).

Yo también me inclino más por Ángela (no me extrañaría verla como maniática de limpieza en absoluto)... a no ser que el limpiar los ventanales sea clave para que ese hombre misterioso se salve el cuello por algo (sino, un hombre... me da que no no).

Alguna otra doncella tal vez, pero no parece que Ángela fuera a arriesgarse desvelando el secreto de la habitación.
ginger
ginger
08/12/2012 12:01
Empiezo con las comparaciones DA-GH. Ya he visto la 3a entera y he de decir que es mejor que la 2a. No tienen a la doña pero tienen a Thomas que es un bicho malo. Y sobre personajes geniales, si GH tiene a Ayala, DA tiene a Violet (Maggie Smith) con lo que me gustan las dos! :D

Teoría ventanas: yo tengo claro que Ángela sigue teniendo la habitación impoluta, posiblemente por una cuestión romántica (como la habitación de Rebecca) y que si no limpia las ventanas alguien se daría cuenta desde fuera. Al estar limpias, se confunden con las otras habitaciones ¿no? Por que ya me dirás que con los años que lleva la doña viviendo ahí, no se haya percatado de la habitación...
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2012 12:20
Como no hay ningún hilo para comentar noticias o novedades he pensado qu8e lo mejor era dejaroslo por aquí. Es una especie de artículo sobre lo que ha sido la 2 temporada de Gran hotel segun zappingmagazine
ZAPPINGMAGAZINE
AndreaBritton
AndreaBritton
14/12/2012 18:39
Mientras veía el último capítulo me ha venido una idea a la cabeza, que seguramente es una idea absurda pero bueno yo la pongo aquí jaja He pensado que es posible que Don Carlos no tuviese 1 hijo bastardo sino dos y que el otro sea Fernando (el personaje de Víctor Clavijo). Quizás ese es su motivo para querer matar a Andrés. Tanto tiempo sin GH que ya me monto mis películas yo sola... Bueno ya solo quedan 3 semanitas para enero sonriente
devil2748
devil2748
14/12/2012 22:50
Quiero que vuelva Gran Hotel YA!!!! carcajada
esdpvluna
esdpvluna
15/12/2012 18:49
Y yo devil!! carcajada
mollybicho
mollybicho
15/12/2012 19:19
fjkjfajfkljflk
gotasdeagua
gotasdeagua
15/12/2012 22:26
AndreBritton, yo también consideré la posibilidad de que Don Carlos tuviera oooootro hijo "bastardo" (Victor Clavijo) y que fuese él el que intentara matar a Andrés aquel día, porque de alguna manera sabía de la existencia de la carta, o por lo menos de las intenciones de Carlos de dejarselo todo a él.
Y Ángela conocía de su existencia y por eso se asustó al verlo en el video de la boda. Pero ¿nadie más sabe de él? ¿o es que el resto no se percataron? ¿Don Carlos tuvo otro hijo más? Pero ¿cuantas relaciones extramatrimoniales tuvo ese hombre bondadoso?

Me sumo a vuestras ganas de que empiece la serie cuanto antes. El otro día comentaron que pretenden estrenar la nueva temporada de "Con el Culo al Aire" en enero. Espero que no le den prioridad a esa serie porque a GH no le conviene hacer esperar mucho, que si no la gente se pierde de las tramas y se desengancha.
AndreaBritton
AndreaBritton
15/12/2012 23:51
gotasdeagua, gracias por responder jaja pues no sé si el hombre era tan bondadoso... pobre Alicia, se está llevando cada chasco (entre lo de Andrés, el hermano al que dejó morir en la cárcel...) Como fastidien Gran Hotel por poner la otra serie será el colmo ya. Si han prometido ponerlo en enero, que cumplan.
esdpvluna
esdpvluna
16/12/2012 11:08
A lo mejor ponen 'Con el culo al aire en enero' (que raro, había escuchado por ahí que había sido un fracaso y que no había 2ª temporada), pero tened en cuenta que a alguna serie le quedará poco para entonces. Por ejemplo, 'El barco' yo creo que en enero terminará y creo que a 'Downton Abbey' le queda también poco. Vosotras que opináis?
mollybicho
mollybicho
16/12/2012 17:29
Hola

El barco acaba el próximo jueves parece.
Downton Abbey acaba de empezar pero como ponen 2 capitulos seguidos todos los miércoles,no creo dure mucho.
De todas maneras son 5 dias en la semana,pueden poner downton abbey los miércoles,con el culo al aire otro y g.hotel otro.Pq me parece q tu cara me suena le queda tb mu poco pa la gran final y fin de la etapa actual.....
FanAmaiaS
FanAmaiaS
17/12/2012 22:03
a tu cara me suena le quedan 5 galas y asta enero no vuelven...y el barco ni idea..
arwen1988
arwen1988
19/12/2012 14:11
¿Gran Hotel se supone que regresa la semana del 7 de Enero? Ojalá sea asi y no tengamos que esperar mucho tiempo.
granhotelquique
granhotelquique
19/12/2012 21:03
Seguro que si!! Pensemos positivo :)
FanAmaiaS
FanAmaiaS
22/12/2012 12:48
laa semana del 7?? que prontitoo
esdpvluna
esdpvluna
22/12/2012 14:10
Por cierto, no han puesto más avances??
arwen1988
arwen1988
23/12/2012 02:00
Una cosa...Dion Cordoba ha comentado por Twitter que el día 2 de Enero sale la segunda temporada a la venta en Dvd, digo yo...¿como puede ser si aun queda la mitad de la temporada?
esdpvluna
esdpvluna
26/12/2012 00:36
Arwen, simplemente van a hacer un pack de los dvds de la 2ª temporada parte 1 y otro de la 2ª temporada parte 2.

Por cierto, habéis visto que están anunciando Downton Abbey como el último capítulo de la temporada?
AndreaBritton
AndreaBritton
26/12/2012 03:17
A lo mejor soy yo pero, viendo otra vez la escena final, justo cuando el se quita la camisa y luego se tumban, en un momento dado Julio va ya... wow Además de darle un calzoncillo color carne también le dan algo para eso? La verdad es que tengo esa duda jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 142 143 144 145 Siguiente